"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Urge mucho la historia de X-Drake, porque no es como si la hubiésemos visto en un flashback o algo así.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Raumdeuter »

BargasYack escribió:Sinceramente los wanted de los tobi-roppo no se asocian a su poder ni de blas exceptuando tal vez Ulti, que dice muy mal de Nami porque para que esta la pueda derrotar, tuvieron que darle una ostia con un palo en la cara y atravesarla con un rayo láser.
Agree.

La única que se justifica es la de Ulti por obvias razones.

Porque comparando, no veo a Oven o Daifuku perdiendo como Black Maria y Sasaki...
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por perroloco2010 »

LordXel-Torr escribió: si, te fijas gran imbécil, solo he escrito 4 veces en este foro de gente de mierda como tú y créeme me vale verga que me baneen así como me vale verga tu hijueputa opinión y puedes meterte tu firma culo arriba
jajjaja alguien tiene serios problemas, tranquilo hijo, no te lo tomes tan a pecho
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Super Salami »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿La historia de X-Drake se ha filtrado ya o hay que esperar a que termine el seminario sobre Yamato y el haki?
Si tanto os interesa la historia de Drake, la llegué a leer de twitter, pero no encuentro la fuente, si lo encuentro lo pongo.

Pero en resumen decía que Drake, después de ser rescatado por la Marina, Sengoku medio lo adoptó, igual que hizo con Corazon en su momento, casualmente en el mismo día que este murió. pasando a ser una especie de Corazon 2.0. Y bueno creo recordar que leí algo como que detrás de la creación de SWORD estaba el mismo Sengoku, pero no me hagáis mucho caso a esto por si acaso.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Esmir »

Este boceto de Kaidou qué es?

Imagen

Ese otro diseño de Yamato Shinobu qué es????

Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Super Salami escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿La historia de X-Drake se ha filtrado ya o hay que esperar a que termine el seminario sobre Yamato y el haki?
Si tanto os interesa la historia de Drake, la llegué a leer de twitter, pero no encuentro la fuente, si lo encuentro lo pongo.

Pero en resumen decía que Drake, después de ser rescatado por la Marina, Sengoku medio lo adoptó, igual que hizo con Corazon en su momento, casualmente en el mismo día que este murió. pasando a ser una especie de Corazon 2.0. Y bueno creo recordar que leí algo como que detrás de la creación de SWORD estaba el mismo Sengoku, pero no me hagáis mucho caso a esto por si acaso.
Mhhh... dudo mucho eso último. Es decir, me creería perfectamente que fuera cierto , pero no me creo que se desvele en un SBS en lugar de en la propia serie.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Super Salami »

Kumadori CP9 escribió:
Super Salami escribió:Pero en resumen decía que Drake, después de ser rescatado por la Marina, Sengoku medio lo adoptó, igual que hizo con Corazon en su momento, casualmente en el mismo día que este murió. pasando a ser una especie de Corazon 2.0. Y bueno creo recordar que leí algo como que detrás de la creación de SWORD estaba el mismo Sengoku, pero no me hagáis mucho caso a esto por si acaso.
Mhhh... dudo mucho eso último. Es decir, me creería perfectamente que fuera cierto , pero no me creo que se desvele en un SBS en lugar de en la propia serie.
Sí, no lo he dicho muy convencido, porque entre que no me acuerdo muy bien y que lo leí en inglés y es posible que lo malentendiera pues...
Cagüenlamar, si lo encontrara saldría de dudas yo mismo :gota:

Y bueno, aún de verdad poniendolo en la Vivrecard, siempre cabe esa duda de que sea un error o un poco invent :lol:


Pero lo que sí recuerdo más seguro es que Snengoku lo "adoptó", al igual que hizo con Corazon, y que vaya Drake básicamente fue un Cora 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por BargasYack »

¿Sois conscientes de qué este puto pringao tiene 100M más de wanted que Page 1?
Imagen
Pero es que Ulti, que solo pega cabezazos muy fuerte tiene 100M más que Oven que HIERVE EL PUTO MAR.

¡Oda dame de lo que bebes!
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Baxtrey »

BargasYack escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Sois conscientes de qué este puto pringao tiene 100M más de wanted que Page 1?
Imagen
Pero es que Ulti, que solo pega cabezazos muy fuerte tiene 100M más que Oven que HIERVE EL PUTO MAR.

¡Oda dame de lo que bebes!
Los piratas de Mom, siento que son mas estatico que otra cosa, mayormente giran en torno a sus islas, comparado con los piratas bestias pero en una hipotetica pelea de Oven vs Ulti, le voy a Oven.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 664
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por X2franklop »

La waiter que arbitró en el sumo de Queen ya tiene nombre, Nokotti. Top de diseños femeninos de Wano.

Imagen

Estos tres también han recibido nombre

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

No se si ha sido en vivre card o en sbs
Es cierto que los tatuajes de Hawkins son las cejas?
Avatar de Usuario
Tekami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:47 am
Edad: 31
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Tekami »

Batvictor escribió:No se si ha sido en vivre card o en sbs
Es cierto que los tatuajes de Hawkins son las cejas?
Creo que es del SBS, y según las traducciones que yo leí dice que son sus cejas y que cada triangulo es un pelo
:) || Luffy: ¡¡Mientras siga vivo las posibilidades son infinitas!! || :)
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Tekami escribió:
Batvictor escribió:No se si ha sido en vivre card o en sbs
Es cierto que los tatuajes de Hawkins son las cejas?
Creo que es del SBS, y según las traducciones que yo leí dice que son sus cejas y que cada triangulo es un pelo
Jajaja jajajaja que cada triangulo es un pelo?! XD
No me esperaba eso XD
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Super Salami »

Por quien le interese, en la ficha de Hatcha salen los bocetos de todos los Numbers, y el posible diseño de los que faltan por aparecer:
Imagen
De los 4 que faltan por aparecer, se distinguen claramente dos de las siluetas que vimos, el larguirucho de cuernos hacia arriba, y el de la mandíbula cuadrada. El primero, desde que sabemos que están numerados, siempre me ha dado la sensación de que será el Number 1, y el de la mandíbula cuadrada, pues no sé ya puestos el Number 2.

Que por cierto, el supuesto Number 1, no sé si es impresión mía, pero parece que va con Smoking y con bigote francés :lol:

Y bueno añadir también, que uno de los bocetos que están al margen, es clavado a los Oars, la idea claramente eran hacer versiones a medio hacer de estos.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por redon »

Hoy se han publicado 4 videos oficiales con un repaso a la altura de varios personajes (comparados con Luffy y con cosas del mundo real) y un repaso a las diferentes Akuma no Mi (Paramecia, Zoan y Logia) que han ido apareciendo en la serie hasta ahora.



Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder