"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por redon »

Abrimos nuevo tema, que el otro ha llegado ya a los 1.000 mensajes. A ver si este fin de semana puedo organizar este primer mensaje con un resumen de todo lo que ha pasado en estos 3 años desde que empezaron a publicarse las Vivre Card.

"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Los próximos packs de Vivre Card saldrán a la venta el 3 de Septiembre y ya sabemos algunos datos nuevos que se van a dar a conocer en ellos.

- Recompensa de King.
- Recompensa de los miembros del Tobiroppo.
- Nombre de la Akuma no Mi de Scratchmen Apoo.
- Diseños iniciales de Yamato y Komurasaki.
- Historia de X Drake.


Aquí tenemos las portadas y los nombres de los nuevos packs de Vivre Card con la confirmación de los números de las fichas.

¡Una fuerza abrumadora! ¡¡Los Piratas de las Bestias!!

0944 - Kaidou.
0996 - Big Mom.
1308 - King.
1309 - Queen.
0960 - Jack.
1578- Yamato.
1551 - Ulti
1552 - Who's Who.
1553 - Black Maria.
1554 - Sasaki.
1343 - Page One.
1568 - Numbers.
1276 - Holdem.
1284 - Speed.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
¡Por la Alianza! ¡¡Los piratas de Nueva Generación!!

0001 - Monkey D. Luffy.
0002 - Roronoa Zoro.
0513 - Eustass Kid.
0517 - Killer.
0518 - Trafalgar Law.
0512 - Basil Hawkins.
0514 - Scratchmen Apoo.
1342 - Kurozumi Orochi.
1290 - Kyoushirou.
1260 - Tenguyama Hitetsu.
1334 - Komurasaki
0515 - X Drake
1358 - Fukurokuju y Oniwabanshuu de Orochi.
1368 - Onimaru.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Jake Wu Long »

3 años ya han pasado desde que comenzó este precioso proyecto de databook. Siempre me encantó la idea de un compendio de personajes con todos sus datos e info.

Es decir, si hay algo que abunda en One Piece es cantidad (y calidad también claro) de personajes.

Esperando pacientemente por las recompensas de los Tobi Roppo y la de King.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Baxtrey »

Creo que las recompensas de los tobi roppo, rondarían por los 300millones o 500 millones, me atrevería a pensar que Page One apenas tiene 250millones.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por NefertariQueen »

Mamma Mía! 3 años! En serio? Cómo pasa el tiempo! Gracias redon por todo el trabajo que haces y la información que recopilas! Deseando saber todo lo que nos dicen estos nuevos packs y ver las fichas!
Grosoemanuel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 24, 2012 6:47 pm

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Grosoemanuel »

Mi apuesta por recompensas es:

King: 1.497.000.000
Who's Who: 463.000.000
Ulti: 428.000.000
Sasaki: 398.000.000
Page One: 369.000.000
Black Maria: 342.000.000

En el caso de Drake no estoy seguro. Puede que su recompensa no se haya movido en lo absoluto, pero si mal no recuerdo se había comentado de que estaba haciendo de las suyas en el Nuevo Mundo, así que tal vez sí subió. Siendo así, puede variar desde sus 222.000.000 anteriores hasta un máximo de 488.000.000 siendo muy generoso.

Estuve pensando desde la última vez, y me había olvidado del Goroawase.
Con eso en mente podríamos poner otros valores más, aparte de los que me parecen a mí.
Por ejemplo, King en goroawase sería 99, así que su recompensa podría ser 1.399.000.000
Who's Who sería 222, pero no creo que haga un paralelismo con Drake, Sabre Tiger representa 320315, y la palabra Neko refiriéndose a su fruta equivaldría a 25. No sé, tal vez algo parecido a 622.200.000? Aunque me parece demasiado alta.
Ulti representa al 5610, así que tal vez 561.000.000? La palabra Pachycephalosaurus equivale a 89986364, y aunque el primero me cuadra más y no sé cómo cuadrar estos números, no puedo descartar algún patrón de estos. Aún así, más de 500.000.000 para Ulti me parece demasiado.
Sasaki representa al 339, y tampoco me parece descabellado algo cómo 339.000.000 para alguien cómo él.
Page One representa al 821, imposible para él. Spinosaurus representa 412364, y aunqe me parece alta para él, una recompensa de 412.000.000 tampoco es tan ilógica.
Black Maria representa 2629061, y no veo muy ilógica una recompensa de 262.000.000 para alguien cómo ella.
X Drake, (X = Diez) representa el 101041009, y Allosaurus representa 16364. No sé cómo juntarlos. Tal vez sumando los primeros tres dígitos más su recompensa actual (222+163+101), lo cual equivale a 486. Una recompensa de 486.000.000 sigue dentro de lo que considero lógico para él.

No sé para que doy tantas vueltas si de todas maneras no voy a acertar ninguna. Por otro lado, y llego a acertar alguna, será plena autosatisfacción, y lo pienso disfrutar. :)
Última edición por Grosoemanuel el Mar Ago 31, 2021 1:04 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Maxi TS »

Yo digo que, como viene siendo común, sus recompensas van a ser decididas así:
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3375
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Ulqui »

Grosoemanuel escribió:Mi apuesta por recompensas es:

King: 1,497,000,000
Who's Who: 463,000,000
Ulti: 428,000,000
Sasaki: 398,000,000
Page One: 369,000,000
Black Maria: 342,000,000

En el caso de Drake no estoy seguro. Puede que su recompensa no se haya movido en lo absoluto, pero si mal no recuerdo se había comentado de que estaba haciendo de las suyas en el Nuevo Mundo, así que tal vez sí subió. Siendo así, puede variar desde sus 222,000,000 anteriores hasta un máximo de 488,000,000 siendo muy generoso.
Creo que Whos Who simplemente por ser un ex miembro del CP9 y saber un secreto del GM ya le da para tener una gran recompensa (no es como el caso de Dofla que estaba vinculado al GM), si a eso se le suma que es miembro de los Piratas Bestia y el nivel que tiene, no le da para estar por debajo de los 500 (teniendo en cuenta quienes se encuentran en esos rangos), además, no le van a dar una recompensa apenas por encima de la de Jinbe. A Jinbe le deberían subir su recompensa al menos 100 millones, así que ese es el mínimo que le coloco a Whos Who (más o menos 550 millones) y tampoco me extrañaría que superase los 600.

No veo que King tenga mayor recompensa que Marco, sobretodo por lo que significa la banda de Shirohige en el manga, Marco debería ser el 1er Comandante mejor valorado por el GM, no significa que sea más o menos fuerte, simplemente que es el personaje en ese puesto con mayor relevancia. Tampoco es que exista mucha diferencia con la de Queen, pero la idea es esa, que Marco sea el Comandante con mayor recompensa y Queen y King muy parejos.

Y seguramente el resto de Tobi Roppo sean más del tipo los "Monstruos de BM" con el plus de pertenecer a la banda de Kaidou, por lo que como mínimo deberían dar 300 millones por su cabeza, Ulti se mostró bastante fuerte, Page One cayó ante un golpe de LinLin con Haki del Emperador (como mínimo, pero también pudo estar imbuido por Ryou). Probablemente no estén mejor valorados que algunos de sus compañeros por ser muy jóvenes, creería que entre 300-400 millones (esperaría que fueran iguales, pero sino, Ulti mejor valorada).

Sasaki y BM no demostraron Haki, aunque la Vivre Card puede decir que sí (tal como con Daifuku y Oven), y eso creo que los penaliza bastante, pero estar en la banda de Kaidou hemos visto que es un plus en comparación con la de LinLin a la hora de las recompensas, sea por la razón que sea, diría que rosando o apenas superando los 400 millones.

A Drake lo vería en la mitad de Whos Who y el resto de TR con un tope de 500 millones (considerando el aumento tan reducido del resto de supernovas de su generación, con excepción de Luffy, tampoco esperaría tanto, unos 400 millones).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Burtsein
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Feb 21, 2021 10:30 pm
Ubicación: Venezuela
Edad: 35

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Burtsein »

Creo que los comandantes de kaido van desde mil millones a mil trescientos noventa millones.

Los tobbi roppo todos pasan los 500 millones hasta 800 millones.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Las recompensas me dan un poco igual, pero la historia de Drake me interesa (con todo esos tumbos entre Marine y Pirata, hasta pertenecer ahora a esa cosa rara llamada Sword)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por VinoHumoTercero »

Pues ya sabemos porque se guardó la recompensa de King en el manga, necesitaban material exclusivo para las vivrecard... lel.

La apuesta sencilla, 1.330.
10 millones más que Queen y debajo de Marco quien deberia tener la mayor recompensa de los comandantes de Yonko.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Frano »

Seguramente las recompensas del TobiRoppo se encuentren entre los 300M-600M, sí, es un abanico muy grande pero es el intervalo lógico viendo sus homólogos en la banda de BM, los cuales se mueven entre los 300M y los 700M (dudo que alguno supere los 700M de Perospero). Mis "apuestas" serían:

- Estoy seguro que X-Drake tendrá una nueva recompensa, apuesto por 444M doblando a la anterior, aunque con la superstición del número cuatro en Japón quien sabe, son capaces de ponerle 443 o 445 para trollear xD.

- Seguramente Ulti y PageOne tengan las recompensas más bajas del grupo por ser los más jóvenes y novatos, y por supuesto la de Ulti>PageOne por el simple hecho de ser la mayor, no hay mas xD.

- Quizás la de WsW sea la más alta del grupo por ser un ex-CP9 importante y por conocer secretos del GM, pero más allá de esto, el resto ni idea.
VinoHumoTercero escribió:Pues ya sabemos porque se guardó la recompensa de King en el manga, necesitaban material exclusivo para las vivrecard... lel.

La apuesta sencilla, 1.330.
10 millones más que Queen y debajo de Marco quien deberia tener la mayor recompensa de los comandantes de Yonko.
Yo tb pienso lo mismo (y lo dije hace tiempo tb), además hace referencia a los 330M de Sanji y los 320M de Zoro. Quedaria genial y un guiño intencionado por parte del autor.

Aunque últimamente tb hay una corriente diciendo que podrían ser 1375M, debido a:

- La recompensa de Mr. 2 es 32M, casualmente la de Queen es 1320M. Sip, un poco cogido con pinzas xD.
- La de Mr 1 es/era 75M, quizás la de King podría ser 1375M.
- Casualmente la de King sería un millón superior a la de Marco y sorprendería a aquellos lectores que conocieran la recompensa del fénix.

Personalmente la veo forzadisima, debido a que la de Marco no se ha publicado en el manga (por lo que el impacto se pierde en gran medida), pero bueno ahí está :gota:
Última edición por Frano el Mar Ago 31, 2021 10:43 am, editado 8 veces en total.
Assumbawe
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 04, 2017 10:05 pm

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Assumbawe »

En cuanto a las recompensas, las del Tobi Roppo deberían oscilar entre los 250 y los 500 como mucho. No veo a ninguno sobrepasando ese límite.
Creo que Ulti y Page One se quedarán un poco por debajo de 300, que Sasaki y Black María estarán por debajo de los 350 y Who’s Who alrededor de 450. Si actualizan la de X Drake puede que la dejen en 444M para doblar su anterior recompensa.
Con lo que respecta a King, diría que va a estar entre 1350 y 1450. Todo dependerá de sí quiere dejar a Marco como el comandante con más recompensa o no.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Monquito »

Pero si los Beast Pirates son percibidos como peores amenazas que los Charlottes, al grado de que Kaido supera la recompensa de Linlin, y Las Calamidades superan las de los Sweet Commanders... No sería lógico entonces que los Tobi Roppo superen a Oven, Daifoku y Perospero??

Yo digo que la mas baja podría ser PayPay(300), y la mas alta Who'sWho(800).
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por oker »

No vamos a ser originales pero si hay que apostar:

Los Tobi Roppo deberían oscilar entre los 300 y los 500 millones como mucho. Quizás W'sW se salga un poco por arriba dado su pasado. A los 700 millones de Perospero ni acercarse. P1<Ulti<BlackM<Sasaki<W'sW
Lo de XDrake no se como irá porque en si es un Marine pero si sigue su infiltración en la piratería estaría entre Sasaki y W'sW
King mas cerca de los 1450 millones que de los 1400. No descarto sorpresa si el GN conoce su origen.

Los mugis subirán en consonancia con los derrotados. Nami y Usopp subirán unos 100 millones, Chopper creo que seguirá con recompensa baja y los otros en función a la de los rivales derrotados. Zoro volverá a superar a Sanji pero por poco, alrededor de los 1300 ambos.

Luffy tendrá recompensa de Yonko pero no creo que sea mucho mas elevada que la de Kurohige
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Frano »

Bueno, pues parece que ya están filtrando datos de las Vivre Cards, algunos son:
King: 1.390M

WsW: 546M

Sasaki: 472M

BM: 480M

Ulti: 400M

Page One: 290M

Otro datos curiosos son que Kaido tiene 59 años, King tiene 47 años y Queen 56 años.

Fuente: @ScotchInformer en Twitter
La de King inesperadisima :lol: , aunque solo es un poco superior a la de Marco (son 16M, eso no es nada a estas alturas), estaba seguro que iba realizar el guiño a las de Sanji, Zoro y Queen. Esto me huele más a trolleo que a otra cosa :lol: :lol:, pero bueno. Si algo positivo se saca de esto es que no puedes dar nada por sentado con este autor.

La de los TobiRoppos entran en los baremos que dejé en mi anterior mensaje de este tema, dije que los TR iban a estar entre 300-600M y casi ha sido así xD. Solo me fallo Page One en el límite inferior por 10M, pero bueno, me conformo xD. Tb dije que ninguno iba a superar a Perospero (700M) y que WsW tendría la más alta del grupo, y así fue!.

Habrá que esperar a ver si se filtra la de X-Drake, o por el contrario no ha habido cambios en su wanted (me extrañaría). Los 444M que dije en su momento encajan mejor que nunca ahora...
Responder