One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
4
20%
Decente
9
45%
Mala
3
15%
Horrenda
4
20%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Willy Toledo »

2023 y sigo sin entender las ganas que tiene Neflis de tirar el dinero por la borda (y nunca mejor dicho), la verdad...

PD: Y no me refiero sólo a estas ficción...
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Esmir »

El Faro escribió: Vie Ene 27, 2023 11:30 pmLuffy en sí es un personaje carente de ambigüedades tanto en sus objetivos como en su forma de actuar, con muy raras ocasiones en las que actúa de manera inesperada.

Pero Luffy no es complejo. Los eventos que vive a lo largo de la serie rara vez cambian su forma de ser o sus ambiciones y a falta de saber cuál es su verdadero sueño, hasta ahora sus motivaciones para lograr algo rara vez fueron más allá de los evidentes.
Volvamos al mismo punto. Entiendo que para vosotros estas son las cosas que separaran a un personaje simple o plano de uno complejo o profundo. Pero es que yo no considero que ese sea el único parámetro que debamos aplicar siempre para determinar esto. Yo por ejemplo evaluó el grado de complejidad de un personaje basándome en qué tanto puedo conocer de él, o dicho de manera más simple, que tanto se ha esforzado el autor por construir y definir un perfil. Doflamingo podrá ser un personaje muchísimo más ambivalente que Luffy, ambiguo, complicado, y aún así me parece un personaje más simple que Luffy por la única razón de que conozco más en profundidad y en mejor calidad a mugiwara. Tan sólo en el East Blue sé:

-Que Luffy puede ser egoísta si le sirve a sus objetivos. Conseguirá las espadas de Zoro a base de chantajearlo con que se una a su tripulación.
-Que puede actuar de manera inteligente. Cuando provoca a Coby para que le pegue lo hace con la intención de ayudarle aunque Coby no lo sepa en primera instancia.
-Que no necesita usar palabras para comunicar sus acciones. Cuando se quema la tienda de Shushu, Nami lo enjuicia como otro bastardo pirata, pero este pasa de ella, se sienta al lado del perro y le entrega la única bolsa de comida que pudo rescatar de la tienda (la gente se va haciendo a la idea de la personalidad que tiene Luffy a través de sus acciones y no tanto de sus palabras, ojo con esto)
-Luffy sabe el impacto que tiene la imagen de un pirata en las personas, independientemente de su actos. Cuando escapan del pueblito de Shushu le explica a Nami que no tiene caso tratar de convencer a la gente de allí que los han salvado porque de todas formas no le creerían.
-También sabe captar y valorar lo que pueda estar sintiendo otra persona cuando para otros no resulte tan evidente. Este es uno de sus puntos y cualidades más fuertes como personaje. Como cuando decide no bajarle los cofres a Gaimon o cuando decide creer en Nami aún con todo lo que tenía en contra.
-Se perfila su gran amor por la piratería en escenas tan simples y cotidianas como cuando habla con Nami acerca de su sombrero. Cuando se queda hablando con Usopp (un desconocido) sobre su banda pirata favorita (y se ve como ambos hacen match al instante hablando con ilusión sobre este tipo de cosas) o cuando escucha el sueño de Sanji de manera eufórica. Aunque parezca relleno, todo esto sirve a su construcción de personaje.
-También conocemos sobre su manera infantil o bobalicona de ser, actuar u hacer bromas en situaciones cotidianas. Como cuando se pone a jugar con Usopp con los cañones del Merry o cuando intenta meterle un moco a la bebida de Zoro en el Baratie.
-Sus combates también sirven para mostrarnos qué tipo de ideales tiene frente a otros piratas. El valor de los tesoros para él en su pelea contra Buggy. El valor de sus tripulantes en su pelea contra Kuro. El valor de los sueños en su pelea contra Krieg. La utilidad de sus nakamas en su pelea contra Arlong. Cada nueva pelea sirve para definir el tipo de pirata que es Luffy y bajo que óptica ve la vida (que es más que la superficie de quedarse con darse de hostias para resolver un problema).

Por todas estas pequeñas y a simple vista irrelevantes cosas, Oda va definiendo un perfil muy claro y consistente de personaje, esto sin que tenga yo que sobreanalizar lo que se esta mostrando en pantalla. La gente que conoce a Luffy lo ve como un pirata enorme y lo sigue. El lector lo puede ver como un tipazo y enfatizar fuertemente con él. Y todo esto mostrando más que contando. Porque sí, Luffy podrá ser muy simple en cuanto a objetivos o manera de ser, pero es que su complejidad esta a través de todo lo que se va construyendo entorno a sí para que sea un personaje íconico, distintivo y fuerte, y haga más sentido que la gente le tenga un cariño genuino y no impostado sólo por ser el protagonista que siempre salva el día. A mí me puede decir más la manera de ser de Luffy, con la forma en que Oda dibuja su cuerpo y expresiones (que el dibujo también es una forma de comunicación acá) cuando está hablando con Sanji, que Kishimoto haciendo que Naruto de grandes y largos discursos sobre la soledad, el dolor y el sufrimiento (donde el personaje es más un recipiente que un punto de referencia).

Por eso pueden parecer insignificantes y tontos detalles como que Luffy dibuja pésimo, que le gustan los escarabajos o que su parte favorita es el mascarón de un barco, pues todo eso es tratado casi sin relevancia dentro de la historia, pero es que precisamente son esos pequeños detalles los que me permiten conocer a Luffy, hacerme una idea de qué tipo de persona es o cómo actuaría ante tal situación, diferente a personajes que sólo tienen conflictos internos o reflexiones profundas sobre un tema particular, pero que luego no logro conocer tanto sobre ellos como creía. Por eso creo que si se quieren captar todos los matices que forman la personalidad de Luffy, superficial es quedarse con que es un personaje plano y simple que con gritar mucho basta para escenificar (lo que seguro hará Iñaki en su interpretación).

Igualmente esta es mi perspectiva, cada persona tiene una visión de lo que considera simple o complejo, plano o profundo, o si esto es malo, bueno o no tiene nada que ver con la calidad de un personaje. Yo simplemente no estoy de acuerdo con que la complejidad de un personaje tenga que estar encerrada en sus objetivos o en si va mutando de objetivos a través del tiempo. De hecho mientras más "complejidad" o "profundidad" quieras meter en un personaje peor, porque a menos que seas muy buen escritor (casi ningún mangaka lo es porque este no es su campo) es difícil que todo eso que quieras contar llegue a buen puerto, y no quede en una palabrería pobre de preescolar, que en el menor de los casos será percibida como que eres pretencioso tratando de tocar temas complejos sin tener la capacidad para ello. Además que más mérito tiene contar las cosas mostrando o con pocas palabras, porque aunque parezca más simple, es más difícil conseguir esto. En fin que acá lo voy dejando porque es un tema del que se puede hablar largo y tendido, pero eso, que hay demasiado de donde rascar cuando hablamos de personajes, más que sólo ceñirnos a un patrón y echarnos unos jajas si aparece una persona con otra visión de interpretar las cosas.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Vincegc »

Que la gente le siga buscando las tres patitas al gato es por eso que esta serie se va a dar un ostiazo. Again, esto no va de que Luffy sea un personaje complejo o no (que es un XD mayor) y de que el actor que hayan elegido sea bueno o no. Si llegan a Kaido, ya pueden meter a Jason Momoa o a The Rock con peluca que yo lo que quiero ver son furros y paridas sin sentido.

Espero que el que haga de Sanji sea un pervertido al estilo Quagmire, si no, no me vale.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Maxi TS »

Yo digo que Luffy es un personaje complejo por que para mí los personajes con sombrero son complejos así que obviamente Luffy es complejo por que lleva sombrero. ¿Como podéis no ver lo complejo que es Luffy? ¿Acaso no veis que lleva sombrero?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Capitan Pillo »

A dicho ya alguien que Esmir no se entera?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Esmir »

Yo no entiendo porqué es que estos asquerosos acosadores tienen que estar dando la turra las 24/7. Es que no me explicó cómo puede haber gente tan pesada que no sepa lo que es vivir y dejar al otro vivir. Es que no sé cómo se puede ser tan intolerante y tan pesado en la vida la verdad (y esto que es solo un simple foro). Si trato de comentar lo mínimo en este foro es precisamente por esto, porque la mayoría del tiempo es un sitio super tóxico y desagradable. Opinas algo, lo que sea (que por cierto no debería afectar a nadie porque se supone que esto es un foro donde la gente puede dar su opinión en el tema que sea lo compartas o no) y en segundos están los de siempre tocando las pelotas porque no tienen más oficio que hacer en el día. Es que años van y años vienen y esta cultura tan tóxica se mantiene inalterable en este foro, parece como si no se casaran de ser unas mierdas de personas. En fin, pena que me dan.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por thebodhman »

En serio, no le respondí a Esmir a propósito justo para no empezar lo que ha acabado pasando de todos modos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo siempre me pregunto de que guía de Shakespirianismo for dummys, so sacáis según que conclusiones. Y hay dos que me fascinan mucho, la que nos ocupa hoy es:

Personaje complejo = Bueno

Cuando no es así, es una reducción al absurdo dolorosa. Y aun queriendo reducir, no está bien reducido. Porque lo que hace realmente bueno a un personaje es su funcionalidad dentro del marco creado para ellos, y su versatilidad fuera de este. Es por eso que Bugs Bunny es tan buen personaje ( si no es que muchísimo mejor) que Heisenberg.
Lo que se puede es enriquecer, eso siempre es bienvenido.
Por no hablar que para vosotros la complejidad consiste en ser una contradicción andante.

Porque, no se por qué podemos afirmar gratuitamente que, por ejemplo, el Capitán Acab es mejor personaje que Manolito Gafotas. Porque uno refleja la locura del hombre frente a la obsesión, la venganza y la imparable y arbitraria fuerza de la naturaleza. Lo cual es cojonudo dentro del marco que quiere contar, así como la simpleza de Manolito como "niño cualquiera", es perfecta para poner a la palestra a la España de clase media-baja de los 90.
Bella Swan de Crepusculo, es irónicamente un personaje complejo, pero de forma totalmente accidental y que encima juega en su contra, porque se encuentra en un marco donde su complejidad choca con lo estúpido de su entorno y los sucesos que derivan de ello, multiplican lo fallido del tono y el mensaje.

Luego está que aquí queréis ser más listos que Oda, cuando ni aun juntándonos todos, seríamos un cuarto de lo sesudo que es este tío.
Que os creéis, que Oda de verdad no sabría escribir a un personaje con mazo de claroscuros que aprieta el puño diciendo: unnngngngggggggggggggg que hacer con este conflicto interior que bulle desde mi interior?
No lo hace porque sería contraproducente a lo que está escribiendo, que es una aventura disparatada y cómica. Y por supuesto, necesita que Luffy sea simple y un personaje con 4 o 5 matices, para que precisamente haga contraste con el bastisimo y complejo mundo que ha creado. Que es precisamente la esencia de la aventura de Oda, la esperanza y sueños de una persona (puede que infantiles, pero bien intencionados y nobles), frente a un mundo gigantesco y cruel.
Y es lo que ha permitido a One Piece ser lo que es, que sus personajes sean simples no los hace malos, los hace de hecho tremendamente versátiles y les permite enmarcarlos en cualquier contexto y darle un giro de 180 grados a su situación en el mundo y la historia.
Por eso puede hacer una trama donde Buggy y Cocodrilo se alían juntos y comienzan a ser la peor pesadilla de la Marina.
Es Enel aliado con Kaido? No, es el primer villano que vimos, un secundario cómico, aliado frente al primer gran escollo de Luffy.
Prueba a hacer eso con, Bleach por ejemplo. Prueba a ver si puedes hacer que Aizen se alíe con el Hollow del periquito aquel y ponga en jaque a la sociedad de almas.
Y por eso cuando en Naruto, los buenos sin más vueltas que darle, se alían con Orochimaru, que ahora es un tío cojonudo, queda raro. Queda raro porque necesitas pasar por encima de los 34 matices más que les has puesto a los personajes.

Luffy es un personaje complejo? De hecho Luffy ha ido pasando a ser un personaje con menos matices a medida que la trama avanza. Y es que al principio Luffy tenía un componente de mayor amoralidad y ruindad en su ser, donde ahora Luffy es un incansable luchador por la libertad y un altruista de cojones.
Hace años, Luffy no aceptaría tan alegremente llevarse a Vegapunk, sin que este hubiera hecho algo por él primero. O hubiera un componente de egoísmo por parte de Luffy.
Pero la simplificación de Luffy fue paralela a la complejidad del mundo de One Piece, porque Oda necesita el tiempo para ahondar en los 334843898943 engranajes que lo componen y no hay tiempo para hacer un retrato con ramificaciones en Luffy.
Y es que aparte, NO LO NECESITA, necesita que su protagonista sea ese monolito inamovible donde las olas de su mundo choquen y rompan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Esmir »

thebodhman escribió: Sab Ene 28, 2023 3:48 pm En serio, no le respondí a Esmir a propósito justo para no empezar lo que ha acabado pasando de todos modos.
¿Qué dices? ¿Qué no me respondiste por qué?

¿Pero a qué tienes que responderme exactamente si doy una opinión en un tema como cualquier otra persona? yo tengo el mismo derecho que tú a escribir aquí, por lo que no hay necesidad de responder o evitar mis comentarios como si fuesen más relevantes (para bien o para mal) que los comentarios de otros compañeros.

Además es que asombra tu falta del educación. ¿Qué puede pasar acaso si me respondes a un mensaje directa o indirectamente de manera civilizada? NADA.

Pero si vienes con estas mierdas, es normal que no vas a recibir una respuesta agradable mía. El usuario El Faro me esta contestando a un mensaje de porqué él sí cree que Luffy es un personaje simple, a lo que yo le respondí (porque tengo derecho a hacerlo todas las veces que quiera) que yo no lo veo tan así y reafirme mi opinión argumentando el porqué (que tengo derecho a hacerlo tantas veces como las considere). Malo es cuando viene un forero como Maxi TS (o alguien de su cuadrilla) e intenta denigrar, burlarse y mofarse directa o indirectamente (con esa estúpida analogía del sombrero) de lo que yo he dicho y encima gratuitamente, como si yo no tuviera derecho a opinar igual que los demás acá en este foro (porqué sigue sin quedar claro porque es que le molesta que yo de mi opinión). Evidentemente si tienes estas actitudes tóxicas, claro que te voy a poner en tu lugar para que conmigo no te metas. Y puuues claro que vas a decir que prefieres evitarme a propósito si sabes que en principio lo único que buscas es degradarme por placer. Así que deja de meter cizaña que por ejemplo el Faro me ha contestado un mensaje y yo le he respondido con toda la educación y buena voluntad del mundo porque en todo momento fue cortés y respetuoso conmigo, y cualquiera que se mantenga así en un diálogo conmigo, puede esperar con certeza el mismo trato de vuelta. Es que es así de simple. Si no tragas mi opinión, sigue con tu vida (como hago yo con mucho de lo que leo en el foro) o si quieres puntualizar algo hazlo desde el respeto, pero nunca de los jamases trates de hacerme menos sin venir a cuento.

Y mira que escribo todo esto con todo el pesar del mundo porque lo último que quiero es discutir con gente tonterías como estas, pero es que coño, no se cansan de dar la turra todo el rato y saben de sobra que no soy el tipo de persona que reciba humillaciones gratuitas y no se defienda. Por lo que si de verdad buscaís que yo no tenga que escribir estos desagradables e innecesarios mensajes, quedarse callado si no se tiene nada bueno que decir es lo mejor, cosa que no ocurre cuando dejas un mensaje provocativo como el que acabas de postear, insinuando que conmigo no se puede entablar una conversación, cuando claro que se puede si me tratas desde la cortesía y el respeto. Para prueba un usuario (El Faro) me ha respondido decentemente e igual le he respondido para atrás. Mientras que un canalla (Maxi) se ha querido burlar de mí, y le he dicho de todo en vista de que no existe una moderación que regule el acoso y la toxicidad del foro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Capitan Pillo »

Canalla y Sarraceno, esta semana fue la semana de las faltadas medievales.


Por añadir algo a mi anterior post, sobre la complejidad luego tenemos lo que cada uno quiera ver, o quiera coger para construir alrededor del personaje.
Atómica puede hacerte una disertación sobre lo complejísimo que es Jotaro, mientras que para mí solo es Araki haciendo al Clint Eastwood japonés.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por thebodhman »

Esmir escribió: Sab Ene 28, 2023 4:39 pm
thebodhman escribió: Sab Ene 28, 2023 3:48 pm En serio, no le respondí a Esmir a propósito justo para no empezar lo que ha acabado pasando de todos modos.
¿Qué dices? ¿Qué no me respondiste por qué?

¿Pero a qué tienes que responderme exactamente si doy una opinión en un tema como cualquier otra persona? yo tengo el mismo derecho que tú a escribir aquí, por lo que no hay necesidad de responder o evitar mis comentarios como si fuesen más relevantes (para bien o para mal) que los comentarios de otros compañeros.

Además es que asombra tu falta del educación. ¿Qué puede pasar acaso si me respondes a un mensaje directa o indirectamente de manera civilizada? NADA.

Pero si vienes con estas mierdas, es normal que no vas a recibir una respuesta agradable mía. El usuario El Faro me esta contestando a un mensaje de porqué él sí cree que Luffy es un personaje simple, a lo que yo le respondí (porque tengo derecho a hacerlo todas las veces que quiera) que yo no lo veo tan así y reafirme mi opinión argumentando el porqué (que tengo derecho a hacerlo tantas veces como las considere). Malo es cuando viene un forero como Maxi TS (o alguien de su cuadrilla) e intenta denigrar, burlarse y mofarse directa o indirectamente (con esa estúpida analogía del sombrero) de lo que yo he dicho y encima gratuitamente, como si yo no tuviera derecho a opinar igual que los demás acá en este foro (porqué sigue sin quedar claro porque es que le molesta que yo de mi opinión). Evidentemente si tienes estas actitudes tóxicas, claro que te voy a poner en tu lugar para que conmigo no te metas. Y puuues claro que vas a decir que prefieres evitarme a propósito si sabes que en principio lo único que buscas es degradarme por placer. Así que deja de meter cizaña que por ejemplo el Faro me ha contestado un mensaje y yo le he respondido con toda la educación y buena voluntad del mundo porque en todo momento fue cortés y respetuoso conmigo, y cualquiera que se mantenga así en un diálogo conmigo, puede esperar con certeza el mismo trato de vuelta. Es que es así de simple. Si no tragas mi opinión, sigue con tu vida (como hago yo con mucho de lo que leo en el foro) o si quieres puntualizar algo hazlo desde el respeto, pero nunca de los jamases trates de hacerme menos sin venir a cuento.

Y mira que escribo todo esto con todo el pesar del mundo porque lo último que quiero es discutir con gente tonterías como estas, pero es que coño, no se cansan de dar la turra todo el rato y saben de sobra que no soy el tipo de persona que reciba humillaciones gratuitas y no se defienda. Por lo que si de verdad buscaís que yo no tenga que escribir estos desagradables e innecesarios mensajes, quedarse callado si no se tiene nada bueno que decir es lo mejor, cosa que no ocurre cuando dejas un mensaje provocativo como el que acabas de postear, insinuando que conmigo no se puede entablar una conversación, cuando claro que se puede si me tratas desde la cortesía y el respeto. Para prueba un usuario (El Faro) me ha respondido decentemente e igual le he respondido para atrás. Mientras que un canalla (Maxi) se ha querido burlar de mí, y le he dicho de todo en vista de que no existe una moderación que regule el acoso y la toxicidad del foro.
¿Qué falta de educación? Simplemente no estaba de acuerdo contigo y no me apetecía acabar discutiendo, por eso no te respondí. ¿Y qué ha pasado? que ha venido alguno a decir que no estaba de acuerdo, has respondido, y han venido Pillo y los demás. Tú ya la película que te montes es cosa tuya
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Maxi TS »

Pues que sepa usted buen señor que es usted un chabacano y un botarate.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Shoujin »

Capitan Pillo escribió: Sab Ene 28, 2023 4:24 pmLuffy es un personaje complejo? De hecho Luffy ha ido pasando a ser un personaje con menos matices a medida que la trama avanza. Y es que al principio Luffy tenía un componente de mayor amoralidad y ruindad en su ser, donde ahora Luffy es un incansable luchador por la libertad y un altruista de cojones.
Yo echo mucho de menos a ese Luffy que era más pirata que héroe. Molaba bastante cuando era un chiquillo haciendo tonterías, mucho más que ahora que parece que descansan en sus hombros la esperanza de la humanidad. Volvemos al viejo debate sobre si OP es mejor o peor una vez se empezó a expandir su mundo. El nuevo mar se tragó muchas cosas de la serie original (así la siento) y entre ellas rasgos de personalidad, de frescura y de aventuras. También sucede un poco que cuando algo crece nos asusta su inmensidad. Y algo todavía peor, que las cosas cambian porque nosotros también cambiamos.
:|
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Esmir »

thebodhman escribió: Sab Ene 28, 2023 4:48 pm¿Qué falta de educación? Simplemente no estaba de acuerdo contigo y no me apetecía acabar discutiendo, por eso no te respondí.
Pero esto es un foro, hablas de "no me apetecía acabar discutiendo" como si tuviese una connotación negativa el debatir. ¿Que tiene de malo debatir puntos de vistas diferentes? ¿Qué tiene de malo que mantengas tu postura si lo considerás pertinente y que yo haga lo mismo con la mía? es que no entiendo porqué si tres personas dicen yo creo tal, yo no puedo decir pues yo creo otra cosa distinta, o más grave aún, porque no puedo mantener mi postura este o no en lo cierto ¿es que qué tiene de malo eso? es algo que veo que pasa mucho en este foro y no entiendo el por qué, si se supone que pensar diferente no es un pecado. Mientras no exista mal rollo, aquí la gente se puede tirar la vida hablando de lo que sea.

Además no, eso no fue lo que dijiste exactamente, sino esto:
En serio, no le respondí a Esmir a propósito justo para no empezar lo que ha acabado pasando de todos modos.
Perdón si te estoy malinterpretando de la peor manera posible, pero lo que entendí es que has evitado a propósito no responderme para que yo no te conteste mal (como hice con Maxi) lo cual para mi es una falta de respeto a mi persona, porque si he respondido así (de mala manera) es porque él se ha querido burlar de mí, y es que para constratar, justo antes le había respondi a el Faro con cortesía y educación, porque conmigo SÍ que se puede hablar sin temor a que acabe pasando NADA, claro, siempre y cuando no me faltas el respeto. A todo aquel que regaño acá es porque se lo ha buscado. Quizás haya malinterpretado tu mensaje, pero lo dudo mucho viendo en qué contexto escribiste eso y qué palabras usaste, pero insisto, todo esto se puede evitar. O dialogas conmigo como un forero más, o pasas de mi como si se tratase de cualquier otro forero en la comunidad, pero los ataques directos o indirectos, conmigo tienen sus consecuencias (ya lo sabeís todos de sobra) así que el que no me quiera escuchar la boca, debería comenzar por primero no buscarmela. Y dirás que todo esto es película mía, pero es que no puede ser casualidad que donde yo comente, esten los mismos 10 usuarios de siempre tratando de hacerme menos de alguna manera y que siempre sea casualidad o invensión mía.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por thebodhman »

Esmir escribió: Sab Ene 28, 2023 5:35 pm
thebodhman escribió: Sab Ene 28, 2023 4:48 pm¿Qué falta de educación? Simplemente no estaba de acuerdo contigo y no me apetecía acabar discutiendo, por eso no te respondí.
Pero esto es un foro, hablas de "no me apetecía acabar discutiendo" como si tuviese una connotación negativa el debatir. ¿Que tiene de malo debatir puntos de vistas diferentes? ¿Qué tiene de malo que mantengas tu postura si lo considerás pertinente y que yo haga lo mismo con la mía? es que no entiendo porqué si tres personas dicen yo creo tal, yo no puedo decir pues yo creo otra cosa distinta, o más grave aún, porque no puedo mantener mi postura este o no en lo cierto ¿es que qué tiene de malo eso? es algo que veo que pasa mucho en este foro y no entiendo el por qué, si se supone que pensar diferente no es un pecado. Mientras no exista mal rollo, aquí la gente se puede tirar la vida hablando de lo que sea.

Además no, eso no fue lo que dijiste exactamente, sino esto:
En serio, no le respondí a Esmir a propósito justo para no empezar lo que ha acabado pasando de todos modos.
Perdón si te estoy malinterpretando de la peor manera posible, pero lo que entendí es que has evitado a propósito no responderme para que yo no te conteste mal (como hice con Maxi) lo cual para mi es una falta de respeto a mi persona, porque si he respondido así (de mala manera) es porque él se ha querido burlar de mí, y es que para constratar, justo antes le había respondi a el Faro con cortesía y educación, porque conmigo SÍ que se puede hablar sin temor a que acabe pasando NADA, claro, siempre y cuando no me faltas el respeto. A todo aquel que regaño acá es porque se lo ha buscado. Quizás haya malinterpretado tu mensaje, pero lo dudo mucho viendo en qué contexto escribiste eso y qué palabras usaste, pero insisto, todo esto se puede evitar. O dialogas conmigo como un forero más, o pasas de mi como si se tratase de cualquier otro forero en la comunidad, pero los ataques directos o indirectos, conmigo tienen sus consecuencias (ya lo sabeís todos de sobra) así que el que no me quiera escuchar la boca, debería comenzar por primero no buscarmela. Y dirás que todo esto es película mía, pero es que no puede ser casualidad que donde yo comente, esten los mismos 10 usuarios de siempre tratando de hacerme menos de alguna manera y que siempre sea casualidad o invensión mía.
El problema no es que me fueras a comentar mal. El problema era que no iba a servir de nada discutir más porque ya por experiencia sé que no sueles cambiar de opinión. y porque como esto se hiciese visible, aunque yo tuviera ganas de discutir las cosas bien, iban a venir esos 10 de siempre, que lo que vienen es a divertirse porque ya saben cómo provocarte.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Cerrado