One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 (20 de Diciembre 2023 ed. coleccionista 4K/Blu-ray en España)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3186
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por SergioF »

Alguien sabe si la película ya se puede ver por internet aunque sea subtitulada? :?
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por redon »

La recaudación de One Piece Film Red en España alcanza ya la cifra de 1.017.140 € con 154.189 espectadores en total. Este fin de semana ha sido la 16ª película más taquillera en España con 26.674 € de recaudación y 3.945 espectadores.


Imagen


No creo que la cifra suba mucho más, como mucho creo que podrá llegar al 1.100.000 €, que es una cifra espectacular en comparación con otros estrenos de One Piece o de otras series de Anime.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2974
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Ommadon escribió: Mié Nov 23, 2022 2:09 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Nov 20, 2022 10:04 pm Más que criticar a los que hacen el anime lo que me parece sorprende es que a Oda le parezca bien.

Hay mangas infinitamente menos vendidos con adaptaciones de anime de grandísima calidad y hasta el anime de Naruto con todo su relleno infernal lo comparas con el de OP y se te caen dos lagrimones sobre la diferencia de la calidad.

Osea, es el dueño del manga más leído de la historia y el anime que le hacen es una auténtica basura. ¿De verdad no le fastidia que la obra de su vida a la que ha dedicado tantos años y es tan exitosa tenga un anime así?
A mí me sorprende que quienes odian la película (o el anime) supongan que Oda debe compartir dicha opinión.

No solo la película es un éxito, sino que hasta el padre de Oda lloró al verla. Con esa aprobación, lo demás es ruido.

Del anime se pueden decir muchas cosas, positivas y negativas, pero este tema es específicamente de la pelicula.

Tranquilos, que apenas quería resaltar esto y no les arruino más la fiesta de la negatividad. :wave:
Un padre, una opinión muy objetiva xd

En serio, no sé que pensará pero si después de dedicar su vida a escribir durante más de 20 años el manga más exitoso de la historia le dedican esas "calidades" en anime pues....
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Salamander-96 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue Nov 24, 2022 9:02 am
Ommadon escribió: Mié Nov 23, 2022 2:09 am
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Nov 20, 2022 10:04 pm Más que criticar a los que hacen el anime lo que me parece sorprende es que a Oda le parezca bien.

Hay mangas infinitamente menos vendidos con adaptaciones de anime de grandísima calidad y hasta el anime de Naruto con todo su relleno infernal lo comparas con el de OP y se te caen dos lagrimones sobre la diferencia de la calidad.

Osea, es el dueño del manga más leído de la historia y el anime que le hacen es una auténtica basura. ¿De verdad no le fastidia que la obra de su vida a la que ha dedicado tantos años y es tan exitosa tenga un anime así?
A mí me sorprende que quienes odian la película (o el anime) supongan que Oda debe compartir dicha opinión.

No solo la película es un éxito, sino que hasta el padre de Oda lloró al verla. Con esa aprobación, lo demás es ruido.

Del anime se pueden decir muchas cosas, positivas y negativas, pero este tema es específicamente de la pelicula.

Tranquilos, que apenas quería resaltar esto y no les arruino más la fiesta de la negatividad. :wave:
Un padre, una opinión muy objetiva xd

En serio, no sé que pensará pero si después de dedicar su vida a escribir durante más de 20 años el manga más exitoso de la historia le dedican esas "calidades" en anime pues....
La pelicula tiene muy buenos momentos, pero hay otros como Luffy derrotado por un baldazo de agua que es un insulto a todo la saga.

Opino igual la calidad del anime es mierda, relleno como Luffy vs Batman en un choque de haki como si fuera este un Yonkou es de lo mas nefasto. La pelea de Jimbe no me dieron ganas de verla por lo que vi fue muy mala. Pero despues del capitulo 1000 tuvieron muy buenos capitulos, el gran problema del anime de One Piece es que es semanal, se disfrutaria mucho mas un capitulo bien adaptado cada nose 2/3 semanas que uno cada por semana.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1045
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por ISDL29 »

SergioF escribió: Mié Nov 23, 2022 1:16 pm Alguien sabe si la película ya se puede ver por internet aunque sea subtitulada? :?
"We Can't Rewind!"
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por brookhanauta »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Nov 20, 2022 10:04 pm
Más que criticar a los que hacen el anime lo que me parece sorprende es que a Oda le parezca bien.

Hay mangas infinitamente menos vendidos con adaptaciones de anime de grandísima calidad y hasta el anime de Naruto con todo su relleno infernal lo comparas con el de OP y se te caen dos lagrimones sobre la diferencia de la calidad.

Osea, es el dueño del manga más leído de la historia y el anime que le hacen es una auténtica basura. ¿De verdad no le fastidia que la obra de su vida a la que ha dedicado tantos años y es tan exitosa tenga un anime así?
El problema es la cultura de mierda que tienen en Japón, en cualquier otro lugar del mundo el autor de una obra que vende tanto y que está siendo maltratada en su adaptación los acaba mandando a la mierda y se lleva su producto a otra compañía, en Japón no, en Japón no tienen opinión solo asienten y acatan todo lo que les digan, por eso tenemos a Uta metida en una viñeta del manga pq Toei fuerza a Oda incluso a modificar su manga para hacer promoción.
Y viendo lo que está recaudando esta peli miedo me da el futuro.

A mi me da igual lo que pase en la película, como si quieren que el villano sea un hijo secreto que tuvo Luffy con Hancock y que con una fruta del diablo ha crecido xD pero que lo dejen en la película, que no obliguen a Oda a canonizar en su manga mierdas que no caben ni con calzador, Uta no existe y nunca ha existido en el manga de One Piece por mucho que le fuercen a meterla en el manga, pero me da mucho miedo que pasará cuando anuncien una nueva peli de One Piece pq estoy seguro de que volverán a obligar a Oda a modificar su propio manga para hacer promoción.
De hecho no me extrañaría que el horrible final que ha tenido Wanokuni sea por culpa de esta película
Spoiler: Mostrar
ya que tuvo que cuadrar la aparición de Shanks justo la semana del estreno, que casualidad, total para no hacer nada, solo pasar por ahí, fue una cosa descaradísima xd
Avatar de Usuario
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 186
Registrado: Jue Feb 25, 2016 9:50 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por AnibalCartago »

Hermosa película, bien guionada, con su dosis de secretos y un drama muy bien elaborado en torno al personaje de Uta.

Me gusta que hayan vuelto a las bases de una aventura en algún lugar sin que las pelean sean lo único importante como hicieron con la cagada de Stampede (para mí, la peor) que fue un caos de personajes, un villano sacado del culo, peleas dragonballescas, personajes metidos a la fuerza solo para figurar, etc. Un horror fanservicero.

En fin, muy linda peli, hasta con un final que te deja pensando y bastante triste.
Imagen
Avatar de Usuario
roberasdf
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por roberasdf »

Mejor que contraten a mamoru hosoda para que haga otra pelicula :lol:
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 335
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por NefertariQueen »

Para aquellos que controlen el tema ¿Cuándo se cree que saldrá en DVD más o menos?
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1085
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Kakarlos »

NefertariQueen escribió: Sab Dic 03, 2022 11:12 am Para aquellos que controlen el tema ¿Cuándo se cree que saldrá en DVD más o menos?
A ver, generalmente hablando suele tomar unos 4-6 meses desde que abandona el cine, igual como excepción con el dinero que ha generado, la sacan antes. O igual mas tarde por la prolongación. No te se decir con certeza.


P.D: ¿La has visto?
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3186
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por SergioF »

Vista la película (gracias a los que me enviaron enlace por privado) la verdad es que me sorprendió para bien.

No venia muy convencido más que nada por algunas críticas que he ido leyendo por aquí. Entre eso y que los musicales no me van mucho no tenia muchas esperanzas en la peli. Me equivoqué.

Lo positivo:
Spoiler: Mostrar
-Hay canciones cada dos por tres pero con un contexto y es que el poder de Uta se basa en eso (y además la chica que la interpreta canta INCREIBLE, daba gusto escucharla :love: ).
-El argumento no es que sea brutal pero para una película de anime tampoco se puede exigir un guión de spileberg. Y tener tenia sentido.
-Mi principal interés al ver la película era por conocer más de Shanks que para algo es mi personaje favorito de OP, y como imaginaba en FilmRed se reafirma Shanks = putoamotodopoderosomachoman :o
-Las escenas de anime me gustaron, alguna que otra exagerada con tanta lucecita pero fueron muchas menos de las que esperaba. Prácticamente todas las peleas fueron disfrutables.
-Uta, apesar de que al principio parece una chiflada neurótica y acosadora, poco a poco empiezas a empatizar con su actitud (además de que gran parte de su delirio no era culpa de ella) y el conflicto tan grande que tenia con los piratas. A mi me acabó cayendo bien y me dio pena su final.
-La participación de los mugiwara no me pareció mala, quizás habria estado mejor darle menos protagonisno a Barto o Law (o quitarlos mejor dicho) y darle mas cámara a los mugis pero aun así hay que recordar que los protagonistas de ésta película son Luffy, Uta y Shanks.
-Me ha gustado también la forma en que se ha llevado el encuentro Shanks/Luffy - Usopp/Yasopp (aunque éste ultimo fue algo raro). Todos coexistiendo y ayudándose para derrotar al demonio desde realidades diferentes. Peleando juntos pero sin llegar a encontrarse cara a cara. Esa parte se la dejamos al manga como debe ser.
Lo negativo:
Spoiler: Mostrar
-Demasiado pesada en algunas partes. El principio ok pero hacia la mitad se me hizo aburrida (menos mal que desde la aparición de Shanks en adelante se anima bastante la cosa)
-Personajes innecesarios por doquier. Ésto es lo que más me sacó de la película. Ni los charlotte ni el CP pintaban NADA en esta película. Cada vez que veia a Blueno, Califa, Oven o Brulee pensaba ¿qué pintan aquí? Es que nada. Incluso Katagod, que mira que es otro de mis favoritos, no pintaba absolutamente nada. Se notaba que estaba ahí por el fanservice (que me la he comido también hay que decir, verlo con Shanks me la puso dura xd)
-Otros como Law o Bartolomeo tampoco se qué pintaban allí. Tanto ellos como Blueno se notaba que solo eran usados para justificar con sus poderes x escenas y de nuevo, por el fanservice. Muy cutre ésto.
-El gear5 se vio demasiado, y para el que no lleve el manga al día es un putadón importante.
-El demonio ni fu ni fa la verdad. Bastante olvidable y en más de una escena se veia cutre.
En resumen, que no es perfecta pero si disfrutable. Le doy un 7 y me la pienso volver a ver (saltándome las partes "aburridas" eso si jajajaj).
Última edición por SergioF el Lun Dic 12, 2022 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Maxi TS »

"Le doy un 7"

"Me saltaré las partes aburridas"

O en algún momento la gente ha dejado a evaluar sobre 10 y yo no me he enterado o no entiendo como alguien puede ponerle un 7 a una película en la que literalmente estás diciendo que te sobra media peli.

Si lo que quieres ver es un AMV de la película entonces la película no es un 7. Por ser ni debería ser ni un 5 entonces.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3186
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por SergioF »

Maxi TS escribió: Sab Dic 10, 2022 11:47 am "Le doy un 7"

"Me saltaré las partes aburridas"

O en algún momento la gente ha dejado a evaluar sobre 10 y yo no me he enterado o no entiendo como alguien puede ponerle un 7 a una película en la que literalmente estás diciendo que te sobra media peli.

Si lo que quieres ver es un AMV de la película entonces la película no es un 7. Por ser ni debería ser ni un 5 entonces.
Pues lee bien porque he dicho que hacia la mitad se me hizo pesada, ni al principio ni al final. Eso está muy lejos de ser la mitad de la película.

El problema es que en este foro la gente venia con unas expectativas gigantes o directamente esperaba una producción de spielberg adaptado a OP y da risa solo de pensarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por Maxi TS »

Peor me lo pones si el nudo de una película, que es donde ocurre todo el desarrollo, te parece pesado y aún así le pones un 7.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3186
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón (3 de Noviembre de 2022 en España)

Mensaje por SergioF »

Maxi TS escribió: Sab Dic 10, 2022 1:09 pm Peor me lo pones si el nudo de una película, que es donde ocurre todo el desarrollo, te parece pesado y aún así le pones un 7.
No exactamente. Para empezar porque la aparición de Shanks no es al final de la película sino en parte del desarrollo.
Además que te puedo nombrar varias películas (en las que soy mucho más exigente que en ésta) que les ocurre exáctamente lo mismo y eso no significa que en su totalidad sea una mala película, solo que en algunos momentos se alarga más de la cuenta.

PD: por qué parece que jode que le de una buena puntuación a la película? :lol:
Imagen
Responder