Episodio 986 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2418
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 986 RAW

Mensaje por Citan »

¡Tatakau Music! ¡Una habilidad para atacar a Luffy!:

Desde la distancia, los Piratas de Kid observan el destrozo que Luffy y Zoro han causado en la fiesta. Apoo logra identificarlos como miembros de la banda de Sombrero de Paja y Queen envía a todos los usuarios de SMILE contra ellos bajo el incentivo de ocupar un puesto en el Tobiroppo que pretende dejar vacante. Apoo intercepta a ambos, quienes no logran entender de dónde proceden los ataques de su misteriosa habilidad. Kid estalla en rabia al ver al hombre que les traicionó cuando trataron de formar su propia alianza. Utiliza su habilidad para crear un brazo metálico gigante y se lanza directo a por Apoo.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Episodio 986 RAW

Mensaje por X2franklop »

Realmente no entiendo algunas decisiones que estan tomando ultimamente en el anime no poniendo escenas del manga donde corresponde o directamente nunca.

Donde estan todos estos personajes? Tenia ganas de ver esta parte animada por el gran elenco de enemigos y me encuentro con que no salen wft. Espero que al menos aparezcan en los siguientes capitulos

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Mi alegria es que si pusieron a la chica arquero y les ha quedado de 10, parece hasta un personaje importante.

ImagenImagen
Imagen
Responder