Torneo de Manganime[FINAL] de Pirateking 1.11

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1501
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Torneo de Manganime[Semis r2] de Pirateking 1.11

Mensaje por Peter Parque »

Mairon escribió:
Que no deja de ser lo que pasó en la primera ronda cuando Berserk arrasó contra Punpun por los votos de toda la gente que sólo había leído Berserk cuando la mayoría de votos de la gente que había leído ambas se iban para la obra de Asano. :P
Está claro que es injusto para Pun Pun, pero Berserk me parece de las pocas obras que hay en el torneo a las que puedes votar a ciegas y tendrás razón el 90% de las veces. Beserk ya había ganado este torneo antes de empezarlo, es que todos sus emparejamientos han sido obras nivel semifinal.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2215
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Torneo de Manganime[Semis r2] de Pirateking 1.11

Mensaje por Arteacher »

Yo voto 20th Century Boys. Berserk ya lo tiene ganado, así que tampoco alargaría la agonía.

Y la final parece que será más de lo mismo. Veremos.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5670
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Torneo de Manganime[Semis r2] de Pirateking 1.11

Mensaje por Esmir »

Wholeon escribió:Anotado
XD

Joder ahora que te leo me acuerdo que tengo algo pendiente con tu tema xd
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23466
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Torneo de Manganime[Semis r2] de Pirateking 1.11

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo voy con 20th century, por muchas y ricas razones, primero vamos con Berserk

1º-El argumento usado contra HXH en favor de Monster, para mi se aplica perfectamente aquí. 20th Es constante y Berserk tiene subidas y bajadas marcadas.

-Unas dos primeras sagas un poco mneee
-Un intermedio COJONUDISIMO con La Edad de Oro, Las polillas asesinas y La Torre de la Alegría.
-A partir de ahí aunque todo me gusta, no me encanta: Los trolls, las brujitas, los Arabes ninja.
-Y ya entrando en el terreno del huhuuhhuh: Los piratas y la sombra de Insmouth, Griffith jesucristo comunista.

En mi caso es que ya no vuelve a haber una subida tras la saga de la inquisición. Todo me gusta pero no me engancha ni me tiene al borde de la silla; el tono de Berserk fue endulzándose con el pasar de los años y siendo que uno de sus principales atractivos era la ultraviolencia, irla diluyendo junto al cinismo le hizo daño.
En ese sentido 20th es más constante y está siempre subiendo la apuesta

2º- 20th es PUTISIMAMENTE necesario a día de hoy. Es un manga que por casualidad o porque Urasawa se olía la tostada de que podría pasar con según que cosas, 20TH century es un manga que está de actualidad, podríamos decir rabiosa pero es un raciofact. Porque básicamente estamos viviendo en medio planeta las primeras sagas del manga.
La escena de Yoshitsune diciendo: Pronto vendrá un grupo de gente cantando, por favor, no les disparen.
Va a pasar de aquí a un año en muchos países.
Imagen

3º-Vamos que 20th century nos habla de la BBBBBBBBBBBBIDA y nos habla de la BBBBBBIDA en muchas y variadas facetas. Barserk no habla de la bbbbbida, hay critica a la iglesia y religión y eso siempre son VALORS, pero también hay de eso en su contendiente.
Y aunque disfruto de Berserk, cuando volví a releer ciertas partes, la verdad es que no me dijo nada nuevo al contrario quen en 20th century. En Berserk lo que ves a la primera es lo que hay.

4º-La afición de Berserk con el rape time es incomoda joder! Soy poco fan de las escenas de sexo en la narrativa, porque suelen suponer un parón en el ritmo. Ya no te cuento con una violación, que es eso pero con el componente de ser desagradable de cojones.
Y ya, si, ya se: Los señores del acero con monstruos bla bla medieevoooorr bla bla
Pero que hay demasiadas.

Así que para resumir que no me apetece escribir más: Berserk es una serie que disfruto, pero 20th century es una serie que colecciono.
Berserk es una serie para flipaos, vamos a decirlo ya. Que no pasa nada, yo soy un flipado y por tanto la gozo. Pero es una serie de flipaos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vimes
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 09, 2019 8:07 pm

Re: Torneo de Manganime[Semis r2] de Pirateking 1.11

Mensaje por Vimes »

Voto a Berserk porque sin él no existiría Dark Souls. Ni Drakengard.

Y Century Boys está muy bien hasta que el primer Friend se vuelve imbécil, a partir de ahí... bueno, tiene sus momentos. Se deja leer.

Y por desgracia para todos, 21 existe y puede hacerte daño.
Sodomy non sapiens
Avatar de Usuario
Davy D Jones
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 07, 2014 6:37 pm

Re: Torneo de Manganime[Semis r2] de Pirateking 1.11

Mensaje por Davy D Jones »

Voto BERSERK :wave:
20thCB aburre :zzz:
-------------------->Imagen
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Torneo de Manganime[Semis r2] de Pirateking 1.11

Mensaje por AlexNBD »

Voto 20th porque puedo.
Imagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Torneo de Manganime[Semis r2] de Pirateking 1.11

Mensaje por azota »

20CB Porque si bien ambas obras me las han vendido a base de bien, lo mas probable es que termine leyendo esta primero.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1501
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Torneo de Manganime[Semis r2] de Pirateking 1.11

Mensaje por Peter Parque »

azota escribió:20CB Porque si bien ambas obras me las han vendido a base de bien, lo mas probable es que termine leyendo esta primero.
Ni de coña vuelvo a contar un voto de alguien que no se ha visto ninguna.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Torneo de Manganime[Semis r2] de Pirateking 1.11

Mensaje por JoJoestar »

Peter Parque escribió:
azota escribió:20CB Porque si bien ambas obras me las han vendido a base de bien, lo mas probable es que termine leyendo esta primero.
Ni de coña vuelvo a contar un voto de alguien que no se ha visto ninguna.
Luego de este si quieres seguir con la temática de los torneos, sería bueno hacer un torneo del "Peor Shonnen", creo que al ser del peor habrá más discusión en Cuartos de Final, Semifinales y Finales. Y bueno hay una cantidad grandísima de obras Shonnen que son horribles.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5670
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Torneo de Manganime[Semis r2] de Pirateking 1.11

Mensaje por Esmir »

Sgt Pepper escribió:
Peter Parque escribió:
azota escribió:20CB Porque si bien ambas obras me las han vendido a base de bien, lo mas probable es que termine leyendo esta primero.
Ni de coña vuelvo a contar un voto de alguien que no se ha visto ninguna.
Luego de este si quieres seguir con la temática de los torneos, sería bueno hacer un torneo del "Peor Shonnen", creo que al ser del peor habrá más discusión en Cuartos de Final, Semifinales y Finales. Y bueno hay una cantidad grandísima de obras Shonnen que son horribles.
Pues para mí estaría muy difícil participar en algo así, pues no sé cómo medir que algo en realidad sea malo del todo.

Hay animes que para mí están sobrevalorados, pero que eso no los vuelve malos en sí mismos (Death Note, Cowboy Bebop)

Animes con los que no logro conectar, pero eso no quiere decir que sean malos per se (Gintama)

Animes que no me gustan nada, pero no sabría decir si son objetivamente malos (TTGL, Baki)

Animes que me parecen que tienen un principio decente y luego una parte nefasta y completamente en decadencia (Nanatsu y casi cualquier shonen XD)

Y así podría categorizar a todos los mangas que me parecen buenos, regulares, mediocres o que no me gustan a mí personalmente.

Quizás Boruto si sea objetivamente un mal anime o uno que a mí me parece que lo es, pero no sé, muchos ejemplos no me vienen. Un torneo de animes sobrevalorados sí que tiene mucho más rejuego, para saber cuál está a la cabeza de todos (obviamente que HXH) pero estaría interesante de ver ese esquema xd
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1501
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Torneo de Manganime[Semis r2] de Pirateking 1.11

Mensaje por Peter Parque »

Berserk IIII 20th IIII
Imagen

Berserk se mete en la final por los pelos, tras un empate técnico en los votos, la encuesta ha decidido.

Imagen

Ya me da pereza este torneo después de saber que Berserk iba a a ganar seguro, y mira que he dejado margen a ver si 20th le comía la tostada.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Torneo de Manganime[FINAL] de Pirateking 1.11

Mensaje por juananhouse »

Va por ti Miura.

Mi voto para Berserk. Esa maravilla que le dan a uno ganas de amputarse el brazo y ponerse un cañon.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vimes
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 09, 2019 8:07 pm

Re: Torneo de Manganime[FINAL] de Pirateking 1.11

Mensaje por Vimes »

Otro para Berserk.

Creo que las obras de Urasawa no están hechas para ser releídas, porque menudo bajón me está dando con Monster. No logro pasar de la parte del anciano ciego y su puto hijo perdido.

Y creo que Johan padece el síndrome de Sephiroth: está muy bien cuando actúa como un titiritero en las sombras y le dan un toque entre místico y legendario, pero cuando le toca dar la cara y salir a la palestra no está a la altura de su papel en la obra, se queda en agua de borrajas y da toda la pereza del mundo.

Roberto me parece un un villano mucho más sólido. Pero claro, no es guapo ni ario, razón suficiente para menospreciarlo.
Sodomy non sapiens
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23466
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Torneo de Manganime[FINAL] de Pirateking 1.11

Mensaje por Capitan Pillo »

Voto por Monster, porque sinceramente la brasa que dais con Berserk no es pequeña.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder