One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 (20 de Diciembre 2023 ed. coleccionista 4K/Blu-ray en España)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por kaizoku ou »

Lideró la taquilla en EEUU el viernes, algo impensable hace algunos años, siendo que One Piece nunca fue tan popular en yankeelandia, sino hasta hace unos pocos años.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 664
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por X2franklop »

Vista la peli, it's ok, le pongo un 7. Lo mejor sin duda las canciones, ya las tenia mas que repetidas antes de verla.
Spoiler: Mostrar
Lo unico que me sobran totalmente Law, Bartolomeo, y tanto secundario ahi metido (Blueno teniendo mas tiempo de pantalla que los sombrero de paja wtf).
Gold sigue siendo la mejor pelicula de One Piece.

Gold > Z > Stampede > Red > Karakuri Castle's > Barón Omatsuri > Strong World > Dead end > Isla Espiral > The Movie > Espada sagrada > Reino de Chopper
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por General Error »

Vista la película puedo confirmar que he sido vilmente engañado por la mente colmena del fanboysmo. Es una auténtica basura aburrida y sin criterio creada única y exclusivamente para ver personajes conocidos interactuando y dando golpes. No al nivel de stampede que era cáncer en eso pero si con una trama más cutre, lenta y sin valor.

Todo sucede porque patata, todos son humillados, nadie tiene ni pizca de carisma y la villana que es un asco de persona que tortura amigos y niños es tratada de heroína. Hay un entr malgimo muy muy por encima de las frutas que casi destruye el 70% de la humanidad porque patata, a nadie le importaba pese a que el puñetero gorosei conoce de su existencia.

No me voy a meter con las canciones, eso es cuestión del criterio musical supongo, yo no volveré a escuchar ninguna desde luego pero entiendo que alguien le gusten para poner de fondo mientras se masturba en su habitación llena de funkos.

Ha sido, me atrevo a considerar, la peor película que he visto logrando aburrirme incluso en pleno desenlace. Esta cosa te la mete Toei después de Wano a modo relleno entresagas y habría olas de hate metiendo mierda sobre ello por aburrida y mala pero claro os permiten poner vuestra ropa más friki e ir a cine a aplaudir y todo se ve con otro color y me parece muy triste, OP es la franquicia más explotable y nos podrían dar un peliculón muy disfrutable pero estamos en una tendencia de adorar todo lo que nos den que es imposible que jamás se esfuercen en dar solidez y argumento a un producto. Una auténtica lástima.
Imagen
404
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por magomarc »

vista la película, a nivel argumental es bastante floja pero lo compensa con creces con las actuaciones musicales que están a un nivel que me ha sorprendido siendo yo no muy fan de los musicales, la he disfrutado bastante. Es la primera película de one piece que veo y yo he salido satisfecho con ella.

Eso sí, no la vería otra vez XD
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por juananhouse »

A los que la habeis visto, haced ranking de pelis. Que me gusta verlos y le da mas vidilla al tema.

Yo aun tengo que ver Gold, Stampede y esta, pero me da mucha pereza las dos primeras xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Migeru »

juananhouse escribió: Dom Nov 06, 2022 12:40 pm A los que la habeis visto, haced ranking de pelis. Que me gusta verlos y le da mas vidilla al tema.

Yo aun tengo que ver Gold, Stampede y esta, pero me da mucha pereza las dos primeras xD
Gold es de las que más he disfrutado, posiblemente sea de mis favoritas, sobretodo de las últimas.
Desde que salí del cine el otro día he estado dándole vueltas a mi top de pelis de OP, pero quiero verlas de nuevo para dar más en el clavo. Lo que sí tengo claro es que la peli de Chopper en la isla de los animales es de las más soporíferas que recuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Maxi TS »

juananhouse escribió: Dom Nov 06, 2022 12:40 pm A los que la habeis visto, haced ranking de pelis. Que me gusta verlos y le da mas vidilla al tema.

Yo aun tengo que ver Gold, Stampede y esta, pero me da mucha pereza las dos primeras xD
-100% One Piece:
  • Strong World.
  • Dead End.
-Al nivel de las anteriores pero con un estilo distinto:
  • Barón Omatsuri.
-Esto sería la ostia si no fuera un anuncio de figuritas:
  • Z.
-Películas relleno old school:
  • Todo lo anterior a Strong World.
-Solo merecen la pena 20 minutos de ellas:
  • Stampede. 20 minutos iniciales.
  • Red. 20 minutos finales.
-Menudo montón de mierda:
  • Gold.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 664
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por X2franklop »

Maxi TS escribió: Dom Nov 06, 2022 1:41 pm
juananhouse escribió: Dom Nov 06, 2022 12:40 pm A los que la habeis visto, haced ranking de pelis. Que me gusta verlos y le da mas vidilla al tema.

Yo aun tengo que ver Gold, Stampede y esta, pero me da mucha pereza las dos primeras xD
-100% One Piece:
  • Strong World.
  • Dead End.
-Al nivel de las anteriores pero con un estilo distinto:
  • Barón Omatsuri.
-Esto sería la ostia si no fuera un anuncio de figuritas:
  • Z.
-Películas relleno old school:
  • Todo lo anterior a Strong World.
-Solo merecen la pena 20 minutos de ellas:
  • Stampede. 20 minutos iniciales.
  • Red. 20 minutos finales.
-Menudo montón de mierda:
  • Gold.
Pero si Gold es totalmente One Piece, una isla a la que van y liberan del villaño, ademas de ser muy entretenida. Que tienes en contra de ella?

Por su parte yo nunca le vi el encanto a Strong World, tanto animal ya da pereza pero encima secuestrar a Nami me parece lo mas clique del mundo.
Por no hablar de que tiene una de las escenas mas pateticas nunca vistas en la franquicia, Sanji teniendo que rescatar a Robin de ese mono, wtf. Era un villano super patetico, como no va a poder ella con eso, la dejan como si fuera tonta o debil, no logro entenderlo. Solo esta simplemente para hacer lucir a Sanji, lo cual es peor aun.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Maxi TS »

X2franklop escribió: Dom Nov 06, 2022 2:07 pm Pero si Gold es totalmente One Piece, una isla a la que van y liberan del villaño, ademas de ser muy entretenida. Que tienes en contra de ella?
Villano zzzzz, secundarios zzzzzz, historia zzzzzzz, conflicto zzzzzzz, peleas zzzzzzz, fruta desaprovechada zzzzzz, pelea final zzzzzzz, cameos metido con calzador zzzzzz...

Literalmente no tiene nada bueno.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Timus »

Gold lo único bueno eran los momentos relacionados a Nami y el pasado de Tesoro, fuera de eso es meh y me da gracia que se quejen del "fanservice".cuando ahí tienes a Sabo y Lucci viéndose las caras 20 segundos y ale debo irme que la peli acaba
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Liar »

Spoiler: Mostrar
En mi cine parecido a lo de la chica del min 4:16. Pregunté por la mañana si habrían y me dijeron que tranquilo que guardarían para todas las sesiones. Cuando fuimos nos dijeron que habían tenido que repartirlos por otros cines de la misma cadena (ABC), todo con un tono de excusa barata y rara que flipas. Ahora he visto peña en Wallapop vendiéndolo por 50€ y más... En fin, muchas gracias por nada Selecta Visión.

En cuanto a lo que importa, la película es rara a muchos niveles. Tiene un estilo de animación muy peculiar y una dirección muy de autor. Es compleja y con cierta profundidad en muchos temas turbios que toca, como la salud mental o el tema realidad vs fantasia. Es un musical, un drama y un shonen, una combinación que curiosamente han sabido unir de manera magistral la verdad. Es un experimento extraño del que aún se me escapan cosas, tengo que verla otra vez.

Fui a verla pensando que no me gustaría demasiado, pero ahora mismo es mi top 1 de películas de OP. Me ha gustado demasiado. Supongo que o la amas o la odias, es una película que raramente te parecerá sin más.

La cantante de Uta en España lo clava, 10/10.

Por cierto, una cosa que no me quedó clara...
Spoiler: Mostrar
El Gorosei dice que Uta es/podría ser Lunarian, o lo flipé muy fuerte?
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por kaizoku ou »

juananhouse escribió: Dom Nov 06, 2022 12:40 pm A los que la habeis visto, haced ranking de pelis. Que me gusta verlos y le da mas vidilla al tema.

Yo aun tengo que ver Gold, Stampede y esta, pero me da mucha pereza las dos primeras xD
En general las películas de OP son bastante malillas, pero aquí voy:

1.- Strong World
2.- Baron Omatsuri y la Isla Secreta
3.- GOLD
4.- Dead End Adventure
5.- Aventura en la Isla Clockwork
6.- RED
7.- STAMPEDE
8.- El Soldado Mecánico Gigante de la Isla Karakuri
9.- Z
10.- One Piece: La Película
11.- La Espada Maldita
12.- El Reino de Chopper en la Isla de los Animales Extraños

Dejando en claro que solo las dos primeras son las únicas realmente buenas.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por magomarc »

Yo la vi sin doblar y ahora me arrepiento, tan buena es la voz de la artista española?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por CaramelosACI »

General Error escribió: Dom Nov 06, 2022 9:10 am Vista la película puedo confirmar que he sido vilmente engañado por la mente colmena del fanboysmo. Es una auténtica basura aburrida y sin criterio creada única y exclusivamente para ver personajes conocidos interactuando y dando golpes. No al nivel de stampede que era cáncer en eso pero si con una trama más cutre, lenta y sin valor.

Todo sucede porque patata, todos son humillados, nadie tiene ni pizca de carisma y la villana que es un asco de persona que tortura amigos y niños es tratada de heroína. Hay un entr malgimo muy muy por encima de las frutas que casi destruye el 70% de la humanidad porque patata, a nadie le importaba pese a que el puñetero gorosei conoce de su existencia.

No me voy a meter con las canciones, eso es cuestión del criterio musical supongo, yo no volveré a escuchar ninguna desde luego pero entiendo que alguien le gusten para poner de fondo mientras se masturba en su habitación llena de funkos.

Ha sido, me atrevo a considerar, la peor película que he visto logrando aburrirme incluso en pleno desenlace. Esta cosa te la mete Toei después de Wano a modo relleno entresagas y habría olas de hate metiendo mierda sobre ello por aburrida y mala pero claro os permiten poner vuestra ropa más friki e ir a cine a aplaudir y todo se ve con otro color y me parece muy triste, OP es la franquicia más explotable y nos podrían dar un peliculón muy disfrutable pero estamos en una tendencia de adorar todo lo que nos den que es imposible que jamás se esfuercen en dar solidez y argumento a un producto. Una auténtica lástima.

Chapó, para mi lo has clavado en todo, algún momento de las peleas me gusto pero vamos en verdad si de dos horas de peli te gustan 10 minutos algo pasa, pero vamos que si hay 15 pelis en total 11 como mínimo son una puta mierda.

En esta una de las cosas que mas me dejo mosca fueron las escalas de poder por ejemplo la escena que katakuri esta con shanks o oven que parecía un misero becario la fruta de utah poco mas y cura el cancer...
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Gattsu »

Maxi TS escribió: Dom Nov 06, 2022 1:41 pm
juananhouse escribió: Dom Nov 06, 2022 12:40 pm A los que la habeis visto, haced ranking de pelis. Que me gusta verlos y le da mas vidilla al tema.

Yo aun tengo que ver Gold, Stampede y esta, pero me da mucha pereza las dos primeras xD
-100% One Piece:
  • Strong World.
  • Dead End.
-Al nivel de las anteriores pero con un estilo distinto:
  • Barón Omatsuri.
-Esto sería la ostia si no fuera un anuncio de figuritas:
  • Z.
-Películas relleno old school:
  • Todo lo anterior a Strong World.
-Solo merecen la pena 20 minutos de ellas:
  • Stampede. 20 minutos iniciales.
  • Red. 20 minutos finales.
-Menudo montón de mierda:
  • Gold.
Totalmente de acuerdo, solo anhadiria que Dead end es muy superior a strong world. Ya solo con ese comienzo en la taberna... Es la que más estilo pirata tiene y sino recuerdo mal se compuso para esa película una de las mejores ost de one piece que luego fue incluida en Sky pie en adelante en el anime, muy memorable.
Imagen
Responder