El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Cuantos episodios de One Piece (de los 1.000 que tiene) habéis visto en realidad?

Todos, los 1.000 episodios
19
31%
Más de 750 episodios
22
35%
Más de 500 episodios
12
19%
Más de 250 episodios
5
8%
Más de 100 episodios
1
2%
Ninguno
3
5%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Baxtrey »

No me gusto que Jaki no haya sido derribado por el rayo de Franky como paso en el manga, solo para que unos ataques de cohete los dejen K.O.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Sakuragi »

Muy nostalgico el episodio, ha sido muy bonito, yo he puesto que he visto los mil episodios porque es asi aunque han habido rellenos que ya ni me acuerdo.

Yo no podria hacer un top de episodios pero si top momentos, no signifca que uno sea mejor que otro pero por orden de aparicion:

1- La desesperación de nami clavandose el puñal
2- smoker diciendo que roger ha sido el unico que sonrio al ejecutarle y luffy cuando estuvo a punto de serlo tambien sonrio.
3- La desesperacion de vivi gritando desde la torre que paren de luchar aun cuando crocodile esta derrotado
4- Los sueños de los hombre no tienen fin, para mi es una de las frases de la serie
5- el tocar luffy la campana y todo el flashback de calgara y norland y el aparecer la sombra de luffy reflejada en el mar azul
6- la pelea luffy vs usopp
7- quiero vivir, recuerdo que los spoilers fueron muy top se colapsaba la pagina.....todo lo que vivimos esos dias fue increible
8- despedida del merry
9- luffy y su familia revelada por garp
10- Perdon de usopp
11- No ha pasado nada de zoro.

Y seguriria mucho mas momentos que han sido un regalo enorme este manga y anime
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Esmir »

Me sorprende muchísimo como la gran mayoría de los que comentan se han visto el anime completo o casi completo, yo es que vi el manga y luego me pareció que el anime le hacía nada de justicia por ninguna parte y nunca pude entrarle XD

Del anime recuerdo así que una vez lo seguí por como 6 semanas cuando se transmitía el arco de Dressrosa, no recuerdo bien los capítulos, pero eran infumables, también había un relleno de una tortuga donde le ponían un collar verde o algo así xd. También vi el otro día en Netflix (por pura casualidad y aburrimiento) el capítulo de relleno donde dan con el falso poneglyph en Alabasta (madre mía que tonto es Luffy en el anime XD), en fin, que no tengo momentos para elegir xd
Kemurin escribió:Bueno, bueno señores, no corran tanto... :P :P Técnicamente sí salen en el opening:
Spoiler: Mostrar
Imagen (x2) 1:19 a derecha y luego izquierda
Imagen 1:12
Imagenhay varios frames
xDD

Sí me gustaría saber el porqué de la elección de esas "duplas". Manteniéndose en esto de sacar de dos en dos, con temática del arco, podrían haber puesto King/Queen, Yamato/Oden como he puesto atrás o Marco/Peros que en este episodio aún están aliados, por ejemplo. No sé, curiosa esa elección.[/spoiler]
Ya me temía que podría estar muy metida en el fondo, pero no quise revisar otra vez el video cuando comente, total era un chiste :lol:
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por fabreswhite »

Hubiera preferido una versión del opening similar a la de Thriller Bark, o al menos con mayores diferencias. En este caso intentaron recrear plano por plano, el op original y en algunas partes no queda en mi opinión tan bien como cuando se presentan los personajes como Dragon y Rayleigh apenas se les alcanza a ver, pasa muy rápido quizás podrían haber cortado la duración de la bandera ondeando para ralentizar esas partes.

También me sobraba Hancock quizás hubiera sido mejor poner a Oden o Momo junto a Yamato, que tienen una mayor relación además qu de todas formas se esta usando la ropa de Wano. O mejor aún a Barbablanca con Roger.

Pero fuera de lo anterior el opening me pareció un lindo detalle.
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2886
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Lompiero »

Bueno, un capitulo casi para llorar de nostalgia.

Puedo decir que he visto, al menos una vez, cada uno de los 1000 episodios. Pero cuando tuve ganas de ver nuevamente alguna saga en especifico, me he saltado el relleno.

Mis momentos preferidos han sido posiblemente los mismos que los de la mayoría:

1. Nami pidiéndole ayuda a Luffy.
2. Luffy riendo en la plataforma de ejecución junto con las palabras de Smoker sobre Roger.
3. El quinteto original haciendo la promesa al entrar al Grand Line.
4. Hiluluk diciendo que "las personas mueren cuando se las olvida".
5. Vivi gritando de desesperación para que acabe la batalla junto con la posterior derrota de Crocodile.
6. Tashigi prohibiendo la captura de los mugis junto a Smoker mandando a la mierda a "los de arriba".
7. Los mugis levantando sus brazos con la X, demostrándole a Vivi que siempre serán Nakamas.
8. Jaya, Kurohige, "Los sueños nunca tienen fin".
9. Skypie, Luffy tocando la campana, escena aun mas épica por el flashback que la acompaña.
10. Toda la secuencia previa y posterior al "Quiero Vivir" de Robin. Los Mugis llegando a la cima de la torre, Sogeking quemando la bandera.
11. La despedida del Merry.
12. El concierto final de los piratas Rumbar.
13. El legendario "Aquí no ha pasado nada" de Zoro en Thriller Bark.
14. Luffy golpeando a Charlos.
15. El sacrificio de Bon-chan tanto en Arabasta como en Impel Down.
16. Luffy llegando a Marineford.
17. "El One Piece Existe" de Shirohige junto con Shanks llegando a parar la guerra.
18. 3D2Y, los mugis prometiendo a Luffy hacerse mas fuertes en estos dos años.
19: Neko e Inu: "Raizo-san esta a salvo".
20. Luffy VS Sanji
21. Jinbe: "Un miembro de la tripulación del futuro Rey de los Piratas no puede temerle a un simple Yonko".
22. El sacrificio de Pedro.

22 momentos para 22 años de anime.

Y tres bonus track: La batalla final en Cacao Island, los dos musicales: El supuesto hundimiento del Sunny y la llegada de Big Mom. Y el flashback de Oden, pero únicamente el viaje con Roger, el resto no me gusto demasiado. Garp revelando el linaje de Luffy.

No cuento el capitulo 1000 por razones obvias.
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 642
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Silvers_helm »

Silvers_helm escribió:Vaya golpe a la nostalgia. Un 10 para Toei en este capítulo 1000. Ojalá mantuvieran este opening en lo que queda de serie.

Si hay algún genio que suba esta versión del We Are con la canción en español, la de Jaime Roca y compañía, le pongo una estatua.
Una estatua para la tuitera @ryedsun.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por brookhanauta »

Pongo la edición que han hecho también del opening en catalán:



En mi caso si que me he visto los 1000 caps, y varias veces.
Empecé como muchos el 6 de Septiembre de 2003 en Telecinco viéndolo doblado al castellano hasta el capítulo 100 aprox. cuando de golpe cortaron su emisión.
Poco tiempo después, el 2 de Marzo de 2006 retomé la serie cuando empezó a emitirse en el K3 en catalán y siguió emitiéndose casi sin pausa hasta el 2008 cuando llegamos al episodio 290, siendo el idioma con mas capítulos doblados en todo el mundo, de allí me pasé al anime en japonés hasta ponerme al día en la pelea de Nightmare Luffy vs Oars que ya leí en el manga y hasta hoy, el anime lo seguí viendo en japonés hasta el inicio del arco de Isla Gyojin pero se me hacía tan infumable que dejé de verlo, hasta el 2019 cuando el anime cumplía 20 años decidí reverlo desde el principio en japonés incluyendo el relleno, los especiales de TV, las OVAS, las películas... y eso hice, empezando la primera semana de Enero y hasta que me puse al día el 31 de Diciembre, con el capítulo en el que Luffy es derrotado por Kaido, y desde entonces lo sigo semanalmente, aunque Wanokuni está siendo bastante infumable en general, pero bueno.
El manga no lo he dejado nunca, además también me he releído la serie al comprar los tomos físicos de Planeta y me descargué en su día los capítulos en castellano que se emitieron en Jetix ya que yo no tenía ese canal y obviamente todas las reemisiones en catalán y los capítulos nuevos hasta el Salto Temporal también me los vi, y muchas mas revisiones con amigos, streamers de reacciones... y ahora me estoy viendo la versión One Pace.
Avatar de Usuario
Tekami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:47 am
Edad: 31
Género:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Tekami »

Es escuchar "We Are" y se me ponen los pelos de punta de la nostalgia.

Con el tema de Hancock, creo que podría representar a los Shichibukai, como Law y Kid a los supernovas aliados de Luffy. Porque también hemos tenido el Levely por ahí en medio. Pero vamos yo igual hubiera incluido antes a Coby o a Garp si me apuras.
:) || Luffy: ¡¡Mientras siga vivo las posibilidades son infinitas!! || :)
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Killer King escribió:Si nos fijamos, todos los mugis en los cartelitos de anuncio (que vienen de la imagen de promoción que sacaron vs los piratas bestia) tienen algo rojo que les resalta. Yo no sé si lo han hecho a posta o es casualidad que todos lleven algo rojo (Oda lo tenía planeado), pero sabéis quién más aparece en el cartel de promoción y tiene algo rojo? :? :shock: 8) JIji
Cuál cartel de promoción?!? :?
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por paspuce »

Tema Hancock, no creo que haya que darle tantas vueltas al coco. En el opening original en esos frame salía Alvida (después de comerse la fruta), y habrán pensado ¿quién puede cuadrar ahí con esa temática y que sea más reciente?, y han puesto a Hancock que por algo es considera la más bella del mundo de One Piece.

El tema es que han añadido también a Yamato, pero vamos, que creo que es porque para la importancia que tiene el personaje en este arco, han querido añadirlo en el opening y no han visto mejor lugar que en ese instante con Hancock, porque además también la consideran bella, y punto.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1046
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por ISDL29 »

paspuce escribió:Tema Hancock, no creo que haya que darle tantas vueltas al coco. En el opening original en esos frame salía Alvida (después de comerse la fruta), y habrán pensado ¿quién puede cuadrar ahí con esa temática y que sea más reciente?, y han puesto a Hancock que por algo es considera la más bella del mundo de One Piece.

El tema es que han añadido también a Yamato, pero vamos, que creo que es porque para la importancia que tiene el personaje en este arco, han querido añadirlo en el opening y no han visto mejor lugar que en ese instante con Hancock, porque además también la consideran bella, y punto.
Siendo Alvida una fuerte y bella mujer con un garrote obsesionada con Luffy no podían haber hecho una referencia mejor.

Ya que estamos, vamos con mi top 4 (maomeno):

4º| Episodio 86. "La gente solo muere cuando es olvidada."
Imagen
La lucha de Chopper para conseguir la "cura" de su maestro y la mejor muerte de One Piece en mi opinión, simbolizando uno de los pilares de esta serie como es la Voluntad Heredada. Un capítulo no apto para sensibles.

3º| Episodio 877. "Soul Pocus."
Imagen
Sinceramente no me esperaba esta adaptación del final de Whole Cake. Si bien los musicales de este arco me parecieron un poco meh, este fue la excepción a la regla. Todo muy bien hilado y muy bien dibujado y animado. Para mi el mejor episodio Post-Timeskip hasta Wano.

2º| Episodios 957 y 982. "Los Ishitaniazos."
Imagen


Permitidme poner 2 episodios en el mismo puesto. Megumi Ishitani no hace episodios, hace pelis de corta duración. Cada vez que Megumi hace un episodio de One Piece se cae internet. Su influencia ha sido tal que Toei está intentando imitar su estilo en varios momentos de la serie, incluido el célebre episodio 1000.
Por lo que he dicho parece imposible que no estén en el primer puesto, pero hay un episodio aún más especial.

1º| Episodio 126. "New World Symphony"
Imagen
El episodio de One Piece que más me ha chocado en mi vida. Era un crío de poco más de unos 12 años cuando vi por Jetix esta obra de arte que daba una impresión de Grand Final. Episodio de 10 en cada segundo del mismo. Desde la lucha imposible de los mugis de detener la guerra, las súplicas inagotables de Vivi, la derrota triunfal de Crocodile y la llegada de la lluvia que acabó con la guerra, todo acompañado por un clásico de la música clásica. De hecho creo que es la única vez que Toei ha usado música ajena a su OST en One Piece.
Última edición por ISDL29 el Lun Nov 22, 2021 10:24 pm, editado 3 veces en total.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Liar »

Gizato
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Mar 04, 2014 10:58 pm

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por Gizato »

Hola,

En mi caso practicamente he visto todo dos veces. La serie originalmente la empezamos a ver con mi esposa cuando pasaban la versión editada/cortada en Cartoon Network, llegamos hasta el inicio de Arabasta, luego la buscamos en japones y empezamos a verla desde cero nuevamente.

Eventualmente la alcanzamos a mitad de Impel Down, en ese momento empezamos a verla de forma semanal y buscamos el manga (y lo empezamos a leer de cero nuevamente)

Luego de Marine Fort decidimos que lo que ibamos a seguir semanalmente iba a ser el manga y el anime lo veriamos una vez la saga concluya o esté a mitad.

El año pasado a raíz de la prolongada cuarentena, un sabado pusimos el primer capitulo para ver si nuestros hijos (12 y 10 años) se encganchaban.... y pues, varios meses después llegamos a Wano jajajaja

Hemos visto hasta el 981 (la presentación de Jimbe como miembro de la banda), y pues a fin de año nos pondremos al día, ya no estamos dejando toda la saga para verla de corrido, sino q acumulamos unos 20-25 caps jajaja.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: El episodio 1.000 del One Piece se emitirá el próximo 21 de Noviembre... ¡¡Y habrá sorpresas!!

Mensaje por redon »

El canal oficial de One Piece en YouTube ha publicado la reacción del público francés al ver el Opening especial del Episodio 1.000 en una proyección especial en cines.
Los pelos de punta :cry: :cry: :cry:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder