Spoilers 1.029: "Torre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por limonero »

Sanji iba tan bien hasta que..:

En el sentido 'Drama/Trama" en estos momentos es perjudicial para el personaje e innecesario, se suponia que el personaje ya habia superado el tema ese de utilizar el traje Germa a cambio de proteger a sus amigos... Y visto que en el presente esta peleando con una calamidad y un Yonkou hace perder toda credibilidad en el personaje y lo vuelve inmaduro...

El problema viene de que Oda esta pisando el acelerador en One Piece tan fuertemente sin dar desarrollo extenso a peleas como de Franki o Robin, etc que la situación de Sanji esta por demas y solo hace relleno, relleno insoportable como el relleno de los vainas y Oden.

----------------

Sobre Hawnkins es una decepción intolerable, el personaje prometia mucho en el desarrollo del manga y actualmente verlo en ese estado es denigrante.

----------------

Ahora se puede decir que los todos los Tobiropo fueron derrotados , hawnkins el personaje honorífico que sustituyo a X-Drake ya fue derrotado, sobre este mismo tema, Brook en realidad debía enfrentar a su par de los Tobiropo que en realidad es X-Drake, Brook en estos momentos es superior a X-Drake o Hawnkins?

En general, capitulo apresurado con peleas conclusas, esperando el spoiler completo.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2543
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Maxi TS »

Si Hawkins ha sido una de las mayores decepciones de Wano se dice y no pasa nada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Peter Parque »

Pues nada, 10 años esperando por el maldito vs de Sanji para que ahora me vengan con Killer, en fin, lo dejarán para el final como el de Zoro...
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por mikmer »

No entiendo nada jajajajaja

Osea al cortar el brazo de Hawkins el dolor no va a ninguna parte pero el muñeco actúa como si hubiese recibido dolor y se elimina, muere o lo que sea?

En fin, sea lo que sea, Hawkins en general me ha parecido un personaje un poco raro. Ha ido chupando cámara de vez en cuando, pero en ningún momento me ha dado la impresión de ser importante, era rollo: este tío existe pero tampoco hace falta que le prestes mucha atención. Y no solo me ha pasado con su relevancia en la historia, sino también con sus poderes, por ejemplo el tema de las cartas me parece mega random y a priori con bastante más potencial de lo que hemos llegado a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Capítulo de transición, no? Como va de HawkINGs, Kidd y Killer no creo que tenga relevancia...

Excepto la parte de Sanji.

Sanji siempre es bien.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por thebodhman »

Gracias Redon!!

Pues la reacción de Sanji es la que esperaba. Él no quería parecerse a sus hermanos y le toca justo eso. Pues contento no va a estar.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
-PaZyFiestA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Jue Ago 06, 2020 4:08 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Madre mía...quiero ver la simbolo guía de esa carta yaaaa....aunque nos digan un poco que significa...seguro que tiene más fondo......
Gracias como siempre por los spoilers Redon. Eres un crack!!!! :o
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Dofla_372 »

Uyuyuy.

A la espera de ver el capítulo, pero esa insinuación de que realmente exista la posibilidad de que Big Mom caiga a manos de esos 2 no me gusta nada. :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Roots »

redon escribió:Del filtrador coreano, esta semana parece que no hay imagen.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... &no=837071
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
- Capítulo 1.029: "Torre".
- Queen comenta que Judge una vez dijo que quería crear humanos con "exoesqueletos", con "gran poder y resistencia" y con un "corazón de hielo" sin sentimientos.
- Sanji sigue impactado con los cambios que está sufriendo su cuerpo y se marcha porque necesita tiempo para pensar.
- Queen le persigue diciendo que le enseñe el traje de combate.
- Kid tiene fuertes dolores de cabeza y está a punto de ser derrotado por Big Mom.
- Kid y Law Vs. Big Mom, hay algunas escenas de la batalla.
- Killer Vs. Hawkins.
- El dolor de cabeza de Kid es provocado por Hawkins, que está dándose cabezazos.
- En esta parte hay una larga conversación entre ambos, al final Killer dice que tiene 2 preguntas para Hawkins.
- Pregunta 1: ¿Qué pasaría si el daño que haces no tiene ningún sitio a donde ir?
- Hawkins responde que el daño va a ir a Kid, luego Killer le corta el brazo izquierdo.
- Hawkins le pregunta por qué le ha cortado el brazo, si el daño va a ir a...
- Killer: "Kid no tiene brazo izquierdo".
- Pregunta 2: ¿Cuántas vidas te quedan si elimino los muñecos de paja de Kid?
- Hawkins: "Felicidades, esa era el última".
- Hawkins roba la carta de la "Torre". Pero Killer le derrota.
- "Torre" significa "el colapso de lo antiguo" y un significado oculto de la carta es "un nuevo camino".
- Killer: "¡¡Adelante, compañero!!".
- No hay descanso la semana que viene.

Se que sonara tonto y más al saber que la habilidad de hawkins está rota....

Pero por qué no cogió un cuchillo y se cortó la cabeza a si mismo de esa forma habría matado en un santiamén a kid, digamos la verdad la fruta de hawkins es la más rota solo necesita un pelo de uno de los yonkous y se hace unos 10 muñecos de paja de ellos para después cortarse diez veces la cabeza a el mismo literalmente sería un insta kill contra muchos de los personajes XD
yoio66
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ago 27, 2021 4:24 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por yoio66 »

Se llama torre como el sobrenombre que se usaba con Capone Bege, él participó de intentar hacer caer a Linlin,ahora la carta Torre sirve como aquella carta que eliminaba los límites o algo así se dijo, Kid igualará a Luffy because yes y caerá Linlin
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Roots »

Dofla_372 escribió:Uyuyuy.

A la espera de ver el capítulo, pero esa insinuación de que realmente exista la posibilidad de que Big Mom caiga a manos de esos 2 no me gusta nada. :cry:

La cosa es que no pueden traspasar su piel el único que podría hacer algo es law y sobre la torre creo que será kaidou por qué los personajes actualmente hablan más de el que de la otra así que Big mon va a salir limpia y puede que sea el detonante perfecto (comodín para enfrentarse a los de cp0 que vienen al enterarse que están atacando a uno de sus barcos)

Y sobre las bombas como dicen muchos(que servirán para tirarselos a los del gobierno mundial) va a ser que no tener en cuenta que los barcos estan en el mar mientras que la isla actualmente se encuentra "geográficamente" en tierra o mejor dicho en medio de wano el cual es muy grande cuando hablamos de parámetros terrenales
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por zazzumizz »

Roots escribió: Se que sonara tonto y más al saber que la habilidad de hawkins está rota....

Pero por qué no cogió un cuchillo y se cortó la cabeza a si mismo de esa forma habría matado en un santiamén a kid, digamos la verdad la fruta de hawkins es la más rota solo necesita un pelo de uno de los yonkous y se hace unos 10 muñecos de paja de ellos para después cortarse diez veces la cabeza a el mismo literalmente sería un insta kill contra muchos de los personajes XD
Naa imagino que pasará como con la fruta de Law, que no funciona con los que tienen un haki muy fuerte (o haki del rey ahora no me acuerdo). Si no tira una piedra al mar, la cambia por Big Mom y a dormir...
Imagen
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Sombrero D Paja »

No entiendo una mierda de la parte final del vs a partir de la segunda pregunta ni como coño lo derrotan xd

Digo yo que el jueves con el spoiler extenso se aclarara


[@quote="Dofla_372"]Uyuyuy.

A la espera de ver el capítulo, pero esa insinuación de que realmente exista la posibilidad de que Big Mom caiga a manos de esos 2 no me gusta nada. :cry:[/quote]

Es mas que obvio que Big Mom va a caer a manos de Kid. No entiendo tanta negacion xd

Para que creeis que estan los paralelismos del inicio del arco con Luffy o Kid o los del inicio de Onigashima con el Luffy-Zoro y Kid-Killer xd
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Mig-El »

Y en este día mueren mis esperanzas de ver al único Supernova que me parecía interesante cambiar de bando.
Vuela alto, Basil Hawkins.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Esmir »

mikmer escribió:Osea al cortar el brazo de Hawkins el dolor no va a ninguna parte pero el muñeco actúa como si hubiese recibido dolor y se elimina, muere o lo que sea?
No recuerdo con lujo de detalles cómo funciona su habilidad, pero tenía entendido que recibir daño ya significaba perder una vida, que no haya una parte humana receptora (en este caso el brazo) no quiere decir que ese muñeco vudú no se haya perdido con el impacto. Eso o estoy liado xd
Responder