One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 (20 de Diciembre 2023 ed. coleccionista 4K/Blu-ray en España)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Anunciada una nueva película de One Piece para 2022

Mensaje por Willy Toledo »

Ojalá:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y con escenas terroríficas y malrolleras, y conflictos entre los Mugis, al estilo del Barón Omatsuri de Mamoru Hosoda.

Pero Oda ya ha dicho que no quiere otro viejales, así que descartado.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Anunciada una nueva película de One Piece para 2022

Mensaje por Dofla_372 »

La ex-novia de Shanks o algo por el estilo. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Anunciada una nueva película de One Piece para 2022

Mensaje por Bentham »

Fangirl de Shanks a lo Bartolomeo.

Si no fuera por lo que han dicho de la chica, pensaría que Oda por fin había decidido hacer una película canónica centrada en como Shanks es asesinado por Kurohige.
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Anunciada una nueva película de One Piece para 2022

Mensaje por Liar »

Que raro y atrayente es todo: el logo, la chica, el tío que animó el especial de Ganzack,... Mola.
Avatar de Usuario
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mar Sep 29, 2020 6:01 pm
Ubicación: México, Durango
Edad: 26
Género:

Re: Anunciada una nueva película de One Piece para 2022

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Cómo dudo que hagan una película sin los Muguiwara como protagonistas pienso que la película podría ir masomenos de esto (puras fantasías):

Por las palabras de Oda me imagina que la chica de la imagen será la villana de la película. Aparentemente es de alguna de las razas del cielo. Entonces yo me imagino que la chica podría ser una lunaria.

La chica buscará venganza contra los que viven en red líne. La chica idea un plan que involucra hacer daño a algún amigo de turno de los Muguiwara.

En el transcurso de la película se revela que Shanks nació en la Red líne y de ahí el título.

Shanks se revela como el obstáculo final de Luffy, ya que si bien Shanks es de los buenos por algún motivo simpre protegerá su tierra natal. Para cumplir el sueño de Luffy es necesario destruir Red Líne. Fin xD

Esperemos que no pase nada de eso, y que nos sorprendan con algo de gran calidad.
—Entre más hierve, mejor queda el oden
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Anunciada una nueva película de One Piece para 2022

Mensaje por Liar »

Podría ser un falshback de Shanks, desde cómo salió del West Blue y sus andanzas con Buggy y cia, pasando por su encuentro con Kurohige, su conversión a Yonko, etc,... También se nos mostraría a éste nuevo personaje femenino y su relación con él.

No me sabría mal del todo por qué veríamos cosas muy guapas e interesantes de puta madre animadas, pero creo que este falshback tiene que caer en el manga, y además como producto sería muy arriesgado algo así, tan alejado de los Mugiwara.

Pienso que en esta película ahondarán en el personaje de Shanks, pero no será falshback al uso. La verdad es que estoy perdidisimo y no tengo ni idea de con que saldrán finalmente. Ojalá veamos algo más al finalizar el capítulo 1000, ya que la idea era anunciarla ahí de manera oficial.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciada una nueva película de One Piece para 2022

Mensaje por redon »

Anuncio oficial de la nueva película One Piece Film Red.
¿Traerá consigo su voz una felicidad eterna...? ¿O una prisión infinita?

One Piece Film Red
Poster oficial de la película.
Imagen
Mensaje de Eiichiro Oda.
¡¡Vamos a hacer una nueva película!! ¡¡"RED"!!

Estoy cansado de dibujar a viejos hombres legendarios en las películas. ¡Dejadme dibujar a una chica! "¡Este es el personaje que queremos crear ahora!" Así es como empezó todo. ¿Sabéis que el gran director Goro Taniguchi, que parece que ahora está haciendo algo totalmente diferente a One Piece, fue en realidad la primera persona en el mundo que hizo la versión animada de Luffy? Ahora, tenemos un montón de "sorpresas" guardadas para vosotros. ¡¡La nueva película "RED"!! ¡¡Por favor, dejad volar vuestra imaginación mientras esperáis por ella!!

Eiichiro Oda.
Imagen
Mensajes de Goro Taniguchi (director) y Tsutomu Kuroiwa (guionista).
¿Quién no seguiría a un antiguo camarada cuando te dice “¡Hagámoslo de nuevo!” delante de un plato de carne?
Esta es la razón por la que decidí involucrarme en este proyecto después de tanto tiempo.
Si es posible, me gustaría mirar atrás a lo que “ONE PIECE” fue para mi e intentar encontrar algunas respuestas por mi mismo.
Puede ser un poco diferente al “ONE PIECE” del pasado, pero precisamente por esa razón, quiero mostrar un “ONE PIECE” que nunca antes se haya visto.
Por supuesto, no voy a ignorar la serie de TV y las anteriores películas.
El Anime de “ONE PIECE” tiene una gran historia. Con eso como base, me gustaría encontrar nuevas posibilidades con la ayuda de Kuroiwa-san, el guionista, y los otros miembros del staff.

Goro Taniguchi - Director
Productor general: ¡Eiichiro Oda!
¡Dirigida por Goro Taniguchi!
¡Lo único que hace falta es conseguir un guión adecuado y el proyecto será definitivamente interesante! Resulta que, cuando Oda-san leyó el guión terminado, dijo “¡Es fantástico!” así que supongo que he sido capaz de cumplir mi rol. Durante el transcurso de dos años, discutimos con Oda-san y Taniguchi-san, y el proceso de acercarnos poco a poco al objetivo fue como una aventura en un barco, aquellos días pasaron como un sueño. Esta es una historia que tejimos juntos. Estoy seguro de que será una gran película que tocará los corazones de mucha gente.
¡No os la perdáis!

Tsutomu Kuroiwa - Guionista
Y mensajes de los seiyus de la película.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Anunciada una nueva película de One Piece para 2022

Mensaje por Baxtrey »

Seguro era esto a lo que se referia Oda con respeto a Shanks, será que Shanks será el protagonista o el antagonista :? :? Espero que no nos hagan esperar mucho con mas información referente a esta peli.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciada una nueva película de One Piece para 2022

Mensaje por redon »

Poster oficial inglés.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Anunciada una nueva película de One Piece para 2022

Mensaje por KenJin »

redon escribió:Poster oficial inglés.

Imagen
Acabo de ver el que aparentemente es el trailer "oficial"

"Autor original y producción original: Eiichiro Oda (aparece en las primeras letras del trailer)
"Una voz que anuncia" (las primeras palabras que se escuchan)
"Director: Goro Taniguchi de la serie Code Geass" (se lee en las segundas letras que aparecen)
"Felicidad eterna o prisión perpetua One Piece Film: RED" (se escucha casi al finalizar el trailer)

Por cierto más alla de la información que publicaste Redon (muy veridico por cierto) a través del trailer se terminó de confirmar que Shanks será el protagonista.

¿Será canon? ¿Hay alguna información sobre eso? Me parece una excelente alternativa para introducir parte de la historia de Akagami como personaje. Por ejemplo Oda podría poner como llegó el pelirrojo a Marineford (la lucha contra Kaido) y como Teach le hizo la cicatriz.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Esmir »

One Piece Film: Strong World: me la vi hace muchísimo, pero recuerdo que me gustó bastante.

One Piece Film Z: me la vi hace muchísimo también y estaba entretenida sin más.

One Piece Film Gold y Stampede no me las he visto, pero no tienen pinta de sean mejores que las anteriores.

Visto el video de Film Red, que salga Shanks y le hagan énfasis a su cicatriz, ya merece atención. Que la chica tenga esa diseño (peculiar, que no extravagante en sentido cool) y esas alas, puede apuntar a película mágica con historia random e inventada, o a que vienen cosas muy interesantes con el lore de la serie. En resumen, que agura de momento interés. Ojalá y sea algo que valga la pena ver, porque las dos anteriores a día de hoy no me han llamado nada XD
kuroami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:34 am

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por kuroami »

Simplemente quería transmitir las lagrimillas que me ha sacado esta confirmación... Estamos a punto de saber más sobre Shanks y el final de la historia jijijijijiiji
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por kaizoku ou »

Yo no me haría muchas esperanzas de que fuese canon, el guion será del mismo que escribió GOLD (Tsutomu Kuroiwa). Imagino que de Oda serán algunas ideas y ciertos diseños, y poco más.

Pero ojalá esté entretenida y les den a los Sombrero de Paja más protagonismo que en STAMPEDE.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Migeru »

Tenía ilusiones de que fuera una peli sobre el enemigo de Unlimited World Red, pero la cicatriz era muy de Shanks. :lol:
Pues ya era hora que la protagonista de una peli de One Piece fuera una mujerador.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2157
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: One Piece Film Red, nueva película el 6 de Agosto de 2022 en Japón

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Esa mujer es de Skypiea,lo digo por la ropa que lleva y las alas,y Shanks tendrá un rol importante en esta pelicula 8)
Imagen
Responder