Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Shoujin »

No he visto la película, pero Zodiac y Se7en no pueden ser películas más diferentes. Y no, no hay ninguna película de mundo que pueda ser las dos a la vez
:|
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2695
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Noooooooo maldita sea!!! Panda de *****
Tenía esperanzas que mantuvieran lo de las 4 películas de dc en un mismo año pero no
Claro que no
Uuggg cague die
(La de animación de las mascotas no la cuento, no me interesa)

Como se puede adelantar tanto una peli? La de Shazam
ExiTeD escribió:Acabo de ver The Batman
Spoiler: Mostrar
Por qué coño esta llorando Enigma al final? Si ha conseguido todo lo que quería, matar a las ratas y reventar Gotham provocando un cambio.

Por cierto, es este el Batman más gilipollas de la historia? no digo en plan mala gente, sino gilipollas de tonto perdísimo durante toda la película xddddddd
Por favor decidme que catwoman vuelve para la siguiente y para 15 películas más
Lo de enigma es fácil
Como decía Batman en Arkham city: porque esta loco

A lo de Batman, no se.
Te refieres a lo de "el rata voladora" XD
No se, a mi me parece normal, mucho más giliiiii era el Batman de Bale, peor que el Batman simp no puede ser jajajaja
Y Catwoman si que volverá, y más Catwoman que nunca supongo, no te extrañe que consiga alguna serie individual o película en algún futuro
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Vista por segunda vez :3
Spoiler: Mostrar
Ya no tengo tan claro que Riddler sea hijo del periodista Elliot, no me coinciden algunas fechas. Pero sigo viendo muchas referencias a lo de Riddler/Hush. Joder, la primera victima, el alcalde, le oculta la cabeza de una manera similar a lo que hacia Hush con su cara.
La peli se me ha hecho hasta mas corta y sigue siendo una maravilla igual que la 1º vez que la vi.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por redon »

Shoujin escribió:No he visto la película, pero Zodiac y Se7en no pueden ser películas más diferentes. Y no, no hay ninguna película de mundo que pueda ser las dos a la vez
Es The Batman tiene mucho menos de Zodiac que de Seven. Las referencias a Zodiac no son tantas como mucha gente dice, pero en Seven sí que se inspira mucho más. Sin contar las propias referencias a Cómics del personaje como decía en mi mensaje.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Bob Marvel »

Spoiler: Mostrar
40 minutos, CUARENTA MINUTOS, para darse cuenta de que rata voladora es un murciélago, anda a cagar macho xDDDDD
La película no esta mal, pero entre el doblaje que es de lo peorcito que hay, y cositas varias como eso... Fácilmente podría haber sido una película de 2h y no 3h y habría quedado mucho mejor creo yo la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Bob Marvel escribió:
Spoiler: Mostrar
40 minutos, CUARENTA MINUTOS, para darse cuenta de que rata voladora es un murciélago, anda a cagar macho xDDDDD
Spoiler: Mostrar
No no. Rata alada se refiere a Falcone en la peli.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Arpegio »

juananhouse escribió:
Bob Marvel escribió:
Spoiler: Mostrar
40 minutos, CUARENTA MINUTOS, para darse cuenta de que rata voladora es un murciélago, anda a cagar macho xDDDDD
Spoiler: Mostrar
No no. Rata alada se refiere a Falcone en la peli.
Spoiler: Mostrar
En inglés tiene algo más de sentido, porque no entienden el español. Necesitan casi un traductor para distinguir género.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Maxi TS »

Ostia pues mira que no soy nada fan de las películas de Batman (ni las de Nolan me gustan) pero esta he ido a verla por insistencia de un colega y me ha encantado, además el apartado musical si bien muy intensito me ha parecido tremendo. He ido a verla en VOSE ya que en la web del cine habían puesto mal las horas y no quería salir del cine a las 2 de la madrugada y que acierto viendo que, al menos en los subtítulos, la traducción de la mayoría de los enigmas pierden casi toda la gracia (el de "lies still" me pareció cojonudo a pesar de que no llevó a nada xD).

Y sacando el tema de los enigmas tengo curiosidad
Spoiler: Mostrar
¿en el doblaje español como lo han adaptado para el enigma de "URL rata alada"?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rhyaa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Dom Feb 13, 2022 1:38 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Rhyaa »

Buena película estoy sorprendido la verdad, el Batman modo detective me flipa, y por ahí gente diciendo que es el Batman más tonto madre mía.. vaya nivel.

Lo único malo que le veo a la película es que le sobran unos 15 minutos y que el villano no da más de si, no está al nivel pero bueno es el acertijo mucho más no podía hacer. A estado bien la incorporación de Catwoman y del pingüino para suplir un poco esta falta, por cierto dos pedazo de actuaciones.

Para mí el mejor Batman hasta ahora, en cuanto a Bruce Wayne.. normalito sin más, pero al estar en su etapa rebelde y no siendo el Bruce Wayne que todos conocemos se le puede perdonar.

pd:
Spoiler: Mostrar
Me gusta el actor que han escogido para el próximo Joker, el que lo haya visto en Ethernos se puede ir haciendo una idea.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

He leido mucho que a la peli le sobran 30 min, 20min, o 15 min, pero que es lo que le sobra??
Que recortariais?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rhyaa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Dom Feb 13, 2022 1:38 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Rhyaa »

juananhouse escribió:He leido mucho que a la peli le sobran 30 min, 20min, o 15 min, pero que es lo que le sobra??
Que recortariais?
Spoiler: Mostrar
La escena donde atrapan a uno de la mafia en el tejado y le hacen hablar, esa escena sobra, podrían haber pasado del pingüino al capo directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Kuby37 »

juananhouse escribió:He leido mucho que a la peli le sobran 30 min, 20min, o 15 min, pero que es lo que le sobra??
Que recortariais?
Spoiler: Mostrar
La escena fast and furious, las escenas de tiroteos en las que no se ve nada, la escena de los 3 acertijos para niños adolescentes y ya. Esas tres escenas me sobraron.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Harlond »

juananhouse escribió:Vista por segunda vez :3
Spoiler: Mostrar
Ya no tengo tan claro que Riddler sea hijo del periodista Elliot, no me coinciden algunas fechas. Pero sigo viendo muchas referencias a lo de Riddler/Hush. Joder, la primera victima, el alcalde, le oculta la cabeza de una manera similar a lo que hacia Hush con su cara.
La peli se me ha hecho hasta mas corta y sigue siendo una maravilla igual que la 1º vez que la vi.
Y serás capaz de verla una tercera vez más y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rhyaa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Dom Feb 13, 2022 1:38 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Rhyaa »

Kuby37 escribió:
Spoiler: Mostrar
La escena fast and furious, las escenas de tiroteos en las que no se ve nada, la escena de los 3 acertijos para niños adolescentes y ya. Esas tres escenas me sobraron.
Enserio? si es una de las mejores.. tú muy comiquero no eres verdad?

Si tenemos un villano que precisamente le falta eso acción, esa escena al menos nos da algo, sin estos momentos sería toda la película acertijo tras acertijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Kuby37 »

Rhyaa escribió:
Kuby37 escribió:
Spoiler: Mostrar
La escena fast and furious, las escenas de tiroteos en las que no se ve nada, la escena de los 3 acertijos para niños adolescentes y ya. Esas tres escenas me sobraron.
Enserio? si es una de las mejores.. tú muy comiquero no eres verdad?

Si tenemos un villano que precisamente le falta eso acción, esa escena al menos nos da algo, sin estos momentos sería toda la película acertijo tras acertijo.
No soy nada comiquero, y la gracia de una película de un asesino en serie que deja acertijos a la policía... son los acertijos que le deja a la policía.

Comparaban la peli con Zodiac y Se7en, pero no, es una peli de superhéroes con cochecitos y pium pium.

Lo único bueno que tiene la peli es el ritmo, que realmente se me hicieron cortas las 3 horas. Pero me pareció normalita y me decepcionó con escenas como esa.
Responder