One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
4
20%
Decente
9
45%
Mala
3
15%
Horrenda
4
20%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por ExiTeD »

Una relación de Sanji y Nami sería la cosa más jodidamente patética que podrían hacer la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Monquito »

Buggy X Gaimon :love:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Esmir »

Pero enserio creen fuera de coña que hay lesbianismo u homoxesualidad en la tripulación? :lol:

Por más Netflix que sea, que estamos hablando de un anime. Esas licencias no son necesarias, además que insisto en que el tema de la familia y la camaradería es muy importante en One Piece para cagarselo así no más. No es algo que Oda aprobaría y sería algo muy penalizable por los fans, y no por cuestiones homofobas.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Monquito »

Esmir escribió:Pero enserio creen fuera de coña que hay lesbianismo
Nami es Lesbiana, Sanji es Bi, Zoro es Gay, Chopper es furro, Luffy asexual, Robin sapiosexual, etc.

Hay que representar un espectro del LGBT o no entras al crew.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 960
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

Aunque haya salido con cierta sorna, sobre esta cuestión, Maeda dio un "me gusta" a esta petición de que no hubiese "romance" entre nakama:
Spoiler: Mostrar
Por lo que si el showrunner no está siendo muy trolaco, en principio se interpreta que van a respetar este punto.
Luego ya, si el proyecto les tira para adelante y funciona, para la segunda temporada sí podrían animarse con el NamixVivi :love:
Kumadori CP9 escribió: En la primera temporada lo más parecido a un romance que debería haber sería Usopp con Kaya, y como mucho alguna insinuación de Zoro con Kuina de pequeños.
Más que en el Zoro-Kuina (son niños de 10 años), si quieren jugar, en la primera temporada tienen el inicio de la subtrama con Tashigi que de por sí contiene bastantes típicos tópicos de muchas pelis de amor xD
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por 0pscreamo »

Oh no, cero romance por favor y gracias, dejen bien lo que ya está bien, bye.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23944
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por redon »

Mensaje de los actores protagonistas del Live-Action para la Jump Festa 2022.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Blaster »

Que estaba pensando yo...¿y si al final la serie tiene tanto éxito que acaba adelantando al manga a lo Juego de Tronos y les toca inventarse el final? ¿Habrá spoilers que les haya contado Oda? :lol:
De todas formas yo creo que a partir de determinado punto van a diverger serie y manga porque el East Blue se puede adaptar pero a partir de cierto punto el nivel de bizarrismo del manga es muy alto.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3663
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por BlueDragon »

Blaster escribió:Que estaba pensando yo...¿y si al final la serie tiene tanto éxito que acaba adelantando al manga a lo Juego de Tronos y les toca inventarse el final? ¿Habrá spoilers que les haya contado Oda? :lol:
De todas formas yo creo que a partir de determinado punto van a diverger serie y manga porque el East Blue se puede adaptar pero a partir de cierto punto el nivel de bizarrismo del manga es muy alto.
Anda que no tienen que sacar capítulos.

Si todo fuera bien, que lo dudo pero lo deseo, habría mínimo para 15 años. Digo yo que ya habrá acabado One Piece o no :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Willy Toledo »

redon escribió:Mensaje de los actores protagonistas del Live-Action para la Jump Festa 2022.
Ahora acabo de ver el final del vídeo (bueno, el vídeo entero)... Cringe over 9000.
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Ozymandias »

Blaster escribió:Que estaba pensando yo...¿y si al final la serie tiene tanto éxito que acaba adelantando al manga a lo Juego de Tronos y les toca inventarse el final? ¿Habrá spoilers que les haya contado Oda? :lol:
De todas formas yo creo que a partir de determinado punto van a diverger serie y manga porque el East Blue se puede adaptar pero a partir de cierto punto el nivel de bizarrismo del manga es muy alto.
No creo para nada que eso pase. En primer lugar, porque anda que no les llevaría lo suyo llegar siquiera a Wano. Y en segundo lugar, porque tengo 0 esperanzas de que no la cancelen antes. Podrían hacer eso de diverger e ir por caminos más "normalitos", pero una vez que ya has mostrado a Buggy y Django en tu serie, es difícil hacerla más normal sin que se note muchísimo.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23944
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por redon »

Según el medio Murphy's Multiverse parece que, por problemas de producción, la 1ª temporada del Live-Action de One Piece finalmente constará de 8 episodios en vez de los 10 que anunció Eiichiro Oda.
No conozco este medio y no sé cuánta fiabilidad tiene, así que no lo toméis como algo 100% oficial todavía. Pero sí que puede tener sentido por todos los problemas ocasionados por el COVID o incluso por la cancelación de Cowboy Bebop (serie que también producía Tomorrow Studios.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por azota »

Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4617
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por General Error »

Siguen siendo 8 capítulos más de los que debería
Imagen
404
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Willy Toledo »

Se viene cancelación en 3, 2, 1... (recuerden mis palabras)
Cerrado