One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
4
20%
Decente
9
45%
Mala
3
15%
Horrenda
4
20%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23514
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Capitan Pillo »

Terra Arseid escribió: Jue Jun 15, 2023 7:29 pm
redon escribió: Jue Jun 15, 2023 7:04 pm Mensaje de Iñaki Godoy en español.

Estoy esperando el mensaje negativo y repetitivo de Pillo :cafe:
Para qué, si ellos solitos se bastan y sobran JOAJOAJOA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23911
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3300
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Bentham »

Ansioso por presenciar la mayor decepción de mi vida, y eso que no espero nada.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 951
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

Mensaje de Taz sobre la serie en esta promoción para el TUDUM:

Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por mikmer »

Tengo ganas de ver como Iñaki interpreta a Luffy para resolver mi duda de si es un tío insoportable y repelente fuera de papel o si este está siendo ya su papel. Es lo único que me intriga de todo el proyecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kuby37 »

Ya tenemos vídeo de Iñaki, Emily y Taz. Tendremos mañana de MACKENYU? Tendremos por fin a Mackenyu haciendo publi de la serie?
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1341
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por XIVI »

Mañana arde el internet y lo sabéis :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kuby37 »

Ya solo falta Mackenyu addsjahakasgsn
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por The One Piece »

Será excelente y de eso no tengo dudas, cuesta imaginar una adaptación de One Piece que tenga más a favor que esta.
Tonkachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 22, 2020 1:47 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Tonkachi »

A mi este Live-Action me recuerda a Tetsuya Nomura. Imaginemos por un momento que esta primera temporada, tiene éxito y es renovada por una segunda temporada. Entonces, los haters que tanto la critican dirán es que no se parece al manga porque blablabla pero como soy un hater me voy a ver la segunda temporada aunque en el fondo me ha gustado la primera pero no lo quiero reconocer, veré la segunda para perder mi tiempo en criticarla también, que en realidad no lo estoy perdiendo porque me gustó y no lo quiero reconocer. Ahora y por que digo Nomura? Porque con FF VII pasa lo mismo. Mucha gente dice buah Nomura se ha cargado el remake, lo ha destrozado con lo que ha hecho blablabla pero eh no voy a reconocer que siento intriga por lo que ha hecho y en cuanto salga rebirth despotricaré de él agusto. Y con este Live-Action pasará lo mismo, la gente dirá que no le gusta pero en caso de haber segunda temporada dirán, me la veré solo pa ver como es Chopper, Robin y tal y poder despotricar agusto eh no porque me guste
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2541
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Maxi TS »

Kuby37 escribió: Vie Jun 16, 2023 10:34 pmYa solo falta Mackenyu addsjahakasgsn
Si son listos lo deberían poner en otra cuenta de Twitter que nada tuviese que ver o dos días después del evento.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23514
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Capitan Pillo »

El Mackenyu no está acusado de abusos sexuales?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por LucaToni33 »

Yo no sé por qué dicen que esta adaptación no va a tener en realidad el visto bueno de Oda. Muchachos, una de las series más caras de la historia, el posible "caballo" de batalla de Netflix... y se creen que no van a tener en cuenta la visión de su creador, que fue el que hizo que One Piece sea lo que es? Distinto va a ser el caso de que Oda, en realidad, esté de acuerdo con ciertos cambios. Nosotros tomamos a Oda como una eminencia, pero él también se equivoca o tiene fallos.

Dicho esto, yo tengo MUY altas expectativas con esta serie. Me ilusiona no solo el hecho de volver a ver las cosas de una manera distinta, sino de que ésta va a ser la única oportunidad que tenga de que mis conocidos puedan saber algo de One Piece que, nos guste o no, sigue siendo de nicho (masivo, pero nicho de animé al fin). Esto no quita que haya ciertas cosas que no me gusten, como el diseño del Merry. Creo que podrían haberle cambiado la cara en algo mucho más fiel al original, pero bueno. Son detalles
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23911
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Monquito »

Es hoooyyy.

Todo indica que si habrá un teaser-trailer en el evento, justo mi día de descanso, hay que ver todo el streaming por que no se sabe exactamente a que hora empieza lo único importante xd.

Hoy estoy agradecido de no tener cuentas en Worstgen, Reddit y Twitter, que si el Teaser es malito, esas comunidades van a tirar hate a tope.

Aquí también tiramos hate, pero aquí lo hacemos con clase 8)

Unas cuantas horitas mas hommies. Vamó a ver.
Cerrado