El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Cuantos episodios de One Piece (de los 1.000 que tiene) habéis visto en realidad?

Todos, los 1.000 episodios
19
31%
Más de 750 episodios
22
35%
Más de 500 episodios
12
19%
Más de 250 episodios
5
8%
Más de 100 episodios
1
2%
Ninguno
3
5%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23874
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por redon »

La One Piece Magazine Vol. 12 anuncia que el episodio 1.000 del Anime de One Piece se emitirá en Japón el próximo Domingo 21 de Noviembre de 2021. One Piece llega a esa cifra tras más de 22 años de emisión semanal en Japón.

Imagen

Además parece que habrá un anuncio muy especial en dicha emisión, posiblemente el anuncio de una nueva película para 2022.

http://ryokutya2089.com/archives/46299
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6895
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por kaizoku ou »

Suena, como dices, que será una nueva película. Ojalá sea algo diferente al festival de fanservice que fue Stampede.

Mil episodios... para un anime, una historia lineal, donde no puedes saltarte ninguno (bueno, algún relleno por ahí), son un montonal. Por esto no se puede juzgar a nadie que piense más de una vez en comenzar la serie, porque mil episodios de veinti-algo minutos, con todo lo disfrutable que pueda ser, pues a cualquiera lo echa un poco para atrás xDD

Por cierto, que de anime así con historia, es decir, que no sean episodios autoconcluyentes, que tenga continuidad, y con episodios de duración normal (24 minutos más o menos) ¿cuántos han llegado a mil? ¿Detective Conan y ya? Es pregunta legítima, porque no sé.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 38
Género:
Contactar:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Jack Napier »

kaizoku ou escribió:Por cierto, que de anime así con historia, es decir, que no sean episodios autoconcluyentes, que tenga continuidad, y con episodios de duración normal (24 minutos más o menos) ¿cuántos han llegado a mil? ¿Detective Conan y ya? Es pregunta legítima, porque no sé.
Siempre que se habla de "milenarios", los primeros que me vienen a la mente son los legendarios Sazae-san, Doraemon y Crayon Shin-chan, pero tienen el pero de que su narrativa es autoconclusiva y su continuidad no es arbitraria pero tampoco lineal, quizás Pokemon cumpla con esos requisitos que señalas... otro que anda cerca de la marca es Naruto (con los 220 del anime original, los 500 de Shippuden y el acumulado de mas de 200 de Boruto), se que hay otro par de títulos mas, pero desconozco su contexto (ni recuerdo sus nombres), por eso tenemos motivos mas que merecidos para festejar, porque no cualquiera alcanza los 4 dígitos

Por lo anterior, será un lujo presenciar el momento en el que Sazae-san logre la meta de los 10000 episodios :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Gattsu »

Yo me conformaba con un episodio sin relleno y de ritmo fluido :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23874
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por redon »

Debido a la ampliación del estado de alarma en Japón, se ha cancelado la Maratón de Tokyo de este año que iba a tener lugar el 17 de Octubre. Debido a esto, es posible que el episodio 1.000 del Anime de One Piece se adelante una semana y se emita el 14 de Noviembre en vez del 21 como se había anunciado.

https://news.yahoo.co.jp/articles/263b0 ... ef0d3b5bdb

Para el que no lo sepa, Fuji TV (la cadena de TV japonesa donde se emite One Piece) es la encargada de emitir el Maratón de Tokyo, y como siempre tiene lugar los Domingos, el día en que se celebra no se emite One Piece ya que coinciden en el mismo horario.

Por eso al cancelarse el Maratón de Tokyo de este año, es probable que el Domingo 17 de Octubre se emita One Piece y que por tanto se adelanten todas las fechas desde ese punto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Aizen20 »

Que excelente noticia, a ver si el capítulo del manga que coincide con el episodio 1000 del anime, viene también con algún regalillo, o extra de paginas digo no.

Y sobre la otra noticia espero y creo suponer que será una película, a ver si es de ROCKS
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Burtsein
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Feb 21, 2021 10:30 pm
Ubicación: Venezuela
Edad: 35

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Burtsein »

Y el nuevo opening para cuando?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23874
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por redon »

Burtsein escribió:Y el nuevo opening para cuando?
Pronto habrá noticias :oops:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 37
Contactar:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por asuka langley »

redon escribió:
Burtsein escribió:Y el nuevo opening para cuando?
Pronto habrá noticias :oops:
anunciar en estos dos meses que para el episodio 1000 tendremos nuevo opening... ya seria demasiado infartante... aunque me inclino en demasia por una nueva version de "We Are" para este episodio tan especial...

ademas que joder... se imaginan el trabajo que costaria elegir una nueva cancion para este episodio que cumpla con las expectativas que genera??? :shock:
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23874
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por redon »

Esta semana se han grabado las voces para el episodio 1.000 del Anime de One Piece y se ha celebrado de una forma muy especial.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4798
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Baxtrey »

Será que para el mil, veamos un nuevo opening, ojala aunque esta canción me gusta, pero llevamos demasiado, quiero nuevas imagenes.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Burtsein
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Feb 21, 2021 10:30 pm
Ubicación: Venezuela
Edad: 35

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Burtsein »

Será que nos dan nuevo opening y vuelve el ending siendo una versión acústica de we Are con voz femenina y con imágenes de los mejores momentos de OP.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por El Faro »

kaizoku ou escribió:Suena, como dices, que será una nueva película. Ojalá sea algo diferente al festival de fanservice que fue Stampede.

Mil episodios... para un anime, una historia lineal, donde no puedes saltarte ninguno (bueno, algún relleno por ahí), son un montonal. Por esto no se puede juzgar a nadie que piense más de una vez en comenzar la serie, porque mil episodios de veinti-algo minutos, con todo lo disfrutable que pueda ser, pues a cualquiera lo echa un poco para atrás xDD

Por cierto, que de anime así con historia, es decir, que no sean episodios autoconcluyentes, que tenga continuidad, y con episodios de duración normal (24 minutos más o menos) ¿cuántos han llegado a mil? ¿Detective Conan y ya? Es pregunta legítima, porque no sé.
Si alguna vez hicieren One Piece Kai, ¿llegará a los 500 capítulos?
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6895
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por kaizoku ou »

El Faro escribió:
kaizoku ou escribió:Suena, como dices, que será una nueva película. Ojalá sea algo diferente al festival de fanservice que fue Stampede.

Mil episodios... para un anime, una historia lineal, donde no puedes saltarte ninguno (bueno, algún relleno por ahí), son un montonal. Por esto no se puede juzgar a nadie que piense más de una vez en comenzar la serie, porque mil episodios de veinti-algo minutos, con todo lo disfrutable que pueda ser, pues a cualquiera lo echa un poco para atrás xDD

Por cierto, que de anime así con historia, es decir, que no sean episodios autoconcluyentes, que tenga continuidad, y con episodios de duración normal (24 minutos más o menos) ¿cuántos han llegado a mil? ¿Detective Conan y ya? Es pregunta legítima, porque no sé.
Si alguna vez hicieren One Piece Kai, ¿llegará a los 500 capítulos?
Cuando vi la respuesta dije "hombre, claro que sí, hay arcos que tienen muy poco relleno", pero luego comencé a pensarlo bien y ahora no se me hace tan descabellado. Son poco menos que 100 episodios de relleno puro (incluyendo los que han metido entre arcos, como aquellos de retrospectiva en Enies Lobby o los del Jefe Luffy). Pobre de los que tengan que editar Dressrosa y Wanokuni, ha sido criminal, Whole Cake e Isla Gyojin otro tanto, y bueno, todos los arcos se pueden comprimir en mayor o menor medida.

Ahora, quién sabe con cuántos episodios terine la serie al final ¿unos mil 400? En tal caso sí sería difícil que no llegara a los 500, pero estos mil ahora pienso que sí que podrían comprimirlo en menos que eso.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2746
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Mochiman »

A mí la mayoría de openings del post timeskip no me han gustado mucho (excepto Hope) así que ojalá el próximo opening sea una versión nueva de We Are! Es la oportunidad perfecta con el capítulo 1000 :o
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder