Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Mochiman »

Imagen

No están ordenadas en ningún orden en particular. Mis favoritas serían Toy Story 1 & 2 y Coco. Malas no considero a ninguna película de Pixar, a pesar de que me gusten más o menos. No incluyo El viaje de Arlo ni Red porque no las he visto.

PD: Con la tier list de Disney ni me atrevo. Casi ninguna película me desagrada y muchas me encantan y sería difícil ordenarlas. Necesitaría un par de horas para valorarlas todas XDXD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Sírvase la polémica.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Ahora es a mí a quien le ha dado envidia Pillo.
Imagen
Esto es altamente subjetivo. Al final me ha sorprendido un poco que de las 5 favoritas 3 las veía a todas horas de niño y las otras dos no las vi hasta tener casi 15 tacos.
La de Ichabod Y Mr. Toad se me ha quedado muy arriba, a pesar de que solo me parece excelente el segmento de Ichabod y el Jinete sin cabeza. las tres clásicas de princesas (Blancanieves, Cenicienta y Bella Durmiente) solo las he visto una vez cada una ya adulto y la única que me ha causado una impresión duradera es Blancanieves.

Atlantis, ya lo he dicho antes, es de lo más infravalorado de Disney, y el Planeta del Tesoro funciona bastante mejor de lo que se han quejado algunos.

De las que me quedan por ver, solo me interesan Todd y Toby, The Black Cauldron, y tal vez la nueva de Winnie the Pooh y la de Rescatadores 2, que tengo entendido que tiene un gran villano.

Me acabo de dar cuenta de que no está Goofy e Hijo y quiero pegarle una patada a alguien. Como sea; si estuviera, la pondría en muy buenas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Shoujin »

Tengo la teoría de que los que nacieron del 90 para abajo no pueden ver Atlantis o El planeta del tesoro ni en pintura.
:|
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por azota »

¿Alguien me puede explicar cual es el encanto de "Encanto"? Porque no me explico como algunos la ponen tan alto siendo el somnífero que es.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Shoujin »

Porque es más barata que ir a ver El rey león en Madrid y sin abandonar la comodidad del sofá. Ah, y tiene a Lin-Manuel Miranda y no a posgraduados de OT.
:|
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Wholeon »

Red sin llegar al nivel de las peliculas que me han marcado más a lo largo de mi vida, como Inside Out, Toy Story, Monstruos SA, se queda muy dignamente a la altura de obras maestras que personalmente no me han marcado tanto, como Up o Coco.

EDIT: al final me he liado con la tierlist:
Imagen

Lo único que me dio más pereza es el momento dinamax. Igual le sobra un poco de flipada al último tercio. Por lo demás muy cute todo.

Pillo no acabo de entender el hate a Los Increibles, o sea es como repentino, como si lo acabaras de descubrir xdd esa sensación me da. Como si esa pelicula fuera ahora satanás por poder interpretarse de forma anarkoliberal. Como si eso no definiera al 95% de blockbusters.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Cualquier Tier List que no tenga a El Jorobado de Notre Dame en la 1º posicion, no merece la pena leerlo!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

No falla: siempre que leo un comentario sobre Atlantis veo incluida la palabra "infravalorado".

A mí me encanta la parte de exploración y descubrimiento de civilizaciones antiguas, pero llegamos a los personajes y... como que no destacan y eso afecta a la película. Yo sólo me acuerdo de Vinnie porque es un cachondo y ya, el resto del cast no resulta memorable en absoluto.
juananhouse escribió:Cualquier Tier List que no tenga a El Emperador y sus Locuras en la 1º posicion, no merece la pena leerlo!!!
Fixed for you.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Atlantis mola hasta que irónicamente llegan a la Atlántida, que entonces es Tarzán otra vez.
Wholeon escribió: Pillo no acabo de entender el hate a Los Increibles, o sea es como repentino, como si lo acabaras de descubrir xdd esa sensación me da. Como si esa pelicula fuera ahora satanás por poder interpretarse de forma anarkoliberal. Como si eso no definiera al 95% de blockbusters.
LLevo AÑOS acusando a los Increibles de eso, desde que siendo un chaval leí La Rebelión de Atlas. Pero como comprenderas, en el foro no suele salir el tema de: Es los Increibles una panflentada neoliberal randiana?
Y el 95% de blockbusters actuales son una satanada ubermeinch que harían las delicias de Goebels y lo tengo comentado. No va a salvar eso a que me cague en los Increibles.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2616
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Mi yo pequeño vio Atlantis en el cine
Y nunca más la quiso ver
Y a día de hoy sigo manteniendo el sueño de aquel niño pequeño XD
Lo mismo con el planeta del Tesoro
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Dofla_372 »

Capitan Pillo escribió:Sírvase la polémica.

Imagen
Dios qué alegría entrar en este tema y que lo primero que vea sea un Tier de pelis con Pinocho en la S, mi película favorita de la empresa del ratón. Ya me puedo ir contento a dormir.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Shoujin »

Batvictor escribió:Mi yo pequeño vio Atlantis en el cine
Y nunca más la quiso ver
Y a día de hoy sigo manteniendo el sueño de aquel niño pequeño XD
Lo mismo con el planeta del Tesoro
Atlantis tiene una energía bisexual muy cercana a La momia, solo un par de años antes. Y unas naves cojonudas.

El planeta del tesoro tiene música de Álex Ubago.

No hace falta decir más.
:|
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Mochiman »

Me ha costado lo suyo y aún dudo un poco de alguna película, pero en general sería algo así:

Imagen

He visto que en otros tier list incluían películas de animación fuera de los clásicos numerados. Añadiría Pesadilla antes de Navidad y Gooffy e Hijo en el tier S.

La películas de S, A y B me encantan y las vuelvo a ver de tanto en tanto. C son buenas, D están bien, E no me gustan y F son malas XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Luminicoso »

Hermano Oso está infravaloradísima. La escena de Kenai luchando contra su hermano humano está a la par que la muerte de Mufasa, solo que el Rey León tuvo mucha más publicidad.
Responder