One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 (20 de Diciembre 2023 ed. coleccionista 4K/Blu-ray en España)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 (20 de Diciembre 2023 ed. coleccionista 4K/Blu-ray en España)

Mensaje por redon »

La edición coleccionista española de One Piece Film Red saldrá a la venta el próximo 20 de Diciembre (aunque supongo que estará disponible en el stand de Selecta Visión en el Manga Barcelona, que se celebra unos días antes). Esta edición incluirá...

- Película 4K y película Blu-ray: Audio Japonés, Castellano y Catalán.
- Extras: Vídeos especiales, episodios extra, Making Of y mucho más.
- Contenido adicional: Booklet, postales, póster, entrada al concierto de UTA y stickers.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


One Piece Film Red saldrá a la venta en España en DVD y Blu-ray el próximo 26 de Abril :o :o :o


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO EL 07/09/2022: El estreno de One Piece Film Red se adelanta un día en España y pasa a ser el 3 de Noviembre.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO EL 21/07/2022: Selecta Visión anuncia el estreno de la película en cines de toda España en Otoño de 2022, tanto en castellano, como en catalán y también versión original subtitulada en español.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


EDITADO EL 13/04/2022: ¡¡Teaser Trailer 2 de One Piece Film Red!!
Diseños de Eiichiro Oda de Uta, Shanks y Gordon.
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO EL 21/11/2021: Anuncio oficial de la nueva película One Piece Film Red.
¿Traerá consigo su voz una felicidad eterna...? ¿O una prisión infinita?

One Piece Film Red
Poster oficial de la película.
Imagen
Mensaje de Eiichiro Oda.
¡¡Vamos a hacer una nueva película!! ¡¡"RED"!!

Estoy cansado de dibujar a viejos hombres legendarios en las películas. ¡Dejadme dibujar a una chica! "¡Este es el personaje que queremos crear ahora!" Así es como empezó todo. ¿Sabéis que el gran director Goro Taniguchi, que parece que ahora está haciendo algo totalmente diferente a One Piece, fue en realidad la primera persona en el mundo que hizo la versión animada de Luffy? Ahora, tenemos un montón de "sorpresas" guardadas para vosotros. ¡¡La nueva película "RED"!! ¡¡Por favor, dejad volar vuestra imaginación mientras esperáis por ella!!

Eiichiro Oda.
Imagen
Mensajes de Goro Taniguchi (director) y Tsutomu Kuroiwa (guionista).
¿Quién no seguiría a un antiguo camarada cuando te dice “¡Hagámoslo de nuevo!” delante de un plato de carne?
Esta es la razón por la que decidí involucrarme en este proyecto después de tanto tiempo.
Si es posible, me gustaría mirar atrás a lo que “ONE PIECE” fue para mi e intentar encontrar algunas respuestas por mi mismo.
Puede ser un poco diferente al “ONE PIECE” del pasado, pero precisamente por esa razón, quiero mostrar un “ONE PIECE” que nunca antes se haya visto.
Por supuesto, no voy a ignorar la serie de TV y las anteriores películas.
El Anime de “ONE PIECE” tiene una gran historia. Con eso como base, me gustaría encontrar nuevas posibilidades con la ayuda de Kuroiwa-san, el guionista, y los otros miembros del staff.

Goro Taniguchi - Director
Productor general: ¡Eiichiro Oda!
¡Dirigida por Goro Taniguchi!
¡Lo único que hace falta es conseguir un guión adecuado y el proyecto será definitivamente interesante! Resulta que, cuando Oda-san leyó el guión terminado, dijo “¡Es fantástico!” así que supongo que he sido capaz de cumplir mi rol. Durante el transcurso de dos años, discutimos con Oda-san y Taniguchi-san, y el proceso de acercarnos poco a poco al objetivo fue como una aventura en un barco, aquellos días pasaron como un sueño. Esta es una historia que tejimos juntos. Estoy seguro de que será una gran película que tocará los corazones de mucha gente.
¡No os la perdáis!

Tsutomu Kuroiwa - Guionista
Y mensajes de los seiyus de la película.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La cuenta de Twitter oficial de One Piece ha ido dando pistas sobre el anuncio especial que harán el próximo 21 de Noviembre durante la emisión del episodio 1.000 del Anime de One Piece en Japón. En los últimos días han ido publicando una cuenta atrás con una serie de imágenes de los Piratas de Sombrero de Paja junto a sus nombres. En cada nombre hay una letra destacada en rojo, y si juntamos cada una de esas letras, se puede ir formando una frase.
Con la imagen de Nami publicada hace unos segundos ya tenemos la frase "OP FILM", que es una confirmación casi al 100% de que el anuncio que harán el próximo Domingo será una nueva película de la serie de cara a 2022.
Imagen
Por ahora se han publicado 6 imágenes, faltan 4 más para completar la frase (y la banda de Sombrero de Paja). Así que iremos viendo en las próximas horas si la parte que falta es el posible título de la película u otra cosa (mi apuesta es que la parte que falta es SOON, es decir, "pronto").

Mientras esperamos al anuncio del Domingo ¿qué esperáis de la próxima película?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kirby_XXI
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 18, 2015 10:52 pm

Re: Anunciada una nueva película de One Piece para 2022

Mensaje por kirby_XXI »

Pues, Según los rumores, la película va a tratar de los piratas Rocks.... y sería sensacional porque ayudaría a desentrañar los orígenes de los Yonkou y si en verdad Teach tiene alguna relación con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mar Sep 29, 2020 6:01 pm
Ubicación: México, Durango
Edad: 26
Género:

Re: Anunciada una nueva película de One Piece para 2022

Mensaje por O-Mikey-Mask »

kirby_XXI escribió:Pues, Según los rumores, la película va a tratar de los piratas Rocks.... y sería sensacional porque ayudaría a desentrañar los orígenes de los Yonkou y si en verdad Teach tiene alguna relación con ellos.
Pues estaría muy mal que se desperdiciara una sub-trama de los Rocks en una película. Si es así, entonces mis esperanzas de que aparezca rocks en el manga se desmoronarian.
—Entre más hierve, mejor queda el oden
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4781
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Anunciada una nueva película de One Piece para 2022

Mensaje por Baxtrey »

O-Mikey-Mask escribió: Pues estaría muy mal que se desperdiciara una sub-trama de los Rocks en una película. Si es así, entonces mis esperanzas de que aparezca rocks en el manga se desmoronarian.
Podria ser una pelicula canon, la historia de Rocks, sería interesante y mas si tiene relación con el manga, y así nos evitamos una pelicula que no aporta nada a la trama y nos quitamos de un antagonista de impel down.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mar Sep 29, 2020 6:01 pm
Ubicación: México, Durango
Edad: 26
Género:

Re: Anunciada una nueva película de One Piece para 2022

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Baxtrey escribió:
O-Mikey-Mask escribió: Pues estaría muy mal que se desperdiciara una sub-trama de los Rocks en una película. Si es así, entonces mis esperanzas de que aparezca rocks en el manga se desmoronarian.
Podria ser una pelicula canon, la historia de Rocks, sería interesante y mas si tiene relación con el manga, y así nos evitamos una pelicula que no aporta nada a la trama y nos quitamos de un antagonista de impel down.
Esa sería una gran opción, pero como no creo que una película sin los Muguiwara «venda» lo más probable es que tengamos un strong world 3.0 con un villano canon pero con una trama estiló: los Muguiwara van navegando por quien sabe dónde y de la nada se topan a Rocks (que se había ocultado en la sombras por muchos años, esperando su oportunidad de ejercer su plan de dominar el mundo). Rocks es nivel Roger, y al final de la película Luffy lo derrota con el poder de la amistad. Zoro y Sanji tienen un enfrentamiento con dos subordinados con diseños extravagantes (diseñados por el mismísimo oda) y los demás miembros de la banda tienen escenas random venciendo mierders. Por cierto todos los personajes tendrán atuendos feos inecesariamente.
Pero bueno, no quiero sonar muy negativo, realmente espero que está nueva película sea algo diferente, y que se alejen un poco de la fórmula de las anteriores películas.
Algo así como lo que comentas, tipo las aventuras de Roger o la vida de Rocks (al estilo del capítulo 0) estaría genial, ojalá que nos escuchen y no nos traigan la misma película de siempre.
—Entre más hierve, mejor queda el oden
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Anunciada una nueva película de One Piece para 2022

Mensaje por oscario »

Yo espero que sea una peli estilo Stampede, con muchas interacciones entre personajes, comedia, acción y fanservice. En este sentido Stampede dejó el listón bastante alto y lo tienen difícil para tirar de una fórmula similar, pero la verdad es que creo que no se le puede pedir más a una peli de la serie.

Si deciden poner un enfoque más canónico y "serio" (como Strong World o Z), espero que el lore a tratar sea más bien complementario, a modo de expandir datos que ya conocemos más que de tratar aspectos realmente centrales de la historia.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Anunciada una nueva película de One Piece para 2022

Mensaje por Flecha Verde »

kirby_XXI escribió:Pues, Según los rumores, la película va a tratar de los piratas Rocks.... y sería sensacional porque ayudaría a desentrañar los orígenes de los Yonkou y si en verdad Teach tiene alguna relación con ellos.
Yo aún guardo la esperanza de que nos espera un flashback apoteósico sobre Rocks antes de cerrar la serie, un flashback que podría desvelar mil secretos sobre el mundo de One Piece.
Pero si no entra en los planes de Oda, espero que al menos aprovechen al personaje y su épica tripulación en una película, ya que sería una pena desperdiciar ese material.

Quizá podrían animar la batalla de la caída de Rocks, donde Garp y Roger colaboraron.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3265
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Anunciada una nueva película de One Piece para 2022

Mensaje por Bentham »

Pues no sé que enemigo podría enfrentarse a los Mugiwara al nivel que están ahora. Porque las cartas de la antigua leyenda, el antiguo almirante, el tripulante de Roger... ya las han jugado.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Anunciada una nueva película de One Piece para 2022

Mensaje por Grouchox »

Ojalá sea de Foxy. Ya le hicieron el guiño cuando salió Barbanegra en la isla esa donde se inventó el Davy Back Fight así que es el momento para resucitarlo.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Anunciada una nueva película de One Piece para 2022

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Algo que nunca hemos visto y que sería alucinante:

Un torneo de 1v1 estilo Yū Yū Hakusho donde diferentes personajes canon de One Piece se enfrenten. Podríamos ver peleas hipotéticas que nunca van a pasar en el manga como:

- Robb Lucci vs Enel
- Charlotte Katakuri vs Trafalgar Law
- Wapol vs Buggy
- Sr. Pink vs Sasaki
- Sanji vs Crocodile.
- Magellan vs Silvers Rayleigh
- Zoro vs Charlotte Cracker
- Koby vs Arlong (una versión Post-TS)
- Fujitora vs Dracule Mihawk
redon escribió:Lo de Rocks está 100% descartado, la película no tendrá nada que ver con ese tema.
Y menos mal. Que se lo guarden para el manga o para un spin-off como el de Ace :ok:
Última edición por Crackhead Ravioli el Mar Nov 16, 2021 11:36 am, editado 3 veces en total.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciada una nueva película de One Piece para 2022

Mensaje por redon »

kirby_XXI escribió:Pues, Según los rumores, la película va a tratar de los piratas Rocks...
Lo de Rocks está 100% descartado, la película no tendrá nada que ver con ese tema.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Anunciada una nueva película de One Piece para 2022

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Película sobre un ex-miembro del Gorosei, lo estoy viendo venir.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Anunciada una nueva película de One Piece para 2022

Mensaje por kaizoku ou »

Pues ojalá sea todo lo contrario a STAMPEDE y no aparezcan chorrocientos mil personajes que no me importan. Quiero ver a los Sombrero de Paja convivir, lucirse, divertirse; que toda la película sea de ellos.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Anunciada una nueva película de One Piece para 2022

Mensaje por ISDL29 »

Siempre se pueden tirar la de Naruto y Dragon Ball y crear a un villano que venga del espacio.

Al nivel en el que están ahora los mugis no sé qué se van a inventar para que les sea un desafío... Después de derrotar a Kaido me resultaría raro que Luffy tuviera la típica escena de peli en la que es derrotado, a no ser que el malo maloso tenga alguna habilidad muy rota...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Anunciada una nueva película de One Piece para 2022

Mensaje por Maxi TS »

Seamos honestos, no vamos a volver a tener nada mínimamente bueno ni interesante como lo fue Strong World.

Z fue más un constante anuncio de merchandising que película de por sí, y es una pena por que Z era un personaje muy bueno en una peli terrible. Gold es una peli horrible en todos los aspectos que nada la salva. Y Stampede tras los 30 minutos iniciales la película es un coñazo infumable.

Strong World es de lejos la única que logró esa sensación de aventura y de que te están contando una historia en las que las otras solo trataron de replicar la misma fórmula sin éxito.
ImagenImagen
Responder