Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3211
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por L909 »

Imagen
Sinopsis: Viendo las noticias, Takemichi Hanagaki descubre que su antigua novia del instituto, Hinata Tachibana, ha sido asesinada por una banda llamada "Tokyo Manji". Takemishi vive una vida miserable y está en su punto más bajo, pero de repente viaja doce años en el pasado a sus días de instituto. Para salvar a Hinata, y cambiar su patética vida, Takemichi deberá convertirse en el delincuente callejero más peligroso.

——————————————————————————————————————

Estaba buscando el tema y no lo encontraba, así que lo crearé. Precisamente más después de lo que pasa en el 224, estaba deseando hablarlo con alguien:
Spoiler: Mostrar
No, Draken, tú no :cry: :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3317
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tokyo 卍 Revengers

Mensaje por The Buddha »

Ah, la vieja esvástica. No hay mayor reclamo para un tema nuevo que una esvástica en el título.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Tokyo 卍 Revengers

Mensaje por mikmer »

Yo era consciente de que no había tema, pero no quería que se crease, no estoy preparado para que medio foro (nuestro amable foro) empiece a echar pestes diciendo que es una mierda xd

A mi personalmente me parece la polla y estoy activismo con el manga :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 382
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Tokyo 卍 Revengers

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Me he comido tantos spoilers en Twitter que ya me importa tres cojones la serie. Pero muy recomendable, la verdad.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3211
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tokyo 卍 Revengers

Mensaje por L909 »

Yo en el 223 aún tenía esperanzas en lo de Draken, porque es lo típico que sale Baji fantasma diciendo: "aún no es tu hora". Pero vamos, en este último capítulo mis esperanzas han dicho adiós.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5676
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Tokyo 卍 Revengers

Mensaje por Esmir »

Me leí varios capítulos del manga pero no conecté. Por una parte la historia me parece que deja de lado los aspectos técnicos y más de sentido común (por decirlo de alguna manera) en pos de centrarse más en la historia.
Spoiler: Mostrar
Ejemplo el que toca la mano del protagonista justo en un momento mega conveniente, lo hace viajar al pasado y no hay reflexiones sobre esto, ni se profundiza muy bien en las líneas y paradojas temporales y esas cosas, como qué pasa con el prota cuándo llega su yo del futuro. Y a lo mejor estas cosas se expliquen a futuro o para el autor son aspectos irrelevantes sin más, pero no sé, creo que sería bueno darle un fondo mínimo de sentido común, para que no te saque tanto de la historia si eres desgracia e inconscientemente quisquilloso como yo.

Por otra parte, de momento creo que es una historia muy motivacional, pero en el mismo sentido que muchas otras, lo que no me genera demasiado entusiasmo.
Spoiler: Mostrar
Ejemplo cuando al prota le está metiendo una paliza el matón criminal del colegio y este contra todo pronóstico, decide no rendirse y aguantar como si fuera un prota shonen super humano (a lo Luffy, Gon o Naruto) para demostrar que hay que tener huevos y ser perseverante por tus objetivos. Muy bonito todo, pero desfasado para mi edad. No digo que esta mal, sólo que a mí no me evoca nada por no ofrecerme un componente original que no haya leído o visto antes, o que lo haga con una intensidad y forma distintiva.

También esta el retracto de la vida escolar, que a mí me parece muy inverosímil, pero he leído que el autor de este manga narra experiencias personales o algo así, por lo que bueno, no imaginaba que Japón podría ser así de surrealista en la vida real XD
Spoiler: Mostrar
Me refiero a ese sistema de pandillas y matones, dónde los estudiantes todos parecen marginados que no tienen familiares ni tutores y el colegio o instituto sólo es un punto de convergencia para delinquir. Que vamos es un shonen y esa narrativa es completamente admisible, mi problema es que en todo lo que leí, todo se centro únicamente en eso, no hubo segundos para rellenar de fondo diciendo "es una historia ficticia pero ambientada en un mundo corriente" como para darle más consistencia a la trama.

Supongo que no tengo que aclarar que esta es mi opinión y si no la compartes no pasa nada. A lo mejor leí muy poco y luego remonta o coge plomo, pero de momento lo poco que leí no era para mí, o no conecté bien con lo que buscaba transmitir la obra, lo que no significa para nada que sea mal manga ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Tokyo 卍 Revengers

Mensaje por Alejadnrose »

mikmer escribió:Yo era consciente de que no había tema, pero no quería que se crease, no estoy preparado para que medio foro (nuestro amable foro) empiece a echar pestes diciendo que es una mierda xd

A mi personalmente me parece la polla y estoy activismo con el manga :wave:
Jaja para que lo has invocado... Ha aparecido el " he leído la primera página y ya me se todo el manga, y está todo mal".
Personalmente cuando lo comenzé a leer iba por el 180, y creí que estaba finalizado,pero cuando me puse al día vi que seguía saliendo, así que hice un parón en el 205 y deje correr unos cuantos, porque sino no aguantaría la tensión de estar una semana esperando el desenlace.
En cuanto al manga, me parece genial, los que se tienen que morir se mueren. Takemitchi como protagonista me parece genial, no es un shonen "típico" como han dicho, el prota no va ganando power-ups ni nada parecido, solo se va rodeando de gente que lucha por el y por lo que transmite. Y los mal llamados secundarios son uno mejor que el otro.
Las emociones que quiere transmitir el autor se sienten, y se sienten reales. Y los giros argumentales muchas veces son imprevistos.
Vamos a ver cómo continúa, pero de momento es un excelente manga.
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Tokyo 卍 Revengers

Mensaje por Tom Brady »

Tiene el mal del manga japonés y es que la premisa es buena y el desarrollo también pero su propia fama le impulsa al autor a no acabarlo y se hace pesado y monótono.

Lo que lo hacía interesante ya no lo es tanto y la historia que te intentaba contar ha dejado de parecerme atractiva porque ya debería de haberla cerrado hace tiempo.

No es una mala obra a mi el rollo de los pandilleros siempre me ha gustado, pero tampoco ayuda que no dejen de ser eso, unos niños. Demasiado jovenes para lo que te intentan vender.
Imagen
Avatar de Usuario
SaboStillDead
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 28, 2016 5:13 pm

Re: Tokyo 卍 Revengers

Mensaje por SaboStillDead »

Desde mi punto de vista es un buen anime y manga. Empecé viendo el anime y tras acabar la temporada no pude aguantar las ganas de empezar inmediatamente a leer el manga y, en apenas dos días, me puse al día.

Es cierto que quedan muchas cosas sin explicación como es el caso del motivo de los saltos temporales del protagonista, cosa que creo que en ningún momento tendrá una explicación lógica. Pero si se es capaz de obviar este punto, la historia crea un interés constante de saber que ocurrirá a continuación.

Por mi parte, una historia completamente recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6899
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tokyo 卍 Revengers

Mensaje por kaizoku ou »

Tom Brady escribió:Tiene el mal del manga japonés y es que la premisa es buena y el desarrollo también pero su propia fama le impulsa al autor a no acabarlo y se hace pesado y monótono.

Lo que lo hacía interesante ya no lo es tanto y la historia que te intentaba contar ha dejado de parecerme atractiva porque ya debería de haberla cerrado hace tiempo.

No es una mala obra a mi el rollo de los pandilleros siempre me ha gustado, pero tampoco ayuda que no dejen de ser eso, unos niños. Demasiado jovenes para lo que te intentan vender.
Hombre, sí a todo, estoy muy de acuerdo. Los primeros arcos están bastante bien, son interesantes y hasta novedosos, y luego se va volviendo repetitivo y pierdes un poco el interés. Yo estoy unos 15 capítulos atrás, pero siempre dejo que se junten unos 20 y luego los leo.

Igual de acuerdo en lo jóvenes que son, te lo crees más si fuesen chicos de preparatoria, no de secundaria. Pero, vaya, en general me parece una serie disfrutable y Takemichi me parece un buen protagonista. Yo también la recomendaría.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2669
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Tokyo 卍 Revengers

Mensaje por ExiTeD »

Tom Brady escribió:Tiene el mal del manga japonés y es que la premisa es buena y el desarrollo también.
xdddddddddddddddddddddddddddddd

El mal del manga japonés es que por muy buena que sea la premisa el desarrollo siempre, SIEMPRE es basura.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5676
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Tokyo 卍 Revengers

Mensaje por Esmir »

Alejadnrose escribió:Jaja para que lo has invocado... Ha aparecido el " he leído la primera página y ya me se todo el manga, y está todo mal".
Y con ello parece que también te han invocado a ti, el intolerante maleducado que no tiene nada de respecto por las opiniones que no comulgen con tu línea de pensamiento. Patético la verdad.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tokyo 卍 Revengers

Mensaje por JoJoestar »

A mi me cansa bastante el tema de los viajes en el tiempo, siento que pudo haber sido una buena serie sin meterle esa mierda de trama.

El diseño de Takemichi me parece horrendo...

La serie igual es disfrutable.
Imagen
Avatar de Usuario
kahmra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Mar Mar 04, 2014 9:46 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tokyo 卍 Revengers

Mensaje por kahmra »

si sólo hubiera sido UN viaje en el tiempo y en este viaje Takemichi aprovechaba a hacerse lider de la TOMAN hubiera sido mejor, eso de los viajes del tiempo es una puta mierda
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3211
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tokyo 卍 Revengers

Mensaje por L909 »

Al final lo de los viajes en el tiempo no tiene mucho más que eso. Dado que no le ha servido prácticamente ninguno para arreglar el desastre al 100%. Es más, ya van Drake, Baji, Emma y no sé si me estoy dejando alguien más.
Imagen
Imagen
Responder