One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
4
20%
Decente
9
45%
Mala
3
15%
Horrenda
4
20%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por thebodhman »

Kemurin escribió: Vie Mar 17, 2023 5:11 pm Confirmado a través de su currículum; Rebaone Ben Kgosimore interpretará al primer "Mr 7" :o :o (aquel que se supone que intentó reclutar a Zoro para Baroque Works):


Imagen
O sea que se mantienen fieles a lo del racismo de Zoro, tal vez sí haya esperanza.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

thebodhman escribió: Vie Mar 17, 2023 6:08 pm
O sea que se mantienen fieles a lo del racismo de Zoro, tal vez sí haya esperanza.
Imagen
Los fans sonríen, las minorías raciales no tanto :asesino:

Ahora hablando más en serio, esto es uno de los puntos que salían en ese supuesto guion (una primerísima versión) filtrado tan chusquero... Dentro de lo que cabe, una de las escenas más graciosamente enfatizadas:

Imagen


Realmente no implica nada respecto a la veracidad o no de éste, pero lo que sí hace es confirmar que tendremos ya presentación de Baroque Works para la primera temporada, que va un poco en la línea de cosas que había ido comentado Owens.


juananhouse escribió: Vie Mar 17, 2023 7:42 pm "Primer" Mr 7? ?

Hubo otro?? No me acuerdo.
Se menciona durante el diálogo entre Zoro, Daz Bones y Miss Doublefinger del capítulo 190 (no tenemos traducción de H-Samba 😢), pero se "muestra" en el SBS 36:
L: Cuando Zoro estaba siendo supervisado por Baroque Works, ¿qué pintas tenía Mr. 7?
-Dorapiece
O:
Imagen
Editado: disculpa, igual estabas preguntando por el otro. El "Mr 7" de la historia presente era uno de los francotiradores que estaban con la bomba de la torre del reloj, capítulo 205.
Última edición por Kemurin el Vie Mar 17, 2023 8:20 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por juananhouse »

"Primer" Mr 7? ?

Hubo otro?? No me acuerdo.
Kemurin escribió: Vie Mar 17, 2023 6:46 pm Editado: disculpa, igual estabas preguntando por el otro. El "Mr 7" de la historia presente era uno de los francotiradores que estaban con la bomba de la torre del reloj, capítulo 205.
Eso eso, gracias. No recordaba que el de la bomba era Mr 7. Creia que era otro numero.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por oscario »

No sé si será real o no, pero me ha llegado por ahí una foto de Arlong y ufff... no sé muy bien qué pensar xd poco se nota el presupuesto.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kumadori CP9 »

juananhouse escribió: Vie Mar 17, 2023 7:42 pm "Primer" Mr 7? ?

Hubo otro?? No me acuerdo.
Kemurin escribió: Vie Mar 17, 2023 6:46 pm Editado: disculpa, igual estabas preguntando por el otro. El "Mr 7" de la historia presente era uno de los francotiradores que estaban con la bomba de la torre del reloj, capítulo 205.
Eso eso, gracias. No recordaba que el de la bomba era Mr 7. Creia que era otro numero.
Yo me acordaba del Mr. 7 fancotirador, pero no me acordaba de que el personaje al que Zoro mató fuera de plano fue el anterior Mr. 7

Estaba convencido de que era Mr. 6, que fue el único número de cierta importancia al que no vimos.

En cualquier caso me gusta que se plante la semilla de la Banda Baroque desde el principio.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

oscario escribió: Dom Mar 19, 2023 9:52 pm No sé si será real o no, pero me ha llegado por ahí una foto de Arlong y ufff... no sé muy bien qué pensar xd poco se nota el presupuesto.
Mmm, la semana pasada estuvieron haciendo correr por redes un viejo fanart como si fuese la caracterización real de Arlong (le borraron la firma del autor)... Imagino que puedría ser la que has visto (o su versión con sombrero):






Porfa, confirma si es esto o se trata de una imagen distinta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kumadori CP9 escribió: Dom Mar 19, 2023 11:12 pm No creo que sea real.

Vamos, me extrañaría que no fueran a usar CGI
Va a ser (seguramente) un mix: prótesis y maquillaje (lo tenemos confirmado por el CV de Le Roux e interacciones en redes como esta de Belcher) más CGI para las partes "delicadas" (tipo narices, bocas raras, etc).

A estas alturas no deberían tener muchos problemas con la fórmula; como comentamos tiempo atrás, hace casi 20 años que se sacaron caracterizaciones "similares" en Piratas del Caribe con resultado bueno/decente. Este arco ha de suponer el clímax de la primera temporada; habrán cuidado y repensado bien esta cuestión (más les vale).
Última edición por Kemurin el Lun Mar 20, 2023 12:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kumadori CP9 »

No creo que sea real.

Vamos, me extrañaría que no fueran a usar CGI
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

El actor de Kōshirō ha subido en su cuenta de Instagram una foto y un vídeo donde bastante posiblemente está llevando la peluca con la que caracterizará al personaje:

Spoiler: Mostrar
Imagen

El tipo no tiene una amplísima lista de papeles y la indicación de que es un trabajo para Netflix, junto al conocimiento de que estas semanas están haciendo pick-ups o regrabando cosas para las escenas del flashback de Zoro, hacen bastante verosímil la conexión.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Maxi TS »

Yisus. El padre de Kuina ha pasado de vejete cuerpo escombro a luchador de la WWE. En lugar de enseñar a Zoro a cortar la nada le enseñará el RKO.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1616
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por El Faro »

Pero a ver. Que si al tipo le ponés una bata no va a parecer musculoso me imagino lmao
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por thebodhman »

El Faro escribió: Lun Mar 27, 2023 5:18 pm Pero a ver. Que si al tipo le ponés una bata no va a parecer musculoso me imagino lmao
Como la bata sea de mi talla el efecto sería el contrario :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kuby37 »

La noticia del siglo.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kevuardo »

TIL que hasta un insecto es un personaje reconocido en One Piece. Tiene Vivre Card?

EDIT: se ve el gif de mi firma? Que me ha dado por mirar el enlace de crédito de debajo y pone que no existe :/
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por juananhouse »

Kevuardo escribió: Vie Mar 31, 2023 11:51 pm EDIT: se ve el gif de mi firma? Que me ha dado por mirar el enlace de crédito de debajo y pone que no existe :/
Tu firma es sobre uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos?? Porque mi respuesta es que si
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado