One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
4
20%
Decente
9
45%
Mala
3
15%
Horrenda
4
20%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por redon »

EDITADO 18/06/2023: 1er tráiler oficial del Live-Action de One Piece que se estrena el 31 de Agosto :o :o :o


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


EDITADO 4/05/2023: Nuevo mensaje de Eiichiro Oda sobre el Live-Action de One Piece :o :o :o

Imagen

Oda confirma que serán 8 episodios y que ya están terminándolos. Sin embargo, si Oda no está satisfecho con el resultado final, no estrenarán la serie hasta que él no esté conforme con lo que ve.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Tema nuevo, que el anterior ha llegado ya a los 1.000 mensajes.

One Piece Live-Action confirmado [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Últimas noticias.
redon escribió:Confirmado oficialmente el casting para la banda de Sombrero de Paja en el Live Action de One Piece.
Spoiler: Mostrar
Luffy: Iñaki Godoy (México, 18 años).
Zoro: Mackenyu Arata (Los Angeles, 25 años).
Nami: Emily Rudd (Minnesota, 28 años).
Usopp: Jacob Gibson (USA).
Sanji: Taz Skylar (UK, 24 años).

Mensaje de Eiichiro Oda.
¡¡Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en este gran proyecto, que es la adaptación a serie Live Action de One Piece!! Han pasado unos años desde que el proyecto fue anunciado, ¿verdad? ¡Lo sé, lo sé! ¡Pero os aseguro que hemos estado haciendo progresos constantes todo este tiempo! ¡No es sencillo poder trabajar con tanta gente de diferentes culturas! ¡Pero es precisamente este proceso el que puede hacernos cosechar algo especial! ¡¡Por ahora, podemos anunciar cuál será el reparto principal!! ¡De hecho debemos darnos prisa y anunciarlo, ya que es posible que pueda filtrarse! Es delirante jajaja.

¡¡Sus caras, el tamaño de sus bocas y sus manos, su aura, la forma en la que transmiten, sus voces, su nivel de interpretación, su altura, el equilibrio con el resto de la banda de Sombrero de Paja...!! ¡Hemos elegido a este reparto tras numerosas discusiones que han involucrado a gente de todo el mundo! ¡¡Estas son las personas que serán nuestros Piratas de Sombrero de Paja!!

Todavía vamos a necesitar un poco más de tiempo para que el show esté terminado. ¡¡Pero vamos a continuar dando lo mejor de nosotros mismos para entregaros un show que estamos seguros que toda la gente alrededor del mundo va a poder disfrutar!!

¡¡Esperad por más actualizaciones del proyecto en el futuro!!

Eiichiro Oda
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
redon escribió:Aunque ya se ha publicado la noticia en el tema del 20º Aniversario de One Piece, es mejor crear un tema específico en el subforo adecuado para este nuevo proyecto de One Piece.

Hace unas horas, en un evento especial por el 20º Aniversario de la serie en la Tokyo One Pice Tower, Shueisha ha anunciado un proyecto especial de One Piece en el que ya lleban trabajando un tiempo. Se trata de un Live-Action de One Piece en forma de serie de TV de Hollywood por Tomorrow Studios bajo la supervisión de Marty Adelstein (productor ejecutivo de Prison Break).

Por ahora no se conocen más detalles del proyecto.

Eiichiro Oda ha dejado un mensaje a los fans en el evento.

En los últimos 20 años siempre han existido intenciones de realizar una serie Live-Action de One Piece. Hace unos 3 años, decidí que era el momento de realizarlo. Después de mucho buscar, encontré un buen socio. Hoy, en el 20º Aniversario de la serie, podemos anunciar la producción de este proyecto. Aunque la fecha sea una coincidencia, estoy muy feliz.

Este anuncio puede causar incertidumbre en algunos fans pero la única condición que puse para el proyecto es que nunca traicionasen a los fans que han apoyado mi trabajo durando estos 20 años.

Por favor, permaneced atentos a las próximas noyicias. ¡¡Por favor, apoyad este proyecto!!

Eiichiro Oda.


Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Marty Adelstein en Tomorrow Studios también ha dejado un mensaje.

He estado disfrutando One Piece durante 20 años. Este proyecto de adaptación Live-Action requerirá la cantidad más grande de dinero en la historia de las series de TV. Espero que la gente de todo el mundo preste atención a One Piece.

Mil gracias al compañero sandman de Arlong Park Forums por las traducciones y el aviso.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Frano »

Mochiman escribió:Hablando de cambios en la adaptación ¿Creéis que en una futura temporada adaptarían el momento Luffy vs Vivi?

Imagen

Me parece que es importante dentro del arco y un momento de inflexión, pero seguro que sería muy polémico.
Si se hace bien no veo problema (como casi todo para este live action).

De todas formas el momento pierde fuerza cuando se descubre en el manga que Pell sigue vivo. El discurso de "la gente muere" de Luffy se echa a perder cuando el único personaje que genuinamente debería morir en el arco no lo está. Este es uno de los pocos puntos que me cabrean de verdad de la serie (mucho más que la de Pagaya, Igaram o Pound, por decir algunos).

Por lo que si deciden que Pell muera estaría bien dejarlo, si Pell acaba salvándose milagrosamente podría omitirse y no pasaría nada.
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Dracule D Law »

Dracule D Law escribió: Yo sé que esto es netflix y hay que saber manejar las expectativas. Pero a priori me parece un muy buen reparto la verdad. Me parece que todos clavan bien, ya la caracterización hará el resto.
Honestamente lo único que le pido a la serie es que se mantenga fiel a la esencia, hay muchas cosas que no pegan en un live action y que se deben omitir y ojalá que los fanes no se ardan por eso, igual que hay muchas cosas crudas que tiene one piece que espero tengan el valor de adaptar también.

Seamos honestos chicos, en un live action no hace falta por ejemplo ponerle brazos de popeye a franky(si es que acaso la serie llega hasta tan lejos), ni tener que poner a Crocodile a medir 2.50, primero esas cosas serían un gasto absurdo de presupuesto y segundo los personajes son mucho más que eso y son cosas que quedan muy bien en viñetas, pero no adaptadas, pero si saben captar la esencia de los personajes pues todo bien. Mentalisense que okamas no habrán, si existirán pero no con los diseños tan bizarros que le tiene Oda, serán transexuales y ya. Tengan por sentado que Sanji será caballeroso pero no un pervertido, esto es occidente, no japón, aquí funarian la serie con esos detalles, pero creo que haciendo un Sanji menos caricaturesco no es un problema me parece que con solo ser caballeroso, serio y el tema de la comida se conserva perfectamente la esencia del personaje.

Dicho esto, tengo mucha incertidumbre de como resultará todo, más siendo que netflix no deja viva una serie más de dos temporadas.
Y pues lamentablemente creo que esta incluso aunque logre ser un buen producto y tenga un par de temporadas exitosas, dudo muchísimo que abarquen toda la historia del manga, yo creo que quedará como una serie inconclusa, aunque si saben trabajar bien con el guión y comprimen muchos arcos, podrían hacer algo grande.

Veo mucha ilusión en el cast principal, ojalá que los productores, guionistas y directores sepan hacer algo bueno, porque me daría cosita que funen a estos muchachos.

Y bueno, no hay mucho más que decir, espero que netflix haga algo bueno con el material que tienen en manos, de hecho me atrevería a decir que esto en buenas manos podría mejorarle un par de cositas corrigiendo los errores que ha cometido Oda y agilizando un poco más la historia. Pero por otro lado es netflix de quien hablamos y su historial no le precede.
Me cito a mí mismo.
Mochiman escribió:Hablando de cambios en la adaptación ¿Creéis que en una futura temporada adaptarían el momento Luffy vs Vivi?

Imagen

Me parece que es importante dentro del arco y un momento de inflexión, pero seguro que sería muy polémico.
Yo no veo problema en que se adapte esto, vimos a Thanos mandando a volar de una piña a Ms Marvel y no hubo funa, yo creo que con el contexto necesario no pasa nada.
Imagen
The World is Yours
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Esmir »

Pues viendo un video de los actores presentándose en el instagram de la que hace de Nami, pues están bastante bien, ella pelirroja pues sí se parece más a Nami (aunque también era el personaje más fácil de conseguir).

Con Sanji es que hay más dudas, pero a mí me parece por alguna extraña razón que esta bien, incluso si deciden dejarle el pelo corto. De hecho creo que sería lo acertado, buscar tanto parecido podría hacer que queden ridículos y cutres, incluso no me molestaría que a Zoro no le tiñan el cabello, si quedara muy cantoso y ridículo. Creo que tomar decisiones en pos de una adaptación funcional y no literal, sería el camino más sabio.
Frano escribió:Por lo que si deciden que Pell muera estaría bien dejarlo, si Pell acaba salvándose milagrosamente podría omitirse y no pasaría nada.
Estarían bien ciertas licencias creativas para mejorar ciertos aspectos del manga.

PD: Pillo debe estar ahora mismo revolcándose en su tumba con el júbilo general de mayoría de personas XD
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Aquí van varios detalles para que el Live Action sea lo más realista posible:

- La fuerza de los personajes será menor que en el manga. No veremos a Zoro levantando un edificio como en Arabasta o a Luffy levantando una roca de 1000kg contra Kuro.

- La ropa de los mugiwaras no deberá ser cosplay, o un calco exacto del anime, porque quedará ridículo. Deben ser versiones muy parecidas pero con tonalidades poco saturadas, oscurecidas o frías. El chaleco de Luffy quedará mejor en granate viejo que en rojo chillón. Un buen ejemplo son los supertrajes del UCM en comparación de los cómics.

- Los cabellos de Zoro-Sanji-Nami no deben ser recién teñidos o parecerlo. El color debería verse poco saturado o más oscurecido. Cualquier cosa que se parezca a una peluca quedará horroroso.

(Las Akuma no Mi sí podrían tener colores muy artificiales. Las haría destacar mucho y me parece guay)

- El rulo de la ceja de Sanji que sea lo más discreto y chiquitito posible, si lo añaden.

- EL CGI en los personajes y Reyes Marinos deberá ser de la más alta calidad. Cualquier CGI mediocre o mal trabajado, ya sea en Smoker, Buggy o Arlong, dejará una imagen absurdista o falsa. Si Piratas del Caribe pudo en 2006 con los tritones y el Kraken, Netflix debería poder en 2021. Buggy no quedará tan raro si aplican algo parecido a Suicide Squad 2, donde uno de los secundarios podía separar sus brazos y controlarlos en remoto.

- La actitud y personalidad de los mugiwaras no puede estar tan exagerada o caricaturizada como en el manga. Tiene que ajustarse a nuestra realidad pero conservando su esencia.

- Las escenas y diálogos más memorables del East Blue tienen que estar sí o sí.

¿Que más? :? :?
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Grouchox »

ShankAlex escribió:Medio internet en llamas y luego estaría Peter Parque corriendo en bolas por canaleteas de la alegría
Y si matan a Chopper me uno yo haciendo el pino XD
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Gente por ahí diciendo que por ser Netflix harán a Zoro homosexual :gota:

Lo que tienen que hacer es a Nami abiertamente lesbiana. Así no tendrían que inventarse nada, sólo confirmar algo que es obvio desde hace años y por algún motivo los fans no quieren ver :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kuby37 »

Los antecedentes de Netflix adaptando un manga son muy buenos: Alice in Borderland.

Death Note fue lamentable, pero el LA más reciente es Alice, y Alice es una adaptación muy muy buena.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

¿Hasta dónde va a abarcar el Live-Action?
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Maxi TS »

Kuby37 escribió:Los antecedentes de Netflix adaptando un manga son muy buenos: Alice in Borderland.

Death Note fue lamentable, pero el LA más reciente es Alice, y Alice es una adaptación muy muy buena.
Imagen

Aún me cuesta decidirme si DN o FA es peor.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Esmir »

Kuby37 escribió:Los antecedentes de Netflix adaptando un manga son muy buenos: Alice in Borderland.

Death Note fue lamentable, pero el LA más reciente es Alice, y Alice es una adaptación muy muy buena.
Si el manga de AB es casi tan parecido a como es la serie, (temática, tono y ambiente) estamos hablando en realidad de algo muy fácil de adaptar. No creo que sea tan aplica a OP, uno de los mangas shonen más caricaturescos y estrafalarios.

Además AB es un truño independientemente de si esta bien adaptado o no XD
Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Hasta dónde va a abarcar el Live-Action?
Viendo que Sanji está en el cast, es posible que hasta el Baratie, pero si condensan bien la historia, creo que en 10 capítulos de una hora pueden meter todo East Blue y dejar todo a la expectativa con una segunda temporada camino a la Grand Line.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2616
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Batvictor »

Y porque la serie tiene que ser lo más realista posible?
Por curiosidad
No me mencioneis obviedades como expresiones cariturescas porque eso es obvio
El ser humano no puede hacerlas físicamente
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Frano »

Esmir escribió: Viendo que Sanji está en el cast, es posible que hasta el Baratie, pero si condensan bien la historia, creo que en 10 capítulos de una hora pueden meter todo East Blue y dejar todo a la expectativa con una segunda temporada camino a la Grand Line.
Por lo que recuerdo haber leído adaptarán el East Blue entero. Mi apuesta es que cuando bajen de la Reverse Mountain los espectadores veremos una pared negra (Laboon) y ahí acabará, me parecería un cliffhanger perfecto.
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Hasta dónde va a abarcar el Live-Action?
Leí hace tiempo que veríamos la escena del Merry subiendo por el Red Line, o que la serie terminaría justo al llegar. En todo caso, la 1a Season será todo el East Blue. Juraría que lo confirmaron hace ya.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 615
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por kovuviw »

Maxi TS escribió:
Kuby37 escribió:Los antecedentes de Netflix adaptando un manga son muy buenos: Alice in Borderland.

Death Note fue lamentable, pero el LA más reciente es Alice, y Alice es una adaptación muy muy buena.
Imagen

Aún me cuesta decidirme si DN o FA es peor.
Esta, cómo las de Kenshin, creo que son de Warner Bross Japón. Netflix solo distribuye.
Imagen
Cerrado