Teoria Urano, Shirohige y Marshall D. Teach

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Suchard Overdose
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 17, 2021 10:13 pm

Teoria Urano, Shirohige y Marshall D. Teach

Mensaje por Suchard Overdose »

Muy buenas, he pensado una teoría que me parece interesante y quiero compartirla por si alguien quiere acabar de atar cabos.

La idea es que Shirohige no tenía ningua fruta del diablo. El poder de Barbablanca correspondia al poder del arma de Urano (ya sea que lo fuera él, o bien, algún objeto que llevaba encima).

Esto explicaría el hecho que Barbanegra pueda tener dos poderes (la fruta que le robó a Thatch y el poder de Urano, robado del cuerpo de Barbablanca).

Es sabido que el poder de Urano puede destruir el mundo, y casualmente, en la serie también comentan que Barbablanca puede hacerlo.

Por otro lado, según la mitología griega, Urano tubo un porrón de hijos. En One Piece, Barbablanca tiene un montón (no son hijos, pero les llama así).

¿Que opinan? Cordiales saludos.
Lorena-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Mar Jun 16, 2020 6:27 pm

Re: Teoria Urano, Shirohige y Marshall D. Teach

Mensaje por Lorena-chan »

Suchard Overdose escribió:Muy buenas, he pensado una teoría que me parece interesante y quiero compartirla por si alguien quiere acabar de atar cabos.

La idea es que Shirohige no tenía ningua fruta del diablo. El poder de Barbablanca correspondia al poder del arma de Urano (ya sea que lo fuera él, o bien, algún objeto que llevaba encima).

Esto explicaría el hecho que Barbanegra pueda tener dos poderes (la fruta que le robó a Thatch y el poder de Urano, robado del cuerpo de Barbablanca).

Es sabido que el poder de Urano puede destruir el mundo, y casualmente, en la serie también comentan que Barbablanca puede hacerlo.

Por otro lado, según la mitología griega, Urano tubo un porrón de hijos. En One Piece, Barbablanca tiene un montón (no son hijos, pero les llama así).

¿Que opinan? Cordiales saludos.
1- Barbablanca tenia la Gura Gura, se dijo una y otra vez en Marineford.

2- Urano no a salido nada al respecto pero de todas las teorias una apunta a que sea Momonosuke por su habilidad de escuchar a sunesha
Responder