Quién es King?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Quién es King?

Mensaje por Esmir »

Pues en esa imagen sí que se puede apreciar algún tipo de marca, aunque perfectamente puede ser el cristal de los visores. Y como recién leí más arriba, de momento más sustancia tiene hablar de su color de piel, muy inusual y que podría ser distintiva de su raza.
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Quién es King?

Mensaje por fabreswhite »

Quizás los lunarians sean como elfos oscuros. Es de las razas más comunes (de fantasía) que faltan en One Piece. Aunque no lo veo tan probable y preferiría sea algo nuevo.
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Quién es King?

Mensaje por Tom Brady »

Yo soy de la convicción de que King es Sabah, porque en ocasiones dice parfabah.
Imagen
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Quién es King?

Mensaje por Darude2804 »

Claramente king es killer. Bee
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Quién es King?

Mensaje por Poison Belmont »

Darude2804 escribió:Claramente king es killer. Bee
Joder justamente pense en Kumogakure cuando lo vi
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Quién es King?

Mensaje por Frano »

Se está popularizando la teoría en las redes de que King es una mujer. Debido a que quiere ocultar su rostro a toda costa y a otros motivos:

- Para Zoro significaría mucho enfrentarse a una mujer fuerte, lo que quería ser Kuina (aunque según King no sea una espadachína pura). King podría ser una mujer que le obligue a darlo todo sin contenerse, tal como lo hacía con su amiga de la infancia, y no como lo hicieron Monet, Tashigi o Miss Monday.

- Queen es un hombre llamado con un término que suele estar referido a mujeres (Queen significa "reina"). King sería una mujer llamada con un término que suele estar referido a hombres (King significa "rey").

- Su silueta es claramente masculina, y su voz no ha llamado la atención por ser distintiva de una mujer, pero quizas ambas se podrían explicar de manera convincente debajo de ese traje de cuero (voz distorsionada por algún dispositivo o excesivamente grave, y cuerpo supermusculado y poco "femenino" a lo Miss Monday). Por lo poco que hemos visto de su rostro nada lo descartaría aún.

- Todos le tratan de hombre porque evidentemente NADIE conocería su secreto, quizás solo Queen y Kaido lo conozcan debido a su pasado en común (Jack es demasiado joven, aunque no lo descartaría al 100%).

- No tiene sentido intentar discernir los motivos que lleven a King a ocultar su autentico sexo, podría ser casi cualquier cosa o trauma de su pasado...

- De momento lo que más desmiente esta teoría es que en su Vivre Card se ha especificado que es un hombre, pero supongo que es lo que deben poner para mantener el giro argumental intacto (no creo que Oda quiera que te lo spoilee una carta).

En lo personal, no creo que vaya a ocurrir, sería llamativo e inesperado pero no veo a Oda haciendolo, aunque probablemente me gustaría, pero bueno, queria compartir esta "teoría" con vosotros, ¿qué opináis al respecto?, ¿os gustaría?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Quién es King?

Mensaje por thebodhman »

Frano escribió:.
Podría ser interesante, pero de momento no parece que le cosa vaya a ir en esa dirección. Hay que explicar muchas cosas para que el giro sea justificado.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Quién es King?

Mensaje por Eonkun »

Frano escribió:Se está popularizando la teoría en las redes de que King es una mujer.
King: Una mujer haciéndose pasar por hombre
Que en: Hombre con mote de mujer.
Jack: Hombre
Yamato: Mujer identificada como hombre.

Ivankov se tendría que pasar por ahí :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Quién es King?

Mensaje por NicoRfangirl »

Eonkun escribió:
Frano escribió:Se está popularizando la teoría en las redes de que King es una mujer.
King: Una mujer haciéndose pasar por hombre
Que en: Hombre con mote de mujer.
Jack: Hombre
Yamato: Mujer identificada como hombre.

Ivankov se tendría que pasar por ahí :joint:
Imposible Oda no hace mujeres badass, la única que se acerca es Yamato y no sabe ni lo que es.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Quién es King?

Mensaje por Choneki »

Me extrañaría un poco que fuese mujer.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Quién es King?

Mensaje por Pol_con_o »

Me gusta la fumada de que sea una mujer por aquellas escenas al principio con Sanji atacándole para salvar a Momo y luego King estampándole contra una pared. Sería irónico ver a Sanji traicionando un código que es así desde la era de los dinosaurios contra precisamente un dinosaurio.
Imagen
eustasskid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Dom Mar 14, 2021 3:59 am

Re: Quién es King?

Mensaje por eustasskid »

King es sasuke del futuro




:lol: perdon anime equivocado.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Quién es King?

Mensaje por Frano »

Pol_con_o escribió:Me gusta la fumada de que sea una mujer por aquellas escenas al principio con Sanji atacándole para salvar a Momo y luego King estampándole contra una pared. Sería irónico ver a Sanji traicionando un código que es así desde la era de los dinosaurios contra precisamente un dinosaurio.
Tengo entendido que los pteranodones no son dinosaurios, son pterosaurios, no es lo mismo. Son reptiles prehistóricos.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Quién es King?

Mensaje por Pol_con_o »

Frano escribió:
Pol_con_o escribió:Me gusta la fumada de que sea una mujer por aquellas escenas al principio con Sanji atacándole para salvar a Momo y luego King estampándole contra una pared. Sería irónico ver a Sanji traicionando un código que es así desde la era de los dinosaurios contra precisamente un dinosaurio.
Tengo entendido que los pteranodones no son dinosaurios, son pterosaurios, no es lo mismo. Son reptiles prehistóricos.
Así es, aunque en One Piece su fruta es tratada como un modelo de Ryu ryu no mi más.
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Quién es King?

Mensaje por Flecha Verde »

No le veo interés argumental hacer que King sea mujer, más allá de la sorpresa que el lector se pueda llevar, pero Oda no suele hacer giros tan típicos y superficiales.
Claro que tampoco veo interés en esconder su rostro si es alguien no conocido, y parece ser que es lo que está haciendo Oda.

Yo creo que simplemente estamos mirando lo que no hay que mirar. Lo importante no es lo qeu se esconda debajo de la máscara, lo importante es el hecho de que nunca nadie ha visto lo que hay debajo porque King no ha querido, y que Zoro es lo suficientemente fuerte como para cargarse eso y poner en evidencia a un comandante de Kaido.
Responder