Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Migeru »

Dejo esto aquí por si pilla de sorpresa a algun@:
https://www.cultugrafia.com/inclusion-cine-television/

Lo del blanqueamiento anal ha venido para quedarse, pero yo me pregunto, ¿esto solo con ciertas etnias, no? Por el quedar bien con la gente de twitter y tal, y ya si eso dentro de unos años ya seguimos con otra cosa que esté calentita en el internet.
Arcadas me da cómo se ha puesto el tema, y más arcadad aún los ovejos que por quedar bien y seguir el rebaño no ven más allá de lo que están haciendo. Ya saldrá toda la mierda que hay detrás de esto, porque la hay y mucha.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Shoujin »

La de Dumbo se estrenó antes de la pandemia y no te creas que ganaron mucho dinero con ella. De momento tienen manga ancha para canibalizar los clásicos, pero no siempre les sale bien.

A los de la inclusión hya que hacerles el menor caso posible. Al final son cuatro gatos: los antitodos, los ombliguistas y los trasnochados que fetichizan el pasado.
:|
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2694
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Leyendo comentarios de twiter el problema no es que sirenita sea negra
El problema es que el escenario es negro XD no hay color
Le han metido filtro de mierda a todo
El arrecife prácticamente es todo gris
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Dofla_372 »

Batvictor escribió: Lun Sep 12, 2022 10:16 pm Leyendo comentarios de twiter el problema no es que sirenita sea negra
El problema es que el escenario es negro XD no hay color
Le han metido filtro de mierda a todo
El arrecife prácticamente es todo gris
Qué jugada coger la Sirenita, una de las pelis con más color de Disney, y ponerle un filtro oscurete que la mate de raíz.

Por qué no quieren que veamos lo que pasa en la peli? :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Mochiman »

Tras ver el live action de Pinocho solo puedo decir que no sé que pensaría Walt si viera en lo que se ha convertido su compañía. Y encima que venga el lumbrera de turno y crea que
Spoiler: Mostrar
su final (o ausencia de final) es mejor y más adecuado que el de la versión original solo demuestra que la arrogancia de algunos no tiene límites.
Dicho esto, espero que algún día anuncien el live action de The Black Cauldron. Esa película sí que sería interesante.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Shoujin »

Walt seguramente estaría muy contento, teniendo en cuenta lo bellísima persona que fue y lo bien que trataba a sus empleados.
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Shoujin escribió: Lun Sep 12, 2022 7:01 pm La de Dumbo se estrenó antes de la pandemia y no te creas que ganaron mucho dinero con ella. De momento tienen manga ancha para canibalizar los clásicos, pero no siempre les sale bien.
Y de esa aprendieron, porque al ser la que se aleja más del material original ya les advirtió que la gente solo quiere fotocopias plano a plano de la original.
En este foro mismo había quien defendía el puto escándalo del Rey Leon.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por BargasYack »

Capitan Pillo escribió: Lun Sep 12, 2022 11:48 pm
Shoujin escribió: Lun Sep 12, 2022 7:01 pm La de Dumbo se estrenó antes de la pandemia y no te creas que ganaron mucho dinero con ella. De momento tienen manga ancha para canibalizar los clásicos, pero no siempre les sale bien.
Y de esa aprendieron, porque al ser la que se aleja más del material original ya les advirtió que la gente solo quiere fotocopias plano a plano de la original.
En este foro mismo había quien defendía el puto escándalo del Rey Leon.
El problema de la de animación 3d del rey leon es que plano a plano de la original no funciona porque las criaturas no transmiten nada.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo los live action nunca voy a verlos porque paso de que me vuelvan a vender una película que ya vi, sólo que peor hecha y sin alma.

En cambio hay gente a quien esa parte les parece bien, y sólo les molesta que salgan negros. Que grandes cinéfilos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Shoujin »

Precisamente vi la de Dumbo el otro día y lo que más me sorprendió fue que el elefante está muy bien hecho. Me resultó imposible no empatizar con él y seguro que los niños lo percibirían aún más. Por lo demás, película correcta y olvidable.
:|
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Os gusta la que hiciceron de Cenicienta???
Me parece muy bonita y disfrutable, no me importa verla de vez en cuando :3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Kuby37 »

Más allá de la calidad de los mismos, no entiendo que haya quejas sobre los live action como las de Shoujin en plan, no es que haciendo live actions hagan menos pelis de animación. De hecho van más o menos a una peli por año como siempre: 2016 Zootopia y Vaiana, 2018 Ralph 2, 2019 Frozen 2, 2021 Raya y Encanto, 2022 Strange World, 2023 Wish.

Veo más problema en las secuelas de Ralph y Frozen que en los live action. Antes las secuelas las hacían estudios secundarios, y estas dos son de Walt Disney.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Kuby37 escribió: Mar Sep 13, 2022 2:09 pm Más allá de la calidad de los mismos, no entiendo que haya quejas sobre los live action como las de Shoujin en plan, no es que haciendo live actions hagan menos pelis de animación. De hecho van más o menos a una peli por año como siempre: 2016 Zootopia y Vaiana, 2018 Ralph 2, 2019 Frozen 2, 2021 Raya y Encanto, 2022 Strange World, 2023 Wish.

Veo más problema en las secuelas de Ralph y Frozen que en los live action. Antes las secuelas las hacían estudios secundarios, y estas dos son de Walt Disney.
El problema es que al estudio más poderoso y rico del planeta se le recompense por hacer mierda, en acción real o en cualquier otro medio.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Kuby37 »

Yo a los live action los veo como un plus, no como algo que gaste presupuesto de otras historias. Ese es el punto. Luego pues mira, hay algunas muy malas como Mulán, pero hay otras que no están nada mal, como El Libro de la Selva o Aladdin.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Dofla_372 »

Kuby37 escribió: Mar Sep 13, 2022 2:14 pm Yo a los live action los veo como un plus, no como algo que gaste presupuesto de otras historias. Ese es el punto. Luego pues mira, hay algunas muy malas como Mulán, pero hay otras que no están nada mal, como El Libro de la Selva o Aladdin.
Buff, en el Libro de la selva se cargaron el final (y el bosque XD).

Y Aladdin pues es más o menos simpática (se rescata el "No hay un genio tan genial") pero todo lo relacionado con Jafar es bastante decepcionante.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder