One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 (20 de Diciembre 2023 ed. coleccionista 4K/Blu-ray en España)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por ISDL29 »

Con la de fanservice que hay últimamente en las películas de OP no me sorprendería nada si Uta puede de alguna manera generar un clon/representación de Shanks y lo pone a luchar contra Luffy.

A ver la info que suelta esta peli sobre el pelirrojo. No estamos mu lejos de posible arco con Shanks en el manga y me extrañaría que se revelaran bombazos en una peli.

Btw, ¿se sabe si es personaje de Uta es canon a lo Shiki y Zephyr?
"We Can't Rewind!"
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Luminicoso »

¿Se sabe si el volumen 4.000.000 millones será canon?
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Kumadori CP9 »

ISDL29 escribió: Jue Jul 14, 2022 10:01 am Con la de fanservice que hay últimamente en las películas de OP no me sorprendería nada si Uta puede de alguna manera generar un clon/representación de Shanks y lo pone a luchar contra Luffy.

A ver la info que suelta esta peli sobre el pelirrojo. No estamos mu lejos de posible arco con Shanks en el manga y me extrañaría que se revelaran bombazos en una peli.

Btw, ¿se sabe si es personaje de Uta es canon a lo Shiki y Zephyr?
¿Cuando se confirmó que Zephyr fuera canon? No recuerdo ninguna mención en el manga.

Ni siquiera se llegó nunca a aclarar si el Shihibukai que le cortó el brazo fue Weevil o si fue un shichibukai hipotético inventado para la película.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Film Red en España en Otoño

Mensaje por brookhanauta »

Selecta Visión acaba de anunciar el estreno de la peli en cines en VOSE, Catalán y Castellano para Otoño de este año.
Imagen

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... c_rfJTWIEQ
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por Migeru »

De puta madre, joder, qué ganas le tenía a esta noticia.
Podrán ser lo que sean, pero ver una peli de One Piece en el cine es mágico.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Para mí el hype de esta película está en que podremos oír a Jinbe en castellano por primera vez. Ojalá Francesc Belda lo doble.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por Jack Shark »

Migeru escribió: Jue Jul 21, 2022 4:42 pm De puta madre, joder, qué ganas le tenía a esta noticia.
Podrán ser lo que sean, pero ver una peli de One Piece en el cine es mágico.
No puedo estar más de acuerdo con esta afirmación. Y si el doblaje en castellano es el mismo que el de Estampede entonces ya me desmayo del gusto.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por ISDL29 »

Kumadori CP9 escribió: Mar Jul 19, 2022 10:00 am
ISDL29 escribió: Jue Jul 14, 2022 10:01 am Con la de fanservice que hay últimamente en las películas de OP no me sorprendería nada si Uta puede de alguna manera generar un clon/representación de Shanks y lo pone a luchar contra Luffy.

A ver la info que suelta esta peli sobre el pelirrojo. No estamos mu lejos de posible arco con Shanks en el manga y me extrañaría que se revelaran bombazos en una peli.

Btw, ¿se sabe si es personaje de Uta es canon a lo Shiki y Zephyr?
¿Cuando se confirmó que Zephyr fuera canon? No recuerdo ninguna mención en el manga.

Ni siquiera se llegó nunca a aclarar si el Shihibukai que le cortó el brazo fue Weevil o si fue un shichibukai hipotético inventado para la película.
Me suena que salió en el Colorspread en el cual salían todos los Marines de jóvenes.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23891
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por redon »

¡¡Nuevo tráiler de One Piece Film Red :o :o :o !!

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2433
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

uff, los tres son temones, pero el que esta producido por Vaundy, me da unas vibras de los 2000, no doubt, super bus tremenda

temon de temones por Ado.

supongo que me dio la sensacion que les dio a los que escuchan a sus artistas colaborar con one piece, y es "la primera vez que ponen canciones buenas a la serie" jajaja
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3291
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por Bentham »

Gracias redon.

De todas las películas de One Piece de las que he visto trailer antes de ver la película, esta es la única que no tengo ni la más remota idea de cual va a ser el argumento. Uta no parece ser el enemigo, no parece haber una banda que pueda enfrentarse a los Mugiwara como en las otras películas, ni tampoco alguien lo suficientemente poderoso como para que enfrenten en conjunto. Al parecer hay combates, pero el único enfrentamiento claro es el de Franky y Oven, el resto lanzan ataques a enemigos sin importancia o no se ve a quien atacan. Que lo mismo se debe a que la película no está enfocada en la acción, y estos encontronazos se dan al principio al juntarse todos en el concierto y los ponen en el trailer como reclamo para el espectador. O quizás los Mugiwara defienden a Uta de la Marina, que va tras ella tras hacer Luffy público que es hija de Shanks.
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 287
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por ArturoAltair »

En reddit ya hay spoilers de la peli por la premiere de hoy. En el reddit de one piece.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23891
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por redon »

El que ponga un Spoiler sobre la película sin estar dentro del botón Spoiler, se va de vacaciones 15 días.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Muy curioso el nuevo trailer. De repente la película parece totalmente distinta :lol:

Ahora en vez que aparecer Uta como la enemiga parece
Spoiler: Mostrar
que los mugis la defienden de ataques de la Marina. E incluso de algunos miembros de la banda de Big Mom que a ver como los encajan ahí :gota:
También se atisba una escena de Shanks
Spoiler: Mostrar
huyendo de Uta con un montón de cosas robadas y dejando su isla en llamas. En principio pensaría que Va a ser la típica escena en la que parece una cosa y luego es otra y Shanks hizo eso para salvarla. Aunque también podría ser un anticipo para mostranos que Shanks es en verdad un cabrón antes de que lo veamos en la serie :lol:
En cualquier cosa he visto suficiente para saber que esto no va a tener nada de canon , y que a esta supuesta "hija de Shanks" jamás se la va a mencionar en la serie.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por BlueDragon »

Las canciones me parecen espectaculares. espero que sea una película mas centrada en la aventura que en combates per se. Aunque no negare que el de Franky vs Oven me apetece jajajaja
redon escribió: Vie Jul 22, 2022 8:29 pm El que ponga un Spoiler sobre la película sin estar dentro del botón Spoiler, se va de vacaciones 15 días.
Ya saco el látigo :evil:
Imagen
Responder