El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Cuantos episodios de One Piece (de los 1.000 que tiene) habéis visto en realidad?

Todos, los 1.000 episodios
19
31%
Más de 750 episodios
22
35%
Más de 500 episodios
12
19%
Más de 250 episodios
5
8%
Más de 100 episodios
1
2%
Ninguno
3
5%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por redon »

He visto este tweet del compañero @SteveYurko sobre cuáles serían nuestros 4 episodios favoritos del Anime y he pensado ¿por qué no preguntarlo en el foro?
Como he comentado en Twitter, en mi caso mis 4 episodios favoritos de la serie son los episodios 37, 126, 485 y 870. Es una mezcla de momentos con los que me enamoré de One Piece (Nami pidiendo ayuda a Luffy), de momentos épicos del Manga que están muy bien transladados al Anime (el final del Luffy Vs. Crocodile o la frase final de Shirohige antes de morir) y de episodios con una calidad de animación brutal (el final del Luffy Vs. Katakuri, para mi el mejor episodio del Anime).
¿Cuáles son los vuestros?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Baxtrey »

Para mi el 37, ver la desesperación de Nami y Luffy apoyandola, fue un momento increible y que supo transmitirme, la confianza entre personas queridas y lo que un nakama significa.

278: Uno de los mejores, ver por fin a Robin decir lo que sentia, despues de tanto años que no pudo sentirse ella, y entre lagrimas confiar en su amigo su deseo de vivir, en ese momento me senti como Franky llorando, es sencillamente epico.

236: Ver a Luffy pelear contra Usopp fue bastante fuerte y ver, que en una amistad no es todo color de rosa, por eso este capitulo es de mis favoritos.

726: Este me gusto mucho y mas ver por primera vez el Gear 4, epico.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por oscario »

No recuerdo el número del episodio, pero para mi si hay un capítulo que gana mucho en el anime es el episodio en el que queman el Going Merry. Menuda hartada de llorar...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por ISDL29 »

brookhanauta escribió:Noticia de Vandal:

Imagen
Raroraro. Estoy viendo las programaciones de dichas cadenas y no sale nada de One Piece. Como mucho un pase de STAMPEDE en Comedy Central el domingo a las 9:32.

Btw respecto el episodio 1000, por lo visto en el adelanto pensaba que iban a recrear la escena de batalla de los mugis de We Are en el propio episodio antes del famoso panel, pero veo que han ido aún más lejos con el remake del opening.

Hablando del remake, en los clips que he visto da la impresión que la animación del opening original es mucho más fluida que la del remake, como si el remake hubiera sido animado a 20 fps mientras que el original fuera a 60 fps.

Y sobre el propio adelanto, sinceramente no me parece que sea un episodio top. A no ser que se escondan varios ases en la manga parece que el capítulo 1000 ni de lejos va a superar a los Ishitaniazos.

A pesar de todo el bombo y rebombo que se le está dando al episodio mis expectativas son más bien bajitas: Episodio decente y ya. Ojalá me sorprendan...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Mochiman »

Es difícil elegir solo 4, pero aquí va mi selección:

Imagen

- 151: La reunión de los shichis, Shanks y Shiro y la introducción de los Kuros.

Imagen

- 312: El funeral del Merry :soge: :asesino: :( :cry: :serio: :horror: :Oo: :gota:

Imagen

- 373: Los mugis vs Oars y el Shadow Asgard. Moria quitando las sombras a sus zombies me pareció muy triste y oscuro.

Imagen

- 405: La separación de los mugis.

BONUS:

Imagen

- 870: Final del Luffy vs Katakuri.
Última edición por Mochiman el Dom Nov 21, 2021 12:31 am, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por juananhouse »

Dificl elegir solo cuatro pero alla vamos:

-37: El gran capitulo de One Piece? Nami pidiendole cuentas a Arlong y este riendose de ella, Nami viendo como estos 10 años no han servido de nada, todo el pueblo yendo a morir, nami esuchando la risa de arlong en la cabeza y apuñalandose el tatuaje. Y llega Luffy y tenemos gritos y lagrimas de Nami que, a mi personalmente, me conmueven mucho. Le pide ayuda y Luffy le da su sombrero. Empieza el momento guay. CAPITULAZO.

-86: La parte final del pasado de Chopper. De las cosas mas lacrimogenas que existen.

-189: Saber que Noland y Karugara, grandes amigos, no volvieron a encontrarse y que ninguno supo que paso con el otro es verdaderamente duro. Por suerte hicieron las paces antes.

-380: Binkusu no sake wo todoke ni yuku yo, umikaze kimakase namimakase!!!!!!!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por redon »

One Piece Episodio 1.000 Opening - "We Are! Special Version" :o :o :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Super Salami »

redon escribió:One Piece Episodio 1.000 Opening - "We Are! Special Version" :o :o :o :o :o
Joder que bonito :o

Más que sobre el resto de cosas, lo que más raro se me ha hecho en contraste con el opening original, es ver el Thousand Sunny en lugar del Merry en los paneles que tenía este. Cada vez que veía el Sunny mi cerebro estaba pensando, aquí hay algo que no cuadra :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por redon »

También tenemos un eyecatch especial para este capítulo.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por BlueDragon »

redon escribió:One Piece Episodio 1.000 Opening - "We Are! Special Version" :o :o :o :o :o
Directo al kokoro.

Me parece curioso la inclusión de Boa y destacar que cuando Luffy hace girar el Sombreo de Paja se me ha representado potentemente a Shanks.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Baxtrey »

Muy bonito y me gusta bastante, pero me quedo con el original.
Última edición por Baxtrey el Dom Nov 21, 2021 2:22 am, editado 2 veces en total.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por redon »

We Are! original Vs. We Are! Episodio 1.000 :cry: :cry: :cry:
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por JoJoestar »

Mis 5 favoritos son:

Episodio 87: «Los cerezos de Hiruluk y la voluntad heredada»
Spoiler: Mostrar
Imagen
Episodio 146:«¡No creas en sueños! ¡Mocktown, la Ciudad del Ridículo!»
Spoiler: Mostrar
Imagen
Episodio 309: «¡Los sentimientos mostrados a través de los puños! Luffy ejecuta el Gattling a la máxima potencia»
Spoiler: Mostrar
Imagen
Episodio 485: "¡Acabando el problema! ¡Barbablanca contra los Piratas de Barbanegra!"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Episodio 968: El nacimiento del Rey de los Piratas - ¡La llegada a la última isla!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Aunque, los del manga serían muy parecidos, hay uno que aun no sale que definitivamente entraría en este top

Mención honorifica al que para mi es el capítulo mejor animado de OP el 982 donde Queen se saca la polla y canta
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por oscario »

redon escribió:También tenemos un eyecatch especial para este capítulo.

Imagen
Imagen
Ojalá para el último episodio de la serie hagan una versión extendida de Memories como el primer ending pero con todos los mugiwaras.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Mochiman »

Me ha encantado el opening. Que nostalgia :cry:

Que lástima que solo sea para el capítulo 1000.

PD: No me esperaba ver a Yamato y mucho menos a Hancock.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder