One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
4
20%
Decente
9
45%
Mala
3
15%
Horrenda
4
20%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Capitan Pillo »

Kumadori CP9 escribió: Vie May 12, 2023 10:35 am
thebodhman escribió: Vie May 12, 2023 8:25 am
The One Piece escribió: Jue May 11, 2023 9:11 pm Oda: Quiero hacer está serie mientras tenga energías para poder supervisarla y hacer lo mejor posible

Pirateking: Esto es todo lo que está mal en el mundo, todos mis prejuicios se han confirmado
¿Pero tú te crees eso, en serio? ¿Que le habrán hecho algo de caso, cuando no se lo hicieron a Henry Cavill con the Witcher, ni a Konietzko y Di Martino con Avatar, ni a muchos otros? Si la única excepción es Neil Gaiman y por todo el historial de rechazar adaptaciones que tiene a sus espaldas.
Ahora me entero de que Henry Cavill era quien tenía los derechos de The Witcher :lol:
Tampoco Oda los de One Piece
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

Más fotos de la Marina: cadetes en la cubierta de un buque de guerra. En esta imagen se pueden apreciar mejor las botas de los marines y los logotipos.

Spoiler: Mostrar
Imagen



Ya de paso, por aquí tenemos cómo se ve de cerca, por detrás, el controvertido carnero del mascarón del Going Merry:
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

Nuevas confirmaciones de papeles ya especulados vía currículums:

>Sven Ruygrok, con experiencia en monociclos, interpretará a Cabaji en la serie.


>Nicole Fortuin interpretará a Ririka como cantaba a leguas desde el recast para su hija en la ficción.




>Y la mayor sorpresa ha sido que en el de Albert Pretorious, en lugar de dar vida a Buchi (como parecía desprenderse de la interacción en RRSS con los actores para Sham y Kuro), pone que hará de "Mr Motzel"* 😐 Personaje olvidable mencionado en el SBS 8--->
Lector: En el volumen 5, página 159 (tercera viñeta), ¿consigue ese tío gordo de la esquina inferior izquierda robar la comida?
Oda: ¡¡Buen hallazgo!! ¡¡Increíble!! Ese es el señor Motzel, el gourmet, ¿sabes? Se estaba comiendo su comida, sí. Luego lucharon. La chica junto a él es la hija de señor Motzel.

¿Es posible que igual interprete dos papeles? El comentario de Maeda ("El equipo entero junto de nuevo #blackcatpirates") en este post de Instagram no parece dar lugar a otras muchas lecturas 🤷‍♂️


ACTUALIZACIÓN 16/05. La misma agencia tiene otro actor para hacer de Motzel, por lo que parece probable que simplemente se hayan equivocado a la hora de asignar el nombre para el de Buchi.

Editado2: Efectivamente, se trataba de un error; su agencia ya ha corregido el currículum y, ahora sí, Albert Pretorious hará de Buchi en el live-action:

Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

Disculpad el triple post; el anterior ya está cargado y sobreditado.

Audrey Cymone ha sido confirmada por su agencia como la actriz de Kuina en la serie:

Imagen


Me adelanto por si las moscas: el "tráiler" que adjuntan los de la agencia es (evidentemente) falso; un fanmade con el trabajo de distintos artistas🤦‍♂️ Por no poner bien, no han escrito correcto ni siquiera el apellido de su representada :gota:

EDITADO: Tras ser avisados, han borrado y corregido los estos errores. Actualizado nuevo enlace al repost de la agencia.


Su doble para las escenas de acción será seguramente Ayane, que, junto al equipo de Pyranha Stunts, estuvo grabando cosas en Sudáfrica con los jóvenes actores de Zoro pequeño y Kuina. Muy activa en redes; podéis encontrar múltiples clips de coreografías con espada por ahí si os interesa.



EDITADO: OPNF publicita ya también al actor que hará del Zoro joven. No es que haya habido ninguna confirmación o anuncio oficial, pero la verdad es que era un secreto a voces 😅:

Última edición por Kemurin el Mié May 17, 2023 9:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Shoujin »

Tiene cymones la cosa.
:|
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

A partir de mañana, englobado dentro del evento Only on Netflix JP en Shibuya, habrá un rincón dedicado al live-action de One Piece donde se expondrán accesorios empleados en la producción (tales como el sombrero de paja o la bandera que elabora Luffy) durante nueve días:



Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





EDITADO: Nueva actualización/revelación curricular gracias a las compañeras... y de uno de los "grandes" de la T1(!). Don Krieg será interpretado por Milton Schorr de acuerdo a su CV:


Imagen



En su cuenta de Instagram se puede ver que se cortó la barba alrededor de junio del año pasado (cuando se supone que grababan). Aquí el compañero ha tuiteado dos recortes en los que se ven las patillas tipo del almirante pirata:

Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por redon »

Nuevo póster.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Dofla_372 »

Dios que puto miedo da el mascarón. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por ShankAlex »

Está contento o agonizando?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 413
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Bang »

Es cabra de memes. Lo hacen para se viralice de lo cutre que será. Es que ya me lo veooooooo
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Shoujin »

Me recuerda a cuando lo queman al final de Enies Lobby.
Última edición por Shoujin el Mié May 24, 2023 8:06 pm, editado 1 vez en total.
:|
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2320
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Jack Shark »

Creo que no soy el único que ha reaccionado con un ataque de risa instintivo al ver lo grotesco y terrorífico que es el mascarón y la vergüencita ajena que da. Y mira que lo último que se ha compartido de casting es bastante decente.
Shoujin escribió: Mié May 24, 2023 8:06 pm Me recuerda al final de Water 7 cuando lo queman.
¡Estas sembradísimo últimamente!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kuby37 »

Yo creo que con unas pupilas mejoraría muchísimo
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

A mi, a cada nueva imagen, me gusta más este Going Merry. Tiene un algo que me hace esbozar una sonrisilla inconscientemente cada vez que lo veo... Ahora mismo, me convence bastante más éste que el nuevo diseño del Baratie (aunque necesito verlo "en funcionamiento" con personas y tal).

Shoujin escribió: Mié May 24, 2023 8:06 pm Me recuerda a cuando lo queman al final de Enies Lobby.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió: Mié May 24, 2023 8:31 pm Yo creo que con unas pupilas mejoraría muchísimo
Pff, no sé qué decirte; ya hay más de un edit con las pupilas y dan una sensación de ojos saltones casi molesta. Esto es más tipo escultura de piedra; los ojos pintados te harían centrar toda la atención ahí.

--------------------

¿Qué os parece este "cosplay" de Luffy? :wink:

Spoiler: Mostrar
Imagen
(Horrible; no se aprecia una mierda)
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado