Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Dentro de lo poco que me importa lo que hagan con las pelis de Batman quiero una peli de Batman en la que salga Jarrobin.

O mejor, que WB se olvide de Batman por unas décadas y centre sus esfuerzos en hacer una peli de Yara Flor.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlotte Chiverre
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab May 08, 2021 9:38 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Charlotte Chiverre »

Batvictor escribió:La mayoría de personajes que me gustaría que saliesen o se que no van a salir (el hombre de los 10 ojos o el ventrílocuo) o me da miedo lo que puedan hacer (el sombrero loco)

Pero lo que decia
Al ser realista mr freeze, hiedra, cocodrilo asesino, manbat se quedan cojos y pongo a estos porque son los más fantasiosos que ahora se me ocurren
Viendo ese camino intimista de autodescubrimiento que le intenta dar Reeves a su trilogía y teniendo en cuenta que se situa en el año dos, el siguiente villano tiene que ser alguien rico o similar (después del penoso desgraciado de Enigma). Tras dejar de lado su busqueda de venganza, la siguiente etapa del personaje podría centrarse en su filantropía y figura de playboy.

Descartando cualquiera que ya ha aparecido en otras películas, para villanos ricos tenemos a Hush, La Corte de los Búhos o a Zsasz. Visto lo que ha hecho con Enigma o Selina, no parece que tenga miedo de cambiar el trasfondo de ningún personaje. Un enano macrocefálico (el Sombrerero) inventor en alza que en secreto está controlando a distintos sujetos para hacerse rico también podría ser posible, ahí entraría la locura de Zsasz o Pyg como secundarios. Y de paso introduces a Fox, Hugo Strange (que termina conociendo la identidad de Batman) y las Empresas Wayne.

Ya los más zumbados los dejaría para la tercera, con un Arkham Asylum en toda regla e incidiendo en la posible locura innata que le viene de la línea de su madre. Ahí, mientras alucina, con un Arkham tomado por los internos, puedes meter a Clayface, Man-bat, Hiedra, Maxie o a cualquier otro de esos más fantasiosos. Y Hugo Strange como villano principal, con el Joker en el climax.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2615
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Leí que Nicolas Cage quiere hacer de villano de Batman
Se supone que quiere hacer de Egghead xD
Haber si llega algo eso
Charlotte Chiverre escribió:
Batvictor escribió:La mayoría de personajes que me gustaría que saliesen o se que no van a salir (el hombre de los 10 ojos o el ventrílocuo) o me da miedo lo que puedan hacer (el sombrero loco)

Pero lo que decia
Al ser realista mr freeze, hiedra, cocodrilo asesino, manbat se quedan cojos y pongo a estos porque son los más fantasiosos que ahora se me ocurren
Viendo ese camino intimista de autodescubrimiento que le intenta dar Reeves a su trilogía y teniendo en cuenta que se situa en el año dos, el siguiente villano tiene que ser alguien rico o similar (después del penoso desgraciado de Enigma). Tras dejar de lado su busqueda de venganza, la siguiente etapa del personaje podría centrarse en su filantropía y figura de playboy.

Descartando cualquiera que ya ha aparecido en otras películas, para villanos ricos tenemos a Hush, La Corte de los Búhos o a Zsasz. Visto lo que ha hecho con Enigma o Selina, no parece que tenga miedo de cambiar el trasfondo de ningún personaje. Un enano macrocefálico (el Sombrerero) inventor en alza que en secreto está controlando a distintos sujetos para hacerse rico también podría ser posible, ahí entraría la locura de Zsasz o Pyg como secundarios. Y de paso introduces a Fox, Hugo Strange (que termina conociendo la identidad de Batman) y las Empresas Wayne.

Ya los más zumbados los dejaría para la tercera, con un Arkham Asylum en toda regla e incidiendo en la posible locura innata que le viene de la línea de su madre. Ahí, mientras alucina, con un Arkham tomado por los internos, puedes meter a Clayface, Man-bat, Hiedra, Maxie o a cualquier otro de esos más fantasiosos. Y Hugo Strange como villano principal, con el Joker en el climax.
Se rumoreó que quería Matt reeves utilizar a hush en la siguiente película
A mi me gustaría que adaptara el arco de dos caras en la siguiente película
Alguien menciono tierra de nadie, que al final de cuentas más o menos es como acaba la película
Y luego esta el tema de la droga que se mete Batman va chetarse al final, que podria ser veneno y que llegará en un futuro salir bañe

Que introduzcan a Harvey Bullock 8)

También tenemos la serie de Arkham asylum, ahí espero que meta bastantes locos: el hombre del calendario, maxie Zeus etz
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Willy Toledo »

Entrevista muy interesante de Matt Reeves (de ya hace semanas) en la que habla de todo lo relacionado al Xokas dentro de su Batpeli:
https://variety.com/2022/film/news/the- ... 235196812/
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Batvictor escribió:
juananhouse escribió:Ninguna peli de Batman ha sido realista en realidad. Pueden hacer lo que quieran mientras adapten bien los personajes.

Los mas "fantasiosos" no pueden funcionar??? Cambia el genero de la peli. The Batman ha sido "noir", pues haz algo de "terror" en la siguiente con Manbat en plan "hombre lobo" y un Cara de Barro que solo se le deforme la cara, y haz cositas chulas.

O que hagan ya una peli que artisticamente sea semejante al comic, carajo. Que ya toca.
Eso estaría bien



Las de Nolan se supone que son realistas o intentan serlo, que luego salga bane rompiendo una columna a puñetazos seguramente sea porque lo hizo un mago xD

A ver, se usa el término "realista" muy a la ligera. Realista no es ninguna película del mundo, sólo las hay más apegadas a la realidad o más fantasiosas.

Las de Batman de Nolan no son realistas en absoluto, solo tienen un tono menos cursi -fantasioso que las de Shumacher, y menos fantasía gótica bizarra que las de Burton.

Para mi gusto quedaba en un punto bastante bueno. Por otro lado el nivel de fantasía de Snyder no me molestaba, pero su ejecución fue lamentable.

En esta última han querido ser más apegados todavía a la realidad y se han pesado de frenada. Pega tan poco con el concepto de Batman que han tenido que recurrir a oscurecer aún más la imagen para decir "si no ven nada de lo que pasa no pueden acusarme de irreal".
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Kumadori CP9 escribió: En esta última han querido ser más apegados todavía a la realidad y se han pesado de frenada. Pega tan poco con el concepto de Batman que han tenido que recurrir a oscurecer aún más la imagen para decir "si no ven nada de lo que pasa no pueden acusarme de irreal".
Yo creo que ha sido mas bien al contrario y han buscado un punto mas intermedio que Nolan entre lo "real" e "irreal" en el apartado artistico: la armadura como traje y una capucha de cuero que parece sacada de El Zorro (situacion parecida a la vestimenta de Catwoman), el coche sin adornos a excepción de un motor trasero enorme que de ningun modo podria el coche moverse tan agil, el maquillaje del Pinguino (O del Joker, aunque es una escena eliminada), Gotham en si mezclando edificios actuales con algunos mas antiguos de siglos pasados.

Quiero pensar que ha querido hacer algo mas fiel al comic en ese ambito pero que Warner le ha insistido en repetir lo de Nolan. Quizas para las siguientes veamos algo mas comiquero y se vaya alejando de esa vertiente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LordFSD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Abr 25, 2021 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por LordFSD »

Parece que debido a los recientes problemas de conducta que tuvo Erza Miller (Flash), Warner y DC decidieron en una reunión, poner en pausa su participación en películas posteriores a The Flash.

Sinceramente dudo que la medida sea mantenida durante mucho tiempo, no porque no lo merezca, sino por la presión mediática que puede ocasionar, tanto de un lado como del otro (a favor y en contra)

Os dejo el link de la noticia publicada en Rolling Stone

https://www.rollingstone.com/movies/mov ... g-1331156/
Imagen

Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por redon »

The Batman se estrenará en HBO Max el próximo Lunes 18 de Abril. La película lleva recudados casi 750.000.000$ a nivel mundial en poco más de 5 semanas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
LordFSD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Abr 25, 2021 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por LordFSD »

redon escribió:The Batman se estrenará en HBO Max el próximo Lunes 18 de Abril. La película lleva recudados casi 750.000.000$ a nivel mundial en poco más de 5 semanas.
Obviamente volveré a utilizar 3 horas de mi vida en ver nuevamente esta película, esta vez desde mi sofá :lol: espero no dormirme en medio :lol:
Imagen

Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Por fin vista The Batman, y me ha parecido muy interesante. Se toma a sí misma muy en serio, pero manteniendo niveles mínimos necesarios de fantasía. Me encanta esta Gotham, que es la primera visualmente agradable desde la de Tim Burton.

Y por ahí he oído decir que el Pingüino les sobraba y yo en eso no podía estar más en desacuerdo. Escena en la que sale, escena que mejora. Se va confirmando que, bien dirigido, Colin Farrel es un actorazo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Willy Toledo »

Creo que estamos todos de acuerdo en que lo mejor que ha hecho esta película es quitarle a Colin Farrell esa cara de estreñido que tiene, sin duda.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Shoujin »

He visto El murciégalo y vengo a pagar cuentas pendientes con los piratekinianos.
Willy Toledo escribió:Pensé exactamente lo mismo de esta escena en la sala de cine:
Ese plano resume toda la película. Un montón de buenas ideas sin que nadie sepa rematarlas. Falta un montador en condiciones, no porque la película sea larga, sino porque muchas de sus escenas necesitan una poda. El mayor problema de la película es que intenta agradar demasiado, lo que demuestra la falta de estilo de su director, que intenta jugar en más ligas de las que puede abarcar. Es una pena porque la película me ha gustado y sin hacer tantas concesiones habría sido un bombazo.
redon escribió:
Shoujin escribió:No he visto la película, pero Zodiac y Se7en no pueden ser películas más diferentes. Y no, no hay ninguna película de mundo que pueda ser las dos a la vez
Es The Batman tiene mucho menos de Zodiac que de Seven. Las referencias a Zodiac no son tantas como mucha gente dice, pero en Seven sí que se inspira mucho más. Sin contar las propias referencias a Cómics del personaje como decía en mi mensaje.
Estoy de acuerdo, se ha exagerado demasiado su relación con Zodiac, de la que apenas coge el traje y el asesinato del coche. Como dije en mi mensaje, Zodiac y Se7en son películas diametralmente opuestas, meterlas en el mismo saco, o quedarse en la superficie de dos referencias dignas de una nota a pie de página, es cuanto menos insultante. Sobretodo, para la obra maestra que es Zodiac.
:|
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Ya que ha pasado casi 2 meses del estreno, cual seria vuestro ranking personal y subjetivo de las pelis de Batman de accion real, incluyendo esta ultima???
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió:Ya que ha pasado casi 2 meses del estreno, cual seria vuestro ranking personal y subjetivo de las pelis de Batman de accion real, incluyendo esta ultima???
1. Batman: Mask of the Phantasm (1995)
2. Batman Begins (2005)
3. El caballero oscuro (2008)
4. The Batman (2022)
5. Batman (1989)
6. Batman (1966)
7. Batman Returns (1992)
8. Dark Knight Rises (2012)
9. Batman Forever (1995)
10. Batman & Robin (1998)

Ya sé que has dicho que de acción real, pero no puedo perder la ocasión de recomendar Mask of the Phantasm.

Edit: añado esto aquí:
Imagen
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

thebodhman escribió: Ya sé que has dicho que de acción real, pero no puedo perder la ocasión de recomendar Mask of the Phantasm.
Mas me duele ver a Batman Returns en una posicion tan baja :(
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder