One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
4
20%
Decente
9
45%
Mala
3
15%
Horrenda
4
20%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Capitan Pillo »

Shoujin escribió: Sab Ene 28, 2023 5:30 pm
Capitan Pillo escribió: Sab Ene 28, 2023 4:24 pmLuffy es un personaje complejo? De hecho Luffy ha ido pasando a ser un personaje con menos matices a medida que la trama avanza. Y es que al principio Luffy tenía un componente de mayor amoralidad y ruindad en su ser, donde ahora Luffy es un incansable luchador por la libertad y un altruista de cojones.
Yo echo mucho de menos a ese Luffy que era más pirata que héroe. Molaba bastante cuando era un chiquillo haciendo tonterías, mucho más que ahora que parece que descansan en sus hombros la esperanza de la humanidad. Volvemos al viejo debate sobre si OP es mejor o peor una vez se empezó a expandir su mundo. El nuevo mar se tragó muchas cosas de la serie original (así la siento) y entre ellas rasgos de personalidad, de frescura y de aventuras. También sucede un poco que cuando algo crece nos asusta su inmensidad. Y algo todavía peor, que las cosas cambian porque nosotros también cambiamos.
Creo que sencillamente no hay una respuesta absoluta. Tienes que perder en sitios para poder ganar por otros.
Evidentemente yo en lo personal, nada fan de este altruismo heroico de Luffy, pero es algo que se perdió muy rapidamente. En Arabasta ya era ese adalid de la justicia, y estamos hablando de 2001.



Capitan Pillo escribió: Sab Ene 28, 2023 3:11 pm A dicho ya alguien que Esmir no se entera?
Esmir no se entera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Esmir »

thebodhman escribió: Sab Ene 28, 2023 5:43 pmEl problema no es que me fueras a comentar mal. El problema era que no iba a servir de nada discutir más porque ya por experiencia sé que no sueles cambiar de opinión. y porque como esto se hiciese visible, aunque yo tuviera ganas de discutir las cosas bien, iban a venir esos 10 de siempre, que lo que vienen es a divertirse porque ya saben cómo provocarte.
Ah, o sea que acá discutimos para que el otro cambie de opinión?, pues dijate tú que llevo años en foros y recién hoy me entero de eso, pues con razón no llegamos nunca a buen puerto, si es que yo no discuto con nadie para tener razón o hacerle cambiar de opinión a nadie. A mí lo que me gusta es comunicar cosas y explorar argumentos y razonamientos ajenos. En pocas palabras me gusta el dialogo, el debate, la discusión. No vengo acá a escribir tres líneas creyendo que lo que yo digo es misa (por eso siempre escribo respuestas detalladas a la mayoría de mis razonamientos para que se entienda bien porqué pienso como pienso) o esperando que porque otra persona me ofrezca su punto de vista de dos líneas, mofas e indirectas, tengo yo que cambiar de opinión, que claro que puedo hacerlo, puedo cambiar mil veces de opinión, sino lo hago no es porque de nada sirva discutir conmigo, a lo mejor es que quizás, no lo sé, no estoy obligado a decirle sí a lo que tu digas porque tu lo digas (yo decido si en mi logíca lo que me dices es convincente o no) de hecho es que puedo aplicar esa logíca que dices a la inversa y decir precisamente que con quien no tiene sentido discutir es con vos, porque por experiencia sé que para los usuarios de pirateking, sus dogmas son inalterables, si ustedes convienen que este Live Action será malo, otra gente no puede llegar de la nada y decir lo contrario, y si lo dice, mejor no tiene caso discutir con esa persona, porque por experiencia, es mejor pasar de la gente que no quiere aceptar el dogma de otros porque sí.

Por cierto me hizo gracia los que vienen a divertirse porque ya saben cómo provocarme, si precisamente algo que le molesta a muchisíma gente en este foro es que yo no me quede callado y a cada quién le diga las cosas en la cara, pero si os molesta tanto eso, entonces para qué me provocan en primer lugar? paradójico.


----

De hecho me hace gracia todo este revuelo, porque yo ni siquiera estoy diciendo que Luffy es un personaje super complejo, lo único que dije es que tiene (sobre todo al principio de la serie) matices que lo diferencian para mí de un personaje completamente plano o simple (que esto no es malo ni bueno) dentro de su universo y que aquí sí es complejo para mí, atiendo a lo que yo asigno por simpleza o complejidad, por lo que el actor Iñaki tendría que currarselo un poco para transmitir esa esencia del Luffy del East Blue y que no quede un Luffy imbécil y gritón como el del anime y como lo ve muchisíma gente que o no a leído el manga o no le a prestado suficiente atención. También matice que voy contracultura de pensar que tener cambios morales y éticos o debates ideológicos y filosóficos es lo que determina la complejidad o simpleza de un personaje, que si para vos es así esta perfecto, pero yo no soy un demonio por tener otra perspectiva, incluso si objetivamente estuviese equivocado, es que no tiene nada de malo que ofrezca un razonamiento diferente y que lo defienda si lo creo acertado hoy (que en el futuro podría verlo de otra forma) incluso si ya escuche otros puntos de vistas diferentes al mío que no me hicieron cambiar mi perspectiva (que no tendría porqué ocurrir esto).
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Vincegc »

Porfavor, deje de desvirtuar el tema con sus paridas mentales. Tomate los comentarios a guasa, que al fin y al cabo esto es para pasar el rato.

Como yo no me entero de nada, hay ya algúna noticia o fecha para almenos enseñar algúna promo? Posters, trailers o que el proyecto se haya ido a la bancarrota por la complejidad de sus personajes y la obra en sí?
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió: Sab Ene 28, 2023 4:24 pm
Spoiler: Mostrar
Yo siempre me pregunto de que guía de Shakespirianismo for dummys, so sacáis según que conclusiones. Y hay dos que me fascinan mucho, la que nos ocupa hoy es:

Personaje complejo = Bueno

Cuando no es así, es una reducción al absurdo dolorosa. Y aun queriendo reducir, no está bien reducido. Porque lo que hace realmente bueno a un personaje es su funcionalidad dentro del marco creado para ellos, y su versatilidad fuera de este. Es por eso que Bugs Bunny es tan buen personaje ( si no es que muchísimo mejor) que Heisenberg.
Lo que se puede es enriquecer, eso siempre es bienvenido.
Por no hablar que para vosotros la complejidad consiste en ser una contradicción andante.

Porque, no se por qué podemos afirmar gratuitamente que, por ejemplo, el Capitán Acab es mejor personaje que Manolito Gafotas. Porque uno refleja la locura del hombre frente a la obsesión, la venganza y la imparable y arbitraria fuerza de la naturaleza. Lo cual es cojonudo dentro del marco que quiere contar, así como la simpleza de Manolito como "niño cualquiera", es perfecta para poner a la palestra a la España de clase media-baja de los 90.
Bella Swan de Crepusculo, es irónicamente un personaje complejo, pero de forma totalmente accidental y que encima juega en su contra, porque se encuentra en un marco donde su complejidad choca con lo estúpido de su entorno y los sucesos que derivan de ello, multiplican lo fallido del tono y el mensaje.

Luego está que aquí queréis ser más listos que Oda, cuando ni aun juntándonos todos, seríamos un cuarto de lo sesudo que es este tío.
Que os creéis, que Oda de verdad no sabría escribir a un personaje con mazo de claroscuros que aprieta el puño diciendo: unnngngngggggggggggggg que hacer con este conflicto interior que bulle desde mi interior?
No lo hace porque sería contraproducente a lo que está escribiendo, que es una aventura disparatada y cómica. Y por supuesto, necesita que Luffy sea simple y un personaje con 4 o 5 matices, para que precisamente haga contraste con el bastisimo y complejo mundo que ha creado. Que es precisamente la esencia de la aventura de Oda, la esperanza y sueños de una persona (puede que infantiles, pero bien intencionados y nobles), frente a un mundo gigantesco y cruel.
Y es lo que ha permitido a One Piece ser lo que es, que sus personajes sean simples no los hace malos, los hace de hecho tremendamente versátiles y les permite enmarcarlos en cualquier contexto y darle un giro de 180 grados a su situación en el mundo y la historia.
Por eso puede hacer una trama donde Buggy y Cocodrilo se alían juntos y comienzan a ser la peor pesadilla de la Marina.
Es Enel aliado con Kaido? No, es el primer villano que vimos, un secundario cómico, aliado frente al primer gran escollo de Luffy.
Prueba a hacer eso con, Bleach por ejemplo. Prueba a ver si puedes hacer que Aizen se alíe con el Hollow del periquito aquel y ponga en jaque a la sociedad de almas.
Y por eso cuando en Naruto, los buenos sin más vueltas que darle, se alían con Orochimaru, que ahora es un tío cojonudo, queda raro. Queda raro porque necesitas pasar por encima de los 34 matices más que les has puesto a los personajes.

Luffy es un personaje complejo? De hecho Luffy ha ido pasando a ser un personaje con menos matices a medida que la trama avanza. Y es que al principio Luffy tenía un componente de mayor amoralidad y ruindad en su ser, donde ahora Luffy es un incansable luchador por la libertad y un altruista de cojones.
Hace años, Luffy no aceptaría tan alegremente llevarse a Vegapunk, sin que este hubiera hecho algo por él primero. O hubiera un componente de egoísmo por parte de Luffy.
Pero la simplificación de Luffy fue paralela a la complejidad del mundo de One Piece, porque Oda necesita el tiempo para ahondar en los 334843898943 engranajes que lo componen y no hay tiempo para hacer un retrato con ramificaciones en Luffy.
Y es que aparte, NO LO NECESITA, necesita que su protagonista sea ese monolito inamovible donde las olas de su mundo choquen y rompan.
Esto es lo que a mi me gusta leer. No que se establezca el debate de si Luffy es simple o complejo y haya tres granujas que con dos líneas de texto quieran imponer su pensamiento como dogma, o los insufribles que no aceptan que otra gente opine algo que escape a sus canones, o peor aún, los canallas que vienen directamente a reirse de otros sin aportar nada a la conversación. Para meter estos comentarios, mejor no escribir nada. Y algo importante que me gustaría matizar, es que a mí me da completamente igual quién sea Pillo, pero me gusta leer lo que piensa genuinamente otra persona sobre un tema particular (yo puedo coincidar más o coinicidir menos con lo que ha dicho, pero eso da completamente igual) acá lo relevante es enriquecerte leyendo las perspectivas de otras personas, o al menos es así para mí. Y es que siempre, pero siempre esta la opción de sumarte a una discusión (sea tu dando tu opinión o contestando a otro mensaje) de manera bien. Yo es que con esto es con lo que me la paso bomba aquí en el foro, pero cuando todo es tocixidad, intolerencia e irrespetuosidad, pierde todo el sentido la palabra foro de discusión.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Maxi TS »

Resumen del pimpollo de arriba:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Al final no es que Luffy sea un personaje simple por elección sino por necesidad. Por añadir un poco a lo que comentó Pillo el hecho de tener tantos personajes principales en pantalla obliga a que Oda los simplifique al extremo, de toda la banda al final el único personaje que le sale alguna arista que otra es Usopp, y eso se debe a que al final es el personaje más humano de la banda, pero quitándole a él ninguno tiene mucho más de lo que te muestra en 1 capítulo, por lo general no suelen temer mucho más que dos caras. Al final esto es como en Inside Out, los mugis pueden funcionar perfectamente como una sola entidad tirando en la toma de decisiones por la emoción más fuerte mientras a su vez las otras influyen en mayor o menor medida en esa toma, pero al final todo se resume en que ninguno de los personajes son complejos por que simplemente eso limitaría a Oda a la hora de tomar decisiones como por ejemplo comentaba Pillo a la hora de montar alianzas con los canallas y botarates que les hicieron la vida imposible anteriormente.
Última edición por Maxi TS el Sab Ene 28, 2023 7:28 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 949
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

Vincegc escribió: Sab Ene 28, 2023 6:39 pm
Como yo no me entero de nada, hay ya alguna noticia o fecha para al menos enseñar alguna promo? Posters, tráiler o que el proyecto se haya ido a la bancarrota por la complejidad de sus personajes y la obra en sí?
No hay ninguna fecha en la que tengamos certeza de que se mostrará alguna de esas cosas. Si bien, teniendo en cuenta que la serie está planeada para el segundo semestre, sí debería mostrarse algo de eso para la Netflix Geeked Week (suele ser finales mayo, inicios de junio). Otras fechas buenas para la promoción podría ser alguno de estos días especiales; por ejemplo, el reciente acuñado "día de One Piece" (22 de julio).

Hace un par de semanas, durante el evento este de youtubers/streamers de habla inglesa, Matt Owens dijo que habría noticias "muy pronto" tras previamente preguntar qué día era:
Spoiler: Mostrar
Ahora, no esperaría ninguna noticia especialmente importante; a lo sumo algo del nivel de una 3ª tanda de actores o por el estilo.
sakuken
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 14, 2011 8:37 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por sakuken »

Pues no sé, pero para mi es egoísta que Luffy solo se lleve a Vegapunk porque le gustó su cabeza ni le interesó sus planes para el bien de la humanidad. Aplico lo mismo que quería en Thriler Bark, donde se quería llevar a todo ser extraño.

El egoísmo sigue ahí, pero ahora escucha un poco más.

Y sobre personaje complejo, pues no sé que conceptos tendrán en el grupo sobre ese significado, pero para mi no es un personaje complejo pero tampoco simple, tiene sus matices y no todo es bondad en el, vamos que hasta en los fan fics a los escritores se les dificulta escribir sobre él, porque lo hacen muy estúpido o bastante serio y edgy y si vamos más allá los que hacen el anime o cualquier otro especial relacionado siempre consultan a Oda para ver si están escribiendo correctamente a Luffy, si así actuaría en tal escena. No es un personaje fácil de hacer la verdad muestra muchas emociones y no como el parco de Zoro post time skip, mis más sinceras condolencias a Iñaki.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir escribió: Sab Ene 28, 2023 7:02 pm Imagen
sakuken escribió: Sab Ene 28, 2023 7:48 pm Y sobre personaje complejo, pues no sé que conceptos tendrán en el grupo sobre ese significado, pero para mi no es un personaje complejo pero tampoco simple, tiene sus matices y no todo es bondad en el, vamos que hasta en los fan fics a los escritores se les dificulta escribir sobre él, porque lo hacen muy estúpido o bastante serio y edgy y si vamos más allá los que hacen el anime o cualquier otro especial relacionado siempre consultan a Oda para ver si están escribiendo correctamente a Luffy, si así actuaría en tal escena. No es un personaje fácil de hacer la verdad muestra muchas emociones y no como el parco de Zoro post time skip, mis más sinceras condolencias a Iñaki.
Es que muchas veces esa simplicidad es mas complicada de imitar que la complejidad. Al final uno puede hacer un Heisenberg en su fan fic, porque si no tiras de un aspecto, tiras de otro.
Pero en la simplicidad es donde radica la complejidad, porque necesitas de una pluma muy afilada para sacarle partido y hacerlo memorable.
Por eso el Bugs Bunny de Chuck Jones es una institución y el de Space Jam mediocridad suprema.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por El Faro »

Esmir escribió: Sab Ene 28, 2023 1:45 pm ...
Pero a ver. Vos no me estás diciendo que Luffy sea complejo. Solamente que tiene una gran cantidad de características y cualidades. En todo caso, lo haría un personaje algo profundo (que no es sinónimo de complejo). Igual lo cierto es que si en más de 1000 capítulos no sabemos tantas cosas o más de un protagonista, puede que sea que estemos ante una serie excesivamente monótona.

Pero vamos de vuelta, tener cualidades no quiere decir tener complejidad. Y no hace falta que defiendas la simplicidad de Luffy como si se estuviera hablando mal del personaje por ello.

La definición de "complejidad" de un personaje no está en la cantidad de cosas concretas que sepamos de ese personaje, sino las que NO podemos determinar o inferir a través de sus acciones. La complejidad de un personaje radica más que nada en su estado mental y emocional, y en como esto se ve reflejado a través de sus acciones. Por ejemplo, si el personaje desea algo pero termina renunciando a eso en pro de otra cosa. O si subvierte nuestras expectativas cuando traiciona a alguien porque su accionar durante el resto de la historia nos da a entender otra cosa sobre su personalidad y queda la ambigüedad de sí siempre fue traidor o si los eventos se la historia lo cambiaron, o si el personaje debe luchar contra sus propios defectos y las distintas capas de su personalidad salen a la luz. Esas cosas son las que hacen a un personaje complejo.
sakuken escribió: Sab Ene 28, 2023 7:48 pm.

Y sobre personaje complejo, pues no sé que conceptos tendrán en el grupo sobre ese significado, pero para mi no es un personaje complejo pero tampoco simple, tiene sus matices y no todo es bondad en el, vamos que hasta en los fan fics a los escritores se les dificulta escribir sobre él, porque lo hacen muy estúpido o bastante serio y edgy y si vamos más allá los que hacen el anime o cualquier otro especial relacionado siempre consultan a Oda para ver si están escribiendo correctamente a Luffy, si así actuaría en tal escena. No es un personaje fácil de hacer la verdad muestra muchas emociones y no como el parco de Zoro post time skip, mis más sinceras condolencias a Iñaki.
Ok, vamos a aclarar los tantos:
Simple =/= Plano.
Complejo =/= Profundo.

Simple es el antónimo de complejo y profundo es el de plano.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Esmir »

El Faro escribió: Dom Ene 29, 2023 12:44 amPero a ver. Vos no me estás diciendo que Luffy sea complejo. Solamente que tiene una gran cantidad de características y cualidades. En todo caso, lo haría un personaje algo profundo (que no es sinónimo de complejo). Igual lo cierto es que si en más de 1000 capítulos no sabemos tantas cosas o más de un protagonista, puede que sea que estemos ante una serie excesivamente monótona.

Pero vamos de vuelta, tener cualidades no quiere decir tener complejidad. Y no hace falta que defiendas la simplicidad de Luffy como si se estuviera hablando mal del personaje por ello.

La definición de "complejidad" de un personaje no está en la cantidad de cosas concretas que sepamos de ese personaje, sino las que NO podemos determinar o inferir a través de sus acciones. La complejidad de un personaje radica más que nada en su estado mental y emocional, y en como esto se ve reflejado a través de sus acciones. Por ejemplo, si el personaje desea algo pero termina renunciando a eso en pro de otra cosa. O si subvierte nuestras expectativas cuando traiciona a alguien porque su accionar durante el resto de la historia nos da a entender otra cosa sobre su personalidad y queda la ambigüedad de sí siempre fue traidor o si los eventos se la historia lo cambiaron, o si el personaje debe luchar contra sus propios defectos y las distintas capas de su personalidad salen a la luz. Esas cosas son las que hacen a un personaje complejo.
Pero todo esto no contaría como tú interpretación personal sobre qué es complejo/simple o plano/profundo? O acaso esta es la definición universal de los términos en la literatura?

Te lo digo porque según escribes, la complejidad de un personaje está atada universal y objetivamente a su estado mental y emocional y según yo, desde mi perspectiva subjetiva y personal, esta atada a todas las capas que van dándole forma a un personaje.

Pero voy a más, aunque estés en lo cierto y yo este confundiendo los términos, o sea, que este usando la palabra complejidad, cuando lo más acertado técnicamente sería usar la palabra profundida, cambiará eso el debate de que Luffy no es un personaje sencillo de interpretar? porque te recuerdo que todaaa esta discusión viene dada del siguiente mensaje:
En su mirada, en su caminar, su actitud en según que momentos, reacciones según que situación.. Y no creo que eso sea nada fácil.
Sacar la pura y propia esencia de Luffy es algo que no muchos actores conseguirían.

Ahora un Luffy simplón y cutre para el público en general ya es diferente, y eso es lo que vamos a tener está claro.
Alguien que hable y actúe como un idiota todo el rato.
Al que yo suscribía porque estaba de acuerdo con este user, de acuerdo en que Luffy era un personaje complejo que no sería tan sencillo de interpretar, a menos claro, que quisieras transmitir una visión cutre y pobre del personaje. Cambia complejo por profundo y es que la idea del mensaje seguirá siendo la misma. Lo que el otro usuario y yo estábamos tratando de decir, es que Luffy no es un personaje tan simple o plano como para que cualquier actuación valga para su personaje.

Por lo demás si he errado enfatizando en la palabra complejo, mea culpa, pero es que no veo que cambie mucho la conclusión inicial de la discusión, y es que con gritar muy fuerte no basta para captar toda la esencia de Luffy. Si todo lo que matice no lo hace un personaje complejo, pues ok, pero tampoco lo hace tan simple como para que cualquier persona lo pueda interpretar sin estudiarlo a fondo. Y con esto no estoy criticando que algo sea simple o plano es malo, de hecho tengo preferencia por las cosas más simples, porque me dan más satisfacción (son más resultonas) y porque personalmente considero que requiere más maestría ser efectivo con lo simple que con lo complejo, pero es que dentro del universo de OP, no se puede poner a Luffy en la misma categoría de cualquier personaje secundario que va pasando, por más simple o plano que os pueda parecer el personaje. Al menos a mí me parece que Oda hizo bien su trabajo cuando construyó a Luffy para hacerlo un personaje distintivo y fuerte. Y es que es mucho lo que se le puede extraer comparado con otros protagonistas populares del shonen, que podrán ser más listos o tener más dilemas que Luffy, pero no cuentan con una construcción tan buena detrás por ejemplo.
Y no hace falta que defiendas la simplicidad de Luffy como si se estuviera hablando mal del personaje por ello.
No estoy defendiendo el personaje, sólo estoy defendiendo mi punto de vista XD
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por ArturoAltair »

[/tweet]
https://www.twitter.com/AnimetrendsLA/s ... 72/photo/1 [tweet] Parece que se ha filtrado un póster
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 949
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

ArturoAltair escribió: Lun Ene 30, 2023 1:55 pm Parece que se ha filtrado un póster
Sí, ya es oficial. Justo cuando se cumple prácticamente un año del inicio del proceso de producción.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Si entráis en el enlace de Netflix para programar, se puede ver otro "key visual" con toda la banda frente al Going Merry:

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por redon »

Pues así de espaldas, no lucen nada mal los protagonistas :joint:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Capitan Pillo »

Pinta fuerte el expomanga de este año
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2540
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Maxi TS »

Thick Nami.
ImagenImagen
Cerrado