Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió: Sab Sep 10, 2022 1:19 pm
thebodhman escribió: Sab Sep 10, 2022 1:05 pm Yo desde que murió Alan Rickman no le veo sentido a un live action del Jorobado. Quiero decir, aún menos sentido. Hubiera sido el Frollo perfecto.

En otro orden de cosas, ¿habéis notado lo mierder que parecen los efectos en todos los tráilers?
A mi lo que me sorprende es que estos Live Action tengan tanto exito y tan buena prensa cuando son todos mediocres o feos. Por que tienen tanto exito? La Publicidad? La nostalgia? Tan fuerte es esta ultima? Es que no se salva ni uno.

Habeis visto la de Pinocho?? No puede ser mas fea y mas aburrida.
La nostalgia es muy fuerte. Eso y que la gente prefiere ver algo que le recuerde la cosa que volver a ver la cosa, por varias razones, la principal que la animación no recibe respeto; si no eres un niño, no vas a ver una de Disney clásica. Y, vaya, qué casualidad, hay un remake live action en cartelera para alimentar la nostalgia sin parecer inmaduro.
Y como recuerdo que la original me gustó, pues pago para ver esta con los niños (eso son 4 entradas, en España, casi 40€; con palomitas, se te puede ir hasta casi el doble). Como no tengo criterio, no me paro a pensar si hay mejor entretenimiento por ese o menor precio.

En fin, que la gente normal no se preocupa tanto de qué es mejor o pero cine. Los niños están quietos 2 horas, y yo veo algo que me recuerda a cuando yo era un niño. Es todo lo que importa

Edit: básicamente lo que dice Dofla
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Shoujin »

Tienen buena taquilla y buena prensa, pero poco impacto cultural. La mayoría de ellos han pasado sin pena ni gloria por el imaginario popular, y los detalles que se recuerdan de ellos son más de producción que de película en sí, como el genio pitufo.
:|
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Con el tema de la polémica de la sirenita y esas cosas
Yo no he buscado
Pero supongo que las demás sirenas, el rey Triton y esos personajes serán también actores negros
No?
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Batvictor escribió: Dom Sep 11, 2022 10:28 pm Con el tema de la polémica de la sirenita y esas cosas
Yo no he buscado
Pero supongo que las demás sirenas, el rey Triton y esos personajes serán también actores negros
No?
Javier Bardem hace del Rey Triton. Ni idea de si saldran las hermanas de Ariel, tampoco hacen mucho en la peli original.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

juananhouse escribió: Dom Sep 11, 2022 10:30 pm
Batvictor escribió: Dom Sep 11, 2022 10:28 pm Con el tema de la polémica de la sirenita y esas cosas
Yo no he buscado
Pero supongo que las demás sirenas, el rey Triton y esos personajes serán también actores negros
No?
Javier Bardem hace del Rey Triton. Ni idea de si saldran las hermanas de Ariel, tampoco hacen mucho en la peli original.
Aaa
Javier Bardem hace de rey Triton
No lo sabía
Que curiozo
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Kuby37 »

Bardem en Hollywood cuenta como negro
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Kuby37 escribió: Dom Sep 11, 2022 10:52 pm Bardem en Hollywood cuenta como negro
A vale xD entonces si que tiene sentido
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por azota »

La Sinegrita :ok:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Estas polémicas tan convenientes para Disney eh? Se sabe desde hace años que va a ser negra, pero es ahora cuando viene bien mover tuiter cuando de repente hay polémica.
Estos ya aprendieron de Lightyear:

Pon el bare minimun de wokismo sin comprometerte realmente con ello, crea una polémica forzada en tuiter con 4 idiotas diciendo "aaaaahhhhh los negros comen exploradores en ollas gigantes ahhhh", para que el otro lado defienda a muerte otro proyecto sacacuartos y sin valor. Y encima que vayan a verla por cabrear a los ABASCALHAZALGO.
Y mientras seguimos pagandole las campañas a políticos fachas antiabortistas y antihomsoexuales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Willy Toledo »

Es alucinante que las críticas vayan más por el tema de que la prota sea negra o no (que tampoco me sorprende, con la de cabernícolas que hay en Twitter), y no de que Disnazilandia vuelva a darnos la misma peli que hace 30 años, con la pequeña diferencia de que la "nueva" va a ser más puta mierda en todo. Pero como se ha dicho por arriba, a Disney le viene de perlas este tipo de polémicas.

A los que no os importa la industria cinematográfica, el tema de los remakes os sudará los cojones, y lo entiendo (aunque os pido un poquito de empatía, sólo una pizca), pero a los que nos queremos dedicar al mundillo, nos corta las alas bastante, y nos toca los cojones muchísimo.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Para mí el problema no es tanto que sea negra como que luego cojan y borren a John Boyega del póster de Star Wars para China porque es negro. Las dos cosas no se pueden tener, Disney.

Lo que me lleva a preguntarme si aclararán digitalmente a los de este remake para que la vea más gente en China :lol: :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Shoujin »

Al pobre Willy desde que empezó a hablar de Cuba y Venezuela no le llaman de ningún lado.
:|
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Willy Toledo escribió: Lun Sep 12, 2022 5:32 pm Es alucinante que las críticas vayan más por el tema de que la prota sea negra o no (que tampoco me sorprende, con la de cabernícolas que hay en Twitter), y no de que Disnazilandia vuelva a darnos la misma peli que hace 30 años, con la pequeña diferencia de que la "nueva" va a ser más puta mierda en todo. Pero como se ha dicho por arriba, a Disney le viene de perlas este tipo de polémicas.

A los que no os importa la industria cinematográfica, el tema de los remakes os sudará los cojones, y lo entiendo (aunque os pido un poquito de empatía, sólo una pizca), pero a los que nos queremos dedicar al mundillo, nos corta las alas bastante, y nos toca los cojones muchísimo.
No te creas, Willy.
Despues de lo de Pinocho, hay muchos que "se han dado cuenta" que estas pelis no son "buenas", y olvidables a mas no poder. Han cometido el error de sacar el trailer cuando han estrenado la del muñeco.

De todas formas, el tema de que Ariel sea interpretada por una actriz negra creo que ha sido una decision mas para lavarse las manos de cara al futuro que por llamar la atencion con la peli, aunque una cosa lleve a la otra: esta peli tiene una GRAN parte que transcurre bajo el mar, por lo que se requiere una gran cantidad de trabajo de CGI que puede acabar estropeando toda la pelicula si no se hace bien. Por eso han tardado tanto en anunciarla, y a parte que han esperado hasta hacerse con la tecnologia de bajo el agua de Cameron que ha desarrollado para Avatar.

Creo que Disney ha hecho eso para que, en el caso de que sea una caca, poder decir "la gente que la critica es racista, la peli es wena". Espero de verdad que lo de Cameron ayude mucho porque viendo lo poco del trailer, todo tiene pinta de ser muy oscuro para que no se note el CGI.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió: Lun Sep 12, 2022 6:34 pm
Willy Toledo escribió: Lun Sep 12, 2022 5:32 pm Es alucinante que las críticas vayan más por el tema de que la prota sea negra o no (que tampoco me sorprende, con la de cabernícolas que hay en Twitter), y no de que Disnazilandia vuelva a darnos la misma peli que hace 30 años, con la pequeña diferencia de que la "nueva" va a ser más puta mierda en todo. Pero como se ha dicho por arriba, a Disney le viene de perlas este tipo de polémicas.

A los que no os importa la industria cinematográfica, el tema de los remakes os sudará los cojones, y lo entiendo (aunque os pido un poquito de empatía, sólo una pizca), pero a los que nos queremos dedicar al mundillo, nos corta las alas bastante, y nos toca los cojones muchísimo.
No te creas, Willy.
Despues de lo de Pinocho, hay muchos que "se han dado cuenta" que estas pelis no son "buenas", y olvidables a mas no poder. Han cometido el error de sacar el trailer cuando han estrenado la del muñeco.
No sé que decirte, eh. Con la del Rey León parecía que la gente empezaba a darse cuenta, pero al final la vieron igual y le salió rentable a Disney.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Migeru »

Dejo esto aquí por si pilla de sorpresa a algun@:
https://www.cultugrafia.com/inclusion-cine-television/

Lo del blanqueamiento anal ha venido para quedarse, pero yo me pregunto, ¿esto solo con ciertas etnias, no? Por el quedar bien con la gente de twitter y tal, y ya si eso dentro de unos años ya seguimos con otra cosa que esté calentita en el internet.
Arcadas me da cómo se ha puesto el tema, y más arcadad aún los ovejos que por quedar bien y seguir el rebaño no ven más allá de lo que están haciendo. Ya saldrá toda la mierda que hay detrás de esto, porque la hay y mucha.
Imagen
Responder