One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
4
20%
Decente
9
45%
Mala
3
15%
Horrenda
4
20%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Shoujin »

Kuby37 escribió:Arcane es la serie más vista de la semana (actualizan semana a semana). Le ha quitado el primer puesto a Squid Game después de casi 2 meses liderando, pero Squid Game sigue siendo la serie más vista de Netflix en general. Y por mucho.
¿Eso se mide por espectadores únicos o por número de visualizaciones? Porque si mide lo segundo, en el caso de que la serie no tenga la acogida popular esperada, puede que la gente no pase de ver más que un par de episodios y por tanto no compita con otras series que sí tengan éxito a lo largo de la temporada. De todas formas, si las previsiones son correctas, para cuando se estrene seguro que El juego de calamar ya habrá sido superado y con creces en vistas de que el top 10 histórico lo integran series novísimas.
:|
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Nani-Chwan »

Monquito escribió: El actor de Sanji en cambio, sí tiene el acento británico marcadísimo.
El actor de Sanji (Taz Skylar) nació en las Canarias, pasó allí gran parte de su infancia y habla un español perfecto :love:
Por lo que he visto de él es un actor muy versátil.
Si Oda ha dado el Ok, me fío ciegamente del cast al completo.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

:joint: :joint:

Sólo pensad en que Oda ha dado el visto bueno a todo el cast e incluso ha dedicado un mensaje especial para justificar la elección de estos actores, así que podemos confiar en cierta medida.

Yo seguiré repitiendo que, por favor, tengan cuidado con los colores y el material de las vestimentas, cabello, etcétera. Que no parezca cosplay ni artificial, sino lo más natural posible... y esto va también para el Going Merry... que no parezca de plástico por favor.

En cuanto a los Reyes Marinos y Gyojins, el mejor CGI del mercado. Que no anden a medias tintas con el presupuesto y que se marquen una superproducción con Arlong y cía, nivel Davy Jones o Capitán Salazar de Piratas del Caribe.
Kuby37 escribió:La Forma del Agua, Aquaman o Guardianes de la Galaxia incluso me parecen mejores ejemplos que Piratas del Caribe.
Sí, por supuesto. El concepto es que usen un CGI bueno y no anden con polladas.
Última edición por Crackhead Ravioli el Vie Nov 12, 2021 12:49 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kuby37 »

Crackhead Ravioli escribió:En cuanto a los Reyes Marinos y Gyojins, el mejor CGI del mercado. Que no anden a medias tintas con el presupuesto y que se marquen una superproducción con Arlong y cía, nivel Davy Jones o Capitán Salazar de Piratas del Caribe.
La Forma del Agua, Aquaman o Guardianes de la Galaxia incluso me parecen mejores ejemplos que Piratas del Caribe.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Batvictor »

Kuby37 escribió:
Crackhead Ravioli escribió:En cuanto a los Reyes Marinos y Gyojins, el mejor CGI del mercado. Que no anden a medias tintas con el presupuesto y que se marquen una superproducción con Arlong y cía, nivel Davy Jones o Capitán Salazar de Piratas del Caribe.
La Forma del Agua, Aquaman o Guardianes de la Galaxia incluso me parecen mejores ejemplos que Piratas del Caribe.
Mientras no lo hagan como en el trailer de la nueva película de resident evil xD
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Monquito »

Ok lo acepto, Taz Skylar habla mejor Español que yo :love:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por redon »

Nani-Chwan escribió:
Monquito escribió: El actor de Sanji en cambio, sí tiene el acento británico marcadísimo.
El actor de Sanji (Taz Skylar) nació en las Canarias, pasó allí gran parte de su infancia y habla un español perfecto :love:
Por lo que he visto de él es un actor muy versátil.
Si Oda ha dado el Ok, me fío ciegamente del cast al completo.
Exacto, lo habla perfectamente (con un ligero toque canario).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Crackhead Ravioli escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Hasta dónde va a abarcar el Live-Action?
Leí hace tiempo que veríamos la escena del Merry subiendo por el Red Line, o que la serie terminaría justo al llegar. En todo caso, la 1a Season será todo el East Blue. Juraría que lo confirmaron hace ya.
Alvida, Morgan, Buggy, Kuro, Krieg, Arlong y Smoker. Pfff muy ajustado, tendrían que recortar muchísimo o bien incluir a varios antagonistas en un capítulo.

Alvida y Morgan se los podrían ventilar en un capítulo centrado en Zoro, Luffy y Coby.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Esmir »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Crackhead Ravioli escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Hasta dónde va a abarcar el Live-Action?
Leí hace tiempo que veríamos la escena del Merry subiendo por el Red Line, o que la serie terminaría justo al llegar. En todo caso, la 1a Season será todo el East Blue. Juraría que lo confirmaron hace ya.
Alvida, Morgan, Buggy, Kuro, Krieg, Arlong y Smoker. Pfff muy ajustado, tendrían que recortar muchísimo o bien incluir a varios antagonistas en un capítulo.

Alvida y Morgan se los podrían ventilar en un capítulo centrado en Zoro, Luffy y Coby.
Capítulo 1: Luffy zarpa, encuentra a Coby y Zoro se une a su tripulación.

Capítulo 2: Conocen a Nami y derrotan a Buggy.

Capítulos 3 y 4: Derrotan a Kuro y Usopp se les une. Aparecen Johnny y Yosaku.

Capítulos 5 y 6: Sanji se une a la tripulación, aparece Mihawk y Nami y cia parten a Arlong Park.

Capítulos 7, 8 y 9: Luffy derrota a Arlong y su tripulación.

Capítulo 10: Nami se despide de su villa, la tripu va a Loguetown y termina la temporada arribando a la GL.

Un estimado, pero resumiendo bien, quizás es posible.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Esmir escribió:Capítulo 1: Luffy zarpa, encuentra a Coby y Zoro se une a su tripulación.

Capítulo 2: Conocen a Nami y derrotan a Buggy.

Capítulos 3 y 4: Derrotan a Kuro y Usopp se les une. Aparecen Johnny y Yosaku.

Capítulos 5 y 6: Sanji se une a la tripulación, aparece Mihawk y Nami y cia parten a Arlong Park.

Capítulos 7, 8 y 9: Luffy derrota a Arlong y su tripulación.

Capítulo 10: Nami se despide de su villa, la tripu va a Loguetown y termina la temporada arribando a la GL.

Un estimado, pero resumiendo bien, quizás es posible.
Si los capítulos son de 45 minutos o 1h, creo que has encajado bastante bien los eventos. Con Alvida y Buggy tienen de sobras con 1 episodio respectivamente pero, a partir de Usopp, cada arco serán 2/3 episodios. Aquí la trama empieza a "complicarse" más, con más secundarios y momentos clave, por lo que tendrán que dedicar más tiempo si quieren adaptarlos bien.

Aprovecho este post para calzar varias preguntas.

¿Sanji fumará o se viene hachazo de Netflix?
¿El flashback de Luffy saldrá en el primer episodio o después?
¿Veremos a Gaimon?
¿El rey marino Momoo saldrá en el arco de Arlong?
¿El doblaje japonés tendrá los seiyuus del anime? Sería espectacular xD
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Ozymandias »

Crackhead Ravioli escribió: Aprovecho este post para calzar varias preguntas.
Crackhead Ravioli escribió:¿Sanji fumará o se viene hachazo de Netflix?
No veo por qué tendrían que quitarlo, esto no es 4kids. Y peores cosas ha mostrado Netflix. Lo que me da un poco de miedo del personaje es su actitud, que en el manga es un gag pero real puede quedar como un acosador. Supongo que lo cambiarán un poco para que siga siendo un mujeriego, pero no tan extremo.
Crackhead Ravioli escribió:¿El flashback de Luffy saldrá en el primer episodio o después?
Tampoco es tan largo, pueden meterlo en el primer episodio a modo de introducción (Después de lo de Roger, claro)
Crackhead Ravioli escribió:¿Veremos a Gaimon?
Bufff... Lo veo difícil. Es un personaje casi imposible de adaptar sin que quede ridículo, y además su parte tampoco aparta mucho, así que, por mucho que me pese, diría que lo cortarán.
Crackhead Ravioli escribió:¿El rey marino Momoo saldrá en el arco de Arlong?
No veo por que no. Hecho menos "cartoon" podría aparecer sin ningún problema.
Crackhead Ravioli escribió:¿El doblaje japonés tendrá los seiyuus del anime? Sería espectacular xD
[/quote]
Joder, sería un puntazo.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Pues ya he cambiado de opinión: si Taz tiene origen español habrá que stanearle.

Y ya que habla español me pregunto si se doblará a sí mismo para la versión en castellano al igual que hizo Dafne Keen en Logan.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Joder, que bien habla Español el actor "Taz Skylar " :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Esmir »

Crackhead Ravioli escribió:¿Sanji fumará o se viene hachazo de Netflix?
¿El flashback de Luffy saldrá en el primer episodio o después?
¿Veremos a Gaimon?
¿El rey marino Momoo saldrá en el arco de Arlong?
¿El doblaje japonés tendrá los seiyuus del anime? Sería espectacular xD
1. No creo que suponga nada fumar, pero si el producto está orientado a un público juvenil o infantil, puede que eliminen ese elemento. Ojalá y no sea así y vayan a saco con estas cosas (hablo de toda la violencia, racismo y eso).

2. Creo que es importante para entender las motivación del personaje, pero no me sorprendería para nada que lo omitan. Eso si, creo que si toman esta vía, pueden meterlo a trozos a lo largo de los capítulos.

3. Nadie sabe, pero yo tengo bastantes dudas, por eso ni lo mencione XD

4. No creo que sea necesario.

5. Me da igual, no veo esa bazofia de anime xd
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Mugiwara-MH »

Crackhead Ravioli escribió:Aprovecho este post para calzar varias preguntas.

¿Sanji fumará o se viene hachazo de Netflix?
¿El flashback de Luffy saldrá en el primer episodio o después?
¿Veremos a Gaimon?
¿El rey marino Momoo saldrá en el arco de Arlong?
¿El doblaje japonés tendrá los seiyuus del anime? Sería espectacular xD

1. no. va a tener un lolipop
5. seria estupido.
Cerrado