Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Ahora Shazam es mala?

Jezuz
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2176
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Sinbad »

Pues amí me gustaron Wonder Woman y Aquaman. Tuvieron sus fallas si pero pasables. Lo que pasa es que muchos tienen espectativas altas de las peliculas de super heroes.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5436
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por COBRA »

El copresidente de WB ha comunicado que van hacer todo lo posible para que Matt Reeves sea el que se encargue de tener el control creativo de todo lo relacionado al futuro de Batman. Matt Reeves esta trabajando actualmente en la secuela The BATMAN así como también en una serie del villano THE PENGUIN (ala scareface) y otra serie del manicomio de Arkham para HBO.
Mientras que BATMAN: CAPED CRUSADER el sucesor espiritual de BATMAN: THE ANIMATED SERIES no ha sido cancelada como se dijo en las ultimas recientes noticias, la nueva serie animada hecha por Matt Reeves y Bruce Timm seria transmitida en otra plataforma pero no en el servicio streaming de HBO MAX :P
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2176
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Sinbad »

Que bien. Más Batman :|
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Sinbad escribió: Mar Ago 23, 2022 8:06 pm Que bien. Más Batman :|
NUNCA SE TIENE SUFICIENTE DE BATMAN!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Migeru »

Que WB le deje libertad a Reeves es una muy buena noticia, aunque el resto de proyectos se esté yendo a la mierda (o sigan estando) y al final Disney meta mano y termine llevándoselo a su terreno.
O se ponen las pilas ya o DC se va a hundir tanto en la mierda que ni va a oler, y veremos qué hacen en el mundo de los videojuegos, porque han tapado la saga Arkham de mala manera, siendo de lejos lo mejor que ha tenido Batman y la franquicia en general.
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Wholeon »

Se le ha girado faena al bueno de Matt
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2643
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por ExiTeD »

Si es que no esta en bancarrota Warner para cuando vaya a salir la película esa de Batman teniendo en cuenta al subnormal que tienen como director.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Le tengo muchas ganas a esa serie de animación
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Mochiman escribió: Vie Ago 05, 2022 6:46 pm
juananhouse escribió: Vie Ago 05, 2022 1:20 pm Yo espero que hagan un universo bien.

De que sirve que me digas que Shazam o Aquaman estan en un mismo mundo si al final su mayor contacto va a ser un cameo cutre; ni eventos ni nah, o peliculas en pareja en plan Flash/Green Lantern.
Por las palabras de Zaslav, intentarán copiar a Marvel (otra vez XD), aunque no me parece que el modelo de “universo compartido” de Marvel sea el modelo a seguir. Proyectos que en vez de películas son tráileres para dos o tres proyectos más y donde importa más el concepto de películas conectadas (cameos, world-building) que el guion en si. Y mucho universo compartido pero después ves a Iron Man y Black Panther y te das cuenta de que no se han dirigido la palabra ni una sola vez a pesar de estar en el mismo equipo desde Civil War XD
¿Quién tiene un modelo de universo compartido mejor que el de Marvel?


¿Me dices que no te gustan las pelis? Vale, a mí unas sí y otras no, cuestión de gustos.

¿Me dices que pecan de desgaste? Sí, pero a partir de la película 23, no a partir de la segunda como a los demás intentos de universos compartidos. :lol:

Pero su sistema de películas individuales para unir a los personajes en eventos ha funcionado muy bien.

Así que no entiendo por qué DC no debería hacerlo, cuando ambos llevan haciéndolo en cómics desde hace décadas.

Ese fue el principal problema de DC, no querer hacer bien las cosas sólo porque "Marvel ya lo había hecho".
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Kumadori CP9 escribió: Mié Ago 24, 2022 6:21 pm
Mochiman escribió: Vie Ago 05, 2022 6:46 pm
juananhouse escribió: Vie Ago 05, 2022 1:20 pm Yo espero que hagan un universo bien.

De que sirve que me digas que Shazam o Aquaman estan en un mismo mundo si al final su mayor contacto va a ser un cameo cutre; ni eventos ni nah, o peliculas en pareja en plan Flash/Green Lantern.
Por las palabras de Zaslav, intentarán copiar a Marvel (otra vez XD), aunque no me parece que el modelo de “universo compartido” de Marvel sea el modelo a seguir. Proyectos que en vez de películas son tráileres para dos o tres proyectos más y donde importa más el concepto de películas conectadas (cameos, world-building) que el guion en si. Y mucho universo compartido pero después ves a Iron Man y Black Panther y te das cuenta de que no se han dirigido la palabra ni una sola vez a pesar de estar en el mismo equipo desde Civil War XD
¿Quién tiene un modelo de universo compartido mejor que el de Marvel?


¿Me dices que no te gustan las pelis? Vale, a mí unas sí y otras no, cuestión de gustos.

¿Me dices que pecan de desgaste? Sí, pero a partir de la película 23, no a partir de la segunda como a los demás intentos de universos compartidos. :lol:

Pero su sistema de películas individuales para unir a los personajes en eventos ha funcionado muy bien.

Así que no entiendo por qué DC no debería hacerlo, cuando ambos llevan haciéndolo en cómics desde hace décadas.

Ese fue el principal problema de DC, no querer hacer bien las cosas sólo porque "Marvel ya lo había hecho".
A ver, parte del problema es que Marvel ha desgastado, por lo menos para mí, el género superheroico enterito. Ya no tengo energías, y creo que lo mismo le pasa a mucha otra gente, para dedicarle tiempo y dinero de las entradas/suscripciones a otro macrouniverso de películas y series que si te pierdes alguna, ya no sabes qué pasa. Y menos tengo ganas de ver a DC intentar hacerlo otra vez, porque hay que hacer borrón y cuenta nueva y hacer como que el DCEU que hemos tenido ya no existe.
En vez de eso, películas más contenidas, con visiones más de autor, pues me atraen más. Algo que no parezca un producto como ya parecen las de Marvel y, no nos engañemos, como eran las del DCEU.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2611
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

El problema que tiene dc (el que más me quejo xD) es que no sacan películas!!!

Porque que unieran a los superhéroes antes de hacer sus películas individuales en vez de hacer lo que hizo marvel no le veo problema

Pero una vez que haces la Liga de la justicia
Saca una de Superman!!!
Saca la de Flash

Con Aquaman lo hicieron
Pero se quedaron ahí

Que avance la cosa xD


La culpa la tiene el malillo de Zack
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2737
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Mochiman »

Kumadori CP9 escribió: Mié Ago 24, 2022 6:21 pm ¿Quién tiene un modelo de universo compartido mejor que el de Marvel?


¿Me dices que no te gustan las pelis? Vale, a mí unas sí y otras no, cuestión de gustos.

¿Me dices que pecan de desgaste? Sí, pero a partir de la película 23, no a partir de la segunda como a los demás intentos de universos compartidos. :lol:

Pero su sistema de películas individuales para unir a los personajes en eventos ha funcionado muy bien.

Así que no entiendo por qué DC no debería hacerlo, cuando ambos llevan haciéndolo en cómics desde hace décadas.

Ese fue el principal problema de DC, no querer hacer bien las cosas sólo porque "Marvel ya lo había hecho".
En la parte final de mi mensaje decía que DC no debería limitarse a copiar a Marvel sino que debería mejorar los puntos flojos de su “fórmula”. A lo que me refería es que en vez de vivir del hype del siguiente gran evento y de las interacciones entre personajes, le dediquen más tiempo a los guiones de las películas individuales o secuelas no grupales que hay entre cada evento, lo que creo que peor se le da a Marvel. Porque echando la vista atrás a las tres primeras fases, de 23 películas no hay más de 6 o 7 que sigan siendo memorables a día de hoy.

Y lo más importante es no saturar el calendario con cualquier proyecto que se les ocurra, algo que en Marvel son expertos. No es casualidad que estén retrasando la introducción de personajes populares como Lobezno, Tormenta, Silver Surfer, Nova, Ghost Rider, etc. y mientras tanto colando proyectos como Agatha, Ironheart, Echo o Wonderman solo para estirar más el chicle.

En fin, que DC debería evitar convertirse en otra distribuidora de cine “fast food” como Marvel e ir a su ritmo, con menos estrenos pero de mucha más calidad y no la típica película medio entretenida que a los dos días ni te importa y solo la has visto por obligación y para no perderte nada. Y hablo como fan del UCM desde Iron Man y espectador casual de DC.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por redon »

Nuevos retrasos en algunas películas.

- ¡Shazam! La furia de los dioses pasa del 21 de Diciembre de 2022 al 17 de Marzo de 2023.
- Aquaman and the Lost Kingdom pasa del 17 de Marzo de 2023 al 25 de Diciembre de 2023.

Recordemos que la fecha original de estreno de Aquaman and the Lost Kingdom hasta hace unos meses era el 16 de Diciembre de 2022, se ha retrasado 1 año su estreno...

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Migeru »

redon escribió: Jue Ago 25, 2022 12:18 am Nuevos retrasos en algunas películas.

- Shazam: Fury of the Gods pasa de Diciembre de 2022 al 17 de Marzo de 2023.
- Aquaman and the Lost Kingdom pasa del 17 de Marzo de 2023 al 25 de Diciembre de 2023.

Recordemos que la fecha original de estreno de Aquaman and the Lost Kingdom hasta hace unos meses era el 16 de Diciembre de 2022, se ha retrasado 1 año su estreno...

¿Y no será mejor que las cancelen también? Saldríamos ganando todos...
Me fastidia decir estas cosas porque desde crío he sido muy de DC, pero esque la están cagando bien.
Mientras, Marvel lo ha estado clavando, hasta ahora, porque la cosa está saturada y al final vamos a vomitar espidermans a la par que baby yodas...
Imagen
Responder