Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Kuby37 »

Qué puta locura el cameo de The Flash. Lo ha dicho el propio Andy Muschietti así que no es fake (puede ser trolleada del propio Andy pero no lo parece).

El cameo va a ser lo mejor de la peli de largo.

El link de la entrevista de Variety a Muschietti https://variety.com/2023/film/news/the- ... 235623843/

Y el cameo os lo dejo en el spoiler.
Spoiler: Mostrar
Nic Cage haciendo de Superman
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

La cultura de la cancelación existe, menos cuando le interesa a la multinacional, que entonces no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Shoujin »

He cometido el error de abrir el spoiler :( . No lo hagáis, chicos, estáis a tiempo.
:|
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Shoujin escribió: Mié May 24, 2023 4:24 pm He cometido el error de abrir el spoiler :( . No lo hagáis, chicos, estáis a tiempo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Ombra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:15 pm
Ubicación: Usoppland
Edad: 30

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Ombra »

Si no hubiera sido por toda la polémica con Ezra Miller, esta podía ser LA película que marcara el nuevo futuro de DC... Habrá que ver como va todo a partir de ahora con Gunn en el mando.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ombra escribió: Mar May 30, 2023 11:50 am Si no hubiera sido por toda la polémica con Ezra Miller, esta podía ser LA película que marcara el nuevo futuro de DC... Habrá que ver como va todo a partir de ahora con Gunn en el mando.
En verdad no, el reinicio es inevitable tanto si a la película le va bien como si le va mal. Y es lógico.

Yo me limitaré a ver si como película es disfrutable, y luego por otro lado que Gun me traiga lo que me tenga que traer.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Mié May 24, 2023 5:21 pm
Shoujin escribió: Mié May 24, 2023 4:24 pm He cometido el error de abrir el spoiler :( . No lo hagáis, chicos, estáis a tiempo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Como sea cierto :shock:
Avatar de Usuario
Ombra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:15 pm
Ubicación: Usoppland
Edad: 30

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Ombra »

Kumadori CP9 escribió: Mar May 30, 2023 2:09 pm
Ombra escribió: Mar May 30, 2023 11:50 am Si no hubiera sido por toda la polémica con Ezra Miller, esta podía ser LA película que marcara el nuevo futuro de DC... Habrá que ver como va todo a partir de ahora con Gunn en el mando.
En verdad no, el reinicio es inevitable tanto si a la película le va bien como si le va mal. Y es lógico.

Yo me limitaré a ver si como película es disfrutable, y luego por otro lado que Gun me traiga lo que me tenga que traer.
Yo estoy cansado de "reinicios inevitables". No creo que sea tan complicado tener una continuidad y seriedad. Ya no digo "montarlo" como lo montó Marvel, pero joer... Que en DC hay chica para adaptar y explotar.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ombra escribió: Mar May 30, 2023 3:36 pm
Kumadori CP9 escribió: Mar May 30, 2023 2:09 pm
Ombra escribió: Mar May 30, 2023 11:50 am Si no hubiera sido por toda la polémica con Ezra Miller, esta podía ser LA película que marcara el nuevo futuro de DC... Habrá que ver como va todo a partir de ahora con Gunn en el mando.
En verdad no, el reinicio es inevitable tanto si a la película le va bien como si le va mal. Y es lógico.

Yo me limitaré a ver si como película es disfrutable, y luego por otro lado que Gun me traiga lo que me tenga que traer.
Yo estoy cansado de "reinicios inevitables". No creo que sea tan complicado tener una continuidad y seriedad. Ya no digo "montarlo" como lo montó Marvel, pero joer... Que en DC hay chica para adaptar y explotar.
Pues fíjate que yo estoy más cansado de ver sagas convertidas en cadáveres andantes :lol:

Marvel lleva ya 30 películas, no se cuantas series, ha perdido a sus personajes principales, y su fase cuatro ha dado pereza hasta a los más frikis. Un reinicio con el universo completo (los X men, los 4 fantásticos, y los Vengadores con nuevos actores) es lo mejor que podría hacer.

Por otro lado en Warner/ DC llevan tanto tiempo sin saber por donde tirar para no seguir perdiendo dinero por un tubo que ya llegan a sacar dos versiones de la misma película. Además de que todos los que han participado en este intento fallido de universo cinematográfico se llevan a matar. Obviamente hace falta un reinicio, esta vez bien planteado desde los cimientos.

Y podría hablar de unas cuantas sagas cinematográficas más :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Ombra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:15 pm
Ubicación: Usoppland
Edad: 30

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Ombra »

Por otro lado en Warner/ DC llevan tanto tiempo sin saber por donde tirar para no seguir perdiendo dinero por un tubo que ya llegan a sacar dos versiones de la misma película. Además de que todos los que han participado en este intento fallido de universo cinematográfico se llevan a matar. Obviamente hace falta un reinicio, esta vez bien planteado desde los cimientos.
Si lo entiendo, mucho. Aparte, que si lo que está por venir tiene que ser de calidad, pues no me molesta.

Lo que me molesta es la falta de continuidad e inestabilidad que se aprecia. Soy mucho más fan de Batman y Superman que de Capitán America e Ironman, pero estoy algo cansado de ver tantas películas de los de DC con la misma historia detrás, sin que estos avancen.

En... 20 años (?) he visto 3 Batmans? Me parece algo criminal.

El Batman de Affleck a mi no me desagradó, el de Cullen tampoco, a ver cual se quedan, pero el Superman de Henry me moló, no me desentonó. Al igual que Momoa como Aquaman y Gal como WW, bueno, la primera película me gustó algo más que la segunda.

Luego tenemos la cacola de Suicide Squad, con Smith chupando demasiada cámara, pero está Margot como Harley Quin y John Cena como The Peacemaker. Me sabrá mal si estos personajes desaparecen por el reinicio. ¿Me explico?
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ombra escribió: Mié May 31, 2023 7:57 am En... 20 años (?) he visto 3 Batmans? Me parece algo criminal.

El Batman de Affleck a mi no me desagradó, el de Cullen tampoco, a ver cual se quedan, pero el Superman de Henry me moló, no me desentonó. Al igual que Momoa como Aquaman y Gal como WW, bueno, la primera película me gustó algo más que la segunda.

Luego tenemos la cacola de Suicide Squad, con Smith chupando demasiada cámara, pero está Margot como Harley Quin y John Cena como The Peacemaker. Me sabrá mal si estos personajes desaparecen por el reinicio. ¿Me explico?
El de Pattinson continuará en su saga propia. Ahí cláramente no van a tener cabida más superheroes ni nadie con poderes.

En el nuevo universo compartido de DC tendrán que buscarse a otro. Es indiscutible que tenemos sobredosis de Batmans desde hace mucho, pero eso también pasa en los cómics, es lo malo de que sea el único personaje que te asegura ventas. Hasta su villano tiene una franquicia cinematográfica propia :lol: La verdad es que no me importaría que el nuevo fuera introducido directamente en la Liga de la Justicia sin película propia antes.

De Suicide Squad /Peacemaker a mí también me gustaría que me gustaría que continuara, y la puerta al parecer no está del todo cerrada. Ahí nos enfrentamos al problema de que todo Dios está insultando a Gunn por reiniciar el universo DC (como si fuera culpa suya que sea la única opción posible :gota: ) así que si lo reinicia todo menos su propia franquicia el hate va a ser de más de 8000
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Ombra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:15 pm
Ubicación: Usoppland
Edad: 30

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Ombra »

Ya... bueno, solo queda esperar que salga bien, y a ver si con un poco de suerte podemos ver a nuevos superhéroes. Que aunque soy "pro DC", no he seguido nunca demasiado los comics, tengo un par de Batman/Joker.

Me gustaría ver algo más del Cyborg de Snyder (me pareció brutal), Green Lantern... Y seguir con Aquaman y Momoa :o pero esto es más fanboyismo que nada más.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Fui a ver la peli de flash
Me gusto bastante
Llore un poquito hacia el final
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Spoiler: Mostrar
Es cierto que han metido con cgi mierder a Critopher Reeves en la peli del delincuente sexual?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder