Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.032 saldrán entre el Martes 16 de Noviembre (como muy pronto) y el Jueves 18 de Noviembre (como muy tarde).

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen completo.

Capítulo 1.031: “El guerrero de la ciencia”.

En la portada de la Weekly Shonen Jump tenemos a Luffy, Yamato y Momonosuke (en su forma dragón siendo adulto).

En el Color Spread de portada, tenemos a varios personajes que estarían en el 2º lugar de sus respectivas organizaciones. Al frente tenemos a Zoro y a Bepo de cuerpo entero y al fondo tenemos las caras de Marco, Killer, Katakuri, King, Ben Beckman, Silvers Rayleigh, Sabo y Shiliew.

El capítulo comienza donde se quedó el anterior. Los subordinados de Kaidou alucinan al ver que Big Mom haya sido atacada de esa manera. Law y Kid están agotados y jadeando.

Law: "¡¡Hah... Hah...!!"

Kid: "¡¡Hah... Hah...!!
¡¡Chúpate esa...!!
¡¡¡Maldita vieja monstruosa...!!!"

Law está sorprendido al ver el poder “despertado” de la “Jiki Jiki no Mi” de Kid y de cómo es capaz de darle poderes magnéticos a otros. Law le pregunta a Kid cómo es de poderosa su fuerza magnética pero Kid le responde que no va a revelarle todos sus cartas.

De repente, una viga de acero sale disparada de la zona donde está enterrada Big Mom y cae sobre unos subordinados de Kaidou. Big Mom se levanta de entre los escombros, está enfurecida.

Big Mom: "¡¡¡“LIFE” OR “OSHIRUKO”...!!!"

Big Mom usa su técnica “Soul Pocus” para quitarle la esperanza de vida a los subordinados de Kaidou que están en la zona. Despúes Big Mom usa lo que ha recolectado para darle vida a los metales que hay entre los escombros y convertirlos en Homies.

A continuación Big Mom se quita a si misma 1 año de su propia esperanza de vida y lo usa en ella, haciendo que gane más poder. Como es muy poderosa, la única forma de volverse más fuerte es consumir su propia esperanza de vida. Tanto Big Mom como sus Homies se hacen más grandes, además los ojos de Big Mom parecen llamas.

Big Mom: "Hace décadas que no sentía tanto dolor...
¡¡Admito que sóis fuertes...!!"

Law y Kid: "¡¡...!!"

Big Mom: "¡¡Trafalgar Law...!! ¡¡“Eustass” Kid!!
“Luffy Sombrero de Paja” no es muy diferente a vosotros, definitivamente habéis venido a por este TRONO...
¡¡¡Tomadlo si podéis!!!
¡¡¡El trono de un Yonkou!!!"

Law: "No tendré oportunidad de estudiar historia...
si no derroto a este monstruo primero."

Kid: "¡¡No te contengas!!
¡¡¡Vamos a sacarla de su trono cueste lo que cueste!!!"

Mientras esto pasa, vemos que Yamato sigue su camino. Como la ruta que iba a seguir está llena de enemigos, prefiere ir al sótano por la “Puerta de Piedra”.

Pasamos precisamente a la “Puerta de Piedra”, donde están X Drake y Scratchmen Apoo. Drake ataca a Apoo y este le devuelve el ataque, pero Drake lo bloquea diciéndole que sus ataques en realidad son defendibles.

Drake: "¡¡Voy a acabar contigo para cumplir la promesa que le hice a “Sombrero de Paja”...!!
¡¡Es fácil saber dónde van a ir dirigidos tus ataques...!!
¡¡Hay que “escucharlos” para que se activen y tu “línea de visión” indica dónde vas a atacar!!"

De repente, Yamato irrumpe en la habitación destrozando la puerta.

Yamato: "¡¡Ah!!
¡¡Drake...!!
¡¡Apoo!!
¿¡Por qué hay alguien del “Tobiroppo” aquí!?

Apoo: "¿¡Yamato!?
¡¡Ahora es enemigo de Kaidou...!!
¡¡Está claro que no puedes usar a Drake, idiota...!!
¡¡Entonces!!
Señoritooo Yamato ♫"

Yamato le dice a Apoo que no tiene tiempo para escucharle y luego ataca a Drake diciéndole que se quite de su camino. Drake le explica que ahora están en el mismo bando.

Yamato: "¿¡De verdad!?
¡¡Lo siento pero tengo mucha prisa Drake!!
¡¡“Onigashima” y la “Capital de las Flores” están en peligro!!"

El Numbers “Fuga” destroza un muro y empieza a perseguir a Yamato. Apoo ordena a los otros dos Numbers que le acompañen para ir tras Yamato. Drake corre tras ellos.

Pasamos a la 2ª planta del castillo de Onigashima. Los dos miembros del CP0 que vimos en el capítulo pasado, han llegado hasta donde están Brook y Robin. Los Minks intentan detenerlos mientras le piden a Brook y a Robin que huyan. Brook coge a Robin en brazos y se marchan volando.

Mientras huyen, Robin le dice a Brook que los agentes que llevan máscaras son considerados como casos especiales entre los miembros del CP0. Vemos que el jefe del CP0 mira a Brook y a Robin, luego usa una especie de “Soru” para ir tras ellos.

Pasamos a Sanji, que está en el “burdel” de Black Maria. Vemos que las mujeres que están allí le gritan enfadadas, algunas le apuntan con espadas y lanzas. Una de ellas sostiene a una chica en sus brazos, que está herida y atemorizada. La mujer le pregunta a Sanji por qué le ha hecho daño, Sanji está confuso y dice que él no ha hecho nada.

Las mujeres empiezan a tirarle cosas a Sanji, que retrocede y sale de la sala donde estaba. Sanji sigue confuso y frustrado.

Sanji: "¡¡No puede ser...!!
¡¡¡Es imposible que le haya levantado la mano a una lady...!!!"

Mientras Sanji intenta recordar qué ha pasado, vemos varias imágenes del momento en el que sus hermanos atacaron a Cosette, la cocinera jefe del Germa. Queen en su forma de dinosaurio llega hasta donde está Sanji, que por fin consigue recordar qué ha pasado con la chica.

Empieza un breve flashback. En su huida, Sanji se encontró a una mujer en el burdel.

Geisha: "Kyaaa. ¡¡Lo siento...!!
¡¡No soy una subordinada de Kaidou...!!
Sólo soy una geisha a la que han traido de la “Capital de las Flores”.
Por favor, perdóname..."

De repente vemos que Sanji cambió su expresión a una más seria, luego vemos a la geisha tirada en el suelo y herida. Cuando la geisha se levantó miró a Sanji aterrorizada.

Volvemos al presente. Queen se ha transformado en su forma híbrida, Sanji está destrozado mentalmente.

Sanji: "Luffy ¿qué versión de mi prefieres?
Mi antiguo yo que es inútil cuando el enemigo es una mujer...
¡¡O el “guerrero de la ciencia” de sangre fría capaz de dañar a quien sea si tú lo deseas!!
¿Cuál de ellos sería más útil para el “Rey de los Piratas”...?"

Sanji saca el dispositivo de su Raid Suit.

Sanji: "Estoy harto."

Queen: "Ohh.
¡¡Es el traje del Germa!!"

Sanji: "Por fin he despejado mi mente...
¡¡El Raid Suit ha sido el detonante del despertar del “poder de la ciencia” en mi cuerpo...!!
¡¡¡Y lo hecho, hecho está!!!
Pero... ¡¡¡nunca me convertiré en el “Germa”!!!"

Sanji tira al suelo el dispositivo de su Raid Suit y lo aplasta con el pie provocando una explosión. Queen se queda en shock, no se explica por qué Sanji tira a la basura una mejora que podría ayudarle.

Sanji: "¡¡¡Adiós “GERMA”!!!
¡¡¡Adiós baños públicos de señoras!!!"

Sanji se enciende un cigarro y saca un Den Den Mushi.

Pasamos al exterior del castillo, Zoro y King siguen luchando. El Den Den Mushi de Zoro empieza a sonar.

Zoro: "Hah... Hah..
¿¡Ehh!? ¿Por qué tengo un “Den Den Mushi”?"

Sanji: "Fui yo el que lo metió en tu ropa, por si te perdías en algún sitio..."

Zoro: "¡¡Estúpido cocinero!!
¡¡No me molestes ahora!!"

Vemos que King se ha transformado en su forma de dinosaurio y está disparando a Zoro desde el aire.

Sanji: "Escúchame, seré breve.
Tengo que pedirte un favor... Después ganaremos a los Piratas de las Bestias."

Zoro: "...
¡¡Por supuesto que lo haremos!!"

King ataca a Zoro con su pico, pero Zoro le detiene usando 2 de sus espadas.

Sanji: "Pero si después de esta lucha...
Mi “mente” no es la misma de antes
quiero que me mates."

Zoro: "¿Eh?
Hah... Ha...
¡¡De acuerdo, lo haré!!
No sé qué está pasando...
¡¡pero es un motivo más para estar deseando terminar esta batalla!!
Así que...
No te atrevas a morir hasta entonces."

Sanji: "Cuenta con ello."

Termina la llamada entre Sanji y Zoro. De repente, Sanji desaparece frente Queen.

Queen: "¿¡Ha desaparecido!?
¿¡Es esto también parte de la ciencia!?
¡¡HIJO DE JUDGE!!"

Sanji aparece frente a Queen en llamas y le patea.

Sanji: "¡¡Hey, ya estoy en llamas, así que no te atrevas a añadir más gasolina al fuego!!
¡¡¡“Hell Memories” (Recuerdos Infernales)!!!"

Queen: "¡¡¡Guwah~~~!!!

FIN.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Portada de la Weekly Shonen Jump.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la portada de la Weekly Shonen Jump tenemos a Luffy, Yamato y Momonosuke (en su forma dragón siendo adulto).

En el Color Spread de portada tenemos a varios personajes que estarían en el 2º lugar de sus respectivas organizaciones/bandas. En la parte frontal tenemos a Zoro y a Bepo de cuerpo entero, y al fondo tenemos las caras de Marco, Killer, Katakuri, King, Ben Beckman, Silvers Rayleigh, Sabo y Shiliew.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marley27 escribió:Parece que se filtró lo que va a pasar en los próximos 3 capítulos.

No sé si Redon sabrá algo de esto, pero ya lo van publicando los árabes y gente por tuiter.
Sé lo que todo el mundo, la verdad.

Se supone que es una filtración de alguien del Staff del Anime que habría visto scripts escritos por Eiichiro Oda de los próximos capítulos hasta el 1.045 (aunque lo filtrado es hasta el capítulo 1.034). Parece que con todo el tema del episodio 1.000, el Live-Action y demás, Toei es un caos y un animador se lo habría filtrado a un amigo (que lo publicó en foros).

A mi me parece fake, la verdad. Básicamente porque me extraña que un animador normal y corriente (que es lo que se dice en el mensaje) haya podido leer esta clase de información. Si de verdad Oda ha escrito eso y se lo ha mostrado a alguien del Anime, debería ser a los directores o a los animadores importantes del Staff. Dudo mucho que esa clase de gente (que lleva años trabajando en Toei) haga una filtración de este tipo, cuando nunca antes se ha visto algo así.

Además, ¿para qué quieren conocer los miembros del Anime información sobre futuros capítulos del Manga, si aún no están trabajando ni en adaptar el capítulo 1.000 del Manga? Si hubiesen dicho que lo ha filtrado un editor de Shueisha, podría tener más sentido. Pero ni aún con esas me lo creería.

Si la información se hubiese publicado días antes de los Spoilers de la semana pasada, me lo hubiese creido, porque lo del despertar de las frutas de Law y Kid a la vez en un mismo capítulo, no se lo esperaba nadie. Pero el resto de "filtraciones" parecen más teorías en base a lo que vamos viendo en el Manga que otra cosa. Incluso lo de Zoro se lleva especulando desde hace muuuuchos meses.

De todas formas, y para que quede claro, AQUÍ NO VAMOS A HABLAR DE ESAS "SUPUESTAS FILTRACIONES". Básicamente porque aún no sabemos si son reales o no. Y como hay alguna posibilidad de que puedan ser reales, no vamos a dejar que se comenten libremente en este o en futuros temas de Spoilers, porque podemos fastidiar a otros usuarios que no quieran saber nada más allá del capítulo actual (que para esos son los temas semanales de Spoilers, para hablar del capítulo semanal).
ASÍ QUE TODO MENSAJE QUE CONTENGA ALGO SOBRE ESAS "SUPUESTAS FILTRACIONES" SERÁ BORRADO/EDITADO.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers e imagen del filtrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... &no=845528
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
- Capítulo 1.031: “El guerrero de la ciencia”.
- El despertar de las Akuma no Mi es un “don”.
- Law pregunta a Kid cuánto magnetismo puede dar pero Kid no le responde.
- Big Mom usa sobre sí misma 1 año de su esperanza de vida para hacerse más fuerte y grande.
- También da vida a varios Homies, incluyendo a Napoleon.
- Drake rechaza la invitación de Apoo.
- Yamato irrumpe en el lugar donde están y el Numbers “Fuga” va tras Yamato.
- El CP0 llega dónde están Robin y Brook para capturar a Robin.
- Los espías que llevan máscara están a otro nivel respecto al resto.
- Sanji está con una mujer a la que han atacado, parece que lo ha hecho él pero está confuso.
- Sanji se pregunta si es por culpa de los poderes del Germa, y cree que se puede convertir en alguien como sus hermanos, que no dudan en atacar a mujeres.
- Sanji saca el Raid Suit (el coreano no dice qué hace con él, pero parece que Sanji destruye su Raid Suit).
- Sanji habla con Zoro por Den Den Mushi y le pide que, si se vuelve loco o pierde la cabeza, acabe con él tras la batalla contra el ejército de Kaidou.
- Sanji ataca a Queen con un ataque llamado “Hell Memories”.
- La semana que viene hay descanso.


Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
IIerickpinoleII
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ago 04, 2011 10:44 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por IIerickpinoleII »

En espera, ojalá Sanji nos muestre el alcance de su incremento de poder.
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Danylo »

El árabe ta loco, capítulo de sanji/Queen? Good.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Yontamariaaa »

Gente se viene capitulo full Sanji o al menos lo importante nos diran algo de sus genes o solo lo veremos en accion sea lo que sea los fans de Sanji hemos esperado mucho tiempo para poder verlo derrotar a alguien importante y llego el momento.
Avatar de Usuario
juudara
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Oct 20, 2021 8:52 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por juudara »

Se viene capítulo de sanjigod
kuroami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:34 am

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por kuroami »

Hype...
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
Avatar de Usuario
SrPiedras
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 23, 2019 12:21 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por SrPiedras »

A cada capítulo veo más imposible que los mugis puedan salir bien de esta saga. Derrotar a Kaido te lo puedo comprar pero a Big Mum y el CP0 ni-de-co-ña.
No es que tenga la cabeza dura o es que sea muy cabezón con mis ideas, es que estoy hecho de piedra bro.
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Yontamariaaa »

Como que Sanji ha pegado a una mejor aaaah
Gente que ha pegado a una mujer lol
PD: Vamos Big Mom nunca te he apoyado en nada pero ojala ganes tu pelea.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por thebodhman »

Sanji pidiendole a Zoro que lo mate si se vuelve como sus hermanos??
Mad respect :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Me pregunto qué quiere decir lo de que el despertar es un don. Estoy muy intrigado.
Brook y Robin vs. Cp0? Ohh yeah.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
El prota34
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Jue Abr 08, 2021 6:52 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por El prota34 »

Alguien se a dado cuenta que cada. Predicción Oda se lo pasa por los cojones :D :aplausos: . Es increíble hacia donde va llevando todo. Lo del cp0 y Robin se me hace muy castrante. En fin Oda no hace nada a lo tonto y ya veremos el sentido a intentar capturar a Robin. Saludos :zzz:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por San »

BM volviéndose más grande y fuerte...hacía falta?? :lol:

Sobre tu PU Sanji, hermano no te rayes, Oda los está dando como caramelos, seguramente no tenga efectos secundarios, déjate llevar jaja
Última edición por San el Mar Nov 02, 2021 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Syeiko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 04, 2021 3:17 am

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Syeiko »

Saludos y gracias por los Spoilers!!

Wow este capítulo por lo que he leído va muy bien, los Yonkou no dejan de sorprenderme.

Al parecer el mismo Kid no conoce el límite de su despertar.

Por fin el CP0 hará algo concreto.

Lo de Sanji hablando con Zoro me parece más que brillante, demuestra la confianza que se tienen a pesar de estar peleando siempre.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por CaptainSoraking »

Menos mal que Drake ha rechazado la oferta de Apoo. No me parecería bien que aceptara después de pedir a Luffy unirse a su bando. Y más tras recordar las palabras de Koby. Drake se le ve un hombre honorable. Lo que espero es que Fuga sea derrotado por otro personaje. De momento cada Number ha sido derrotado por un personaje (mugi y no mugi exceptuando a Nangi que fue derribado por los sulongs) y Yamato ya derrotó a uno.

Napoleón no está vivo ya por ser un Homie? No entiendo nada esa parte xD

Aparte de todo este capítulo, espero que Oda les de un versus a aquellos mugis que aún no lo han tenido y tengan su momento de brillar. Tanto Chopper como Brook y Usopp pueden dar mucho más de si. Y espero que empiecen con estos dos últimos ya que han entrado en nuevas situaciones.

P.D: Al de arriba: Como si Oda fuera dibujando su manga en base a las predicciones de internet xD
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por oscario »

Se presenta bastante potente el capítulo, y la mayoría de frentes abiertos avanzan dejando nuevos filones. La parte de Sanji promete bastante, y parece que a Queen le quedan dos telediarios.

A priori lo más interesante que destacaría es el tema del CP-0 siendo enemigos tochos. Con esto empieza a tomar forma la idea de que sean ellos quienes maten a Kaido una vez Luffy lo derrote.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder