Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2737
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Mochiman »

juananhouse escribió: Mar Ene 31, 2023 8:38 pm Pero por lo menos hay un plan, tio. Hay informacion y una idea; que ya veremos si funciona o no.
Gunn tras tras el anuncio:
Imagen

¿Cuántos proyectos creéis que verán la luz? Porque aparte de la peli de Superman y Batman 2, el resto no lo veo tan claro.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por redon »

Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Zachary Levi podrán retomar sus papeles en el nuevo DCU.

juananhouse escribió: Mar Ene 31, 2023 7:32 pmY ya pregunta comiquera: no sabia que Tom King habia escrito algo en Supergirl.
Esta bien la etapa?? Porque en Batman se la saco.

Le he preguntado a un amigo de un Podcast de cómics que lleva al día todo este tipo de series de DC y me ha dicho que es de lo mejor que ha sacado DC en los últimos años y posiblemente sea una de las 2 o 3 mejores historias que tiene Supergirl.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Bob Marvel »

O sea, van a hacer un reinicio del DCU de libro, y aun así mantener algunos actores? No será raro que la Wonder Woman de Gal Gadot interactúe con un Superman que no es Henry Cavill? O con un Batman que no sea Ben Affleck? I mean, la única explicación argumental que veo lógica dentro del universo seria tirar de lo que esta haciendo Marvel y los distintos universos blabla para meter actores como Tobey Mcguire, etc y me extrañaría mucho que tirasen de eso la verdad. No se, mantener unos actores y no otros me parece un poco cagada no?

Y ni voy a comentar lo de que sigan dándole trabajo a Ezra después de todas las que ha liado la verdad, lamentable es poco pero bueno xD

Me jode porque aunque no soy muy fan de DC, la lista de proyectos me ha llamado la atención pero es que si van a empezar de 0 haciendo las cosas mal (desde mi punto de vista), apaga y vámonos macho xDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

No, Gunn. Reinicia a TODOS los actores, mamona.

Lo de Momoa de Aquaman estuvo bien pero ya hay que buscar a alguien que de mas el pego. Al Levy estoy deseando perder de vista su cara de subnormal y al Ezra mas de lo mismo. Gadot es la que me da mas pena pero hay que traer gente nueva para esto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por kaizoku skelet »

Uffff, yo es que la verdad ver el nombre de Tom King en varios proyectos no me da buena espina, espero que al menos solo le estén dando crédito como el escritor de las historias que están adaptando, y no que lo tengan involucrado en los proyectos, sino las cosas van a ir para abajo muy rápidamente. Ojo, no tengo nada en contra de King per se, fue un buen escritor de muchos grandes comics, destacando a Mr. Miracle, pero es que el desastre que hizo con Batman en los últimos años... La verdad es que no quiero ni verlo como escritor principal de proyectos importantes mas :roll:
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2737
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Mochiman »

juananhouse escribió: Mar Ene 31, 2023 10:26 pm No, Gunn. Reinicia a TODOS los actores, mamona.

Lo de Momoa de Aquaman estuvo bien pero ya hay que buscar a alguien que de mas el pego. Al Levy estoy deseando perder de vista su cara de subnormal y al Ezra mas de lo mismo. Gadot es la que me da mas pena pero hay que traer gente nueva para esto.
¿Qué ha hecho o dicho Levy para que lo compares con la escoria de Ezra? :?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Mochiman escribió: Mié Feb 01, 2023 11:56 am ¿Qué ha hecho o dicho Levy para que lo compares con la escoria de Ezra? :?
Ha escrito un tuit diciendo que está de acuerdo con un pavo sobre que Pfizer es un peligro para el mundo. Y ya sabes cómo va el resto, basta que un actorazo tenga una única opinión de mierda para que el mundo lo cancele.
Imagen
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 335
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por NefertariQueen »

Muy a favor de todo lo que ha anunciado James Gunn, todas las noticias muy interesantes...EXCEPTO por una cosita, bueno, dos:

-¿Dónde está Diana?

-Basta ya de precuelas, intercuelas, post precuelas etc.. Que por lo visto no hay manera de hacer que WW y su mundo aparezcan en el siglo XXI.

Me molesta que no haya ningún proyecto de Wonder Woman. Sigue siendo la marginada e ignorada de la Trinidad.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

VacaQueCarcajea escribió: Mié Feb 01, 2023 12:13 pm
Mochiman escribió: Mié Feb 01, 2023 11:56 am ¿Qué ha hecho o dicho Levy para que lo compares con la escoria de Ezra? :?
Ha escrito un tuit diciendo que está de acuerdo con un pavo sobre que Pfizer es un peligro para el mundo. Y ya sabes cómo va el resto, basta que un actorazo tenga una única opinión de mierda para que el mundo lo cancele.
No no no no no no. No ,lo digo por eso.
Simplemente no me gusta lo exagerada y falsa que es su actuacion en Shazam.
kaizoku skelet escribió: Mié Feb 01, 2023 12:50 am Ojo, no tengo nada en contra de King per se, fue un buen escritor de muchos grandes comics, destacando a Mr. Miracle, pero es que el desastre que hizo con Batman en los últimos años...
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por ExiTeD »

Pues guay la verdad, me gusta que no sea la misma mierda de siempre con los 4 cabezas de cartel de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Bob Marvel escribió: Mar Ene 31, 2023 10:15 pm O sea, van a hacer un reinicio del DCU de libro, y aun así mantener algunos actores? No será raro que la Wonder Woman de Gal Gadot interactúe con un Superman que no es Henry Cavill? O con un Batman que no sea Ben Affleck? I mean, la única explicación argumental que veo lógica dentro del universo seria tirar de lo que esta haciendo Marvel y los distintos universos blabla para meter actores como Tobey Mcguire, etc y me extrañaría mucho que tirasen de eso la verdad. No se, mantener unos actores y no otros me parece un poco cagada no?

Y ni voy a comentar lo de que sigan dándole trabajo a Ezra después de todas las que ha liado la verdad, lamentable es poco pero bueno xD
Pues la verdad, para los que somos de otra generación, ver que de una película a otra de una saga cambien actores nos parece lo más normal del mundo.

Es más, incluso en las primeras películas del universo Marvel cambiaron de actor a War Machine y nadie dijo nada. Y a Hulk, que igual se quejaron algunos pero poca cosa.

Es en los últimos años en los que Marvel nos ha acostumbrado a que cada cambio en el reparto tiene que significar una variante de otro universo :lol: , y que si un actor espicha, hay que matar también al personaje porque tiene que estar si o sí ligado al actor. ¿Mande? :roll:


Dicho esto, no lo veo tan raro, porque ya ha ocurrido varias veces que el universo DC se ha reiniciado, y ha cambiado cosas de sus universos anteriores, mantenido otras, y mezclando de varios universos.

Claro, al ser dibujados no habían "cambios de actores", pero por ejemplo a veces pasaba que Superman volvía a sus 20 años iniciándose como superheroe, mientras que Batman comenzaba el universo llevando 20 años como justiciero y habiando pasado por varias aventuras y varios Robins.

Así que la creación de otro universo, donde algunos personajes tienen las mismas caras y otros otras no es nada especialmente raro.

De hecho ya pasa en Marvel, donde hay variantes de Spidermans con distintas caras y edades, variantes de Doctores extraño que solo cambian en el peinado, y variantes de Loki iguales, o diferentes en edad, sexo y género.


PD: De lo de Ezra Miller ni opino porque estoy convencidísimo de que es mentira. Lo dicen porque la peli de Flash la tienen que estrenar sí o sí y prefieren hacernos creer que el actor se va a recuperar milagrósamente de ser un patán y va a continuar en el universo, que decir "Adelante, dadnos todos vuestro dinero para ver la película de ese tocapelotas al que no podemos esperar más para darle la patada" :lol: . Todo debido a que a los fans de las pelis de superheroes siempre hay que vendernos que todo va a tener una continuidad, y nada va a ser una película y punto :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Bob Marvel »

Kumadori CP9 escribió: Vie Feb 03, 2023 12:13 pm Pues la verdad, para los que somos de otra generación, ver que de una película a otra de una saga cambien actores nos parece lo más normal del mundo.

Es más, incluso en las primeras películas del universo Marvel cambiaron de actor a War Machine y nadie dijo nada. Y a Hulk, que igual se quejaron algunos pero poca cosa.

Es en los últimos años en los que Marvel nos ha acostumbrado a que cada cambio en el reparto tiene que significar una variante de otro universo :lol: , y que si un actor espicha, hay que matar también al personaje porque tiene que estar si o sí ligado al actor. ¿Mande? :roll:
Si precisamente lo que digo es que deberían de cambiar a esos actores, es decir, también estoy acostumbrado al cambio de actores par aun mismo papel, que no tengo 12 años eh, he visto 3 o 4 spidermans, otros 4 o 5 o mas batmans distintos, hulks, supermans, etc xDDD

Por eso mismo me choca que al reiniciarlo todo de 0 no hagan borrón con todos los actores y quien sabe según las historias que trabajen quizá los actuales podrían retomar su papel en algún evento o película (tipo Tobey, Andrew, etc), a parte que después de todos los líos de Ezra, era la excusa perfecta para deshacerse de él la verdad xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Kuby37 »

Gunn ha dicho que abre la puerta a Momoa, Ezra y Gadot para que vuelvan con sus personajes, no que vayan a ser ellos 100%. Puede ser que sí haya recast, pero aparezcan en un futuro. O no. Yo qué sé.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Personalmente creo que es un error dejar actores aunque hayan gustado, mas que nada porque no tiene buena fama este Universo y lo mejor es desligarse de el; de las cosas buenas y de las malas.

Pero entiendo que si no te deshaces de la parte anterior, puedes seguir vendiendolo como parte de todo un GRAN universo y seguir ganando dinerillo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por redon »

Teaser poster de The Flash, el tráiler se estrenará la madrugada del Domingo durante la Super Bowl.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder