One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
4
20%
Decente
9
45%
Mala
3
15%
Horrenda
4
20%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

Capitan Pillo escribió: Dom May 07, 2023 5:56 pm
Kemurin escribió: Dom May 07, 2023 12:59 pm ...
Regla del audiovisual Kemurin, las cosas siempre son más caras que lo que el presupuesto oficial dice.
Sí, sí; seguro. Solamente quería aprovechar el mensaje de Ini para traer los datos estos por aquí, que no los pusimos, y meter de soslayo una critiquilla a ciertos "profesionales" de la información, pues esta cifra exacta de los "100M" recuerdo haberla leído y escuchado bastante, hará cosa de más de un año, por autodenominados "creadores de contenido" y haberme vuelto loco mirando a ver...
A todo los números que incluye ese documento (que, en este caso, a mi me pinta debieran estar tirando por alto, pues parece más un dosier de cara a los políticos: "eh, mirad qué guay lo que os estamos haciendo") hay que sumarle multitud de gastos "exteriores": los costes de las muchas empresas y personas implicadas en los efectos, la banda sonora, el marketing...

Pero sí, por lo que se ha dejado caer por varias partes, están moviendo una cantidad obscena y, por tanto, toda crítica a cómo y de qué forma lo están empleando es más que legitima. Parezco tiquismiquis de más muchas veces, sorry 😅
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3895
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por thebodhman »

Oda se habrá llevado un pellizco que flipas. Después de que Toei, Shonen Jump, etc. se lleven el 70% de dicho pellizco, pero bueno, que le sale rentable salir a defender el mierdón. O si no mierdón, el meh.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4162
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por oscario »

Leer toda esta mierda borracho es como una nueva perspectiva teórica al problema de fondo en cuestión, que es básicamente Oda siendo un pobre mandado y poco más.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Timus »

A ver gente si Nami y Robin están sensuales en la serie por mi bien y que dejen la escena dónde Absalom se la come y cuando la hija de cuello largo de Big Mom le toca las tetardas para sacar la vibre card eso
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 382
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Mamalongas tetungas
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Thorek T. Aareb »

No me deis las gracias. Igual he desatado el caos...
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23469
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Capitan Pillo »

Thorek T. Aareb escribió: Jue May 11, 2023 12:52 am No me deis las gracias. Igual he desatado el caos...
No puede, ya va a hacer de Sanji en mi remake
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 828
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por The One Piece »

Oda: Quiero hacer está serie mientras tenga energías para poder supervisarla y hacer lo mejor posible

Pirateking: Esto es todo lo que está mal en el mundo, todos mis prejuicios se han confirmado
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

Imagen más próxima y de mejor calidad de los uniformes de la Marina que se vieron hace más de un año:


Imagen




Si os fijáis bien, hay dos tipos: el blanco con gorra (que parece la versión más estándar) y otro de chaleco azul con sombrero de copa/corona alta y visera (¿Para suboficiales u oficiales de mayor rango rango?).
Última edición por Kemurin el Jue May 11, 2023 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23469
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Capitan Pillo »

Llevan espada! Por tanto serán incapaces de dañar a nadie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por roberasdf »

Capitan Pillo escribió: Jue May 11, 2023 9:38 pm Llevan espada! Por tanto serán incapaces de dañar a nadie.
pero es la mejor arma para rasgar ropa
ven0m_dem0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Lun Nov 30, 2020 9:38 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por ven0m_dem0n »

Capitan Pillo escribió: Jue May 11, 2023 1:50 am
Thorek T. Aareb escribió: Jue May 11, 2023 12:52 am No me deis las gracias. Igual he desatado el caos...
No puede, ya va a hacer de Sanji en mi remake
A ver si es verdad.
Que por cierto, oiga usted, ya le vale. Déjese de tanto comentar y continúe con lo que interesa de verdad de este tema. Como voy a dormir sin saber a que personaje interpretarán Cañita Brava, Marianico El Corto, Fernando Esteso y demás variopintos personajes del folcore español.
PD: si se admiten peticiones exijo a Antonio Resines de Lao G y a Antonio Durán de lo que sea.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3895
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por thebodhman »

The One Piece escribió: Jue May 11, 2023 9:11 pm Oda: Quiero hacer está serie mientras tenga energías para poder supervisarla y hacer lo mejor posible

Pirateking: Esto es todo lo que está mal en el mundo, todos mis prejuicios se han confirmado
¿Pero tú te crees eso, en serio? ¿Que le habrán hecho algo de caso, cuando no se lo hicieron a Henry Cavill con the Witcher, ni a Konietzko y Di Martino con Avatar, ni a muchos otros? Si la única excepción es Neil Gaiman y por todo el historial de rechazar adaptaciones que tiene a sus espaldas.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kumadori CP9 »

thebodhman escribió: Vie May 12, 2023 8:25 am
The One Piece escribió: Jue May 11, 2023 9:11 pm Oda: Quiero hacer está serie mientras tenga energías para poder supervisarla y hacer lo mejor posible

Pirateking: Esto es todo lo que está mal en el mundo, todos mis prejuicios se han confirmado
¿Pero tú te crees eso, en serio? ¿Que le habrán hecho algo de caso, cuando no se lo hicieron a Henry Cavill con the Witcher, ni a Konietzko y Di Martino con Avatar, ni a muchos otros? Si la única excepción es Neil Gaiman y por todo el historial de rechazar adaptaciones que tiene a sus espaldas.
Ahora me entero de que Henry Cavill era quien tenía los derechos de The Witcher :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3895
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por thebodhman »

Kumadori CP9 escribió: Vie May 12, 2023 10:35 am
thebodhman escribió: Vie May 12, 2023 8:25 am
The One Piece escribió: Jue May 11, 2023 9:11 pm Oda: Quiero hacer está serie mientras tenga energías para poder supervisarla y hacer lo mejor posible

Pirateking: Esto es todo lo que está mal en el mundo, todos mis prejuicios se han confirmado
¿Pero tú te crees eso, en serio? ¿Que le habrán hecho algo de caso, cuando no se lo hicieron a Henry Cavill con the Witcher, ni a Konietzko y Di Martino con Avatar, ni a muchos otros? Si la única excepción es Neil Gaiman y por todo el historial de rechazar adaptaciones que tiene a sus espaldas.
Ahora me entero de que Henry Cavill era quien tenía los derechos de The Witcher :lol:
Era el que intentaba mantener la serie apegada al libro y la cara visible de la misma. Sabes perfectamente lo que intento decir.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Cerrado