Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por ExiTeD »

Como si el resto del manga no fuera uno de los mayores mierdones que ha existido en el manga, y mira que el listón esta alto. :lol: :lol: :lol:
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 421
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por QueNombrePongo »

Pues si... al final no me quedé con las ganas y termine de leer este manga. y vaya que tenían razón: es "un poco" flojito.

las primeras sagas fueron interesantes pero fue empeorando conforme avanzaba la "trama". esos de "impulsos negativos"
es la creación del malo en turno más idiota.

-Por que quieres matar a todos?
es que de pequeño me rompieron el avión que me regaló mi hermano :,(
Avatar de Usuario
NoSoyEsmir
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ago 04, 2023 11:01 pm

Re: Tokyo 卍 Revengers

Mensaje por NoSoyEsmir »

a este tipo no le gusta ningun manga, pense que solo odiaba one piece, por eso tanto hate y mas encima se victimiza XD

Esmir escribió: Mié Sep 29, 2021 1:32 pm Me leí varios capítulos del manga pero no conecté. Por una parte la historia me parece que deja de lado los aspectos técnicos y más de sentido común (por decirlo de alguna manera) en pos de centrarse más en la historia.
Spoiler: Mostrar
Ejemplo el que toca la mano del protagonista justo en un momento mega conveniente, lo hace viajar al pasado y no hay reflexiones sobre esto, ni se profundiza muy bien en las líneas y paradojas temporales y esas cosas, como qué pasa con el prota cuándo llega su yo del futuro. Y a lo mejor estas cosas se expliquen a futuro o para el autor son aspectos irrelevantes sin más, pero no sé, creo que sería bueno darle un fondo mínimo de sentido común, para que no te saque tanto de la historia si eres desgracia e inconscientemente quisquilloso como yo.

Por otra parte, de momento creo que es una historia muy motivacional, pero en el mismo sentido que muchas otras, lo que no me genera demasiado entusiasmo.
Spoiler: Mostrar
Ejemplo cuando al prota le está metiendo una paliza el matón criminal del colegio y este contra todo pronóstico, decide no rendirse y aguantar como si fuera un prota shonen super humano (a lo Luffy, Gon o Naruto) para demostrar que hay que tener huevos y ser perseverante por tus objetivos. Muy bonito todo, pero desfasado para mi edad. No digo que esta mal, sólo que a mí no me evoca nada por no ofrecerme un componente original que no haya leído o visto antes, o que lo haga con una intensidad y forma distintiva.

También esta el retracto de la vida escolar, que a mí me parece muy inverosímil, pero he leído que el autor de este manga narra experiencias personales o algo así, por lo que bueno, no imaginaba que Japón podría ser así de surrealista en la vida real XD
Spoiler: Mostrar
Me refiero a ese sistema de pandillas y matones, dónde los estudiantes todos parecen marginados que no tienen familiares ni tutores y el colegio o instituto sólo es un punto de convergencia para delinquir. Que vamos es un shonen y esa narrativa es completamente admisible, mi problema es que en todo lo que leí, todo se centro únicamente en eso, no hubo segundos para rellenar de fondo diciendo "es una historia ficticia pero ambientada en un mundo corriente" como para darle más consistencia a la trama.

Supongo que no tengo que aclarar que esta es mi opinión y si no la compartes no pasa nada. A lo mejor leí muy poco y luego remonta o coge plomo, pero de momento lo poco que leí no era para mí, o no conecté bien con lo que buscaba transmitir la obra, lo que no significa para nada que sea mal manga ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Tokyo 卍 Revengers

Mensaje por Poison Belmont »

NoSoyEsmir escribió: Lun Ago 14, 2023 6:33 pm a este tipo no le gusta ningun manga, pense que solo odiaba one piece, por eso tanto hate y mas encima se victimiza XD
Normalmente paso de lo que escribe Esmir aunque nunca hemos tenido nada personal, si suelo estar bastante en contra de su forma de expresarse y lo que expresa pero... ¿Se queja de hate alguien que se hace una cuenta llamada NoSoyEsmir? lol
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
NoSoyEsmir
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ago 04, 2023 11:01 pm

Re: Tokyo 卍 Revengers

Mensaje por NoSoyEsmir »

hace poco entre a este foro, pase tiempo sin leer foros en general, imaginate que leia el ya extinto sub manga XD ese era un antro lleno de troll XD y aca me sorprende que este odie todo, no le gusta el color ni el diseño oda mato one piece, toyotaro mata dbs, kishi naruto XD no se salva nada XD y en caso de que yo hiciera una critica para que quedara explicito que no soy el jaj XD

Poison Belmont escribió: Lun Ago 14, 2023 6:38 pm
NoSoyEsmir escribió: Lun Ago 14, 2023 6:33 pm a este tipo no le gusta ningun manga, pense que solo odiaba one piece, por eso tanto hate y mas encima se victimiza XD
Normalmente paso de lo que escribe Esmir aunque nunca hemos tenido nada personal, si suelo estar bastante en contra de su forma de expresarse y lo que expresa pero... ¿Se queja de hate alguien que se hace una cuenta llamada NoSoyEsmir? lol
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Tokyo 卍 Revengers

Mensaje por Esmir »

NoSoyEsmir escribió: Lun Ago 14, 2023 6:49 pm hace poco entre a este foro, pase tiempo sin leer foros en general, imaginate que leia el ya extinto sub manga XD ese era un antro lleno de troll XD y aca me sorprende que este odie todo, no le gusta el color ni el diseño oda mato one piece, toyotaro mata dbs, kishi naruto XD no se salva nada XD y en caso de que yo hiciera una critica para que quedara explicito que no soy el jaj XD

Poison Belmont escribió: Lun Ago 14, 2023 6:38 pm
NoSoyEsmir escribió: Lun Ago 14, 2023 6:33 pm a este tipo no le gusta ningun manga, pense que solo odiaba one piece, por eso tanto hate y mas encima se victimiza XD
Normalmente paso de lo que escribe Esmir aunque nunca hemos tenido nada personal, si suelo estar bastante en contra de su forma de expresarse y lo que expresa pero... ¿Se queja de hate alguien que se hace una cuenta llamada NoSoyEsmir? lol
Me da bastante miedo ver esta citación de alguien que tiene mi nombre en su nombre de usuario. Creo que aquí te has pasado romingukiu, esto ya no es divertido...

Pero dejando de lado el acoso y lo enfermo que estas, me hace gracia que me cites un comentario que ya ni recuerdo en qué año escribí, dando mi opinión como cualquiera pueda hacerlo, solo para resaltar que odio todo el anime del mundo, pero no me citas cuando recomiendo o hablo bien de Berserk, Jigokuraku, Vinland Saga, Chainsaw Man, Dandadan, Blue Lock y otros animes y mangas que me he visto este año y me han gustado, pero por lo visto que poco que me lees para ser mi acosador número uno :lol:
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Tokyo 卍 Revengers

Mensaje por Poison Belmont »

Esmir escribió: Lun Ago 14, 2023 8:39 pm
Me da bastante miedo ver esta citación de alguien que tiene mi nombre en su nombre de usuario. Creo que aquí te has pasado romingukiu, esto ya no es divertido...

Pero dejando de lado el acoso y lo enfermo que estas, me hace gracia que me cites un comentario que ya ni recuerdo en qué año escribí, dando mi opinión como cualquiera pueda hacerlo, solo para resaltar que odio todo el anime del mundo, pero no me citas cuando recomiendo o hablo bien de Berserk, Jigokuraku, Vinland Saga, Chainsaw Man, Dandadan, Blue Lock y otros animes y mangas que me he visto este año y me han gustado, pero por lo visto que poco que me lees para ser mi acosador número uno :lol:
También te digo que te imagino con la voz de Broly latinoamericana, a lo General Tablos.
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
NoSoyEsmir
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ago 04, 2023 11:01 pm

Re: Tokyo 卍 Revengers

Mensaje por NoSoyEsmir »

recordad esmirete que somos el resultado de nuestras decisiones y acciones y como dirian en el mundo del futbol, a llorar a la fifa :wave:
Esmir escribió: Lun Ago 14, 2023 8:39 pm
NoSoyEsmir escribió: Lun Ago 14, 2023 6:49 pm hace poco entre a este foro, pase tiempo sin leer foros en general, imaginate que leia el ya extinto sub manga XD ese era un antro lleno de troll XD y aca me sorprende que este odie todo, no le gusta el color ni el diseño oda mato one piece, toyotaro mata dbs, kishi naruto XD no se salva nada XD y en caso de que yo hiciera una critica para que quedara explicito que no soy el jaj XD

Poison Belmont escribió: Lun Ago 14, 2023 6:38 pm

Normalmente paso de lo que escribe Esmir aunque nunca hemos tenido nada personal, si suelo estar bastante en contra de su forma de expresarse y lo que expresa pero... ¿Se queja de hate alguien que se hace una cuenta llamada NoSoyEsmir? lol
Me da bastante miedo ver esta citación de alguien que tiene mi nombre en su nombre de usuario. Creo que aquí te has pasado romingukiu, esto ya no es divertido...

Pero dejando de lado el acoso y lo enfermo que estas, me hace gracia que me cites un comentario que ya ni recuerdo en qué año escribí, dando mi opinión como cualquiera pueda hacerlo, solo para resaltar que odio todo el anime del mundo, pero no me citas cuando recomiendo o hablo bien de Berserk, Jigokuraku, Vinland Saga, Chainsaw Man, Dandadan, Blue Lock y otros animes y mangas que me he visto este año y me han gustado, pero por lo visto que poco que me lees para ser mi acosador número uno :lol:
Responder