One Piece Tierlist de Openings

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 380
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

One Piece Tierlist de Openings

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Imagen

Enlace del Tierlist:
https://tiermaker.com/create/definitive ... ist-133337

Es de los Tiers más completitos, tiene hasta la versión cantada por los seiyuus y la magnífica versión 4kids.
Me gustaría aclarar que We can! jamás debería haber existido xD.

Estaré atento a vuestros tiers :joint: :joint:
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3924
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Tierlist de Openings

Mensaje por brookhanauta »

Mi top:
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3547
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: One Piece Tierlist de Openings

Mensaje por Dofla_372 »

Ale, ahí va.
Imagen
En muchos la nostalgia puede que me pueda, pero así se queda xd. Realmente no me disgusta ninguno, excepto los 2 del final. El 8 en concreto por cansino y por no tener nada que ver con la saga de Ennies Lobby.

El 16 y el 17 salen un poco perjudicados al ser los años donde el anime tuvo su bajón de animación, pero bueno, apañado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23869
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Tierlist de Openings

Mensaje por redon »

No soy muy fan de estos TOPs, pero ya que me he visto todos los Opening de nuevo, voy a hacerlo :lol:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: One Piece Tierlist de Openings

Mensaje por Acho »

Imagen


En el top pecados cometidos por la humanidad sigue estando el cambiar Brand New World por Crazy Rainbow Star a mitad de Enies Lobby.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1053
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: One Piece Tierlist de Openings

Mensaje por ISDL29 »

Maomeno sería esto:

Imagen

Qué daño hizo el anime post Timeskip hasta Wano...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5254
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: One Piece Tierlist de Openings

Mensaje por juananhouse »

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: One Piece Tierlist de Openings

Mensaje por Peter Parque »

Los que no habéis puesto Kokoro no chizu en S merecéis lo peor, cuando llegue a casa edito con mi top.

EDIT

Esta tierlist es completamente random y en base a mis huevos morenos porque mi conocimiento musical es inversamente proporcional al de Jaime Altonazo, además, influye mucho la nostalgia, pero desde que empezaron a durar 2 minutos y pico y metieron mucha música electrónica dejaron de hacerme tilín, si hiciera la lista de nuevo, todos los tiers que no son Kokoro no chizu variarían, ahí va:
Imagen
Última edición por Peter Parque el Jue Oct 14, 2021 10:50 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2743
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: One Piece Tierlist de Openings

Mensaje por Mochiman »

Imagen
Peter Parque escribió:Los que no habéis puesto Kokoro no chizu en S merecéis lo peor, cuando llegue a casa edito con mi top.
Ah, I See You're a Man of Culture As Well 8)

Con permiso de We Are! (que es un clásico), Kokoro no Chizu es el mejor opening de One Piece, acompañando a una de las mejores etapas del anime.

PD: Deberíamos tener más openings de Namie Amuro. Hope y Fight Together son excelentes.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Tierlist de Openings

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Aquí el mío. Aclaro que del 1 al 5 los puse considerando la versión en castellano.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: One Piece Tierlist de Openings

Mensaje por El Faro »

Bueno, vamos con este tema de tierlists que espero tendrá menos polémicas que el otro jajaja.

Imagen
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23452
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Tierlist de Openings

Mensaje por Capitan Pillo »

The virgin japanese opening.
Imagen

vs

The chad italian opening.
No se porque os mola tanto Kokoro No Chizu, la cancion me da mucha cosica y el reciclado de imágenes es digno de italia, pero sin ser chad. Subo crazy rainbow por las toneladas de absoluta visicitud y sordidez que tiene, menudos JRANDES enfrascar esa mierda en el climax de Ennies Lobby. Las versiones en las que ya directamente meten a los cantantes en el opening, es la mayor muestra de VALORS contraproducentes que ha visto esta serie en su vida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: One Piece Tierlist de Openings

Mensaje por Peter Parque »

Capitan Pillo escribió: No se porque os mola tanto Kokoro No Chizu, la cancion me da mucha cosica y el reciclado de imágenes es digno de italia, pero sin ser chad.
El Kaku volando cuando rompe el temazo seguido de Usopp estampándole un dial en la cara a Luffy, joder los feels, no tengo una explicación racional para darte un por qué, pero es la hostia y ya. De hecho tengo un argumento irrefutable, y es que es el único nombre de opening en japonés que me sé.

Técnicamente no es tan reciclado, porque las imágenes de Water7 aún no las habíamos visto en el anime.

PD Si esto fuera un Opening habría sido mi top 1, messirven las 2.




PD2 Me jode reconocerlo, pero los openings de Naruto son overall muchísimo más memorables que los de OP, hasta un nivel sonrojante, cosas de la producción y Toei.
Spoiler: Mostrar






Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1053
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: One Piece Tierlist de Openings

Mensaje por ISDL29 »

Capitan Pillo escribió:
The chad italian opening.
Joder, con tanto opening con tanta versión se me había olvidado esa perla. Si no recuerdo mal los italianos iban alternando entre 3 canciones en los primeros openings.

Btw me decepciona tan poca mención a la versión alemana del primer opening, y eso que éste sí que está en la tierlist.



Sí, sé que es una recopilación, pero es donde se puede ver el primer opening alemán con mejor calidad. Hay otro vídeo con solo el opening pero parece que lo subieron a YT con una patata.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23452
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Tierlist de Openings

Mensaje por Capitan Pillo »

Peter Parque escribió:
Capitan Pillo escribió: No se porque os mola tanto Kokoro No Chizu, la cancion me da mucha cosica y el reciclado de imágenes es digno de italia, pero sin ser chad.
El Kaku volando cuando rompe el temazo seguido de Usopp estampándole un dial en la cara a Luffy, joder los feels, no tengo una explicación racional para darte un por qué, pero es la hostia y ya. De hecho tengo un argumento irrefutable, y es que es el único nombre de opening en japonés que me sé.
Hu si no digo que no sea un opening agradable y simpático, pero ahí a gustar tantísimo...no se.
Creo que mucho lo debe a la canción, que es pegadiza, porque visualmente me parece un poquito deslavazado. Las partes que no son recicladas, son algo topicazas. Siempre me dio la impresión de que era un op en el que iban haciendo, se quedaron sin pasta y tuvieron que meter parches. Que aun así lo compro antes que al 7839avo opening de los Mugis corriendo en la playa y dando patadas a la nada.

JOAOJJOAJO Irónicamente uno de los mejores ops, es un fake del año de la maricastaña

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder