Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Willy Toledo »

juananhouse escribió:Ya que ha pasado casi 2 meses del estreno, cual seria vuestro ranking personal y subjetivo de las pelis de Batman de accion real, incluyendo esta ultima???
Dicho y hecho (aunque meto lo que me da la gana en la lista), ahí va, mi tier list absolutamente personal:

Imagen
Shoujin escribió:Ese plano resume toda la película. Un montón de buenas ideas sin que nadie sepa rematarlas. Falta un montador en condiciones, no porque la película sea larga, sino porque muchas de sus escenas necesitan una poda. El mayor problema de la película es que intenta agradar demasiado, lo que demuestra la falta de estilo de su director, que intenta jugar en más ligas de las que puede abarcar. Es una pena porque la película me ha gustado y sin hacer tantas concesiones habría sido un bombazo.
Mañana si me da la gana lo mismo hago mis pros y mis contras respecto a la película, pero bastante de acuerdo con lo que dices, y aún así me encantó y no se me hizo larga (también es verdad que me he visto la triología de El Señor de los Anillos en versión extendida seguidas como unas 50 veces en toda mi vida, y siempre estoy como el niño de Cinema Paradiso mientras las veo, quizá es problema mío que estoy fatal de la cabeza), aunque sí que es verdad que la tengo que ver por segunda vez en mi casa solo, analizándola bien, y lo mismo me decae bastante, es posible, ya se verá.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Mochiman »

Imagen

Batman (1989) la tengo pendiente de ver. El resto de películas no las he visto ni tengo ganas de verlas.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2616
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Imagen

No he puesto las animadas
Batman vs Superman version extendida, el caballero oscuro me parece muy muy muy sobrevalorada

La de George Clooney .... Horrible y principalmente por parte de Batman

Me da miedo ver la adaptación animada de mi cómic favorito de Batman, el largo Halloween
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Aqui esta la mia :3

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2616
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Imagen

Mirar que bonico :)

De la película/serie de blue Beetle de hbo
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Willy Toledo »

Vale, ¿y dónde está Booster Gold?
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2616
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Willy Toledo escribió:Vale, ¿y dónde está Booster Gold?
Pues no se si llegará a salir en alguna serie o película

Este blue beetle es el segundo y no el primero
El primero, Ted Kord, era el amigo de Booster

Pero quien sabe
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Willy Toledo »

Batvictor escribió:
Willy Toledo escribió:Vale, ¿y dónde está Booster Gold?
Pues no se si llegará a salir en alguna serie o película

Este blue beetle es el segundo y no el primero
El primero, Ted Kord, era el amigo de Booster

Pero quien sabe
Pues ni puta idea del segundo, pero seguro que es más aburrido que la mejor pareja humorística de la historia de los cómics yankees, bueno, mejor pareja en general.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2616
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Willy Toledo escribió: Pues ni puta idea del segundo, pero seguro que es más aburrido que la mejor pareja humorística de la historia de los cómics yankees, bueno, mejor pareja en general.
Según internet, hará unos 3 años había un proyecto de película de booster gold que se quedó en el limbo

A lo mejor evolucionó a esta? No se

Te diría que han hecho una película del segundo blue beetle porque es un superhéroe latino pero bueno... xd


Bueno booster se unirá a la lista de superhéroes con películas en el limbo como: lobo, plastic man, Zattana, cyborg, Nightwing, la película de Joker de Jared Leto XD, green lantern corps, nuevos dioses, Constantine, justice legue dark, Superman 2, cualquier película donde saliera el Deathstroke del final de la Liga de la justicia, etz etz
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Willy Toledo »

Batvictor escribió:
Willy Toledo escribió: Pues ni puta idea del segundo, pero seguro que es más aburrido que la mejor pareja humorística de la historia de los cómics yankees, bueno, mejor pareja en general.
Según internet, hará unos 3 años había un proyecto de película de booster gold que se quedó en el limbo

A lo mejor evolucionó a esta? No se

Te diría que han hecho una película del segundo blue beetle porque es un superhéroe latino pero bueno... xd


Bueno booster se unirá a la lista de superhéroes con películas en el limbo como: lobo, plastic man, Zattana, cyborg, Nightwing, la película de Joker de Jared Leto XD, green lantern corps, nuevos dioses, Constantine, justice legue dark, Superman 2, cualquier película donde saliera el Deathstroke del final de la Liga de la justicia, etz etz
Tremendo que hiciesen la aberración de Aves de Presa, y Booster y Beetle ni mierda.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2616
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Willy Toledo escribió: Tremendo que hiciesen la aberración de Aves de Presa, y Booster y Beetle ni mierda.
XD yo ahí ahí con esa película XD hay cosas que me gustaron y otras que odio, pero te comprendo
Anuncian proyectos y nunca los llevan a cabo y los que llevan a cabo algunos son...

Y yo quiero que hagan más cantidad y más rápido XD

Ya han pasado 40 años del anuncio de Batgirl y parece que no llegue nunca
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Willy Toledo »

Batvictor escribió:
Willy Toledo escribió: Tremendo que hiciesen la aberración de Aves de Presa, y Booster y Beetle ni mierda.
XD yo ahí ahí con esa película XD hay cosas que me gustaron y otras que odio, pero te comprendo
Anuncian proyectos y nunca los llevan a cabo y los que llevan a cabo algunos son...

Y yo quiero que hagan más cantidad y más rápido XD

Ya han pasado 40 años del anuncio de Batgirl y parece que no llegue nunca
Mi reacción a Aves de Presa:

De lo peorcito que he visto con el tema de los superhéroes y tal, y mira que hay mierda, y mierda que me falta por ver, como el Snyder Cut, que 0 ganas, la verdad.

Y personalmente lo único que me interesa de DC, es Batman, que la última peli la disfruté mucho, y Booster Gold, porque Flash, que fue con quién empecé en DC, ya lo doy por perdido con Ezra Kevin Miller en el proyecto.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2616
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Willy Toledo escribió:
Batvictor escribió:
Willy Toledo escribió: Tremendo que hiciesen la aberración de Aves de Presa, y Booster y Beetle ni mierda.
XD yo ahí ahí con esa película XD hay cosas que me gustaron y otras que odio, pero te comprendo
Anuncian proyectos y nunca los llevan a cabo y los que llevan a cabo algunos son...

Y yo quiero que hagan más cantidad y más rápido XD

Ya han pasado 40 años del anuncio de Batgirl y parece que no llegue nunca
Mi reacción a Aves de Presa:

De lo peorcito que he visto con el tema de los superhéroes y tal, y mira que hay mierda, y mierda que me falta por ver, como el Snyder Cut, que 0 ganas, la verdad.

Y personalmente lo único que me interesa de DC, es Batman, que la última peli la disfruté mucho, y Booster Gold, porque Flash, que fue con quién empecé en DC, ya lo doy por perdido con Ezra Kevin Miller en el proyecto.
A mi por ejemplo me gusto Mascara Negra XD era las risas y era Obi-Wan, que más pedir

En cambio el personaje de la chica asiática me dio cáncer porque se cagan y se mean en el personaje de los cómics
Pero en plan que debe de ser el personaje peor adaptado de la historia
El Deadpool de la boca cosida de la película de Lobezno es Mejoooor
XD

La Snider cut esta bien, tiene mucha Cámara lenta pero ya todo está bien explicado y el humor no da cringe

A mi la que me falta ver es la de wonder Woman 2 que no tengo ganas ninguna porque se pasan el canon por las partes bajas y Cheeta no tiene muy buena pinta

Flash en el Snyder cut esta muy bien y por ahora la película de Flash va a ser la más importante porque es con la que reiniciarán el dcu
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por redon »

EDITADO: Nuevo adelanto de Black Adam. El final con Hawkman es BRUTAL 8) 8) 8)


Primer tráiler de ¡Shazam! La furia de los dioses :o :o :o


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder