One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
4
20%
Decente
9
45%
Mala
3
15%
Horrenda
4
20%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Shoujin »

Si Rings of Power va a tener segunda temporada no veo por qué no esta.
:|
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por ExiTeD »

Shoujin escribió: Jue Oct 20, 2022 4:29 pm Si Rings of Power va a tener segunda temporada no veo por qué no esta.
Porque Amazon no esta yéndose a pique.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kuby37 »

ExiTeD escribió: Jue Oct 20, 2022 5:01 pm
Shoujin escribió: Jue Oct 20, 2022 4:29 pm Si Rings of Power va a tener segunda temporada no veo por qué no esta.
Porque Amazon no esta yéndose a pique.
El meme de Netflix yéndose a pique ya pasó de moda.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kevuardo »

Kuby37 escribió: Jue Oct 20, 2022 11:37 pm
ExiTeD escribió: Jue Oct 20, 2022 5:01 pm
Shoujin escribió: Jue Oct 20, 2022 4:29 pm Si Rings of Power va a tener segunda temporada no veo por qué no esta.
Porque Amazon no esta yéndose a pique.
El meme de Netflix yéndose a pique ya pasó de moda.
Tron, has visto las últimas medidas que van a adoptar? Anuncios y restricciones para compartir cuenta, si no vives en la misma casa pagas un plus? Amén de todas las series en las que se dejan una pasta y no les sale tan rentable como esperaban, y las cancelan tras 1 temporada? Entre otras muchas cosas.

No te parecen medidas de una empresa que se va a pique? Obvio que no van a quebrar (o me sorprendería mucho), pero se están llevando palos por todos lados y están perdiendo peso. Ya no son la única plataforma de streaming tocha, y ahora mismo mucha gente sigue pagando la suscripción por las series y licencias que ya tienen, no porque les atraigan las nuevas... Llámame loco, pero no parece una empresa tan próspera como hace 7 años.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kuby37 »

Kevuardo escribió: Vie Oct 21, 2022 10:43 am Tron, has visto las últimas medidas que van a adoptar? Anuncios y restricciones para compartir cuenta, si no vives en la misma casa pagas un plus? Amén de todas las series en las que se dejan una pasta y no les sale tan rentable como esperaban, y las cancelan tras 1 temporada? Entre otras muchas cosas.

No te parecen medidas de una empresa que se va a pique? Obvio que no van a quebrar (o me sorprendería mucho), pero se están llevando palos por todos lados y están perdiendo peso. Ya no son la única plataforma de streaming tocha, y ahora mismo mucha gente sigue pagando la suscripción por las series y licencias que ya tienen, no porque les atraigan las nuevas... Llámame loco, pero no parece una empresa tan próspera como hace 7 años.
En este tercer trimestre de 2022 (julio-septiembre) ha ganado 2,4 millones de subs, haciendo que en total en 2022 Netflix tenga más subs que en 2021. En el primer trimestre del año perdió subs, y aún así, no perdió ni la mitad de lo que habían calculado. En el segundo volvieron a equilibrar y ahora han vuelto a ganar. Netflix sigue siendo la plataforma de streaming reina con mucha diferencia sobre HBO, Disney y Amazon.
Fuente: https://twitter.com/natjarv/status/1582 ... CorvAmzTEA

A partir de 2023 crearán "subcuentas familiares" para no tener que pagar más por compartir cuenta con la gente de tu misma casa, y lo de los anuncios es literalmente una opción más barata para aquella gente que crea que la suscripción normal es demasiado cara. En ningún momento te están obligando a comerte publicidad, insisto, si tienes una cuenta de Netflix normal no tendrás publicidad. Disney también va a instaurar una versión con publicidad, y Amazon siempre te mete de toda la vida un anuncio antes de cada episodio.

Y sobre series nuevas que según tú nadie ve... Dahmer se ha convertido en la tercera serie más vista de Netflix, solo superada por Squid Game y la T4 de Stranger Things. Fuente: https://top10.netflix.com/es/tv
En el top10 de las series más vistas de la historia también está Inventing Anna, que es de 2022, y hasta que entró Dahmer estaba Maid, que es de 2021. En habla no inglesa también está Estamos Muertos, que solo es superada por Squid Game, Dahmer y La Casa de Papel, y que también se estrenó en 2022.

Y no, Netflix no me paga (ojalá) y no, no es mi plataforma favorita ni de lejos. Cualquiera que me haya leído un poco sabrá que yo soy una fangirl de HBO.
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Dracule D Law »

Debo admitir que yo estaba muy optimista con esta serie, y todavía lo estoy, si lograron adaptar Sandman como los dioses, creo que SI quieren harán algo bien con one piece. Pero ahora volviendo al punto anterior, estando Sandman tan bien hecha como estaba y manteniéndose en el top 10 durante bastante tiempo, aún no confirman segunda temporada y dentro de lo que cabe creo que Sandman es mas económica de hacer que One Piece donde se debe invertir muchísimo más en diseño de producción.

En fin, no es que ahora crea que vayan a hacer una mierda(que siendo netflix quien sabe, pero le doy confianza), el problema es que si no se convierte en un fenómeno mundial de buenas a primera, no le va a bastar con ser buena y popular para tener segunda temporada, si supuestamente le están metiendo tanto dinero supongo que querrán una producción a la altura de los anillos de poder o juego de tronos, es cierto que one piece casi todas las semanas es trending world en twitter pero otro punto a considerar es que el público del anime suele ser muy cerrado al no entender que esto es otro formato, y precisamente los fanes más puristas pueden ser los que terminen condenando la adaptación, incluso aunque sea una buena adaptación.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kuby37 »

Sandman está renovada porque ha sido un éxito absoluto, pero están esperando a hacer el anuncio de la renovación a tener firmado ya algún spin off (se rumorea que uno de Constantine).

No estoy seguro, pero creo que con The Witcher habían hecho lo mismo. Anunciaron a la vez la T2 y la película precuela de animación.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Capitan Pillo »

El meme se acabó por que es real, pero magnifico el blanqueamiento de "hemos perdido millones de subscriptores, pero es un éxito porque pensamos que perderíamos 4348389 millones más".
Eso y el argumento: JA! La plataforma es un éxito porque tienen una serie que es la más popular de la plataforma.

Imagen

Vale, el arroz con higadillos que hice hoy, es el mayor éxito culinario de mi casa esta semana! A ver cuando me dan la estrella Michelin.

Ey! Netflix va a poner anuncios pero solo porque las tarifas son caras. Ok... y si no pones anuncios y dejas de subir las tarifas? Y asi la gente se puede permitir tu plataforma que cada día parece más Neox o Celebrity, o donde hostias sea que ponen 24h de programas sobre crimenes reales y CSI. No se, una idea para dejar de alienar y cabrear a tus subscriptores.

Luego está el otro meme que es Kuby diciendo: Señor Netflix, su campaña es un tren desbocado y sin frenos. Por qué es usted tan popular?
Después de decirnos que Netflix lo tiene en nómina a base de darle adelantos de series que nadie más quiere ver.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Dracule D Law »

Kuby37 escribió: Vie Oct 21, 2022 2:25 pm Sandman está renovada porque ha sido un éxito absoluto, pero están esperando a hacer el anuncio de la renovación a tener firmado ya algún spin off (se rumorea que uno de Constantine).

No estoy seguro, pero creo que con The Witcher habían hecho lo mismo. Anunciaron a la vez la T2 y la película precuela de animación.
Yo lo último que supe de Sandman es que Neil Gaiman está a la espera de si le renovan o no, pero que ya le ha presentado el proyecto a otras productoras por si le dicen que no. Vamos, Sandman es una serie con un éxito que se podría considerar 'alto' y hace 2 meses que salió y nada que anuncian una segunda temporada.

Por ejemplo House of the Dragon apenas estrenaron el primer capítulo confirmaron la segunda temporada, los anillos de poder ya sabemos que están prácticamente pagas las 4-5 temporadas que quieren hacer. Con Sandman tenemos a uno de los creadores diciendo que si no le renovan se va a otra productora, lo que me da a mí pocas esperanzas, aunque bueno tampoco la he perdido toda.
https://vandal.elespanol.com/noticia/r1 ... renovacion

Vamos que Sandman siendo una serie exitosa Netflix se lo está pensando mucho para renovarla, eso nos dice que muy bien muy bien no está netflix.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kuby37 »

Dracule D Law escribió: Vie Oct 21, 2022 3:16 pm ...
A Gaiman ni caso, que es un cantamañanas.
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Dracule D Law »

Kuby37 escribió: Sab Oct 22, 2022 10:09 am
Dracule D Law escribió: Vie Oct 21, 2022 3:16 pm ...
A Gaiman ni caso, que es un cantamañanas.
Bueno no sé porque defiendes tanto a Netflix, pero si trabajas ahí, habla con alguien para que apresuren la segunda temporada.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23332
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Capitan Pillo »

Dracule D Law escribió: Sab Oct 22, 2022 10:18 am
Kuby37 escribió: Sab Oct 22, 2022 10:09 am
Dracule D Law escribió: Vie Oct 21, 2022 3:16 pm ...
A Gaiman ni caso, que es un cantamañanas.
Bueno no sé porque defiendes tanto a Netflix, pero si trabajas ahí, habla con alguien para que apresuren la segunda temporada.
Porque netflix le deja ver Big Mouth y Paradise Police 15 días antes. Y luego le obligan a no contar nada de ella ni decir que la ha visto hasta que se estrene.
Lo cual es genial porque no tiene ningún beneficio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kuby37 »

Dracule D Law escribió: Sab Oct 22, 2022 10:18 am
Kuby37 escribió: Sab Oct 22, 2022 10:09 am
Dracule D Law escribió: Vie Oct 21, 2022 3:16 pm ...
A Gaiman ni caso, que es un cantamañanas.
Bueno no sé porque defiendes tanto a Netflix, pero si trabajas ahí, habla con alguien para que apresuren la segunda temporada.
Ahora le envío un wassap a Hastings, bro.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Shoujin »

Lo que quiere hacer Neftlix con los anuncios me recuerda a cuando Mercadona sacó una botella de aceite de semillas de ni se sabe. No valía ni para engrasar puertas, pero consiguió distraer la atención de la subida del predio del aceite de girasol. La última carta de Neftlix a sus accionistas desprende miedo y lo peor que puede mostrar una empresa, da igual lo enfangada que esté, es debilidad.

Dudo mucho que el OPLA acabe con la que sigue siendo la reina del streaming, pero asegurar que todo está bien es como darle la espalda al Iceberg.
:|
Tonkachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Dom Nov 22, 2020 1:47 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Tonkachi »

Por favor si van a seguir hablando de netflix y tonterías creen un tema a parte, que cada vez que entro a este pensando que hay alguna novedad sobre la serie, me encuentro con lo mismo. Discutan en otro sitio o no sé y dejen este para cuando sale información sobre el proyecto.
Cerrado