One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 (20 de Diciembre 2023 ed. coleccionista 4K/Blu-ray en España)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por oscario »

Literal entro a Twitter y lo primero que me como son varias cuentas destripando la peli de arriba a abajo. Macho, que aunque se filtre algún detalle se supone que la gracia es ir a verla al cine...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por paspuce »

oscario escribió: Vie Jul 22, 2022 9:48 pm Literal entro a Twitter y lo primero que me como son varias cuentas destripando la peli de arriba a abajo. Macho, que aunque se filtre algún detalle se supone que la gracia es ir a verla al cine...
El fandom tóxico de la peli es el fandom tóxico de One Piece y se creen que esto es como los spoilers del manga.

Desvelar los spoilers del manga les da visitas porque la gente quiere saber cuanto antes qué ha pasado en el capítulo semanal, ya que los acontecimientos del manga generan mucha intriga siempre, y la historia no es autoconclusiva.

Pero una película sí lo es. La gente no quiere los spoilers y aún así se los están dando. Esto es asqueroso.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por redon »

EDITADO: Carteles oficiales de la película para España, tanto en castellano como en catalán.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Portada de la revista "Jump GIGA 2022 SUMMER" con una nueva ilustración de Shanks dibujada por el propio Eiichiro Oda. Además de otros regalos, la revista incluye un poster de Uta dibujado por Demizu Posuka (ilustradora de The Promised Neverland). Si os interesa, podéis reservarla ya en Amazon Japan.


https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0B727R958

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por Super Salami »

Joe macho, no sé cuantos trailers llevamos, y a dos semanas del estreno, y aún no dejan claro quien es el villano de la película :lol:

Con las otras estaba claro que era en torno al personaje que giraba la película, Shiki, Z, Tesoro o Bullet (bueno estoy citando las últimas películas que tienen una producción más masificada), pero en esta con Uta, por obvias razones sigue generando duda. En este último trailer hay un fragmento que puede dar a entender que su fruta se descontrola y se vuelve oscura... así que puede tirar por ahí, aunque no las tengo todas con eso, todavía puede ser el tal Gordon este el que mueve los hilos por detrás y la corrompe.
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por Seinto »

Ya salieron los Spoilers de la película y están en Yt para el que quiera verlos.
Spoiler: Mostrar
Afortunadamente Uta no es la hija biológica de Shanks
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por Esmir »

Seinto escribió: Mar Jul 26, 2022 5:30 pm Ya salieron los Spoilers de la película y están en Yt para el que quiera verlos.
Spoiler: Mostrar
Afortunadamente Uta no es la hija biológica de Shanks
Y esto no se sabía???

Creo recordar que hace muchísimo se dijo eso en este tema.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por Seinto »

No lo sé, no soy de entrar al tema. Pero por lo que leí en los spoilers, la película pinta muy bien. Todo lo contrario de lo que yo creía que harían.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por redon »

Portada de la Jump de esta semana, gracias a YonkouProductions :o :o :o

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Parece que tendremos un relleno en el anime de una mini historia relacionada con el Film Red.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por BlueDragon »

Lito El Pelirrojo escribió: Jue Jul 28, 2022 6:46 pm Parece que tendremos un relleno en el anime de una mini historia relacionada con el Film Red.
¿Después del estreno de la película? Creo que es la primera vez que sucede esto.

Supongo que será para compensar el mes de vacaciones de Oda. Pero bueno, a mi no me molesta.
Imagen
Avatar de Usuario
lobitoloco2003
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 16, 2017 12:20 am

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por lobitoloco2003 »

BlueDragon escribió: Jue Jul 28, 2022 7:49 pm
Lito El Pelirrojo escribió: Jue Jul 28, 2022 6:46 pm Parece que tendremos un relleno en el anime de una mini historia relacionada con el Film Red.
¿Después del estreno de la película? Creo que es la primera vez que sucede esto.

Supongo que será para compensar el mes de vacaciones de Oda. Pero bueno, a mi no me molesta.
Antes que el estreno en España. Aquí se hacen las cosas bien.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por BlueDragon »

lobitoloco2003 escribió: Jue Jul 28, 2022 8:38 pm
Antes que el estreno en España. Aquí se hacen las cosas bien.
Eso es algo que no termino de entender. ¿Por qué no estrenar en simultáneo? Quieras que no la taquilla se ve muy resentida porque terminamos la viendo Pirata.

Yo Film Gold y Stampede la fui a ver en español pero ya la había visto subtitulada. Si hubiera sido en simultáneo seguramente hubiera visto ambas versiones en el cine.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Que ya hay tráiler en castellano por parte de Selecta.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23336
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

...Creo que habría sido buena idea cambiar el nombre de Uta en Hesppppania, o al menos pronunciarlo de manera que no de a divertidos malentendidos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (Otoño 2022 en España)

Mensaje por BlueDragon »

Capitan Pillo escribió: Vie Jul 29, 2022 4:59 pm ...Creo que habría sido buena idea cambiar el nombre de Uta en Hesppppania, o al menos pronunciarlo de manera que no de a divertidos malentendidos.
Imagen
Imagen
Responder