"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

brookhanauta escribió:
Capitan Pillo escribió: Si, es algo bien sencillo de entender:

El personaje de dibujitos animados se identifica como él? Si
El resto de personajes también? Si
El autor crea a un personaje que no existe, y el autor quiere que se identifique como él? Si

Pues es ÉL.

Pero por alguna razón, los tonticos se enfadan porque no pueden acariciarse si esto es así que se sienten culpables.

A pesar de que el 98% de foreros se han tocado viendo futanari, esto es así.
Creo que tienes que volverte a leer los caps donde sale Yamato.
Ella no se identifica como "Él" se identifica como Oden, que es un caso muy diferente al de Kiku por ejemplo, una persona trans es una persona cuyo genero es diferente al sexo biologico con el que ha nacido, no es una persona que se cree la encarnación de otro humano, Yamato es una loca y a los locos no se les sigue el juego.
El ser hombre es algo secundario, ella dice ser Oden y por consecuente hombre, pero si Oden fuese un ficus ella diría que es un ficus también.
No hombre, se refieren a él su padre, los masillas, y él mismo que se presenta como hijo. Pero se identifica como mujer, porque patata. Porque su admiración por alguien le hizo querer ser quien es.
Es decir, si yo quiero cambiar mi genero porque Paula Avdull me parece la hostia, super guapa, super estilosa, super talentosa y quiero ser como ella. Ya no vale porque me impulsa el deseo de ser como alguien que admiro.

Porque los cambios de género deben estar motivados por ciencia infusa y tirar una moneda a ver que sale. Y esta incapacidad de sumar 2+2 la aplicáis en todo en la vida? Porque si es así, os aplaudo haber sobrevivido hasta hoy.

Pero tranquilos, que el sobre de paninis que ni es capaz de no cagarla en alturas de personajes, os da la razón JOAOJAJOAJOAJO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por brookhanauta »

Capitan Pillo escribió:
brookhanauta escribió:
Capitan Pillo escribió: Si, es algo bien sencillo de entender:

El personaje de dibujitos animados se identifica como él? Si
El resto de personajes también? Si
El autor crea a un personaje que no existe, y el autor quiere que se identifique como él? Si

Pues es ÉL.

Pero por alguna razón, los tonticos se enfadan porque no pueden acariciarse si esto es así que se sienten culpables.

A pesar de que el 98% de foreros se han tocado viendo futanari, esto es así.
Creo que tienes que volverte a leer los caps donde sale Yamato.
Ella no se identifica como "Él" se identifica como Oden, que es un caso muy diferente al de Kiku por ejemplo, una persona trans es una persona cuyo genero es diferente al sexo biologico con el que ha nacido, no es una persona que se cree la encarnación de otro humano, Yamato es una loca y a los locos no se les sigue el juego.
El ser hombre es algo secundario, ella dice ser Oden y por consecuente hombre, pero si Oden fuese un ficus ella diría que es un ficus también.
No hombre, se refieren a él su padre, los masillas, y él mismo que se presenta como hijo. Pero se identifica como mujer, porque patata. Porque su admiración por alguien le hizo querer ser quien es.
Es decir, si yo quiero cambiar mi genero porque Paula Avdull me parece la hostia, super guapa, super estilosa, super talentosa y quiero ser como ella. Ya no vale porque me impulsa el deseo de ser como alguien que admiro.

Porque los cambios de género deben estar motivados por ciencia infusa y tirar una moneda a ver que sale. Y esta incapacidad de sumar 2+2 la aplicáis en todo en la vida? Porque si es así, os aplaudo haber sobrevivido hasta hoy.

Pero tranquilos, que el sobre de paninis que ni es capaz de no cagarla en alturas de personajes, os da la razón JOAOJAJOAJOAJO
No te preocupes que yo tengo bastante claro que Yamato es mujer desde que explicó sus motivaciones, no tiene que venir ninguna tarjetita a darme o quitarme la razón.

Y no, lee bien, Yamato no solo admira a Oden, se cree que ES Oden, le dice a Momonosuke que es su padre, de verdad no eres capaz de ver la diferencia entre admirar a alguien y creerte ser ese alguien? No es que tu quieras ser COMO Paula Avdull, es que te crees que eres ella, y que sus padres son tus padres y su familia la tuya... no se si me explico bien.

Además, quitando el tema de la ficción, dudo muchisimo que encuentres a una sola persona que se haya "hecho" trans por admirar a alguien, el tema del genero no es una moda...
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Mairon »

Capitan Pillo escribió:
Mairon escribió:
Capitan Pillo escribió:Ya lo he dicho, pero pataleáis y tapáis los ojitos.
No, lo que es fácil es no hacer el gañán 24/7. Lo verdaderamente fácil es entender que algunos deciden ser coherentes con sus convicciones sociales e ideológicas y tratar a Yamato como hombre mientras que otros optan por cuestionarse un caso tan atípico, por más que sea ficción, en el que alguien decide optar por otro género no para ser ella misma, sino para ser otra persona. Entender estas dos posturas sin decir burradas que tenga que buscar en internet porque no sé ni de lo que coño habláis la mitad de las veces sobre subtipos de hentai, eso sí que es sencillo.
Es que enfadarse y obcecarse con no usar ÉL con el personaje de dibujos animados. Es así como un poco ridículo y multiplica el ridículo el aferrarse desesperadamente a una serie de cartones, que cuando no están mal, son una obviedad o los datos los sacan tirando dardos a una diana.
¿Y tú no estás obcecado en usar ÉL y que la gente use ÉL? ¿Tan TERRIBLE te parece que la gente, lejos (pero es que lejísimo además) de coquetear con la transfobia* se cuestione un poco el tema y diga "oye, que esto poco tiene que ver con la identidad de género y la transexualidad"? ¿Seguimos viendo fantasmas donde no los hay para poder soltar tres o cuatro chistes sobre lo pervertidos e incultos que son los demás y sentar cátedra sin debate alguno sobre los pronombres a usar o aceptamos la divergencia de opiniones?

*Y aquí no estoy hablando de las burradas atávicas que se soltaron en el hilo que hice sobre este tema que no me corté en señalar. Hablo de que te están diciendo que el tema de Kiku no es debatible no por su aspecto físico, sino porque ella es ella y no hay nada más detrás mientras que con Yamato pues bueno, es más curioso el caso.
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por jal90 »

brookhanauta escribió:
Capitan Pillo escribió: Si, es algo bien sencillo de entender:

El personaje de dibujitos animados se identifica como él? Si
El resto de personajes también? Si
El autor crea a un personaje que no existe, y el autor quiere que se identifique como él? Si

Pues es ÉL.

Pero por alguna razón, los tonticos se enfadan porque no pueden acariciarse si esto es así que se sienten culpables.

A pesar de que el 98% de foreros se han tocado viendo futanari, esto es así.
Creo que tienes que volverte a leer los caps donde sale Yamato.
Ella no se identifica como "Él" se identifica como Oden, que es un caso muy diferente al de Kiku por ejemplo, una persona trans es una persona cuyo genero es diferente al sexo biologico con el que ha nacido, no es una persona que se cree la encarnación de otro humano, Yamato es una loca y a los locos no se les sigue el juego.
El ser hombre es algo secundario, ella dice ser Oden y por consecuente hombre, pero si Oden fuese un ficus ella diría que es un ficus también.
Pero es que la identidad de género puede perfectamente expresarse a través de un modelo o un objetivo. Y Oden abraza todos los estereotipos de masculinidad que se pueden meter en un personaje, no es casual que Yamato le admire y quiera ser como él o directamente crea ser él. Menos en una sociedad como Wano modelada a través de roles tradicionales de género.

"Si Oden fuera un ficus" ya, pero como no es un ficus sino una fantasía hipermasculina pues resulta que el argumento se queda como está xD
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

brookhanauta escribió:
Y no, lee bien, Yamato no solo admira a Oden, se cree que ES Oden, le dice a Momonosuke que es su padre, de verdad no eres capaz de ver la diferencia entre admirar a alguien y creerte ser ese alguien?
Mmm que bien tu leer:
Luffy: ¡¡Espera, hombre montaña!!

Piratas: ¿¡Qué ha pasado!?
¿¡Ha explotado algo!?

Yamato: ¡¡Es YA-MA-TO!!
Yamato: ¡¡Hace un momento usé el nombre de tu padre…!!
¡¡¡Mi otro nombre es
Yamato!!!

AY que el clavito ardiendo ya lo desmintió Oda hace meses, lirili. Que cerramos muy fuerte los ojitos.

Además, quitando el tema de la ficción, dudo muchisimo que encuentres a una sola persona que se haya "hecho" trans por admirar a alguien, el tema del genero no es una moda..
Imagen

Mairon escribió:
¿Y tú no estás obcecado en usar ÉL y que la gente use ÉL? ¿Tan TERRIBLE te parece que la gente, lejos (pero es que lejísimo además) de coquetear con la transfobia* se cuestione un poco el tema y diga "oye, que esto poco tiene que ver con la identidad de género y la transexualidad"? ¿Seguimos viendo fantasmas donde no los hay para poder soltar tres o cuatro chistes sobre lo pervertidos e incultos que son los demás y sentar cátedra sin debate alguno sobre los pronombres a usar o aceptamos la divergencia de opiniones?
Yo no estoy obcecado, solo me servís en bandeja razones para señalar y reírme JOAJOAJOA Y no hay nada que me resulte más gracioso, que ver a peña desesperada por aferrarse a lo que sea constantemente, para no aceptar que su personaje de dibujos animados que no existe no se su waifu, sino que es en realidad su husbando.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Burtsein
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Feb 21, 2021 10:30 pm
Ubicación: Venezuela
Edad: 35

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Burtsein »

brookhanauta escribió:
Capitan Pillo escribió: Si, es algo bien sencillo de entender:

El personaje de dibujitos animados se identifica como él? Si
El resto de personajes también? Si
El autor crea a un personaje que no existe, y el autor quiere que se identifique como él? Si

Pues es ÉL.

Pero por alguna razón, los tonticos se enfadan porque no pueden acariciarse si esto es así que se sienten culpables.

A pesar de que el 98% de foreros se han tocado viendo futanari, esto es así.
Creo que tienes que volverte a leer los caps donde sale Yamato.
Ella no se identifica como "Él" se identifica como Oden, que es un caso muy diferente al de Kiku por ejemplo, una persona trans es una persona cuyo genero es diferente al sexo biologico con el que ha nacido, no es una persona que se cree la encarnación de otro humano, Yamato es una loca y a los locos no se les sigue el juego.
El ser hombre es algo secundario, ella dice ser Oden y por consecuente hombre, pero si Oden fuese un ficus ella diría que es un ficus también.
Yamato tiene el complejo de de Sogeking
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Mairon »

Capitan Pillo escribió:
Mairon escribió: ¿Y tú no estás obcecado en usar ÉL y que la gente use ÉL? ¿Tan TERRIBLE te parece que la gente, lejos (pero es que lejísimo además) de coquetear con la transfobia* se cuestione un poco el tema y diga "oye, que esto poco tiene que ver con la identidad de género y la transexualidad"? ¿Seguimos viendo fantasmas donde no los hay para poder soltar tres o cuatro chistes sobre lo pervertidos e incultos que son los demás y sentar cátedra sin debate alguno sobre los pronombres a usar o aceptamos la divergencia de opiniones?
Yo no estoy obcecado, solo me servís en bandeja razones para señalar y reírme JOAJOAJOA Y no hay nada que me resulte más gracioso, que ver a peña desesperada por aferrarse a lo que sea constantemente, para no aceptar que su personaje de dibujos animados que no existe no se su waifu, sino que es en realidad su husbando.
¿Seguimos viendo fantasmas donde no los hay para poder soltar tres o cuatro chistes sobre lo pervertidos e incultos que son los demás y sentar cátedra sin debate alguno sobre los pronombres a usar o aceptamos la divergencia de opiniones?
Sí, vamos, que has optado por lo primero.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

A ver la divergencia de opiniones está bien cuando la alternativa no es una putísima mierda rancia. Que entonces si, prefiero lo primero cualquier día.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4819
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Baxtrey »

Bang escribió: La recompensa denota el nivel de peligrosidad. Marco no iba atacando tanto a pueblos y civiles como seguramente hizo King. De ahi la diferencia.
Si, lo mas probable.
Spoiler: Mostrar
KingTeach escribió:Más información:

- Kaido tiene 59 años, mide 7.10m, es originario del Grand Line.
- King tiene 47 años, mide 6.13m, es originario del Grand Line.
- Queen tiene 56 años, mide 6.12m, originario del Grand Line.
- Black María es de Wano.
- Who's-Who es del North Blue.
- Sasaki, Ulti y Page One son originarios del Grand Line.
- Hacha tiene 188 años, mide 66.80m, originario de Punk Hazard.
- El nombre de la fruta de Apoo es Oto Oto no mi.
- Hace 2 años los Piratas de Akagami impidieron que King participara en la Guerra de Marineford.
- En la ficha de Zoro no pone que tenga Haki de conquistador.
- King, Yamato, Killer, Hawkins, Apoo y todos los miembros del Tobi Roppo pueden usar Haki de armamento y observación.
- Kid es usuario de los 3 tipos de Haki.
Pues yo hacia a Kaido un poco mas alto, aunque con esto se confirma que Mom es el yonkou mas grande y Jack el mas alto de su tripulación.

Aunque en una imagen donde Black Maria abraza a Kaido, se ve como que estan del mismo tamaño. Y no hay una gran diferencia entre King y Queen.

Kaido es el segundo mas viejo de los yonkous aunque justo ese era el promedio de edad que le daba, algo entre los 60 y 50 años. Solo salio información de Hatcha? Aparte no se supone que los piratas Akagami pararon a los piratas bestias o acaso aquí quieren insinur que fue King solo :?

Pues por fin, aunque me duele que teniendo haki de ese tipo algunos tobi roppo y el propio Jack no se vean utilizándolo. Y buen nombre para la fruta de Apoo.

:love: Kid con los 3 hakis :love:

----------------------
Por favor respeten el tema de vivre card, para las discusiones de genero háganlo en un tema aparte.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Mairon »

Capitan Pillo escribió:A ver la divergencia de opiniones está bien cuando la alternativa no es una putísima mierda rancia. Que entonces si, prefiero lo primero cualquier día.

Imagen
Mairon escribió:*Y aquí no estoy hablando de las burradas atávicas que se soltaron en el hilo que hice sobre este tema que no me corté en señalar. Hablo de que te están diciendo que el tema de Kiku no es debatible no por su aspecto físico, sino porque ella es ella y no hay nada más detrás mientras que con Yamato pues bueno, es más curioso el caso.
Dale una vuelta a lo de los fantasmas, no vaya a ser.

Qué pereza de egos, masculinidades frágiles y de necesidad de medir pollas. Dejo de morder el anzuelo aquí.
Última edición por Mairon el Mié Sep 01, 2021 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Mig-El »

Todo mundo le llama musuko, que es hijo (hija es musume).
Dice de sí mismo que es hombre.

Foreros en internet: No, no es mujer.

Es que mucho le criticarán a Capitan Pillo, pero si no es por la razón que él expone, me encantaría saber porqué les molesta y cuesta tanto respetar el deseo de un personaje ficticio. Deseo que es incluso respetado por otros personajes ficticios caracterizados por ser Bestias.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23523
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Mairon escribió:[
Mairon escribió:*Y aquí no estoy hablando de las burradas atávicas que se soltaron en el hilo que hice sobre este tema que no me corté en señalar. Hablo de que te están diciendo que el tema de Kiku no es debatible no por su aspecto físico, sino porque ella es ella y no hay nada más detrás mientras que con Yamato pues bueno, es más curioso el caso.
Dale una vuelta a lo de los fantasmas, no vaya a ser.
.
Pues ya sabes campeón, traslada lo que dices de una al otro, que no es tan difícil. Solo es curioso porque os dieron una excusiña (de mierda, que Oda ya desmintió). Y claro Kiku tuvo el beneficio de llamarse ella durante meses, con este fue más difícil que fue de una viñeta a otra: Así que perdona si veo fantasmas cuando os empeñáis en poneros sabanas por encima y hacer HUUUUUUU.

PD:
Premonitium escribió:
Capitan Pillo escribió: Fácil es, pero le queréis dar 453 vueltas de campana a ver si os podéis poner palot sin sentiros culpables.
-Pues Kiku es trans, pero Yamato es un asunto a todas luces diferente.

-Ej que os kereis pajear con Yamato de forma justificada, oiga.

Ajá. Explícame el proceso mental por el que a alguien se la sople que Kiku tenga pito pero lo de Yamato clame al cielo porque paja.

Resulta que lo primero no les rompe la fantasía que traían pero lo segundo sí. Magnífico. Muy lógico.
Hombre, vuestra lógica siempre es una puta parodia de sí misma, así que como comprenderás no voy a tratar de entenderla a estas alturas joojajoajoa
Última edición por Capitan Pillo el Mié Sep 01, 2021 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Premonitium »

Capitan Pillo escribió: Fácil es, pero le queréis dar 453 vueltas de campana a ver si os podéis poner palot sin sentiros culpables.
-Pues Kiku es trans, pero Yamato es un asunto a todas luces diferente.

-Ej que os kereis pajear con Yamato de forma justificada, oiga.

Ajá. Explícame el proceso mental por el que a alguien se la sople que Kiku tenga pito pero lo de Yamato clame al cielo porque paja.

Resulta que lo primero no les rompe la fantasía que traían pero lo segundo sí. Magnífico. Muy lógico.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23940
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por redon »

Esta semana los defensores de "Yamato es chica y punto" os váis a volver a llevar una buena hostia con la mano abierta.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2547
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Maxi TS »

Dios la discusión de Yamato hombre/mujer ha resucitado tanto que ya apesta a muerto. Yo hago copy paste del comentario que hice en el otro tema por que poco más hay que aportar.
El quid de Yamato no es el que se consideré un hombre, Yamato se considera hombre por que se considera Oden, no es una cuestión de identidad de género sino una crisis de identidad. Si el ídolo de Yamato fuese Fisher Tiger esta se consideraría un gyojin, si su ídolo fuese Neptune se consideraría un ningyo y si su ídolo fuese Nekomamushi se consideraría a sí mismo un mink.

El que se consideré un hombre es algo secundario, es algo totalmente distinto a Kiku quien se considera una mujer por que así se siente, Yamato se considera hombre por que considera que es un requisito para poder ser Oden no por que se sienta como uno, siguiendo los ejemplos anteriores si su ídolo fuese Linlin seguiría considerándose mujer, por lo que su deseo no es ser identificada como un hombre, si deseo es ser identificada como Oden. Al final de Wano veremos como este conflicto se soluciona, pero me apuesto huevo y medio a que si la resolución de todo esto es que se identifique así mismo como Yamato y deje de intentar ser Oden no volveremos a ver esa necesidad de ser considerado como un hombre.

No es la primera vez que vemos crisis de identidad en One Piece, ya hemos visto casos como Koala y su necesidad de sonreír y servir a pesar de ser libre y como no acabó arrastrando nada de su antigua persona cuando consiguió adaptarse.
Mientras Yamato quiera ser identificado como Oden tratadle de "él", cuando Yamato arregle su problema de identidad y decida ser Yamato tratadle de "él/ella" según lo que decida el personaje. No hay más misterio ni vuelta que eso. Todo el mundo sabe que nació mujer, lo que importa es como se sienta él/ella en ese momento y como quiere que se le identifique.
ImagenImagen
Responder