El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Cuantos episodios de One Piece (de los 1.000 que tiene) habéis visto en realidad?

Todos, los 1.000 episodios
19
31%
Más de 750 episodios
22
35%
Más de 500 episodios
12
19%
Más de 250 episodios
5
8%
Más de 100 episodios
1
2%
Ninguno
3
5%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Mochiman escribió:A mí la mayoría de openings del post timeskip no me han gustado mucho (excepto Hope) así que ojalá el próximo opening sea una versión nueva de We Are! Es la oportunidad perfecta con el capítulo 1000 :o
Fecundo sobre esta opinión. Los openings post-TS son un amasijo de mierda y errores graves xD
  • We Go!... dan ganas de pegarte 48893 tiros en la nuca. Encima te lo ponen después de una de las joyas más soberbias, Fight Together, y rompe con la racha de openings buenos que venían acumulándose desde Share the World!
    Quizás por esto lo odio tanto. Y claro, debería durar menos.

    Hands Up!... La canción junto a las escenas están bastante bien, pero rápidamente el estribillo se vuelve cansino y repetitivo. Cierras el opening en la escena de Law-Luffy-Franki y quedaría redondo.

    Wake Up!... me parece el 4o mejor del post-TS. Tiene buenas escenas y me gustan las secuencias de Dressrosa. La canción acompaña bien. En general debería ser más corto.

    Hard Knock Days... sólo tiene una escena decente y es cuando los mugiwaras exhiben sus habilidades por la mitad del opening. Lo demás es HORROROSO. La canción mola mucho, eso sí.

    We can!... jamás debería haber existido. Es como el arco de los dragones que se inventaron antes de entrar a la Grand Line pero versión Opening.

    Hope... me parece el mejor del post-TS porque aún no adelantaban escenas del episodio, sino OVER THE TOP estaría por encima, valga la redundancia. Aunque Hope ha tenido sus problemas, como los cambios que fueron añadiendo sobre la marcha (la mítica capa infinita de Sanji que más tarde se convirtió en un croma para poner escenas del arco).

    Super Powers... podría haber sido decente, pero tiene 2 defectos: La canción, que es MUY repetitiva y se vuelve odiosa a la fuerza, y la escena de Chopper vs Big Mom, que me parece aberrante e incoherente. También debería durar menos.

    OVER THE TOP... podría ser la más gucci si no metieran los putos ADELANTOS DE MIERDA. Por lo demás, espectacular y frenético.

    Dreamin'On... peca de lo mismo. Los adelantos joden la experiencia, pero lo demás está súper gucci.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Mellorinego »

Sería muy emotivo una nueva versión de "We Are" con la tripulación completa hasta la fecha.
Espero que lo hagan.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por redon »

Nuevo key visual por el episodio 1.000 :o :o :o
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por VacaQueCarcajea »

redon escribió: Imagen
Hola nuevo wallpaper.

Yamato desprendiendo nakama vibes as usual, pero esta vez en una imagen grupal.
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por ISDL29 »

Imagen

Y luego la gente dice que Yamato no es Nami con cuernos...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió: Imagen
Muy guapo el poster este. :o

Eso sí, da igual cuánto lo pongan, pero que en estas cosas sigan metiendo a X Drake en el bando de Kaido chirría muchísimo, incluso aunque no sigas el manga, porque a estas alturas todo el mundo sabe que es un espía. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
FBurning
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 am

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por FBurning »

Es verdad lo que comentan por Twitter.

Justo debajo de luffy aparece la pata de un tigre, ojocuidao

Imagen

Podría ser lo de
Spoiler: Mostrar
Yamato, pero no recuerdo que su pata fuese así
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2756
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Mochiman »

FBurning escribió:Es verdad lo que comentan por Twitter.

Justo debajo de luffy aparece la pata de un tigre, ojocuidao

Imagen

Podría ser lo de
Spoiler: Mostrar
Yamato, pero no recuerdo que su pata fuese así
En realidad si te fijas hay un tigre detrás de los mugis y aliados:
Imagen
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Premonitium »

Mochiman escribió:
FBurning escribió:Es verdad lo que comentan por Twitter.

Justo debajo de luffy aparece la pata de un tigre, ojocuidao

Imagen

Podría ser lo de
Spoiler: Mostrar
Yamato, pero no recuerdo que su pata fuese así
En realidad si te fijas hay un tigre detrás de los mugis y aliados:
Imagen
Es que la estampa tiene de fondo el clásico Tigre vs Dragón, con el bando de Luffy en el lado del primero y el bando de Kaido en el lado del segundo.

No tiene más secreto ni historia.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Bang »

A mi da la impresion que es mas que eso. Parece que Oda se sacará un Gear 4 Modelo Tiger contra Kaidou o un Gear 5 con diseño en forma de Tigre.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Baxtrey »

Muy lindo el poster, pero me parece extraño que no pongan a Mom, cuando ella también es un obstáculo a vencer en esta guerra.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Esmir »

Me sorprende que tantos lo vean como un póster bonito, a mi me perece horrendo y literalmente pienso, que hasta yo lo hubiese dibujado y coloreado mejor XD. Pero nada, opiniones.

Alerta comentario estúpido: lo mejor que podrían anunciar es que la realización del anime de One Piece pasará a ser realizada por otro estudio de animación desde cero xdxdxdxd
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por paspuce »

Baxtrey escribió:Muy lindo el poster, pero me parece extraño que no pongan a Mom, cuando ella también es un obstáculo a vencer en esta guerra.
A mí no me parece mal, y no porque Big Mom me guste más o menos, sino porque con esto de que no es la antogonista principal en este arco, a veces da la sensación de que es más débil que Kaido por estar en un segundo plano cuando es un pedazo de monstruo a su altura.

Es decir, prefiero que en cosas como este poster no figure, a que lo haga como si ocupara el lugar de Queen, por ejemplo. Por otro lado, han querido enfocar el enfrentamiento más como un Piratas Bestia vs Mugiwara, ya que por el lado de los aliados también faltan muchas figuras importantes como son Marco, Killer, todos los vainas rojas y los minks.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Baxtrey »

paspuce escribió:
Spoiler: Mostrar
A mí no me parece mal, y no porque Big Mom me guste más o menos, sino porque con esto de que no es la antogonista principal en este arco, a veces da la sensación de que es más débil que Kaido por estar en un segundo plano cuando es un pedazo de monstruo a su altura.

Es decir, prefiero que en cosas como este poster no figure, a que lo haga como si ocupara el lugar de Queen, por ejemplo. Por otro lado, han querido enfocar el enfrentamiento más como un Piratas Bestia vs Mugiwara, ya que por el lado de los aliados también faltan muchas figuras importantes como son Marco, Killer, todos los vainas rojas y los minks.
Pero aquí, despues de Kaido como antagonista central, ella es la 2da a vencer aquí, y lo que ella haga o deje de hacer puede tornar las cosas para un lado gracias a ella se derrotaron a 2 tobi roppo, con ella en el techo, los supernovas no tenía muchas opciones aunque tuvieron una gran oportunidad de vencer, ´porque sabemos, así de poderosa es demasiado confiada y por eso le pasa lo que le pasa.

Pero en fin, la imagen esta bien, solo que quise reslta eso.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Karpaman »

ISDL29 escribió:Imagen

Y luego la gente dice que Yamato no es Nami con cuernos...
Pero que dices hater??? No ves que el pelo es de otro color y que llevan de arma un palo pero es distinto también? No se donde le ves el parecido
Responder