Metroid Dread (NS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Metroid Dread (NS)

Mensaje por kaizoku ou »

Ya hace unos días que salió y, para no comentarlo en el tema de la Switch, mejor tema nuevo

Primero, un temazo, remix del bajo Brinstar de Super Metroid:


Mi opinión al respecto:
kaizoku ou escribió:Pues ya lo he completado. En el spoiler hay cosas sobre la trama y el final, así que yo aviso desde antes:
Spoiler: Mostrar
Primero que nada, es un juegazo con todas las letras: ambientación, jugabilidad, enemigos, jefes, OST, historia. No me atrevo a decir que ea el mejor Metroid, porque guardo mucho cariño por Super Metroid, pero que lo considere, ya me dice mucho.

El juego es difícil, lo es. Hay jefes que me mataron 10 ó 15 veces, y al E.M.M.I. púrpura lo voy a soñar, es un sádico; pero aunque algunos jefes sean difíciles, son muy divertidos, muy entretenidos. El Experimento Z 57 me pareció un jefe brillante, igual Kraid, que no me explico qué hacía en ZDR (imagino que será un clon o algo así), pero me divertí mucho en esa batalla. Es una pena que no tenga modo boss rush (que yo sepa).

Genial que las unidades centrales sean una referencia a Mother Brain (pero en fáciles).

La historia, muy ligada con Fusion, justo como muchos lo pedíamos. Samus es la última Metroid en la galaxia, despierta esos poderes, y a pesar de que al final son estabilizados, a saber qué significa eso para un futuro título. Además sabemos por qué sus habilidades son tan extraordinarias, no es solo el traje creado, al parecer por la tribu Thoha, sino el ADN Mawkin de Pico de Cuervo. Me he emocionado y todo cuando Samus le habla a Manto Silente en idioma Chozo.

A la batalla final no podía pedirle más, es difícil (aunque no me parece la más difícil), es intensa, es climática.

Me encantó la sensación de estar perdido en ocasiones, pero poder encontrar el rumbo no mucho después, creo que ese es el espíritu de los MetroidVania.

En fin, muy satisfecho, un aplauso para MercurySteam, y esperemos que les sigan dando títulos para desarrollar, porque lo han hecho mucho muy bien.
Muy recomendable, yo estoy ahora sacando el 100 por ciento. Eso sí, no me he topado (aún) con items casi imposibles de obtener como en Zero Mission, donde es casi inhumano el nivel de dominio del control que debes alcanzar para obtener el 100 por ciento.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Metroid Dread (NS)

Mensaje por redon »

Yo también me lo pasé ayer, en mi caso al 100%. Mañana empezaré el juego en modo difícil a ver qué tal.
redon escribió:Finiquitado al 100% el Metroid Dread... VAYA JUEGAZO :o :o :o

Estoy muy de acuerdo con la opinión de kaizoku ou en general. MercurySteam ha hecho un trabajo BRUTAL con este juego. Es el mejor Metroid 2D de lejos, perfeccionando todos los elementos claves de la saga y añadiendo cosas nuevas e interesantes. Eso sí, para mi Super Metroid sigue siendo mi juego favorito de la saga, el más icónico y un referente dentro de la industria del videojuego. Metroid Dread es la perfección de la fórmula, pero el punto clave de la saga para mi sigue siendo Super Metroid.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
A falta de ver la versión final de Forza Horizon 5, para mi Metroid Dread es el GOTY de este año.

Hablando del juego, Metroid Dread ha tenido un gran estreno en Japón con 86.798 unidades vendidas en sus 3 primeros días a la venta. Contando las ventas digitales, posiblemente sea el mejor lanzamiento de toda la saga en Japón.
Por cierto, aunque el juego es muy bueno, también hay que hablar de lo malo. En ese caso de las noticias que están apareciendo en las últimas horas sobre las "supuestas" malas condiciones laborales en MercurySteam o el tema de no aparecer en los créditos del juego si no has trabajado al menos durante el 25% del tiempo total del desarrollo.
kaizoku ou escribió:Muy recomendable, yo estoy ahora sacando el 100 por ciento. Eso sí, no me he topado (aún) con items casi imposibles de obtener como en Zero Mission, donde es casi inhumano el nivel de dominio del control que debes alcanzar para obtener el 100 por ciento.
En mi caso hay 2 o 3 que me han costado un montón :horror:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Metroid Dread (NS)

Mensaje por ExiTeD »

También aviso aquí que el juego es 100% emulable, a 60 fps y a 4K con tal solo un tutorial de 10 minutos de youtube.

Cuantas más noticias de Nintendo lee una persona más claro esta que la única decisión ética es piratear sus juegos.

Votad con la cartera chavales, no dejéis que la compañía de videojuegos con las políticas más anti-usuario del mundo siga siendo top en ventas.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4173
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Metroid Dread (NS)

Mensaje por oscario »

Poison Belmont escribió:...
Aprovecho que se ha abierto el tema para responderte, aunque tampoco podré añadir mucho más de todo lo que se ha comentado ya (y con lo que estoy muy de acuerdo). Me lo pasé hace dos días al 100% en la primera pasada, en unas 12 horas de marcador (aunque reales habrán sido unas 18), y no puedo más que reafirmar que Metroid Dread es un juegazo como la copa de un pino, sin duda el mejor Metroid 2D que se ha hecho (y ahí ahí como el mejor de la franquicia junto al primer Prime), y para mi el claro GOTY de este año.

Dejando de lado lo fluido y satisfactorio que es el movimiento de Samus y la jugabilidad general del juego, su desarrollo es tremendamente envolvente, relativamente lineal (ya que si te has ido fijando sabrás a donde ir en cuanto obtengas una nuevas mejora), pero que te mueve de manera constante entre zonas al mismo tiempo que si quieres te permite explorar lo que ya has recorrido con cierta facilidad. La mecánica de los EMMI como replanteamiento contemporáneo del SA-X del Fusion es un añadido excelso a la jugabilidad, que le añade unas capas de thriller y tensión bastante molonas, sobre todo en las primeras etapas del juego. Hay jefes muy currados (el final boss por ejemplo y alguno que otro más son una pasada), además de que en líneas generales es el Metroid 2D más difícil, tanto por el daño de los enemigos o algunas propuestas como las zonas EMMI (sin duda donde más he palmado del juego), aunque también es cierto que es bastante agraciado al darte checkpoints en algunos puntos.

A nivel de historia también me ha parecido quizás uno de los Metroids con un planteamiento narrativo más constante y directo (dejando de lado Other M o quizás el Prime 3). Samus por desgracia sigue siendo muda (y digo por desgracia porque en este caso la historia era más propicia a darle líneas de diálogo), pero digamos que hay interacciones más constantes, algún que otro personaje, un villano más "humanizado"... (paso a spoilers para comentar cosillas):
Spoiler: Mostrar
El tramo final del juego y el diseño del final boss son una puta pasada xddddddddddddd WTF Pico de Cuervo siendo el "padre" de Samus, poca broma porque me ha parecido un pedazo villano y diría que se sitúa como el villano con más profundidad de la franquicia dejando de lado a Ridley.

Una pena que no hayamos visto más de Samus con el "traje metroide", pero teniendo en cuenta que ha quedado como la única metroide de la galaxia (con nuevos poderes despertados), lo han dejado bastante a tiro de piedra para un Metroid 5.
Seguramente hayas leído que uno de los puntos flojos del juego es la OST, y sí que es cierto que quizás no es el apartado que destaca, pero para nada se ha hecho un mal trabajo en ese sentido y por lo general son unos temas bastante ambientales en la línea de la saga (de hecho a medida que avanzas hay algunos bastante buenos). Básicamente el problema está en que tampoco hay ningún tema excesivamente icónico, o no al menos al nivel de otros de la franquicia. Personalmente si tuviera que sacarle alguna pega sería el diseño de algún que otro boss menor, y algunos sub bosses un poco repetitivos o que podrían haber tenido matices de mayor variedad... pero bah, son pegas menores.

Vamos, que es un juegazo 100% recomendable, y me alegro mucho de que esté generando tendencia y quizás trayendo consigo un nuevo resurgir de la saga (por fin xd).

PD: Pues a mi también me parece que telita para conseguir algunas expansiones eh, se han quedado bien a gusto xddddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Metroid Dread (NS)

Mensaje por Esmir »

A mí este juego me llama demasiado (soy un aficionado de Metroid Fusion) pero me sigue pareciendo exagerada la inversión en una consola que no tiene ni títulos de mi interés :(

Y más me va a pesar cuando salga Silksong y tenga que esperar no sé cuánto tiempo para comprarlo en PS4. Una lástima la verdad. Quizás algún día haga de tripas corazón para comprar una Switch, pero mientras, a llorar a la lloraría con otro título que al igual que la Zelda BOW, me llama tantísimo la atención, pero que no me termina de justificar para nada la inversión.
oscario escribió:me alegro mucho de que esté generando tendencia y quizás trayendo consigo un nuevo resurgir de la saga (por fin xd).
Ojalá.
ExiTeD escribió:También aviso aquí que el juego es 100% emulable, a 60 fps y a 4K con tal solo un tutorial de 10 minutos de youtube.
Tengo un amigo que se lo ha descargado y le corre a 30 fps y dice supuestamente que corre bien xdxdxdxdxd
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Metroid Dread (NS)

Mensaje por ExiTeD »

Esmir escribió:
ExiTeD escribió:También aviso aquí que el juego es 100% emulable, a 60 fps y a 4K con tal solo un tutorial de 10 minutos de youtube.
Tengo un amigo que se lo ha descargado y le corre a 30 fps y dice supuestamente que corre bien xdxdxdxdxd
Es mi problema que tu amigo no tenga ni puta idea de configurar Yuzu?




A partir del minuto 6 puedes ver al notas de este video jugandolo a 60fps.
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2102
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Metroid Dread (NS)

Mensaje por Sparragow »

Si no recuerdo mal existe un tema general de Metroid, pero quizá estés muy para atrás en el tiempo para rescatarlo.

Yo me lo pasé el mismo día casi del tirón (yo y mis migrañas) en unas 7:12-7:32h (según si te fijas en la imagen de juego finalizado o en el archivo de guardado) con un 58% de objetos, aunque horas reales calculé unas 11. Después alcancé hasta el 92% de objetos, un par de horas más. Me lancé al Modo Difícil y me lo pasé en 4:47-5:05h. Mi tercera partida fue en normal, a modo de speedrun y lo completé en 3:09-3:22h. Mi siguiente paso era sacar el 100% pero como me dí cuenta que los desbloqueables van por partidas guardadas y no por juego, decidí empezar en el archivo del speedrun otro Modo Difícil en formato speedrun y después, ahí sí que sacaré el 100%, para tenerlo absolutamente todo desbloqueado en la misma ranura.

Resumiendo mucho, para mí es el segundo mejor Metroid en general, por detrás del primer Prime, y el mejor Metroid en 2D, incluso superando a Super. Sé que es hasta tabú osar bajar a Super de ese pedestal y sé perfectamente qué significó y sigue significando en su época e incluso a día de hoy, pero las cosas como son; en cuanto a lo jugable, ha envejecido fatal. Es disfrutable, sí, pero no tanto si comparamos con entregas de otras sagas de Nintendo como son Super Mario World y la trilogía Donkey Kong Country. En cuanto a mi favorito, también sería mi segundo favorito, por detrás de Fusion. Casi podría haber sido el Metroid perfecto, pero creo que tiene varios puntos más flojos que el resto si comparamos con otras entregas:

1.- La OST es bastante floja. No digo que sea mala, pero se queda corta si la comparo con los temazos de Super o la ambientación de Fusion. De hecho esperaba que siguiera el rollo electrónico e inquietante de la entrega de GBA, pero no. Destaco sobre todo los temas que han ido sonando a lo largo de su promoción, el jingle de expansiones y la ambientación que se consigue en las Zonas EMMI.

2.- Siento que la historia pudo haberse exprimido más. El final de Fusion dejó un final con muchas posibilidades. Y se cogen la gran mayoría, pero tengo la sensación que pudo dar más de sí y el tramo final me parece bastante apresurado. La participación de Manto Silente pudo ser mucho mayor y al final es anecdótica, lo suficiente para poner a Samus en situación y para "salvarla" al final del juego. Pico de Cuervo está muchísimo mejor llevado.

3.- La ausencia de los monólogos de Samus. Uno de mis aspectos favoritos de Fusion. Pese a la actitud que le han dado en esta entrega, he echado en falta sus reflexiones para sí misma pero conectando con nosotros. Es más, sólo tiene dos líneas de diálogo en todo el juego. Puedo entender cierto miedo después de Other M pero hay que dejar claro que el fallo no fue que Samus abriera su corazón. Fue un problema de guión y localización.

4.- Las Unidades Centrales. Tanto enemigos rasos, como Robochozos, subjefes y jefes en general me parecen de 10... Salvo las UCs. Del mismo modo que los EMMI pese a partir de la misma base, el siguiente es un más complicado que el anterior, podrían haber hecho lo mismo con las UCs. Joder, ya que son un guiño a Mother Brain, incluso el ultimo de todos podría estar ubicado en una sala únicamente con dos plataformas sobre un terreno de lava.

Los puntos positivos, ya los conocemos todos: La fluidez de Samus es orgásmica. Samus necesitaba urgentemente moverse así y añadir habilidades, sean de base o no, como el deslizamiento y el impulso. A nivel artístico es una preciosidad y considero que saca mucho partido a la Switch, y tengo entendido que aún más la pantalla de la nueva OLED. Han conseguido el equilibrio perfecto entre exploración y linealidad, gracias a una mano invisible que te guía si te tomas la molestia de fijarte en tu entorno. También es muy meritorio encontrar ese equilibrio con una entrega que no consta sólo de un prólogo y pa'lante. También destacar las dos jugabilidades presentes que representan otro equilibrio perfecto; la clásica Metroid y el concepto del SA-X magnificado gracias a los EMMI.

Dicho todo esto, y pese a las últimas noticias que van saliendo, espero que la relación entre MercurySteam y Nintendo con la franquicia Metroid en 2D siga por muchos años más, con posibles remakes de Metroid 3 y 4 y con la próxima entrega cronológica, Metroid 6. Mi puntuación és de 8.5-9, que coincide con la media generalizada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Metroid Dread (NS)

Mensaje por Esmir »

ExiTeD escribió:[...
Lol pero qué me estas contando?? a mí sólo me hizo la gracia el contraste entre tus 60fps y sus 30fps :lol:
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Metroid Dread (NS)

Mensaje por ExiTeD »

Esmir escribió:
ExiTeD escribió:[...
Lol pero qué me estas contando?? a mí sólo me hizo la gracia el contraste entre tus 60fps y sus 30fps :lol:
ah pense q me estabas llamando mentiroso porque a tu amigo le fuera como el culo
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Metroid Dread (NS)

Mensaje por Poison Belmont »

Ay que envidia, solo me pillaría una Switch por este juego actualmente, ojo no digo que los otros sean malos, seguramente jugaría también a Zelda y al Mario y tal, pero es que amo Metroid (aunque solo he jugado a los de 2D) y este juego me hace brillitos :D
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Metroid Dread (NS)

Mensaje por Premonitium »

ExiTeD escribió:También aviso aquí que el juego es 100% emulable, a 60 fps y a 4K con tal solo un tutorial de 10 minutos de youtube.

Cuantas más noticias de Nintendo lee una persona más claro esta que la única decisión ética es piratear sus juegos.

Votad con la cartera chavales, no dejéis que la compañía de videojuegos con las políticas más anti-usuario del mundo siga siendo top en ventas.
¿Que Nintendo se está pasando tres pueblos con los DLC´s, la ausencia de consola virtual en condiciones y la política del online, a la vez que hace juegos sobresalientes que en su mayoría NO son el problema?

¡Pues dejemos de pagar los DLC´s y el online a la vez que pedimos una tienda virt..digo... LOS JUEGOS! ¡Pirateemos los juegos! ¡Seguro que eso sirve de algo!
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Metroid Dread (NS)

Mensaje por ExiTeD »

Premonitium escribió:
ExiTeD escribió:También aviso aquí que el juego es 100% emulable, a 60 fps y a 4K con tal solo un tutorial de 10 minutos de youtube.

Cuantas más noticias de Nintendo lee una persona más claro esta que la única decisión ética es piratear sus juegos.

Votad con la cartera chavales, no dejéis que la compañía de videojuegos con las políticas más anti-usuario del mundo siga siendo top en ventas.
¡Pues dejemos de pagar los DLC´s y el online a la vez que pedimos una tienda virt..digo... LOS JUEGOS! ¡Pirateemos los juegos! ¡Seguro que eso sirve de algo!
Por supuesto que sirve, sirve para no dar dinero a compañías basura.
Imagen
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Metroid Dread (NS)

Mensaje por Premonitium »

ExiTeD escribió:
Premonitium escribió:
ExiTeD escribió:También aviso aquí que el juego es 100% emulable, a 60 fps y a 4K con tal solo un tutorial de 10 minutos de youtube.

Cuantas más noticias de Nintendo lee una persona más claro esta que la única decisión ética es piratear sus juegos.

Votad con la cartera chavales, no dejéis que la compañía de videojuegos con las políticas más anti-usuario del mundo siga siendo top en ventas.
¡Pues dejemos de pagar los DLC´s y el online a la vez que pedimos una tienda virt..digo... LOS JUEGOS! ¡Pirateemos los juegos! ¡Seguro que eso sirve de algo!
Por supuesto que sirve, sirve para no dar dinero a compañías basura.
Si sus ventas en los juegos bajasen pero NO viesen queja alguna en aspectos como los que yo he mencionado (que son LO GRAVE A ERRADICAR, no los juegos, que los hacen bien), ¿adivinas qué entendería la empresa que debe cambiar de cara al consumidor y qué NO?

Lo que tú estás proponiendo es "este restaurante tiene entrantes cojonudos pero a todas luces debería mejorar sus postres, así para que le quede claro al dueño dejemos todos de pedir...entrantes".

Es decir: te sentirás muy digno, pero no estás haciendo una puta mierda de cara al problema.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Metroid Dread (NS)

Mensaje por ExiTeD »

Premonitium escribió:
ExiTeD escribió:
Premonitium escribió: ¡Pues dejemos de pagar los DLC´s y el online a la vez que pedimos una tienda virt..digo... LOS JUEGOS! ¡Pirateemos los juegos! ¡Seguro que eso sirve de algo!
Por supuesto que sirve, sirve para no dar dinero a compañías basura.
Si sus ventas en los juegos bajasen pero NO viesen queja alguna en aspectos como los que yo he mencionado (que son LO GRAVE A ERRADICAR, no los juegos, que los hacen bien), ¿adivinas qué entendería la empresa que debe cambiar de cara al consumidor y qué NO?

Lo que tú estás proponiendo es "este restaurante tiene entrantes cojonudos pero a todas luces debería mejorar sus postres, así para que le quede claro al dueño dejemos todos de pedir...entrantes".

Es decir: te sentirás muy digno, pero no estás haciendo una puta mierda de cara al problema.
Ah no, por dios, yo no estoy tratando de resolver ningún problema a nadie, si una compañía tiene una ética y unos valores de mierda, yo no estoy aquí para cambiarlos. Que sois una sarta de ratas miserable? Eso es cosa vuestra, yo como persona que no comparte esos valores lo que puedo hacer es no daros dinero, no más.

Yo hace años que acepté que el público general son borregos sin cerebro que van a comprar los productos sin importarle la calidad de este ni las prácticas de la empresa. Yo se que cuando salga un Pokémon nuevo, sin importar que sea la misma mierda y que no tenga el más mínimo nivel de cariño ni innovación, y sin importar las mil y una practicas anti-consumidor de Nintendo, va a vender como churros. Yo se que cuando salga una nueva expansión de WoW, sin importar lo mal que lo haya hecho Blizzard en la anterior expansión, sin importar la cantidad absurda de microtransacciones y de como se ha convertido en un Pay2Win en el que puedes comprar oro con dinero real dentro del propio juego, y sin importar las horribles prácticas de Blizzard en la vida real y su trato a sus trabajadores, va a ser de los juegos más vendidos del año. Yo se que cuando Square Enix haga un remake del FF VII, sin importar que lo divida en partes a 70€ cada parte, sin importar, que como esta partiendo un juego y no le da el contenido para un juego completo, rellenen metiendo misiones basura de mmo, y sin importar que encima de el absoluto robo que ya es esto, metan DLCs, va a tener unas ventas desorbitadas.

Asique no, no te equivoques, yo no estoy aquí para cambiar a nadie, porque no tiene ningún sentido, yo ya me di cuenta hace años que protestar con objetivo de cambiar algo solo lleva a frustraciones, precisamente porque no va a cambiar, lo único que puedes hacer es no dar dinero a compañías de mierda.

Que una empresa que me parece basura saca un juego bueno y que si no vende a lo mejor no hace una parte 2? Me es indiferente, por poner un ejemplo, el Jedi: Fallen Order es un juego que me gustó y del que espero la segunda parte. Ahora, si me dices; "Para que salga esa segunda parte tienes que dar dinero a EA." Elijo, en 100 de cada 100 veces, que no salga segunda parte, antes que darle a EA dinero.

Y no manches más el tema con esta discusión, yo he dejado ese mensaje no para venir e iniciar una discusión sobre piratería o sobre las políticas de nintendo, que ya que estaba, pues he metido la puya, por qué no? Sino para informar a gente, como Poison Belmont, por ejemplo, que quiere jugar al juego pero no va a comprarse la Switch solo por este juego, de que hay alternativas para jugarlo mediante un emulador.
Última edición por ExiTeD el Sab Oct 16, 2021 5:12 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Metroid Dread (NS)

Mensaje por Sakuragi »

1er punto yo solo he jugado con este, a tres metroid, 2 de la gameboy advance sp (fusion y mission zero)

2o punto, ya lo dije en el tema de la nintendo switch, desde el principio la tension que senti por culpa de los emmis, los combates me encantan y como no por ahora mi combate preferido ha sido el de samus vs 2 robots chozos o lo que sean, pero que gracias al misil multiple se vencen muy facil.

3er punto, yo aun no lo he terminado voy por el boss que mas se me resiste, no recuerdo el nombre pero es uno que escupe un fuego lava rosa

4o punto, de horas jugadas no muchas imagino que si que lo hare en 12-14 todo entero

5, los otros metroid de que plataforma son??? gracias

Por ultimo yo he disfrutado mucho de este juego y mas habiendo pasado tantos años en jugar a uno en 2d como zero mission, y encima lo han hecho aqui en casa por lo que deciis y joder me gusta mas aun.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder