One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
4
20%
Decente
9
45%
Mala
3
15%
Horrenda
4
20%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

oscario escribió: Mar Sep 27, 2022 1:57 pm
La verdad es que a mí también me da la sensación de que con este proyecto se ha ido jugando al despiste pero en el mal sentido, acto de dejadez y poca confianza, como si evitasen mostrar cosas de verdad por miedo a lo que les vaya a caer encima a nivel de recepción del público y la crítica. No sé, muchas escenografías, cast confirmado... pero seguimos sin una mísera imagen o teaser con los personajes caracterizados.

En su día me hacía ilusión aunque supiera que iba a tener sus cutradas y adaptaciones reguleras, pero desde lo que Netflix hizo con el LA de Cowboy Bebop y la mano suelta que tiene últimamente para tumbar cosas, me da la sensación de que este proyecto lo han tenido que tirar adelante porque les piló a medias y ya no les quedaba otra, que si no le pegaban el hachazo antes de empezar y nunca más se supo.

Para mi, que no haya aún un teaser o no se haya mostrado la caracterización, puede ser comprensible. El criterio escogido ha sido empezar primero enseñando los actores de los personajes más importantes de la T1 en tandas, perfecto, mantenlo; termina de lanzar la última (presumiblemente te faltan Tashigi, Smoker, Krieg, ¿Gin?, ¿Dragon?, ¿Hatchan?, Roger. Igual este último puede tener su gracia presentarlo en un teaser) y luego sube otro escalón en la promoción. La idea no es del todo mala, el problema es como se ejecuta:

-Carteles de recompensa pobremente diseñados/editados (Maldita sea: aprovecha y presenta la forma que le piensas dar a estos en la serie, así dejas buena imagen y tienes feedback para retocar o remodelar los diseños)
- Fotos de los actores mal escogidas, que parece que en algunos casos hayan tomado la primera que les salía de la agencia. Te generas ruido innecesario; por ejemplo, tienes al actor que interpreta al capitán Morgan que ha estado meses pillando peso, entrenando y tintándose el pelo para luego poner una foto del hombre con 10 años menos y más delgado. Consecuencia; "ay, éste no se parece"
-¿Por qué no hay un orden en la selección de la tanda de algún tipo (por finalización del rodaje de sus partes, por aparición, por arcos, lo que sea)? ¿Qué pinta el actor de Arlong en la primera rueda? ¿Por qué en la tercera presentas sólo una parte de los del Baratie y lo complementas con los de Villa Syrup? Lo único que consigues al no presentar de una todos los de un arco/episodio es que haya gente que piense cosas como "se han fumao a Krieg. Gin no sale y su papel lo hará menganito", etc

Da una sensación todo de amateur que tira de espaldas. Y luego tienes cosas como esto del TUDUM, que me repatea especialmente porque roza la tomadura de pelo: si bien entiendo que no hay mala fe, lo de subir DOS días después del evento de Netflix un corte mínimamente editado de los 1:30 min que sacaron para Japón, que no contiene absolutamente nada nuevo es... ¿Qué necesidad tienes el día de antes de marear y crear expectativas cuando ya habías anunciado en la programación que no había nada? Algunas pobres ilusionados analizándolo a ver cuál es la novedad de la promo...

Justamente, cosas como la cancelación de CBLA (que ya no es que fuera de Netflix, es que es de la misma productora que OPLA, Tomorrow Studios) ya es para que pongas tus barbas a remojar. Leñe, que no es cuestión de crear un hype que lo flipas, es trasladar que detrás de la producción hay un mínimo de honestidad y cariño hacía lo que estás haciendo. Es un pecado tener abandonada las cuentas oficiales +60 días sin noticia alguna, que es evidente que no hay una persona encargada de la comunicación más haya de los showrunners...



En fin, tras esta diatriba, creo que el mes que viene podrían anunciarse al menos más actores (si no los de arriba, igual una tanda con los niños, que total ya se conocen prácticamente todos) en caso de que se siga el patrón de publicitar algo del show en una página del volumen del manga (en el Vol.100 salieron los cinco principales, en el 101 creo que la segunda tanda y en el 102 la tercera junto al Luffy niño). Ahora mismo creo que no tienen nada que poner, me encajaría la última ahora en octubre para el lanzamiento del volumen 103.
Respecto a un tráiler/teaser, no creo que llegue hasta alrededor del medio año antes del estreno. Igual la Jump Festa es buena fecha para ver el primer teaser o una caracterización de los mugiwara.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Willy Toledo »

Kumadori CP9 escribió: Mar Sep 27, 2022 11:35 amno pensarán en que a casi nadie nos pareció estar ante una gran serie cuando vimos los primeros capítulos
¿Cómo?

Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

Más currículums actualizados y, con ello, confirmaciones de actores ya relacionados desde hace un tiempo con el show:

-Nathan Castle interpretará a Koushirou, el padre de Kuina y maestro de Zoro. Hacía un tiempo que estaba en Imdb, presumiblemente puesto por él mismo, pero ya sabéis; esas cosas las puede editar cualquiera.


Imagen


-Por otro lado, se confirma también el actor de Merry, Brett Williams, que ya se autoreveló por Instagram hace un tiempo.

Spoiler: Mostrar
Imagen



En otro orden de cosas, al hilo de la "italianización" del set de Loguetown, en una imagen con Owen de cuando estuvieron rodando la ejecución de Roger se puede apreciar el letrero de otro puesto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Aparentemente pone "Mulini a vento", fruto seguramente de una traducción errónea del inglés al italiano de "molinete/molinillo/rehilete/reguilete" (en inglés el juguetito también tiene diversas denominaciones y todo pinta a que metieron "windmill" en el diccionario y pillaron directamente la primera acepción).
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Yo sinceramente tengo ganas locas de ver el LA aunque sea la mayor porquería infecta del universo xD quiero verlo, me apetece, quiero ver el puto East Blue adaptado con personajes reales y full CGI. Quiero xD
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Capitan Pillo »

Kemurin escribió: Lun Oct 03, 2022 5:12 pm
En otro orden de cosas, al hilo de la "italianización" del set de Loguetown, en una imagen con Owen de cuando estuvieron rodando la ejecución de Roger se puede apreciar el letrero de otro puesto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Aparentemente pone "Mulini a vento", fruto seguramente de una traducción errónea del inglés al italiano de "molinete/molinillo/rehilete/reguilete" (en inglés el juguetito también tiene diversas denominaciones y todo pinta a que metieron "windmill" en el diccionario y pillaron directamente la primera acepción).
Pero vamos a ver! Hay algún aspecto en esta megaproducción de 5404545905490 billones, que no parezca una cutrada?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
3swords
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:36 pm
Ubicación: por ahí
Edad: 30

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por 3swords »

Realmente deseo que este LA llegue a buen puerto (nunca mejor dicho), pero la verdad es que cada vez me da más pereza. Además cada vez que salen nuevas imágenes, éstas no ayudan a mejorar la impresión que tengo sobre la serie. Parece como si fueran a rodar la serie en un parque temático rollo Port Aventura o Disneyworld más que en decorados más "reales". Quizá es que buscan meter la pizca de "cartoon", yo que se ya :cry: .
Firma de reformas 8) Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por oscario »

Capitan Pillo escribió: Mar Oct 04, 2022 12:43 am
Kemurin escribió: Lun Oct 03, 2022 5:12 pm
En otro orden de cosas, al hilo de la "italianización" del set de Loguetown, en una imagen con Owen de cuando estuvieron rodando la ejecución de Roger se puede apreciar el letrero de otro puesto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Aparentemente pone "Mulini a vento", fruto seguramente de una traducción errónea del inglés al italiano de "molinete/molinillo/rehilete/reguilete" (en inglés el juguetito también tiene diversas denominaciones y todo pinta a que metieron "windmill" en el diccionario y pillaron directamente la primera acepción).
Pero vamos a ver! Hay algún aspecto en esta megaproducción de 5404545905490 billones, que no parezca una cutrada?
A mi lo que me flipa es precisamente esto que comentas, que supuestamente se han dejado un pastizal de la ostia, "la producción más cara de la historia", y absolutamente nada de lo que sale a nivel técnico tiene buena pinta.

El día que veamos al Iñaki estirarse peta internet xdddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

oscario escribió: Mar Oct 04, 2022 12:02 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Oct 04, 2022 12:43 am
Pero vamos a ver! Hay algún aspecto en esta megaproducción de 5404545905490 billones, que no parezca una cutrada?
A mi lo que me flipa es precisamente esto que comentas, que supuestamente se han dejado un pastizal de la ostia, "la producción más cara de la historia", y absolutamente nada de lo que sale a nivel técnico tiene buena pinta.

El día que veamos al Iñaki estirarse peta internet xdddd
Respecto al presupuesto, matizar que lo único que se ha establecido con claridad es que se trata de la mayor producción DE Netflix EN África. Desgraciadamente, en este tema de los dineros invertidos en cada show, Netflix es bastante opaca de un tiempo a esta parte, por lo que no es sencillo estimar en qué números se quedó el proyecto.

En las últimas noticias sobre inversiones de la compañía en Sudáfrica hablaban de unos 900M de rand (~50M$) para cuatro producciones de este año y el que viene entre las cuales se encontraba OPLA como la más importante e internacional. Esta cifra, entiendo, la podemos tomar como un límite por arriba de lo puesto para al menos el proceso de grabación y no sé si extensible para todo el de preproducción.
Luego, otra referencia que tenemos es la que creo que daba el diseñador de escenarios, que equiparaba el gasto por día en personal técnico al que tenía una película de Marvel por ejemplo. Pero lo que más ha impulsado la rumorología respecto a los fondos con los que cuenta el proyecto ha sido esa manía insana de showrunners y otros ejecutivos de compararlo con Game of Thrones; de ahí vino lo del número mágico de los 100M$ (por lo de la última temporada de esta otra serie).


3swords escribió: Mar Oct 04, 2022 11:40 am Realmente deseo que este LA llegue a buen puerto (nunca mejor dicho), pero la verdad es que cada vez me da más pereza. Además cada vez que salen nuevas imágenes, éstas no ayudan a mejorar la impresión que tengo sobre la serie. Parece como si fueran a rodar la serie en un parque temático rollo Port Aventura o Disneyworld más que en decorados más "reales". Quizá es que buscan meter la pizca de "cartoon", yo que se ya :cry: .

Mmm, me llama la atención tu punto de vista; juraría que las percepciones sobre cuán "cartoon" son los escenarios es justo al contrario: demasiado poco. Elecciones como la del mascarón del Going Merry o ese recargado Baratie (lo siento, sé que es uno de los sets que más le ha molado a la gente, pero a mi como restaurante marítimo me mata) han destacado por eso mismo. Otra cosa es si alguno puede parecer una cutrada...
De lo que se ha visto, en general, me parece que están razonables (mínimo no tienes los actores solo frente a un croma, que no era una certeza que se tuviera del todo en un inicio), siendo el Castillo de Buena Esperanza/Loguetown el que más me arquea el ojo, pero vamos... queda toda la posproducción e imagino que lo dejaran bonito; le meterán los edificios florentinos y las tiendas que se ven en el manga, no dejarán esos amarillentos muros propios del desgastado castillo... Vamos, hoy en día con los escaneos de ciudades que ahí y lo que se puede generar por ordenador sería un crimen si en el resultado final no nos pudieran enseñar una "Ciudad del Alfa y el Omega" como Oda manda.



A mi sinceramente que visualmente quede más o menos cutre, tcha; no me importa tantísimo. Más me inquieta el tema guion; sólo ruego que se deje ver... Ojalá acierten con el tono para el humor y el drama.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Salamander-96 »

oscario escribió: Mar Oct 04, 2022 12:02 pm
Capitan Pillo escribió: Mar Oct 04, 2022 12:43 am
Kemurin escribió: Lun Oct 03, 2022 5:12 pm
En otro orden de cosas, al hilo de la "italianización" del set de Loguetown, en una imagen con Owen de cuando estuvieron rodando la ejecución de Roger se puede apreciar el letrero de otro puesto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Aparentemente pone "Mulini a vento", fruto seguramente de una traducción errónea del inglés al italiano de "molinete/molinillo/rehilete/reguilete" (en inglés el juguetito también tiene diversas denominaciones y todo pinta a que metieron "windmill" en el diccionario y pillaron directamente la primera acepción).
Pero vamos a ver! Hay algún aspecto en esta megaproducción de 5404545905490 billones, que no parezca una cutrada?
A mi lo que me flipa es precisamente esto que comentas, que supuestamente se han dejado un pastizal de la ostia, "la producción más cara de la historia", y absolutamente nada de lo que sale a nivel técnico tiene buena pinta.

El día que veamos al Iñaki estirarse peta internet xdddd
Para dar un poco a favor del proyecto de la que le tengo poca expectativa, la serie puede estar filmada en el patio de mi casa pero con una buena filmación y excelente edición se vuelve una joya, el mejor ejemplo de esto es Spielberg que es el padre de este concepto. Obviamente no lo dirige Spielberg pero hay que esperar a tener un tráiler al menos para tener una idea de lo que nos espera.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por omar1990 »

La gente solo quiere ver el mundo arder.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Capitan Pillo »

Mi casting es mejor
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por thebodhman »

Tenéis que estar de coña.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

Jamie Lee Curtis se muestra prudente y a la expectativa de cómo le va a la T1. También comenta nuevamente que su conexión con OP viene a través de se hija y que fue a razón de ello que terminó conociendo a la actriz de doblaje (en la versión inglesa de Funimation) de Chopper, personaje que dice amar:


Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por redon »

Es que si se llega a hacer una 2ª temporada y Jamie Lee Curtis no es Kureha, Internet explota :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por ExiTeD »

No hay peligro entonces. :lol:
Imagen
Cerrado