Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será el próximo nakama?

Yamato
147
54%
Carrot
76
28%
Caribou
18
7%
Momo
11
4%
Tama
14
5%
Law
3
1%
Kinemon
3
1%
 
Votos totales: 272

Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por oker »

Mochiman escribió:Si Tama se va en el Sunny no verá el Wano que desea. Y lo expresa como si fuera su sueño.
oker escribió:mostrando sus dotes de kunouchi.
¿Qué dotes son esas?
En Wano que desea será realidad con la derrota de Kaido y Orochi.

Ella solita se arregló para ir a Onigashima a participar en la guerra.
Consiguió equilibrar los números entre la alianza y las tropas de Kaido haciendo posible que los versus contra los Tobi Roppo fuesen 1v1, salvo el de Black María que Brook ayudó bastante y eliminó alas tres subordinadas de BM.
Y tuvo un gran papel ayudando a Nami y Usopp para conseguir la derrota de Ulti y Page1.
Ha demostrado tener 100 veces mas cualidades que Momo para luchar, por ejemplo.
Última edición por oker el Lun Sep 13, 2021 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2749
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Mochiman »

oker escribió:Ella solita se arregló para ir a Onigashima a participar en la guerra.
Consiguió equilibrar los números entre la alianza y las tropas de Kaido haciendo posible que los versus contra los Tobi Roppo fuesen 1v1, salvo el de Black María que Brook ayudó bastante y eliminó alas tres subordinadas de BM.
Y tuvo un gran papel ayudando a Nami y Usopp para conseguir la derrota de Ulti y Page1.
Ha demostrado tener 100 veces mas cualidades que Momo para luchar, por ejemplo.
No me refería a eso, sino a que habilidades de kunoichi posee, porque eso lo ha hecho con su fruta.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1988
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Jake Wu Long »

Mochiman escribió:
oker escribió:Ella solita se arregló para ir a Onigashima a participar en la guerra.
Consiguió equilibrar los números entre la alianza y las tropas de Kaido haciendo posible que los versus contra los Tobi Roppo fuesen 1v1, salvo el de Black María que Brook ayudó bastante y eliminó alas tres subordinadas de BM.
Y tuvo un gran papel ayudando a Nami y Usopp para conseguir la derrota de Ulti y Page1.
Ha demostrado tener 100 veces mas cualidades que Momo para luchar, por ejemplo.
No me refería a eso, sino a que habilidades de kunoichi posee, porque eso lo ha hecho con su fruta.
¿¿¿Si Tama desea ser Kunoichi, quién le va a enseñar a serlo fuera de Wano???

Porque dentro de Wano tendrá por ejemplo a Shinobu o tendrá a Raizo que podrían ejercer de tutores. Pero fuera ¿?
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4162
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por oscario »

Toni D Line escribió:
Tiene pinta de mugiwara aunque demasiado tocho. Por poner un ejemplo, la unión de Jinbe se pospusó hasta este punto de la historia en la que al menos Luffy ha aprendido nuevas técnicas que no lo dejan cojo al lado de Jinbe. En el caso de Yamato, deja bastante en evidencia al resto de mugis. El caso de Zoro pues mira todavía porque tiene haki del conquistador, pero el resto está descompensado en cuanto a aprendizaje de haki.

Roger tenía una tripulación con gente muy tocha, cierto, pero de unirse Yamato no hubiera estado mejor que desarrollara esas habilidades más paulativamente? En el siguiente arco o mostrando menos destreza?
Sobre esto, creo que hay que tener en cuenta el panorama que nos quedará una vez terminado Wano: Luffy habrá derrotado a Kaido aka la criatura más fuerte del mundo, y Zoro y Sanji habrán derrotado a dos comandantes de más de un billón de berries con power ups incluidos (dominio de Enma, el linaje de Sanji y podible vínculo con los lunarian, etc...). Tengo la sensación de que la serie experimentará un nuevo cambio, ya que los mugiwaras serán literalmente una de las tripulaciones más tochas del mundo y habrán realmente pocos enemigos que puedan darles problemas, por lo que será más evidente

En este sentido, los feats más destacados de Yamato son su tremenda resistencia (es un hecho que es quien más le ha aguantado a Kaido en un 1 vs 1) y el haki del rey. Y creo que este último aspecto Oda lo ha reconvertido en un "nuevo nivel de combate" al alcance de las elites de la serie. Desde que se nos ha explicado su uso en combate, hemos visto que gente Roger, Oden, Shirohige, seguramente Rayleigh como también los villanos más tops lo dominan. Luffy ya ha aprendido a utilizarlo, Zoro acaba de descubrir que lo tiene, y Sanji estoy convencido de que también lo acabará desarrollando. Por todo esto, creo que la brecha más que en sólo Yamato estará en el grupito tocho de la banda (Luffy, Zoro, Sanji, Yamato y Jinbe), frente al resto, que tampoco serán débiles ni mucho menos pero creo que sí que se agrandara la brecha con ellos.

En definitiva, que Yamato es el Trunks de One Piece.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por oker »

Jake Wu Long escribió:
Mochiman escribió:
oker escribió:Ella solita se arregló para ir a Onigashima a participar en la guerra.
Consiguió equilibrar los números entre la alianza y las tropas de Kaido haciendo posible que los versus contra los Tobi Roppo fuesen 1v1, salvo el de Black María que Brook ayudó bastante y eliminó alas tres subordinadas de BM.
Y tuvo un gran papel ayudando a Nami y Usopp para conseguir la derrota de Ulti y Page1.
Ha demostrado tener 100 veces mas cualidades que Momo para luchar, por ejemplo.
No me refería a eso, sino a que habilidades de kunoichi posee, porque eso lo ha hecho con su fruta.
¿¿¿Si Tama desea ser Kunoichi, quién le va a enseñar a serlo fuera de Wano???

Porque dentro de Wano tendrá por ejemplo a Shinobu o tendrá a Raizo que podrían ejercer de tutores. Pero fuera ¿?
Tama desea ser Kunoichi porque en Wano no hay otra manera de ser guerrera o luchadora. Ella quiere ser una guerrera y fuera de Wano se puede adaptar a otros estilos sin problema alguno. Como se ha adaptado en esta guerra usando su fruta. A Izo también le ocurrió, dejo las espadas de samurai y utilizó pistolas cuando entró en la tripulación de Shirohige.
oscario escribió:
En definitiva, que Yamato es el Trunks de One Piece.
Buen punto. :ok:

Porque será que Trunks fué el personaje principal de DB que menos me gustaba? :mrgreen:
Última edición por oker el Lun Sep 13, 2021 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Choneki »

oker escribió:Porque será que Trunks fué el personaje principal de DB que menos me gustaba? :mrgreen:
:lol: A mí Trunks como mucho me gustaba por la relación con Goten (quién sí me gustaba), pero por si solo no mucho.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Drev escribió:Es verdad que hay que tener en cuenta lo que dicen los personajes pero que Yamato repita tanto que quiere irse con Luffy es algo que mas bien desconcierta porque es muy raro. Nada mas aparecer fue un 'me quiero ir contigo' y eso es tan poco habitual que me hace desconfiar.
Tampoco es habitual que la gente cambie de intenciones de la noche a la mañana.

En general, cuando un personje tiene intenciones/sueños/objetivos de naturaleza maligna, eventualmente hemos visto personajes que han cambiado.

Pero, cuando un personaje tiene intenciones/sueños/objetivos que desde el principio son benignos, favorables, positivos. Nunca cambian, nunca hemos visto que eso pase de hecho.

Sobre todo cuando el personaje en cuestión es tan constante al respecto.
oker escribió:
Tama desea ser Kunoichi porque en Wano no hay otra manera de ser guerrera o luchadora. Ella quiere ser una guerrera y fuera de Wano se puede adaptar a otros estilos sin problema alguno. Como se ha adaptado en esta guerra usando su fruta. A Izo también le ocurrió, dejo las espadas de samurai y utilizó pistolas cuando entró en la tripulación de Shirohige
Solo quiere ser una Kunoichi y ya.

No inventen.
Toni D Line escribió: Tiene pinta de mugiwara aunque demasiado tocho.

Roger tenía una tripulación con gente muy tocha, cierto, pero de unirse Yamato no hubiera estado mejor que desarrollara esas habilidades más paulativamente? En el siguiente arco o mostrando menos destreza?
Los Mugis, con o sin Yamato, ya están tochisimos ahora mismo.

La adición de Yamato sólo vendría a demostrar lo que dijo Roger(la tripulación que los superará), y la nueva percepción que los lectores debemos tener sobre la tripulación que venció a los Beast Pirates...

Los Mugis ya no son compárables a cualquier otra tripulación, son LA tripulación que no tiene comparación.
Avatar de Usuario
Andy22
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:26 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Andy22 »

Seguramente sea el menos indicado para criticar cuando yo confío que después de Jinbe se unirán Carrot, Yamato y un ser con alas... Pero me parece ridículo que estéis discutiendo sobre la posibilidad de que se unan Momo, Tama o ambos. Es que me parece surrealista. O no habéis leído sagas anteriores de One Piece o no estáis leyendo One Piece.

Siento no aportar argumentos en contra. Es que es como si teorizáis que se unirán Dalton y Kureha, o Viola y Rebecca. Así como paralelismos.
Imagen
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Drev escribió:Es verdad que hay que tener en cuenta lo que dicen los personajes pero que Yamato repita tanto que quiere irse con Luffy es algo que mas bien desconcierta porque es muy raro. Nada mas aparecer fue un 'me quiero ir contigo' y eso es tan poco habitual que me hace desconfiar.
No es poco habitual. Es lo que hace Luffy, es lo que hace Zoro, es lo que hacen personajes con importancia, que repiten sus sueños en One Piece una y otra y otra vez. Es más, Momo y Luffy lo han vuelto a repetir oootra vez en este capítulo. Lleva siendo asi desde el inicio de la serie es uno de los mensajes principales de la historia. Salvo excepciones puntuales, villanos y flahsbacks, los personajes buenos que dicen querer cumplir algo, lo cumplen. Y los que lo repiten ya ni te cuento.

¿Hay algún caso de giro de sueño de alguien que lo repita tanto? Todos los que lo repitieron lo cumplen. Ademas es que en este caso encima hay toda una justificación en su historia que lleva como desenlace natural salir al mar. 20 años encerrada queriendo hacer algo y oprimida.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Ichibujin »

Monquito escribió:Pero, cuando un personaje tiene intenciones/sueños/objetivos que desde el principio son benignos, favorables, positivos. Nunca cambian, nunca hemos visto que eso pase de hecho.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
東一番の悪
Burtsein
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Feb 21, 2021 10:30 pm
Ubicación: Venezuela
Edad: 35

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Burtsein »

Simple conspiración de Oda! Coloco en el color spread a Nami y "Enel" usando electricidad entonces mensaje oculto allí debería de ir Carrot porque la coloca en modo sulong eléctrico. Y se une cuando traten la trama vs shank y shirohige.

Y con paralelismo de W7 llegan Gard y coby al final de wano.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Ichibujin escribió:
Monquito escribió:Pero, cuando un personaje tiene intenciones/sueños/objetivos que desde el principio son benignos, favorables, positivos. Nunca cambian, nunca hemos visto que eso pase de hecho.
Spoiler: Mostrar
Imagen
No entiendo.

Que se supone que un fanmade drawing prueba?

Según sabemos, el deseo mas grande Sabo siempre fue ser libre.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Cosa, que... uhm... no ha cambiado nunca.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Ichibujin »

Monquito escribió:Según sabemos, el deseo mas grande Sabo siempre fue ser libre.
Monquito escribió:Pero, cuando un personaje tiene intenciones/sueños/objetivos que desde el principio son benignos, favorables, positivos. Nunca cambian, nunca hemos visto que eso pase de hecho.
Cap.585
Sabo: ¡¡¡Ace, Luffy...!!!
¡¡Partiremos a la mar a toda costa!! Nos iremos lejos de este país.
¡¡¡Seremos libres!!!
¡¡Quiero ver el resto del mundo y escribir un libro sobre mis vivencias!!
¡¡Si tengo que estudiar sobre navegación, entonces no me importa!!
¡¡¡Volvámonos aún más fuertes y seamos piratas!!!


Ace: Hihi.
¡¡Puedes jugarlo, no hace falta que me lo digas!!
Seré un pirata y triunfaré, triunfaré sin parar.
¡¡Hasta que me labre la mayor “reputación”!! ¡¡¡Esa será entonces la mayor prueba de que he vivido!!!
¡¡¡Aunque esos sinvergüenzas a lo largo del mundo desconozcan mi existencia, me da igual lo que me puedan odiar!!!

¡¡¡Me convertiré en un “gran pirata” y se lo restregaré por sus caras!!!
¡¡¡No huiré ante nadie!!! ¡¡¡No perderé contra nadie!!! ¡¡No temeré a nada!!
¡¡¡Voy a mostrar mi nombre al mundo!!!

Además, las mismas imágenes que pusiste demuestran el punto. Cambiar no solo es dar un giro de 180°.
Los Revolucionarios no eran algo que estaba en el imaginario de Sabo el día que hace el "sakazuki" con Ace & Luffy, ni algo que de niño era capaz de entender.
Lo que sucede es que como lectores comprendemos que el sueño de Sabo así como su declaración no necesariamente debía ser algo literal que se cumpla al pie de la letra. Ayudar a que los países se independicen, pelear para intentar eliminar a los Tenryubitos es "libertad" para Sabo, aún cuando de niño la única libertad que podía concebir era simplemente alejarse del país de mierda en el que le había tocado nacer.

Además, los sueños que tenían y la promesa que habían hecho era salir a navegar cuando cumplan
Los personajes pueden crecer y los sueños pueden cambiar.

Usopp, por ejemplo, parte de Syrup Village con la simple idea de ser un "bravo guerrero de los mares" al igual que Yasopp.
Pero Usopp era un niño cuando su padre se fue así que cuando Usopp conoce a Dorry & Broggy el concepto de "bravo guerrero de los mares" se consolida, es decir, su sueño cambia ligeramente.
Cap.117
Usopp: ¡¡Quiero quedarme a presenciarlo!! ¡¡Aquí están!!
¡¡¡Los “bravos guerreros de los mares” que andaba buscando!!!
¡¡¡Esta es la clase de orgulloso guerrero en la que me quiero convertir!!!

Lo importante es que la esencia se respete. Pero los "sueños" tienen sus aristas y pueden tener ligeras modificaciones. Eso es algo que ha ocurrido en la serie. Hasta diría que todos los sueños mutan un poco, solo que hay algunos como el de Luffy que son conceptos tan amplios que Oda prácticamente puede alegar negación admisible ante cualquier modificación.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Ichibujin escribió:
Monquito escribió:Según sabemos, el deseo mas grande Sabo siempre fue ser libre.
Monquito escribió:Pero, cuando un personaje tiene intenciones/sueños/objetivos que desde el principio son benignos, favorables, positivos. Nunca cambian, nunca hemos visto que eso pase de hecho.
Cap.585
Sabo: ¡¡¡Ace, Luffy...!!!
¡¡Partiremos a la mar a toda costa!! Nos iremos lejos de este país.
¡¡¡Seremos libres!!!
¡¡Quiero ver el resto del mundo y escribir un libro sobre mis vivencias!!
¡¡Si tengo que estudiar sobre navegación, entonces no me importa!!
¡¡¡Volvámonos aún más fuertes y seamos piratas!!!


Ace: Hihi.
¡¡Puedes jugarlo, no hace falta que me lo digas!!
Seré un pirata y triunfaré, triunfaré sin parar.
¡¡Hasta que me labre la mayor “reputación”!! ¡¡¡Esa será entonces la mayor prueba de que he vivido!!!
¡¡¡Aunque esos sinvergüenzas a lo largo del mundo desconozcan mi existencia, me da igual lo que me puedan odiar!!!

¡¡¡Me convertiré en un “gran pirata” y se lo restregaré por sus caras!!!
¡¡¡No huiré ante nadie!!! ¡¡¡No perderé contra nadie!!! ¡¡No temeré a nada!!
¡¡¡Voy a mostrar mi nombre al mundo!!!

Además, las mismas imágenes que pusiste demuestran el punto. Cambiar no solo es dar un giro de 180°.
Los Revolucionarios no eran algo que estaba en el imaginario de Sabo el día que hace el "sakazuki" con Ace & Luffy, ni algo que de niño era capaz de entender.
Lo que sucede es que como lectores comprendemos que el sueño de Sabo así como su declaración no necesariamente debía ser algo literal que se cumpla al pie de la letra. Ayudar a que los países se independicen, pelear para intentar eliminar a los Tenryubitos es "libertad" para Sabo, aún cuando de niño la única libertad que podía concebir era simplemente alejarse del país de mierda en el que le había tocado nacer.

Además, los sueños que tenían y la promesa que habían hecho era salir a navegar cuando cumplan
Los personajes pueden crecer y los sueños pueden cambiar.

Usopp, por ejemplo, parte de Syrup Village con la simple idea de ser un "bravo guerrero de los mares" al igual que Yasopp.
Pero Usopp era un niño cuando su padre se fue así que cuando Usopp conoce a Dorry & Broggy el concepto de "bravo guerrero de los mares" se consolida, es decir, su sueño cambia ligeramente.
Cap.117
Usopp: ¡¡Quiero quedarme a presenciarlo!! ¡¡Aquí están!!
¡¡¡Los “bravos guerreros de los mares” que andaba buscando!!!
¡¡¡Esta es la clase de orgulloso guerrero en la que me quiero convertir!!!

Lo importante es que la esencia se respete. Pero los "sueños" tienen sus aristas y pueden tener ligeras modificaciones. Eso es algo que ha ocurrido en la serie. Hasta diría que todos los sueños mutan un poco, solo que hay algunos como el de Luffy que son conceptos tan amplios que Oda prácticamente puede alegar negación admisible ante cualquier modificación.
Eeh, pero ahí mismo elaboras de como los sueños siguen un mismo camino líneal con "ligeras modificaciones".

Lo que tú propones es que ellos pueden hacer cosas absoluamente contradictorias a lo que ellos mismos han dicho que quieren ser/hacer.

Tama no se va a convertir en Kunochi en el Sunny, Momo no va a poder gobernar Wano en el Sunny tampoco.

Lo mas posible, es que ambos van a terminar haciendo.. justo lo que han declarado.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Próximo Nakama XXIV [Leer Normas]

Mensaje por One Pirate »

Nakamas Viví y Carrot.

Viví siempre fue, Carrot ciencia Chopper mediante.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Cerrado