Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por L909 »

Quería preguntar cómo estáis viendo este nuevo arco (si es que hay gente siguiéndolo). Quiero decir, después de la muerte de Draken, lo cierto es que ha bajado un poco el ritmo, y en mi opinión quizás debió acabar en el futuro donde el único infeliz era Mikey. Pero visto lo visto, y con el resurgir de la nueva ToMan, huele a que por salvar a éste habrá un río de cadáveres, los cuales de forma altruista han decidido ayudar a Takemichi.
Imagen
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 421
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por QueNombrePongo »

Pregunta: yo sólo sigo el anime... estoy en el último capitulo del mismo, pero quiero seguir con el manga.... que capitulo es el equivalente al anime actual?

:)
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2886
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por Lompiero »

QueNombrePongo escribió:Pregunta: yo sólo sigo el anime... estoy en el último capitulo del mismo, pero quiero seguir con el manga.... que capitulo es el equivalente al anime actual?

:)
No se si ya lo has buscado, pero el anime adapto hasta el capitulo 73 del manga.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por Crikrien »

QueNombrePongo escribió:Pregunta: yo sólo sigo el anime... estoy en el último capitulo del mismo, pero quiero seguir con el manga.... que capitulo es el equivalente al anime actual?

:)

Recomendación, sigue el manga hasta el momento en el que digas: Este es el final que quiero y espero.

Después de eso, verás que el manga sigue, pues no sigas leyendo, sólo vas a mandar -más si cabe- a la mierda el manga. El mangaka sufre una enfermedad llamada: No sé cuándo acabar las historias o me han obligado a exprimir el éxito.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por Wholeon »

He empezado a leerla y me esta encantando. Es de esas series llenas de vacíos argumentales y sin sentidos pero que te da absolutamente igual porque estas 100% in con lo que ocurre en cada viñeta.

Es curioso cuando una obra te mete dentro de tal forma que ya no estas pendiente de si tiene mas sentido o menos o algo esta mejor resuelto o peor, sino que estas inmerso del todo en los personajes y su mundo (diria que en cine tenia algun nombre esta idea). Creo que toda obra debería aspirar más a buscar esta conexión que no buscar una perfección.

Mi hermano la compra en físico y evidentemente, siempre entra catorcecientas veces mejor, también hay que decirlo.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por redlantern »

Wholeon escribió: Mié Oct 12, 2022 5:09 pm He empezado a leerla y me esta encantando. Es de esas series llenas de vacíos argumentales y sin sentidos pero que te da absolutamente igual porque estas 100% in con lo que ocurre en cada viñeta.

Es curioso cuando una obra te mete dentro de tal forma que ya no estas pendiente de si tiene mas sentido o menos o algo esta mejor resuelto o peor, sino que estas inmerso del todo en los personajes y su mundo (diria que en cine tenia algun nombre esta idea). Creo que toda obra debería aspirar más a buscar esta conexión que no buscar una perfección.

Mi hermano la compra en físico y evidentemente, siempre entra catorcecientas veces mejor, también hay que decirlo.
Yo al reves jajaja me parece muy sencilla sin nada que destaque... Acaban de anunciar que le quedan 5 capitulos para el final.... Volvere a leer donde me quede, ahora que se que no van a sacar mas
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por Wholeon »

redlantern escribió: Vie Oct 14, 2022 2:55 pm
Wholeon escribió: Mié Oct 12, 2022 5:09 pm He empezado a leerla y me esta encantando. Es de esas series llenas de vacíos argumentales y sin sentidos pero que te da absolutamente igual porque estas 100% in con lo que ocurre en cada viñeta.

Es curioso cuando una obra te mete dentro de tal forma que ya no estas pendiente de si tiene mas sentido o menos o algo esta mejor resuelto o peor, sino que estas inmerso del todo en los personajes y su mundo (diria que en cine tenia algun nombre esta idea). Creo que toda obra debería aspirar más a buscar esta conexión que no buscar una perfección.

Mi hermano la compra en físico y evidentemente, siempre entra catorcecientas veces mejor, también hay que decirlo.
Yo al reves jajaja me parece muy sencilla sin nada que destaque... Acaban de anunciar que le quedan 5 capitulos para el final.... Volvere a leer donde me quede, ahora que se que no van a sacar mas
El caso es que también me parece muy sencilla y coja argumentalmente... Y la estoy disfrutando igual. Curioso jajajaj

Me alegro de que le quede poco para acabar, así finiquitaremos rapido.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por oscario »

A esta serie siempre le ha sobrado cantidad toda la fumada de viajes en el tiempo.

Vale que es parte de la historia y supongo que el autor lo planteo así para hacer la serie más original y refrescar un poco el género, pero es que aparte de estar mal planteado y volverse infumablemente repetitivo creo que también era innecesario el recurso.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por Omolotroco »

Me está molando mucho el final, no se porque, me está emocionando.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por CaramelosACI »

A mi después de arreglarlo todo, por los derroteros que iba cogiendo el ultimo arco me parecía enredarlo innecesariamente, pero con esto de sin'ichiro la conexión con takemicchi y kisaki y los impulsos oscuros de mikey me esta haciendo recobrar el interés.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por redon »

Video especial por el final de la serie, que se publica en unas horas en Japón.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
A_cona_josito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mar Sep 17, 2019 10:10 am

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por A_cona_josito »

L909 escribió: Jue Mar 24, 2022 10:58 am Quería preguntar cómo estáis viendo este nuevo arco (si es que hay gente siguiéndolo). Quiero decir, después de la muerte de Draken, lo cierto es que ha bajado un poco el ritmo, y en mi opinión quizás debió acabar en el futuro donde el único infeliz era Mikey. Pero visto lo visto, y con el resurgir de la nueva ToMan, huele a que por salvar a éste habrá un río de cadáveres, los cuales de forma altruista han decidido ayudar a Takemichi.
Pues si ves como termina....peor que bleach
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por magomarc »

Crikrien escribió: Dom Abr 03, 2022 11:46 pm
QueNombrePongo escribió:Pregunta: yo sólo sigo el anime... estoy en el último capitulo del mismo, pero quiero seguir con el manga.... que capitulo es el equivalente al anime actual?

:)

Recomendación, sigue el manga hasta el momento en el que digas: Este es el final que quiero y espero.

Después de eso, verás que el manga sigue, pues no sigas leyendo, sólo vas a mandar -más si cabe- a la mierda el manga. El mangaka sufre una enfermedad llamada: No sé cuándo acabar las historias o me han obligado a exprimir el éxito.
no se ha podido describir mejor, yo la dejé cuando acabó de un modo determinado que a mi me gustaba y para mi ese es el final. Paso de mas vueltas de tuerca.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por JoJoestar »

El final de Nanatsu no Taizai le da mil vueltas a este de TR, ya con eso se dice todo.
Imagen
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por Omolotroco »

Si, la verdad que menudo final de mierda.
Responder