Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Rhyaa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Dom Feb 13, 2022 1:38 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Rhyaa »

Kuby37 escribió:
Rhyaa escribió:
Enserio? si es una de las mejores.. tú muy comiquero no eres verdad?

Si tenemos un villano que precisamente le falta eso acción, esa escena al menos nos da algo, sin estos momentos sería toda la película acertijo tras acertijo.
No soy nada comiquero, y la gracia de una película de un asesino en serie que deja acertijos a la policía... son los acertijos que le deja a la policía.

Comparaban la peli con Zodiac y Se7en, pero no, es una peli de superhéroes con cochecitos y pium pium.

Lo único bueno que tiene la peli es el ritmo, que realmente se me hicieron cortas las 3 horas. Pero me pareció normalita y me decepcionó con escenas como esa.
Ya me lo imaginaba, es que lo de los acertijos sólo es propio de ese villano, pero no va con Batman en general, las películas de Batman son como todas las de héroes pero con una temática más oscura.

Por eso decía que la persecución es de lo más normal en este tipo de películas, decepcionarte por eso en una película de Batman es no sé como ir a ver Spiderman y que no te guste que trepe por edificios.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Harlond escribió: Y serás capaz de verla una tercera vez más y todo.
Ojala, estoy demasiado liado como para volver esta semana :'(
Y a parte que estan reestrenado ESDLA en los cines y quiero ver El Retorno :3

Que a Kuby no le guste la peli es una puebra de lo chula que es The Batman
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Kuby37 »

Yo no he dicho que no me guste. Me la esperaba mucho mejor, pero es un notable.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Akagami Nahue »

Yo vi un gran batman , una excelnte adaptación en terminos generales pero realmente estoy del lado de quienes sintieron que le falto ritmo, hubo momentos que se me hizo una pelicula pesada pero es casi lo unico que puedo decir "negativo", aunque tambien personalmente esperaba un Batman mucho mas detective porque los acertijos eran de nivel escolar y los mas o menos complejos los resolvio Alfred. Luego las interpretaciones de todos los personajes fue excelente la verdad, Falcone no me cerro mucho pero estaba cantado que iba a durar esta pelicula nomas. La verdad feliz del resultado, hay por mejorar cosas asique una secuela me emociona muchisimo, tiene tanto por crecer aun este Batman joven e inexperto, ademas Gotham quedo en un estado en el que no la habiamos visto nunca en Live action, recordando Zero Year o Batman cataclismo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:Pues me ha decepcionado bastante. La peli va en plan "mira cómo molo soy Zodiac, soy Se7en, soy Prisoners!!!"

Y no. Es una peli de supers. Sin la escena de fast and furious, ni tanto tiroteo a ciegas, con unos acertijos más complicados o menos cliché, y con calificación R... entonces sí habría estado muy chula. Pero no.

No sé. Pattinson me encanta, y me parece el mejor Bruce, pero la peli, aunque tiene el mérito de que me pasaron las 3 horas volando, no me gustó más que TDK, y no soy muy fan de TDK...
Ni Seven, ni Zodiac, ni peli de acción. La peli es una adaptación INNECESARIAMENTE LARGA Y REDUNDANTE DE ESTE SKETCH:



Spoiler: Mostrar
joaojajoajoajoajo No estoy decepcionado la verdad, tras la risión del trailer la fui a ver esperando idem y me lo ha dado con creces. A mi y a toda la sala, porque los momentos de "rata con alas" ha sido una chirigota para todos. JOAJOAJOAJOJO
Dios santo que acertijos! Que diálogos! Que ritmo más redundante de la redundación (esas 4 escenas de el mafioso mato al periodista macgufin por orden de tu padre, SEGUIDAS AJOJAJOAJOA). Que Rober Parkinson haciendo el canelo! Que Colin Farrel haciendo de la hora chanante for fafor (que al final es lo mejor de la peli, por eso de estar con los jajas que merece). Que tramas tiradas a la cara sin venir a que!
Y lo peor es el tono. El tono megaultradark serious business, queremos ser una peli de Fincher... PERO HAY UN MAMARRACHO DISFRAZADO OOAJOAJOAJOAJOA!! No me puedo tomar nada en serio con un mamarracho vestido de murciélago! Es imposible! Todas las escenas con la poli son una rechifla, Burton fue más listo y evitó eso como la sarna.

Pero creo que lo peor llevo es lo reverendamente fea que es esta peli de 3988494893 millones. Con un etalonaje espantuosoide que no me quiero ni imaginar viendo en una pantalla más pequeña. Con esas focales 50 de f abiertísimo, para tener la prof de campo que ni se la ve ni se la espera, yognuo style. Y encima metiendo flares de luz, para hacer la experiencia más deliciosa.
En la persecución de coches ya podían estar fallándose a una gallina, que te enterabas igual.

Zoe muy bien, no la dejan ser catwoman, porque en una peli de un señor vestido de murciélago vs saco de patatas.... pos claro, sería muy tonto no?

Muy fan del trasfondo de Enigma como niño en un orfanato Dickensiano del siglo 19. Igual en al siguiente peli nos explican que Bruce Wayne se convirtió en Batman tras ser visitado por los fantasmas de las venganzas pasada, presente y futura.

Me he reído mucho, lo he pasado super bien, hasta el final que me ha invadido la perezaca absoluta.

Imagen
El puto Pachacho otra puta vez. Y dale con el Pachacho, y venga el pachacho de los huevers. Ya con el pachacho macho, que en esta vida se puede ser de todo menos pesado. Y venga el pacacho por vez 44343943984894, que aburrimiento. Pero cuantos malos tiene Batman, que hay que tirar siempre de este cansino.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por COBRA »

Video de la escena borrada de The Batman en el manicomio Arkham
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Willy Toledo »

Me ha gustado mil veces más esta escena eliminada que la famosa escena que al final se introdujo en la película. En spoiler mis impresiones muy resumidas:
Spoiler: Mostrar
Mucho más trabajada visualmente, no mostrando a Joker por completo en ningún momento (ni falta que hace), y por partes, acabando con sus ojos y luego con su boca con su característica risa al final (que me ha gustado, la verdad, no llega al nivel de la risa de Mark Hamill, pero bastante bien). Y se trabaja en la relación entre este Batman y Joker (además de cuadrar mucho más con el tono general de la película). No como en el corte final, que es un cameo sin más para decir a lo DiCaprio en "Érase una vez etc.": "mira, mira, el Joker".
Me da que la Warner obligó a hacer un corte importante en el montaje teóricamente final, y que seguro que ésta no fue la única escena relevante eliminada.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Spoiler: Mostrar
Por un lado bien. Me ha gustado mas esta escena que el "cameito" que hace al final de la peli con Riddler y siento curiosidad por ver que hace Reeves con el.

PERO
La estetica es tan "rara" y ... No se si me gusta o no. Las daptaciones que cada vez van haciendo me hacen valorar cada vez mas lo que hizo Burton con el payaso. Me ha recordado a la version del Arkham City y al comic Endgame de Snyder y Capullo.
La escena esta guay pero entiendo que la quitasen porque no aporta nada, y a la vista esta que no se echa de menos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Me llena de orgullo y satisfacción que haya gente cansada del príncipe pendejo del crimen
XD

Una pena que no nos vayamos a salvar (se supone que si pero a saber si al final lo meten en la segunda película)

Y que al ser un universo de Batman realista, o los villanos son todos asesinos locos como enigma (inspirados en gente real y blablabla) o no existen
Porque yo quiero ver a clayface, pero como harían a clayface si lo tienen que hacer realista?
Como la versión primera? Pero serían otra vez un asesino en serie como enigma

Mmmm
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por azota »

NO MAS MIERDAS REALISTAS EN PELICULAS DE IMBECILES ENMASCARADOS!!!!

Cuanto daño ha hecho Nolan... :|
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Bob Marvel »

Otra vez con el Joker...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Mochiman »

Nunca he entendido la obsesión con el Joker. Con la cantidad de villanos que tiene Batman que son más interesantes que el payaso...

¿Para cuándo Mr. Freeze? No es tan difícil, solo tienen que coger "Heart of Ice" como base y la pel·lícula se escribe sola. Incluso podrían añadir al Pingüino como en el DLC de Arkham Origins y alguna subtrama con Selina para alargar la película.

Imagen

Eso sí, que Batman venza a Freeze con un termo de sopa caliente como en el episodio XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Tiene que salir
Debe salir
El hombre de los 10 ojos
Mochiman escribió:Nunca he entendido la obsesión con el Joker. Con la cantidad de villanos que tiene Batman que son más interesantes que el payaso...

¿Para cuándo Mr. Freeze? No es tan difícil, solo tienen que coger "Heart of Ice" como base y la pel·lícula se escribe sola. Incluso podrían añadir al Pingüino como en el DLC de Arkham Origins y alguna subtrama con Selina para alargar la película.

Imagen

Eso sí, que Batman venza a Freeze con un termo de sopa caliente como en el episodio XD
Mujer: que le ha hechado a freeze?
Batman: el mejor remedio para un resfriado :ok:
Y termina la película

Lo del. Joker pues bueno
Como decía un fanboy que conocía del personaje: porque es oscuro y psicológico, impredecible, el único que le pone en jaque a Batman

... Aja

Y lo de freeze me gustaría verlo para ver cómo lo harían, que se ingienarian para hacerlo realista

La mayoría de personajes que me gustaría que saliesen o se que no van a salir (el hombre de los 10 ojos o el ventrílocuo) o me da miedo lo que puedan hacer (el sombrero loco)

Pero lo que decia
Al ser realista mr freeze, hiedra, cocodrilo asesino, manbat se quedan cojos y pongo a estos porque son los más fantasiosos que ahora se me ocurren
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Ninguna peli de Batman ha sido realista en realidad. Pueden hacer lo que quieran mientras adapten bien los personajes.

Los mas "fantasiosos" no pueden funcionar??? Cambia el genero de la peli. The Batman ha sido "noir", pues haz algo de "terror" en la siguiente con Manbat en plan "hombre lobo" y un Cara de Barro que solo se le deforme la cara, y haz cositas chulas.

O que hagan ya una peli que artisticamente sea semejante al comic, carajo. Que ya toca.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

juananhouse escribió:Ninguna peli de Batman ha sido realista en realidad. Pueden hacer lo que quieran mientras adapten bien los personajes.

Los mas "fantasiosos" no pueden funcionar??? Cambia el genero de la peli. The Batman ha sido "noir", pues haz algo de "terror" en la siguiente con Manbat en plan "hombre lobo" y un Cara de Barro que solo se le deforme la cara, y haz cositas chulas.

O que hagan ya una peli que artisticamente sea semejante al comic, carajo. Que ya toca.
Eso estaría bien



Las de Nolan se supone que son realistas o intentan serlo, que luego salga bane rompiendo una columna a puñetazos seguramente sea porque lo hizo un mago xD
Responder