Spoilers 1.029: "Torre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DanielBP
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 12, 2021 9:55 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por DanielBP »

Acá nadie le está dando importancia a la carta Torre, que si la investigan bien:
"La representación más popular de la Torre del tarot (en la baraja de Rider Waite) nos presenta a una gran torre a la que le pega un potente rayo y termina destruida y en llamas. Dos figuras caen de los balcones, incluyendo un rey, denotando que nadie, ni una figura tan poderosa, se salvará de su poder."

Tambien se habla de una catástrofe o un cambio negativo. No se si sea una pista de Oda sobre lo que se viene. :shock:
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Frano »

Esmir escribió:
No entiendo la manía que tiene Oda_Hawkins de explicarle el enemigo_lectores cómo funciona a cada milímetro su habilidad. Hay formas más sutiles de hacerlo sin que Hawkins parezca tan descerebrado digo yo.
Pues supongo que por lo de siempre, arrogancia y superioridad. Cuando crees que el combate esta controlado te pones a explicar y alardear de tus habilidades. Es un cliché del shonen sin más, Bleach y HxH solían abusar mucho de este recurso, OP no tanto.

PD: La otra opción posible era explicar las habilidades usando al narrador como hizo con Mr. 2 y Buggy en Impel Down, pero no pega nada ahora.
Batvictor escribió:
BIORRITMO84 escribió:Hawkins no debería saber ya que a Kid le falta un brazo??

Lo digo por pequeños detalles, como por ejemplo aquello de haber formado una alianza, estar juntos en la misma isla, ver que en vez de brazo izquierdo tiene un armatoste mecánico... :gota:
Conclusión: Hawkins es tonto, el pobre no da pa mas
Yo más bien diría que es al contrario, es Killer el que es lo suficientemente inteligente para encontrar un bug a la habilidad del rival, no creo que Hawkins esperase taaanto de Killer. El mérito es del segundo de Kidd.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Kevuardo escribió:
Crackhead Ravioli escribió:Sasaki, Black Maria, Who's Who, Ulti&Page One, Jack, Perospero, Hawkins... Todos los villanos están cayendo en 1 sólo capítulo y siguiendo previamente esta fórmula:
· 80% de combate offpanel.
· 20% de paneles sueltos del versus y dosificados entre varios capítulos, así hasta llegar al capítulo dedicado al final del combate.

:joint: :joint: :joint:
¿En qué quedamos entonces?
Muy sencillo. Oda nos presenta un versus, offpanelea el combate entero y nos va dedicando un par de paneles que no llegarían a sumar ni dos páginas. Entonces, entrado a su recta final, dedica un capítulo completo para cerrar el versus. Para mí sólo cuenta ESE capítulo, ya que los demás paneles sueltos son paja sin sustancia (ni desarrollo) colocados para rellenar capítulos. De resultado final tenemos versus incompletos e insulsos, como Franky vs Sasaki y Who'sWho vs Jinbe, o versus totalmente inexistentes como Nekomamushi vs Perospero e Inuarashi vs Jack.

No sé donde veías la contradicción en esto; si tú cuentas los paneles sueltos como desarrollo del combate, bien por ti xD
Última edición por Crackhead Ravioli el Mar Oct 19, 2021 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Ulqui »

Killer encontró como anular las habilidades de Apoo y Hawkins. Las preguntas creo que eran más bien retoricas, Killer ya intuía que iba ocurrir, igual, por lo que dice el spoiler, no parece que Hawkins le revelase mucha información, es más bien Killer quien se la juega y acierta.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por 4Akatsuki »

Killer sí es un buen compañero, no como Sanji que se va corriendo al descubrir su nuevo power up. :twisted:

Esa parte me parece ridícula por parte de Oda, pero mejor espero el capítulo completo; porque sino, ¿Cuándo han visto una guerra que en pleno combate uno le diga al otro que se va porque necesita tiempo para pensar? :lol:

Si Sanji se va, deja a sus aliados luchando contra un rival muy poderoso como Queen; pero "oh, casualidad" su rival lo sigue :gota:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Frano »

4Akatsuki escribió:
Si Sanji se va, deja a sus aliados luchando contra un rival muy poderoso como Queen; pero "oh, casualidad" su rival lo sigue :gota:
Queen lo sigue porque Oda ya ha desarrollado en 2-3 capítulos que está interesadisimo en la tecnología de Judge (y ahora en las mejoras genéticas supongo). No es un by the face, esos diálogos no están puestos para decorar, están para justificar porque a Queen ahora se la sopla Izou y compañía.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Baxtrey »

Queen persiguiendo a Sanji para que le enseñe el traje, que clase de Lola y Absalom es este :lol: :lol: :lol: .

Por lo que veo tanto Kid como Law han resistido y siguen peleando contra Mom, admirable de parte de Kid que siga peleando mientras otro sigue dandose golpe para que el lo sufra, y así dicen que Kid no es rival de Luffy.

Me gusta, que no todos los supernovas sean aliado, espero que Apoo caiga de una buena vez y siga de lado de los enemigos, alguien podría pensar en los numbers restante?

Entonces, aquí los antiguos son Mom y Kaido, y el nuevo camino son Luffy y los demás.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Troleado »

Pero.... Cmo q sanji se marcha?? Se marcha del live floor o... Cmo va eso? Y q iba a dejar a chopper y los demas con el gordosaurio?? Estoy confuso......... :shock: :? :shock: :? :shock: :?
Avatar de Usuario
Dark Noctis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 04, 2021 7:04 pm

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Dark Noctis »

Bepo_D_Law escribió:Dónde leísteis que Big Mom estuviera siendo derrotada? Creo que ni mucho menos.
Me imagino que Kaido será derrotado y Big Mom tendrá que luchar contra el CP0 como pirata y todos los piratas bestia que queden igual.


P.d. Sigo esperando a toda la flota de luffy parando al Gobierno Mundial y montando una bacanal de fiesta. Bartolomeo de fiesta tiene que ser un crack!!
Siii Bartolomeo hecho de menos tus malditos cortocircuitos mentales ojalá meandole en la cara a algún perro del gobierno, pagaría por verlo, sinceramente desde mi punto de vista Bartolomeo me causó una sensación de locura máxima, un personaje de lo mejor que a aparecido desde el timeskip hasta día de hoy, a pesar de lo poco que a salido se convirtió en uno de mis personajes favoritos, siendo un "novato" la lió parda y su fruta estará mucho más rotisima cuando sea un "experto" en su fruta
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por JoJoestar »

En serio hay gente que se queja por. la forma en que Killer vence a Hawkins? Pero si es la forma más lógica de vencer a Hawkins teniendo en cuenta que Kid no tiene ese brazo.
Esmir escribió:
Bentham escribió:Supongo que Sanji se aparta porque no puede concentrarse en el combate por lo que le está ocurriendo. Eso ante un enemigo que a priori debería ser muy superior, como lo es el segundo Comandante de un Yonkou, debería ser letal. Pero como ha despertado esa absurda resistencia, está consiguiendo sobrevivir. No obstante, Queen tiene que tener recursos para acabar con Sanji así que a éste no le va a quedar más remedio que sobreponerse a lo que le está ocurriendo y luchar.
Simplemente está huyendo, para el nivel de Sanji eso es posible sea o no un comandante yonkou xd, además que Queen no es que tenga prisas por terminar ya la pelea, sino que claramente está buscando forzar a Sanji a usar el traje.

----

No entiendo la manía que tiene Oda_Hawkins de explicarle el enemigo_lectores cómo funciona a cada milímetro su habilidad. Hay formas más sutiles de hacerlo sin que Hawkins parezca tan descerebrado digo yo.
Eso ya es algo de los mangas, mira Jojo's o HxH literalmente se paran 20 minutos a explicarle la habilidad y sus debilidades a los enemigos
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Dofla_372 »

Yo tenía ganas de que desarrollaran el dilema del cocinero. :joint:

Habrá que esperar un par de capítulos para eso porque parece que el siguiente estará dedicado a Kid.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lo que no me gusta no es sólo que el capítulo de esta semana sea aburrido, sino que Oda se ha encargado de hacerlo aún peor con las batallas.

Como se ha dicho personajes como Tobi Roppo, Apoo, Hawkins o el Oniwabanshu podrían haber planteado batallas mucho más interesantes, con una carga emocional o mostrado habilidades diferentes de la que estamos acostumbrados que podían haber aportado algo de frescura. Pero al final ha ocupado mucho tiempo en persecuciones, gifters y ha optado por repetir viejos esquemas de sagas pasadas que a estas alturas resultan tediosos (y más en una saga de guerra como se supone que es Onigashima)

Las ha mantenido offpanel nada más que empezaran durante un montón de capítulos, cargándose la tensión inicial y cuando vuelve a ellas opta por resolverlas de forma rápida en medio capítulo. Como si ya le sobrasen para seguir avanzando la trama y no supiera que hacer con ellas.

Ha convertido el versus Killer vs Hawkins en un pestiño cuando podía haber hecho una batalla bien interesante alternandola con la de Big Mom y los supernovas. Pues nada, un versus menos y a seguir.
Última edición por Moctezuma Xocoyotzin el Mar Oct 19, 2021 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por elkamd »

Tempest escribió:

Lo de Killer, sabiendo que el único lugar que puede atacar es el brazo izquierdo porque su capitán no tiene es algo lógico y creo que hasta hubo algún que otro comentario que lo previó; para mi bien resuelto. Eso sí, hay Supernovas que para mi han sido un meh total, esperaba algo más de Hawkins y Drake que lo que han aportado a la guerra.
Fui yo xD

Cuando empezó la pelea entre Killer y Hawkins mencioné que eso pasaría
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por perroloco2010 »

Trafalgar_ escribió:Algo predecible que ganaría cortando el brazo que Kid no tiene, pero no todo van a ser giros de guión sorprendentes xD

La personalidad de Sanji me da una pereza terrible, creí que tras la saga pasada habría superado un poco sus traumas infantiles pero veo que sigue llorando. Menuda idea eso de retirarse del combate en un momento tan crítico a "pensar", que le den a la guerra, yo voy a pensar en mi mama.

Gracias por los spoilers Redon!
Si aceptaba el poder que venia de sus genes, ya te vería gritar en el foro que sanji es un fracaso, un idiota etc, admite que tu problema es con el personaje de sanji y sigue feliz tu vida máster.
Además, quejandote por una parte del spoiler de un capítulo que no sale aún.
. Madre mia estos nuevos fans son cáncer puro
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.029: "Torre"

Mensaje por SilversGaze »

DanielBP escribió:Acá nadie le está dando importancia a la carta Torre, que si la investigan bien:
"La representación más popular de la Torre del tarot (en la baraja de Rider Waite) nos presenta a una gran torre a la que le pega un potente rayo y termina destruida y en llamas. Dos figuras caen de los balcones, incluyendo un rey, denotando que nadie, ni una figura tan poderosa, se salvará de su poder."

Tambien se habla de una catástrofe o un cambio negativo. No se si sea una pista de Oda sobre lo que se viene. :shock:
Muy buena aportación, conociendo a Oda lo más probable es que si tenga algún trasfondo oculto. Probablemente esté en la misma linea de "Cambio de generación".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿En serio pensaban que Sanji iba a decir: "¡Oh! Tengo el mismo cuerpo que mis hermanos, ¡Que genial! Ahora si te venceré Queen."? Por favor xD. Esto era lo más lógico que ocurriera, nos guste o no. Ni siquiera hemos visto que es lo que pasa en detalle, pero bueno el hate le puede a algunas personas :lol:.

Ojalá haber visto un poco más de Hawkins pero ya era momento de que cayera. Ojalá los ninjas y Drake y Apoo caigan igual de rápido, así nos centramos en lo que es verdaderamente interesante que son las calamidades y los Yonkous.

Poca broma con Killer, venció a un Supernova siendo el segundo en la tripulación de Kid. Por algo fue el único segundo con más de 100 millones en su momento junto a Zoro, bien merecidos los tenía entonces.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Responder