Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: Lun May 18, 2026 5:29 pm yupi, sale Guy
Resta saber si será simplemente un cameo o no
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

Nuevo tráiler de “Supergirl” que llegará a los cines el 26 de Junio.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Imagen

redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

El estreno de Supergirl ha sido un fracaso absoluto, recaudando solo 68 millones de $ a nivel mundial frente a los 170 millones aproximados de su presupuesto (que llegarían a 220 millones con el marketing). En USA se esperaba una recaudación de entre 50 y 55 millones de $ (cifra ya de por si baja) pero la realidad ha sido incluso peor al recaudar solo 38 millones allí.

Para que la película llegue a un punto de equilibrio donde no ganen dinero pero tampoco pierdan, la taquilla debería ascender a 300 millones de $, cosa que parece bastante improbable viendo el estreno que ha tenido.

Pese a todo, Peter Safran (copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios) sigue confiando en este universo. Con todo el tema de la compra de Warner Bros. Discovery por Paramount, ya veremos cómo acaba todo...

Si bien Supergirl no cumplió con nuestras expectativas de taquilla, es solo un componente de una estrategia más amplia y a largo plazo en DC Studios en la que seguimos confiando.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

No había actrices para poner de Supergirl y eligen a la que tiene menos carisma del mercado (no sé qué mercado tampoco, porque no me suena de absolutamente nada). Ahí, si el guión no es especialmente bueno, pues pasa esto.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

El Buda escribió: Lun Jun 29, 2026 9:19 pm No había actrices para poner de Supergirl y eligen a la que tiene menos carisma del mercado (no sé qué mercado tampoco, porque no me suena de absolutamente nada). Ahí, si el guión no es especialmente bueno, pues pasa esto.
Nah, la actriz lo hizo realmente bien, pero la película no hay por donde cogerla, pensé que había durado 2 horas y pico y apenas dura 1 hora 40. Ni por ver a Mamao de Lobo merece la pena ya que hasta ahí es mediocre siendo el único atractivo por ir a verla.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Maxi TS escribió: Lun Jun 29, 2026 9:22 pm
El Buda escribió: Lun Jun 29, 2026 9:19 pm No había actrices para poner de Supergirl y eligen a la que tiene menos carisma del mercado (no sé qué mercado tampoco, porque no me suena de absolutamente nada). Ahí, si el guión no es especialmente bueno, pues pasa esto.
Nah, la actriz lo hizo realmente bien, pero la película no hay por donde cogerla, pensé que había durado 2 horas y pico y apenas dura 1 hora 40. Ni por ver a Mamao de Lobo merece la pena ya que hasta ahí es mediocre siendo el único atractivo por ir a verla.
Ojo, no digo lo contrario, seguro que es una grandísima actriz. Pero la verdad es que no vende, y lamentablemente esto es Hollywood.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Batvictor »

Naaa...es porque ves el trailer y uno dice: es guardianes de la galaxia. Que tienen que salvar a kripto? Ya...como en guardianes de la galaxia que tienen que salvar a rocket. O en Superman que tienen que salvar a kripto... Enhorabuena james gunn.
De que tratará la de Batman? De ir a salvar al batperro?
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Batvictor escribió: Lun Jun 29, 2026 10:43 pm Naaa...es porque ves el trailer y uno dice: es guardianes de la galaxia. Que tienen que salvar a kripto? Ya...como en guardianes de la galaxia que tienen que salvar a rocket. O en Superman que tienen que salvar a kripto... Enhorabuena james gunn.
Pues la verdad es que no sé cómo asesoran a esta gente, si la cosa está tan clara (no la he visto pero lo parece), habiendo tanto dinero en juego (no sólo de esta peli sino del futuro del universo) y sabiendo que las pelis de súpers no andan en su mejor momento. De verdad.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

El Buda escribió: Lun Jun 29, 2026 10:55 pm
Batvictor escribió: Lun Jun 29, 2026 10:43 pm Naaa...es porque ves el trailer y uno dice: es guardianes de la galaxia. Que tienen que salvar a kripto? Ya...como en guardianes de la galaxia que tienen que salvar a rocket. O en Superman que tienen que salvar a kripto... Enhorabuena james gunn.
Pues la verdad es que no sé cómo asesoran a esta gente, si la cosa está tan clara (no la he visto pero lo parece), habiendo tanto dinero en juego (no sólo de esta peli sino del futuro del universo) y sabiendo que las pelis de súpers no andan en su mejor momento. De verdad.
Muy fácil: una peli de Wally West.

Imagen

Marido, padre de familia y héroe que disfruta siendo un héroe (muy raro si te paras a pensarlo). Su ciudad lo adora y tiene una relación única con sus villanos. Le das un toque familiar inspirado en Los Increíbles (como Wally enseñando a sus hijos a controlar sus poderes o ver cómo compagina su trabajo, familia y día a día de superhéroe).

Y no nos olvidemos del romance: tienes la oportunidad de presentar a la mejor pareja (de lejos) de los cómics de superhéroes: Wally y Linda.

Como villanos, puedes optar por Captain Cold con un par de Rogues más que tengan poderes visualmente chulos (como Mirror Master y Weather Wizard) o si quieres una amenaza mayor, tienes a Gorilla Grodd (los simios forman parte del ADN de DC y encima los simios venden, que se lo pregunten a César).

Bien enfocada, es una película que tocaría los cuatro cuadrantes. Y encima con mensaje, en este caso "como un conservador del Medio Oeste solo necesita a una sexy mujer asiática para convertirse en un buen hombre".
PD: Es curioso cómo mientras en el cine Supergirl fracasa, ha vuelto MAWS con la mejor versión de Kara:

Imagen
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Batvictor »

Mochiman escribió: Lun Jun 29, 2026 11:38 pm
Muy fácil: una peli de Wally West.

Imagen

Marido, padre de familia y héroe que disfruta siendo un héroe (muy raro si te paras a pensarlo). Su ciudad lo adora y tiene una relación única con sus villanos. Le das un toque familiar inspirado en Los Increíbles (como Wally enseñando a sus hijos a controlar sus poderes o ver cómo compagina su trabajo, familia y día a día de superhéroe).

Y no nos olvidemos del romance: tienes la oportunidad de presentar a la mejor pareja (de lejos) de los cómics de superhéroes: Wally y Linda.

Como villanos, puedes optar por Captain Cold con un par de Rogues más que tengan poderes visualmente chulos (como Mirror Master y Weather Wizard) o si quieres una amenaza mayor, tienes a Gorilla Grodd (los simios forman parte del ADN de DC y encima los simios venden, que se lo pregunten a César).

Bien enfocada, es una película que tocaría los cuatro cuadrantes. Y encima con mensaje, en este caso "como un conservador del Medio Oeste solo necesita a una sexy mujer asiática para convertirse en un buen hombre".
PD: Es curioso cómo mientras en el cine Supergirl fracasa, ha vuelto MAWS con la mejor versión de Kara:

Imagen
Habría que meter cuando se vuelve malo o sus opiniones de derechas xd? No se si sabes que hay un pez gordo en dc comics que odia a Wally west
Como aquel tío de toei que odia a sanji xd

Yo intentaré ir a ver la peli esta semana. Y el comic en el que esta basado no lo he leído. Aunque he leído que se pasan el comic por dónde amargan los pepinos, al menos estéticamente, supongo que igual en historia..

No estoy en contra de este universo nuevo de dc pero entré los clichés de james gunn y lo que ha pasado con linterna verde... Uuug
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Batvictor escribió: Mar Jun 30, 2026 2:11 am No estoy en contra de este universo nuevo de dc pero entré los clichés de james gunn y lo que ha pasado con linterna verde... Uuug
¿Qué ha pasado?
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Batvictor »

El Buda escribió: Mar Jun 30, 2026 2:46 am
Batvictor escribió: Mar Jun 30, 2026 2:11 am No estoy en contra de este universo nuevo de dc pero entré los clichés de james gunn y lo que ha pasado con linterna verde... Uuug
¿Qué ha pasado?
Los showrunners de la serie de linterna verde dijeron que el que fuera de color verde era estúpido. Por eso la serie se llama Lamterns y no Green Lamterns o que hal Jordan tenga un uniforme de linterna verde (lo que es raro) de color marrón en vez de verde. Porque el color verde es estúpido. Claro....

S e tuvieron que bajar los pantalones y pedir disculpas cunado el Grant fucking Morrison (famoso guionista de comics) les canto las cuarenta en redes sociales.

A parte de que a la mayoría de gente el trailer no les gustó. Porque ya sabe. Los linternas verdes son superhéroes espaciales pero la serie se localiza en el Interior de EEUU en paleto villa.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Batvictor escribió: Mar Jun 30, 2026 2:11 am Habría que meter cuando se vuelve malo o sus opiniones de derechas xd?
Si pasar de ser conservador de pueblo paleta a que uno de tus mejores amigos sea un villano reformado y gay no es un arco de personaje, nada lo es:

Imagen
Imagen
No se si sabes que hay un pez gordo en dc comics que odia a Wally west
¿Es el mismo que odia a Nightwing? Porque si es Didio, ya no podía caerme peor :lol:

Pero al final no parece que su odio afecte mucho a los cómics de Flash, porque llevamos unos años con Wally West com Flash y de vuelta a su prime (casado con Linda y con más hijos).
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Batvictor »

Mochiman escribió: Mar Jun 30, 2026 5:05 pm
Batvictor escribió: Mar Jun 30, 2026 2:11 am Habría que meter cuando se vuelve malo o sus opiniones de derechas xd?
Si pasar de ser conservador de pueblo paleta a que uno de tus mejores amigos sea un villano reformado y gay no es un arco de personaje, nada lo es:

Imagen
Imagen
No se si sabes que hay un pez gordo en dc comics que odia a Wally west
¿Es el mismo que odia a Nightwing? Porque si es Didio, ya no podía caerme peor :lol:

Pero al final no parece que su odio afecte mucho a los cómics de Flash, porque llevamos unos años con Wally West com Flash y de vuelta a su prime (casado con Linda y con más hijos).
Pero Wally estuvo desaparecido y luego cuando volvió lo convirtieron en un asesino en un comic que he oído que es una mierda. El comic es "Héroes en crisis"

Aunque es cierto lo que dices de que también he visto comics modernos de ahora donde Wally west está con nightwing IS es bastante wholesome

Es didio, pero no se si es el único. Debe de haber una cabala de odiadores de Wally west maquinando en las sombras. Como el tío que mando a la mierda a los supersons.