Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por kaizoku ou »

¿Entonces será cierto que no tienen dinero ni para las promociones de las películas y por eso retrasan ésas? ¿O hay miedo de batacazo y buscan fechas más separadas por si se la pegan?
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Maxi TS »

¿Vivimos en un mundo donde de lo mejor que ha lanzado DC es una película protagonizada por The Rock? Así es.
Sinbad escribió: Sab Oct 22, 2022 9:12 am Pensé que esas eran Wonder Woman y Aquaman :?
Eran.
Última edición por Maxi TS el Sab Oct 22, 2022 9:59 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2178
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Sinbad »

Maxi TS escribió: Sab Oct 22, 2022 8:20 am ¿Vivimos en un mundo donde de lo mejor que ha lanzado DC es una película protagonizada por The Rock? Así es.
Pensé que esas eran Wonder Woman y Aquaman :?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Kuby37 »

¿En Pirateking no os gustó The Suicide Squad? Apaga y vámonos. Sois de lo que no hay. Wonder Woman xd
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Kuby37 escribió: Sab Oct 22, 2022 10:10 am ¿En Pirateking no os gustó The Suicide Squad? Apaga y vámonos. Sois de lo que no hay. Wonder Woman xd
No voy a hablar por los demas pero a mi no me gusto la del Escuadron.

Gunn no me parece un director que destaque y por muy colorida o violenta que fuese la peli, no me dejo ninguna escena memorable; aunque tenia partes chulas. Habia momentos bastante predecibles y el trato a algunos personajes me parecio infantil y de querer llamar la atencion; pero nos dio la mejor Harley Quinn de Margot y fue agradable ver a Starro, las cosas como son.

Luego esta la comedia de Gunn, que la considero algo subjetiva pero yo no entre en ella ni me hizo reir. Tambien soy consciente que no es lo mismo verla en cines que en tu casa.

Vamos, que me creo que la de Black Adam sea mejor. Y Aquaman le da mil vueltas a lo de Gunn pero de aqui a Pekin.
WW me gusta mucho pero es verdad que el climax con Ares es un coñazo. Aun asi, es una muy buena peli de DC.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Kuby37 escribió: Sab Oct 22, 2022 10:10 am ¿En Pirateking no os gustó The Suicide Squad? Apaga y vámonos. Sois de lo que no hay. Wonder Woman xd
A mí The Suicide Squad me pareció muy disfrutable. Pero el problema es el mismo que con Guardianes de la Galaxia, estoy viendo. Parece que hay más gente a la que no le gusta el estilo de Gunn de lo que yo pensaba, y tengo que admitir que impregnar una película con el estilo propio del creador es un arma de doble filo. No es de extrañar que los estudios apuesten por estilos más globales de humor, violencia etc. y no se arriesguen a producir más visiones personales.

Aunque tengo curiosidad por saber si a los que no les gustó TSS tampoco les gustaron las de los GotG.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por ven0m_dem0n »

juananhouse escribió: Sab Oct 22, 2022 12:22 pm
Kuby37 escribió: Sab Oct 22, 2022 10:10 am ¿En Pirateking no os gustó The Suicide Squad? Apaga y vámonos. Sois de lo que no hay. Wonder Woman xd
No voy a hablar por los demas pero a mi no me gusto la del Escuadron.

Gunn no me parece un director que destaque y por muy colorida o violenta que fuese la peli, no me dejo ninguna escena memorable; aunque tenia partes chulas. Habia momentos bastante predecibles y el trato a algunos personajes me parecio infantil y de querer llamar la atencion; pero nos dio la mejor Harley Quinn de Margot y fue agradable ver a Starro, las cosas como son.

Luego esta la comedia de Gunn, que la considero algo subjetiva pero yo no entre en ella ni me hizo reir. Tambien soy consciente que no es lo mismo verla en cines que en tu casa.

Vamos, que me creo que la de Black Adam sea mejor. Y Aquaman le da mil vueltas a lo de Gunn pero de aqui a Pekin.
WW me gusta mucho pero es verdad que el climax con Ares es un coñazo. Aun asi, es una muy buena peli de DC.
Una pregunta por curiosidad. ¿Qué fue lo que no te gustó de Suicide Squad? Fue más por el tono, los personajes, la trama... o que no te gustó el estilo que le dio Gunn. Simplemente te preguntó porque a mi sí me gustó, fue algo fresco y bastante distinto a lo que estábamos acostumbrados a ver, y creo que el tono cómico y hasta patético le vino bastante bien teniendo en cuenta el grupo de convictos e inadaptados sociales que se nos presenta. A mi sí me pareció que Gunn supo darle su estilo y hacer que la película destacase aunque es cierto que algunas partes y escenas me dieron un poquito de cringe, quizá por el esfuerzo extra por hacer que todo fuese cómico durante todo el tiempo, a veces quizá demasiado.
Pero para gustos los colores claro.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Willy Toledo »

Todo el mundo sabe quién es James Gunn. ¿Y los directores/as de Aquaman, Wonder Woman, Black Adam, etc.? Pues lo dudo (hablo del público en general, no de mí). No sé si me explico. A mí dame 1 James Gunn antes que 100 directores de los que no voy a recordar ni su apellido. Y esto se aplica en la mayoría de los casos, excepto en Nolan.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Willy Toledo escribió: Sab Oct 22, 2022 1:55 pm Todo el mundo sabe quién es James Gunn. ¿Y los directores/as de Aquaman, Wonder Woman, Black Adam, etc.? Pues lo dudo (hablo del público en general, no de mí). No sé si me explico. A mí dame 1 James Gunn antes que 100 directores de los que no voy a recordar ni su apellido. Y esto se aplica en la mayoría de los casos, excepto en Nolan.
Willy, el publico general cree que Scorsese dirigio El Padrino. Van a saber quien es Gunn. Otras cosa somos nosotros, los frikazos de este mundillo :3 Pero entiendo tu punto.

P.D: James Wan mola
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Kuby37 »

Al final algo que digo siempre es que el humor es lo más subjetivo que hay, pero me choca una barbaridad que haya gente que no disfrutase tanto como yo con The Suicide Squad. Para momentos memorables, cuando dicen que la comadreja mató a 40 y pico niños y mi novia empezó a reir a carcajada limpia con todo el cine en silencio xd
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por redon »

Henry Cavill confirma oficialmente en su cuenta de Instagram su vuelta como Superman y dice que lo visto al final de Black Adam es sólo un pequeño adelanto de lo que viene.

https://www.instagram.com/reel/CkGjGIZL4rk/
A very small taste of what’s to come, my friends. The dawn of hope renewed. Thank you for your patience, it will be rewarded.

#Superman
Yo ahora mismo :o :o :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por redon »

Vaya inicio de semana, todo buenas noticias para e DCU :cry: :cry: :cry:

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Ay, no se. Al menos va a haber unas cabezas pensantes.
Confio en que al menos pongan orden y planteen cosas chulas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Ahora que confirmen que lo del Steve Trevor corrupto en WW3 es una ida de olla que quedó en un borrador y ya culminamos la semana.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Kuby37 »

James Gunn a los mandos de DC es la mejor noticia del año.
Responder