One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
4
20%
Decente
9
45%
Mala
3
15%
Horrenda
4
20%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Maxi TS »

kovuviw escribió: Esta, cómo las de Kenshin, creo que son de Warner Bross Japón. Netflix solo distribuye.
Pues si, tienes razón, mea culpa.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por AlmaDLuis »

Por alguna razón no me dio Cringe el video del anuncio

Habra que esperar.
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Batvictor escribió:Y porque la serie tiene que ser lo más realista posible?
Por curiosidad
No me mencioneis obviedades como expresiones cariturescas porque eso es obvio
El ser humano no puede hacerlas físicamente
No creo ni quiero que la serie vaya a ser "realistas".

Pero ni de coña puede tener el nivel de bizarrismo y caricatura del manga. Intentarlo sería arriesgarse a dar mucha vergüenza ajena.

Lo ideal sería un cierto nivel de verosimilitud dentro de la fantasía. Una fina linea muy dificil de alcanzar.

Por ejemplo, supongo que tendrá cierto grado de comedia, pero si intentan hacerla exactamente igual que en la serie quedará fatal (he visto varios live action con penosas sobreactuaciones que dan fe de ello) por tanto supongo que tendrán que inventarse sus propios chistes acorde con otro tono.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Monquito »

Muchos de mis amigos me curiosean de vez en cuando respecto a OP, se muestrán interesados pero al final desisten de entrarle al mundillo por que.. 1000 capitulos son un repelente hoy en día.

Ésta adaptación viene al rescate respecto a ésta situación, por que hoy en día hay que vivir bajo una roca para no conocer Netflix, y muchisima gente prefiere los live-actions en vez de los animes.

And again, ¿Cuál es el standár a superar en Netflix?..¿Stranger Things?, ¿Squid Game?

Ta regalao esto.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por condoriano23 »

Monquito escribió:Muchos de mis amigos me curiosean de vez en cuando respecto a OP, se muestrán interesados pero al final desisten de entrarle al mundillo por que.. 1000 capitulos son un repelente hoy en día.

Ésta adaptación viene al rescate respecto a ésta situación, por que hoy en día hay que vivir bajo una roca para no conocer Netflix, y muchisima gente prefiere los live-actions en vez de los animes.

And again, ¿Cuál es el standár a superar en Netflix?..¿Stranger Things?, ¿Squid Game?

Ta regalao esto.
Muy bien, confirmamos el fracaso de la serie. Gracias Monquito!!
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Mugiwara-MH »

oh, genial... un luffy con acento jajajajaj
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Qué suerte que con el doblaje al castellano el acento se perderá porque... decir que chirría es quedarse corto.

¿Para cuándo lo de revelar el resto de actores?
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:And again, ¿Cuál es el standár a superar en Netflix?..¿Stranger Things?, ¿Squid Game?

Ta regalao esto.
Lol, ya quiero hablar con mi mamá de la parte en que Luffy le reventó la cara a Arlong.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Batvictor »

Que actores creéis que llegarán a salir en la serie?
Yo votó por Ian Mcshane
No tengo ningún motivo en especial



Seguramente Tom Holland y Starlord jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Frano »

Batvictor escribió:Que actores creéis que llegarán a salir en la serie?
Yo votó por Ian Mcshane
No tengo ningún motivo en especial



Seguramente Tom Holland y Starlord jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja
Jamie Lee Curtis como Kureha, es fan declarada de OP y de Chopper especialmente.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kuby37 »

Monquito escribió:And again, ¿Cuál es el standár a superar en Netflix?..¿Stranger Things?, ¿Squid Game?

Ta regalao esto.
Ahora mismo la serie más vista de la historia de Netflix es Squid Game, sí. Y One Piece se va a follar el récord aunque sea malísima, es un hecho.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Mugiwara-MH »

Kuby37 escribió:
Monquito escribió:And again, ¿Cuál es el standár a superar en Netflix?..¿Stranger Things?, ¿Squid Game?

Ta regalao esto.
Ahora mismo la serie más vista de la historia de Netflix es Squid Game, sí. Y One Piece se va a follar el récord aunque sea malísima, es un hecho.
Eh? y Arcane?
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por omar1990 »

Que ganas de ver como hacen a Buggy, el meme puede ser bestial.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kuby37 »

Mugiwara-MH escribió:Eh? y Arcane?
Arcane es la serie más vista de la semana (actualizan semana a semana). Le ha quitado el primer puesto a Squid Game después de casi 2 meses liderando, pero Squid Game sigue siendo la serie más vista de Netflix en general. Y por mucho.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Monquito »

VacaQueCarcajea escribió:Qué suerte que con el doblaje al castellano el acento se perderá porque... decir que chirría es quedarse corto.
Igual y es por que no conozco a Iñaki Godoy, y apenas le escuché en esos clips, y no le noto tal acento, osea, se ve que se maneja muy bien en ambos idiomas.

El actor de Sanji en cambio, sí tiene el acento británico marcadísimo.
¿Para cuándo lo de revelar el resto de actores?
A lo largo del 2022 nos iremos enterando, sobre todo de esos que sí son importantes(Coby, Buggy, Roger, Shanks, Mihawk, Dragon, Smoker...)

Los Gyojin de por sí van a ser puro cgi entonces, a lo mucho Arlong solo necesita una buena voz.
Cerrado